Proximamente!!!!!!! Pain of Love

Proximamente!!!!!!! Pain of Love
Nuevo Fic.... al finalizar Dogs Unleashed

Capitulo 24 ... doble vida

Etiquetas:

sabria que se pondria sus moños asi es que segui al plan de convencimiento 2,,, me acerque a ella,, baje mi rostro al suyo,,, puse mi mano en su rostro,, acariciando su mejilla,, - me gustas,, le dije,,, en voz baja,,, despues acerque mis labios a lois suyos,,,


al principio se nego un poco,, pero despues me siguio al ritmo dem is labios,, fue un beso,, que a ser sincero me gusto,,, cuando me separe de ella, la mire a los ojos y volvi a preguntarle


bill: al menos hay que darnos la opotunidad no ,, quieres ser mi novia?



********************************************

cassie

su novia,?????? .. Dios que beso me dio,, me senti como en otro lugar,, flotando,, suena estupido,, pero asi lo senti,, y mi corazon estaba que explotaba de la fuerza con que latia,,,


pero si???..... o no?????.... que mas daba,, me gustaba,, a pesar de lo que habia pasado antes,, sentia algopor el aunque quisiera negarlo,,,,


cassie: es que me tomas por sorpresa
bill: lo se,, pero sinceramente,, quiero pasar mas tiempo contigo ybueno,, me gustas,, mucho
cassie: y tu a mi,,,
bill: entonces eso es un si?
cassie: bueno,,, quiza.. si me convenses,, con otro beso
bill: ja! ok,, lo que tu pidas,, hare lo que sea para que digas que si



me tomo de nuevo acercando sus labios a los mios,, recargandome en el tronco de un arbol,, el cual nos cubria el sol,,, aunque me picaba un poco lo aspero del tronco no me importo,, no queria que dejara de besarme...- creo que me volvi adicta a sus besos.... pense,,,,



cassie: ok ok,, si me dejas respirar un poco,, quiza te diga la respuesta
bill: ok,, entonces?
cassie: si,, quiero ser tu novia,,,



ok lo acepto cai en sus redes,,, pero no importaba lo que fuera a pasar despues , al fin y al cabo esto podria ser solo un pasatiempo,, quiza con el tiempo se convierta en algo mas,,,


no quiero sentir algo fuerte por el para que despues pase algo y me rompa el corazon,, eso no lo soportaria.. no otravez,,, pero por ese dia,, y lo que siguiera lo haria con gran cautela,,,



cassie: y bueno ,, que pasara ahora,,,
bill: a quete refieres?
cassie: si me habias dicho que pronto harian la gira no?
bill: a si, pero seran solo unas 2 o 3 semanas ,,
cassie: a ok,, de verdad que me da mucho gusto ver loo bien que les esta llendo
bill: si es asombrozo,, tenemos trabajo,, hacemos lo que nos gusta y ademas,, ahora tengo novia
cassie: que raro ,, novia,, soy novia ,, y tu eres mi novio ahora,, agg sono muy cursi eso
bill: jaja,, si pero asi es,, somos novios a partir de hoy,, y bueno vamos a contarles a todos
cassie: estas seguro de eso'?
bill: claro,, tom tiene que saber esto,,
cassie: a si ? por que tom?
bill: por que el es mi hermano,, a el siempre le cuento todo antes que a nadie
cassie: ok como tu quieras vamos




************************************
bill

si esto lo tenia que saber tom,, tenia que saber que todo iba conforme a lo planeado,, ya me imagino su cara,, el decia que cassie no me aceptaria,, pero fue tan facil,, que quiza esto no dure mucho,,, mira que tener que fingir ante ella,, hasta cierto punto algo patetico,,,



habiamos llegado por fin a la casa a mi casa,, ahi estaba tom, georg y gustav,,, en cuanto vieron que bajamos del coche,, salieron de la casa,,,


georg. hey cassie que andas haciendo por aqui,
cassie:pues ya vez,, aqui vine a visitarlos,,,
gustav: ho que bien pasen,,
tom: hey cass,, como estas
cassie: super bien,,
tom: ho,, eso es bueno,,


georg se fue llevando a cassie dentro de la casa,, iban platicando, ya tenian mas confianza con ella, aunque con la advertencia de no decir nada,, tom se feu quedando conmigo,, caminando detras de todos,,


tom: y bueno supongo que?
bill: si hermano,, supones bien,, te lo dije no?
tom: y asinadamas?,, te dijo que si?
bill: asi es,,, creo que ella es como siempre he pensado
tom: como?
bill: muy facil.. pero bueno,, besa bien,, y ademas que aquella noche, tampoco la olvido
tom: no quiero saber sobre eso,,
bill: esta bien ,, pero tu no digas nada,, que ella no sabe,, aun ,,
tom: no te preocupes,, pero lastima que no fui yo quien
bill: quien que???
tom: nop,, nada,,


ibamos ya a entrar a la casa cuando recibi un msj de texto,, -" te espero a las 6 donde siempre" atte: meggan.....


bill: diablos y ahora que hare,,,
tom: de que hablas,,
bill: me olvide de meggan,, pero hoy supongo tengo que estar con cassie,,
tom: pues yo te hago el favor
bill: callate idiota,, meggan,, por el momento es mia ok
tom: ok ya,, yo decia de cassie, igual y le digo que tenias algo urgente que hacer y la entretengo y despues la llevo a suc asa, que te parece?
bill: perfecto,, entonces,, te debo una ,,,
tom: me debes muchas,, pero algun dia,,
bill: vale gracias



si algo que no les habia comentado es que pasaba tiempo con meggan ,, y que tiempo,, despues e estar con mi linda platica con cassie,, horas despues pasaba a estar en una noche muy muy pasional con meggan,,, asi loa cordamos ,, yo estoy contigo pero tu no dices nada,,,,,

Comments (0)

Publicar un comentario

Gracias x Todo

GRACIAS!!!!!!!!!! X TODO


EL FINAL ESTABA YA ESCRITO,,,


ESPERO LO ENTIENDAN,,,,, Y COMPRENDAN LO QUE QUIZE EXPRESAR


DE NUEVO GRACIAS,, POR TODO ESTE TIEMPO EN EL CUAL PASARON A LEER EL FIC


SE LES QUIERE,, DE VDD

ATTE:LIZ


SE QUE QUIZA ES EL FINAL QUE NO ESPERABAN,, QUISIERAN UN FINAL DIFERENTE APARTE DE ESTE? DEJALO EN TU COMENTARIO :D

Deja tu comentario!!!


ShoutMix chat widget