Proximamente!!!!!!! Pain of Love

Proximamente!!!!!!! Pain of Love
Nuevo Fic.... al finalizar Dogs Unleashed

Caoitulo 12 una herencia maldita

Etiquetas:

pero habia pasado???? lo peor de todo es que nos tuvimos que ir asi nadamas,, la deje ,,, si aclarar nada,, ella sabria lo que paso?? pero ya era demasiado tarde para preguntarselo,,, yo estaba a punto de llegar a alemania,,


nimodo creo que eso se quedara en el pasado,, nos esperaba algo muy bueno llegando a alemania,,, empesar a grabar nuestro disco,, nuestro verdadero disco,,


asi pasaron 3 semanas,,, entre el estudio que ahora si era un verdadero estudio de grabacion,, en el edificio de la diquera,,, donde tenian tecnologia de de lo mejor,,,



tom: que crees bill,, hay noticias de aquell,, (conteniendo el coraje) de aquel tipo
bill: que paso,,,
tom: murio,,
bill: que??? pero entonces que paso con su dinero,, con nuestro dinero,,, demonios y ahora que haremos,, creo que jamas lo recuperaremos,,
tom: pues hay algo nuevo en esto,, segun me entere le dejo todo ese dinero a una hija ,,
bill: entonces!!!
tom: todavia podemos recuperarlo y pelear x el
tom: exacto,,
bill: pero y quien es ella,
tom: no se,,, nombres no me dieron,, pero sabremos quien es cuando vaya por su fortuna,



*************************************


a 3 semanas de haber pasado por todo aquello,, en el lapso de un dia habia vivido de todo,,,felicidad, alucinacion,, berguenza,, ira,, dudas,, de todo,,, pero lo habia dejado atras,,,



habia tenido problemas por lo de mi beca,, y no solo yo ,, tambien las chicas,, meggan se peleo con uno de los maestros ,, lexie, andy y jezzy trataron de interferir pero eso les afecto,,yo por llegar tarde,, varias veces,, el motivo,, que no dormia casi nada en las ultimas 3 semanas,,, y cuando x fin lograba dormirme despertaba dandome cuenta de que era tarde para mis clases...



todo me estaba saliendo mal,,mi jefa de la cafeteria tuvo que hablar conmigo ,, -estas cometiendo muchos errores ,, ya no eres eficiente,, te estas durmiendo y no atiendes bien a los clientes........ fue lo que me dijo,,,, asi es que me corrio,,,,


cuando cambiaria mi suerte,,,, esa tarde las chicas planeaban algo,, si ya viviamos juntas las 5 en un departamento que acordamos pagar entre todas...


lexie: diablos,, pues nimodo ,, pero ahora que haremos
andy: nose mis papas no me quieren dar mas dinero,,
meggan: a mi si me dan pero ya menos,,,
jezzy:pues ni se diga conmigo,, aun tengo mis ahorros pero no son mucho,,
cassie: todo se vino abajo desde aquel dia,,,
lexie: cual dia?
meggan: cassie que fue lo que te paso,, cambiaste mucho desde aquel dia,,y no es que sea metiche,, o bueno si lo soy,, pero creeme me preocupas
andy: orale meggan me sorprendes pero tienes mucha razon...
cassie: no nada,, y ahora sin trabajooo ,, y sin escuela,, que voy a hacer,,
que vamos a hacer
lexie: ya no te preocupes ,, siento que algo bueno pasara,, no se por que,,


estaba terminando la frase lexie cuando sono el telefono,,,, contesto lexie... - si aqui vive,, ok se la comunico... despues de eso me paso el telefono,,,,


cassie: quien es ?
lexie: que un abogado,, pregunto por ti que es urgente,,,


tome el telefono,,, pregunte quien era y que queria,,,, fue una llamada que jamas en mi vida me imagine,, todo lo que me decia el tipo ,,era ilogico,, como que yo tenia un padre en alemania,, y mucho menos de creer que me dejara una herencia,,, las chicas estaban atentas a lo que hablaba,, -ok,, si ya estoy apuntando ,, ok,,, si esa es mi direccion,,, ... le dije despues de despedirme y colgar el telefono,,,segun el este dia precisamente me tenia que haber llegado unos papeles muy importantes,,,


