Proximamente!!!!!!! Pain of Love

Proximamente!!!!!!! Pain of Love
Nuevo Fic.... al finalizar Dogs Unleashed

Temp 3 Cap 1 .... Un Nuevo Comienzo

Etiquetas:

Cuando pude abrir los ojos,, no veia nada,, todo era humo entre negro y gris,,, no sabia que me habia pasado,, fue todo tan rapido,, un ruido muy fuerte, despues algo me avento hasta caer debajo de una mesa,,, al caer me golpie un poco la cabeza ,, quiza ahi perdi el conocimiento,,




pero ahora que habia despertado,, estaba totalmente aturdida,, me dolia un poco la herida de la operacion,, comenze a tentarme los brazos las piernas,, el rostro,, estaba completa, pero un olor me molestaba,, a quemado,,, me levante ,, y camine en la obscuridad,,,



las sirenas se escuchaban mas cerca,,,y el ruido de la gente gritando,, y hablando de lo que habia pasado,, aun no veia por donde salir,, estaba tosiendo,, cuando escuche la voz de alguien,, -cassie??.. donde estas,.. cassie,,,, segui la voz,, hasta que pude ver un nrayo de luz,,,



sali por fin de los restos de la casa,, y aunque veia borroso,, pude ver la silueta de alguien,,, que corrio para tomarme del brazo y ayudarme a salir,,



simon: Por Dios,, cassie,, pense que habias muerto,,, pero comoe s que no te paso nada???
cassie: simon??... eres tu?
simon: sii,, no me puedes ver o que?
cassie: es que aun veo borroso,,,
simon: ya viene la ambulancia ven sientate,,,



me llevo y me sento en el jardin,, me puso su chamarra en los hombros para cubrirme,,,poco a poco recupere la claridad de mi vista,, para darme cuenta de lo que en realidad habia pasado,,, la casa estaba totalmente destruida,,,



se me salieron las lagrimas , al ver la casa asi,, habia perdido todos mis recuerdos,, y los recuerdos de las chicas,, que les iba a decir,,que explicacion le siba a dar,,,



simon: estas bien? te duele algo?
cassie: no ,, estoy bien,, es solo que mi casa,,
simon: no te preocupes,, velo por el lado bueno,, tendras nueva casa,, mas moderna que esta,,
cassie: jaja si,, pero mis recuerdos,, los de las chicas,,
simon: pues si,, pero estas viva gracias a Dios,, aunque,, creo que necesitaras un nuevo peinado,,
cassie: que??? por que lo dices,,




levante mis manos y las lleve directo a mi cabeza,,, y al tomar mi cabello me di cuenta de que la mayo parte de mi cabello ya no estaba en su lugar,,,se habia quemado,, y el poco cabello que me quedo,, llegaba poco mas arriba del hombro,,,y unos cuantos mechones,, largos,,,



cassie: awww... mi  cabello,,T.T
simon: naa no llores,, aun asi te sigues viendo linda,, nueva casa ,, nuevo look ,, no?
cassie: hay,,, pues ,, que mas ,,,,como dices estoy viva,, que es lo que importa no?




******************************************************

bill

despues de que me levante abriptamente de la silla,, ashley asustada me pregunto que que pasaba,,,, yo no le pude contestar,, por que me sentia muy desesperado,, como cuando sentia que algo le pasaba a tom,,



era una presion,, casi llegando al dolor en el pecho,,,, pero despues de unosminutos asi como llego se fue,,, cuando pude respirar de nuevo,,, todo volvio a la tranquilidad,, tuve un momento de paz..


ashley: estas bien??,, que paso,,,,
bill: es que de repente senti algo horrible,, como cuando siento que le pasa algo a tom
ashley: conexion de gemelos?  y por que no vas a su cuarto
bill: pues asi en un rato se me quito la sensacion,,pero mejor le marco,,, quiza este dormido ya ,
ashley: ok , si asi estas mas tranquilo pues hazlo



tome el telefono,, y timbro 4 veces,, pense que no contestaria,, hasta que por fin contesto,, antes de decirle algo,, lo unico que me dijo fue,, estoy ocupado,, marcame al rato.... y me colgo,,,, asi sin mas ,, em colgo,,,



bill: diablos,, eso me pasa por preocuparme,,
ashley: por que,, que te dijo,,
bill: que estaba ocupado,, y cuando me dice eso,, es que esta con alguien,,,
ashley: hooo,, bueno mejor no pregunto que hacia,,
bill: si mejor no preguntes,, pero al menos esta bien,, pero,, por que senti esto,, que raro,,, solo con el o con,,,,



cuando recorde con quien mas habia sentido esto,, me preocupe,, si no era tom,, era ,,, cassie,,


bill: sabes que esperame , hare una llamada,,, no te vayas ok
ashley: ok, nome ire,,



fui al baño y saque mi celular,, le marque al de cassie, pero nome contestaba,,, uno,, dos,, tres,, y asi aumentaban los timbridos,,, marque al telefono de la casa y tampoco,,,, fue cuando me preocupe de nuevo,,, comenze a dar vueltas,, pensando,, ir,, o no,,, y si le paso algo,, todo eso rondaba en mi cabeza,, hasta que me acorde de simon,, que vivia a 3 casas de ahi,,



le marque y despues de 2 timbridos,, contesto,, de inmediato,,,,


simon: hey bill,,,, que bueno que llamas,,
bill:  maldicion ,, algo paso verdad,, a cassie,, que paso,, esta bien??