lexie: quien era?? por que tienes esa cara
cassie: es que no lo van a creer,,segun eso tenia un papa en alemania,,
andy: que nunca conociste a tu papa o que
cassie: no,, jamas quise saber,,, quien era
lexie: y k mas
cassie: que murio,, y que me dejo una herencia
meggan: y como te localizaron,,?
cassie: que antes de morir contrato un investigador privado y que asi me encontro,
jezzy: huy k miedo te estaban vigilando y no encuenta



sono el timbre fui abri la puerta y era un mensajero ,, - aqui tiene,, solo firme aqui,,, le firme y le di las gracias y unna propina,,, cerre la puerta y fui directo con las chicas para abrir el paquete



venian varias hojas , un pasaporte , una tarjeta de una cuenta bancaria,, una nota que habia hecho mi padre,, y 5 boletos de avion,,,extrañamente eran 5 y no solo uno,, que acaso investigarian a mis compañeras de cuarto? a mis amigas?



cassie: los boletos de avion tienen fecha para mañana mismo,, Dios que hago????
meggan: vamos!!!!!!!!1 nada perdemos con ir
lexie: hayq ue rapido te apuntaste,, osea quien nos invito?
meggan: ahi tiene 5 boletos de avion,,,
andy: si, y no tenemos nada mas que perder,,
jezzy: ademas que tenemos que acompañar a nuestra amiga,, no puede ir sola,,
cassie: pues segun la nota de mi padre,, los boletos son para ustedes tmb,, que sabia que no iria yo sola y que esta todo legal,, que no tuviera miedo de nada, y que lo perdonara x todo pero que el nosabia de mi,,,va!!! patrañas
andy: quiza sea cierto y nosabia de ti
cassie: quiza ,, entonces que vamos??
todas: siiii!!!!!!



estabamos listas al siguiente dia,, gracias a ese impulso que tuvimos todas ibamos directo a alemania a un pais que no conociamos,, y que no sabiamos si esto era mas que una farsa,, pero que mas daba,, ya ibamos en el avion,,



****************************************+
bill

estaba bien antes de lo que tom me dijo,,, pero un dia despues aun sigo torturandome con la idea de que algo teniamos que hacer,, pero que,,, quien era esa hija,, sabria ella lo que era su padre,, claro es lo mas seguro,, quisa sea igual o peor,,,


pensaba en mil cosas ,, mil ideas,, sobre como hacerle,,, hasta que algo me vino a la mente


bill:tom!!!!!!!!!!!!!!,, donde estas!!!
tom: hey no grites estoy en la cocina,,,que pasa?
bill: oye que mas sabes de la hija
tom: segun me dijeron,, es joven mas o menos ocmo de nuestra edad,,, y hoy me llamaron avisandome que es posible que hoy por la tarde ella este viendo al abogado...
bill: puedo saber como te enteras de todo eso?
tom: tengo un amigo que trabaja en el mismo bufet,,, donde esta el abogado que maneja todo el asunto
bill: y el no nos puede ayudar?
tom: no,, el abogado es algo especial....
bill: quiero saber quien es ella,,
tom: algo tramas verdad?
bill: si pero te dire en cuanto sepa y vea quien es,,
tom: ok

Comments (0)

Publicar un comentario

Gracias x Todo

GRACIAS!!!!!!!!!! X TODO


EL FINAL ESTABA YA ESCRITO,,,


ESPERO LO ENTIENDAN,,,,, Y COMPRENDAN LO QUE QUIZE EXPRESAR


DE NUEVO GRACIAS,, POR TODO ESTE TIEMPO EN EL CUAL PASARON A LEER EL FIC


SE LES QUIERE,, DE VDD

ATTE:LIZ


SE QUE QUIZA ES EL FINAL QUE NO ESPERABAN,, QUISIERAN UN FINAL DIFERENTE APARTE DE ESTE? DEJALO EN TU COMENTARIO :D

Deja tu comentario!!!


ShoutMix chat widget