escuche que simon,, se alejo del celular,, escuchaba hablar,, pero no entendia lo que decia,, podia escuchar las sirenas,, y eso prendio mas mis nervios


bill: simon,, que paso!!!!!!!! contestame
simon: hamm,, es que hubo un accidente ,, se escapo el gas  y pues ,,, exploto la casa,,,,
bill: como??,, que casa,, no me digas ,, que,,
simon: si  la casa de ella,,



respire profundo,,,  con el telefono en la mano,, pensando en todo ,, pensando en que si la casa habia explotado,, y cassie recien operada,, lo mas logico en pensar era que,, se habia ido,,, queria preguntar,, queria saber,, pero no podia pronunciar,, mi voz se quebro,,, trague saliva,,, y le pregunte...



bill: esta ,,
simon: bill,, mira,,, tranquilo,, cassie esta bien,, dentro de lo que cabe,, y no se como pero,, esta bien,,
bill:(respire de tranquilidad)  dentro de lo que cabe,, ?
simon: si,, es que tiene algunas quemaduras,, en los hombros,,, y parte de la espalda,, pero dicen los paramedicos que con cremas y un tratamiento se le curaran,, en casa,,
bill: voy para alla, llamare para comprar el boleto de avion
simon: no bill,, no es necesario,,
bill: como de que no,, ire,,
simon: mm ,, bueno es que cassie me pidio que no te dijera nada,, pero nopuedo ocultartelo,, ademas que no quiere que vengas,, ni quiere verte,,
bill: pero,,,,
simon: asi dejalo,, yo la cuidare ,, estara en mi casa hasta que regresen las chicas y ustedes,, ok,, ya les avisare ocmo sigue
bill: no,, pero ,, simon
simon: adios,, saludos a todos



me colgo ,,, asi es que no quiere verme,, bueno,, era de esperarse,, con lo que le hice,,, me sali del baño,,, y vi en la terraza a ashley fumando,,,, recargada en el barandal viendo el paisaje


bill: hey,, no sabia que fumabas,,, me regalas uno?
ashley: claro,,(saco de su bolso la cajetilla) toma,,  que bueno que no soy la unica
bill: de hecho tengo mucho sin fumar,, pero hoy muero por uno




**************************************************************

tom


al principio,, me sentia exausto,,  era como si me hubieran dadoalgun sedante,,,, pero no era mas que la tension que me habia tumbado,, pero despues de que alguien llego y comenzo a besarme,,, pude abrir un poco los ojos,,,,  despues de que me habia besado la espalda,,, reaccione,, y me di vuelta,, tomandola de la mano muy fuerte,, la movi a mi lado,, dejandola debajo de mi,,,,,



apretaba fuerte sus muñecas,,,, tome con fuerza las manos y las puse de forma de que no se soltara,,  desocupando una de mis manos,, prendi la lampara que estaba en el respaldod e la cama,,,, y quien estaba debajo de mi era lexie,,,



lexie: estaba a punto de darte unas cachetadas por no voltear a ver quien era,,, 
tom: estaba dormirdo,,, y pense que soñaba,, pero no,, cuando senti tus besos,, y recorriendo mi espalda,, recorde que no era un sueño,, por eso reaccione asi,,,
lexie: pues,, que bueno,, por que si no,, hubiera sido la ultima vez que me tendrias de esta manera,,
tom: como, debajode mi,, a punto de atacarte,, por no saber quien eras?
lexie: pues si me piensas atacar hazlo de una vez,, no creas que no me puedo defender,,,



el tenerla ahi,, y ver su sonrisa,, me hizo sentir muy bien,,  ver sus ojos,, sus labios,,, todo,, me hizo pensar,, en dedicarme solo a ella,,  por que creo,, que nunca podria estar sin ella,,, con su picardia,, su manera de hacerme reir,, y ni hablar de como me hacia sentir,, cuando estaba con ella en la cama,,,,,


habia sido un total  y completo idiota,, con ella,, tanto en haberla traicionado por besar a cassie, que en primera se suponia era mi hermana,, como en dejarla en los momentos en que mas me necesita,,,


lexie: te quedaste muy pensativo,,,
tom: solo veia lo bella que eres
lexie: hahaha,, o por Dios Tom Kaulitz de cursi,, no lo creo,,
tom: si tontita ,, de vez e cuando digo lo que pienso,, y esto que te digo es verdad,,,
lexie: ok,, gracias,,



la tome de nuevo con las dos manos,, y me incline para  besarla,, rosando sus labios con los mios,, la solte de una mano,, y puse mi mano en su rostro,,, comenze a besar su fino cuello,,   cuando comenzo a timbrar mi celular,,, como estana en la repiza de la cabecera,, conteste ,, era bill,, pero no lo deje hablar , lo unico que le dije fue estoy ocupado hablame mas alrato,,, y le colgue,,,,



lexie:  quien era?
tom: bill,,
lexie: y que te dijo o que,,
tom: jaja nada,, solo le dije que estaba ocupado que hablabamos despues
lexie: burro, que tal si ocupaba algo,,,
tom: na,, me hubiera dicho
lexie: y como si no le diste la oportunidad,,,,,,
tom: me hubiera marcado de nueevo y no lo a hecho,, ademas estamos con pared de pormedio, ya hubiera venido
lexie: si verdad,,, pues bueno en que estabamos?
tom: en que eres mia,, y no te dejare salir en toda la noche
lexie:  pues disfrutame por que mañana tienen la primer presentacion,, y supongo habra muchas niñas queriendo manosearte,, y yo no te tocare hasta que regresemos
tom: ahah tanto asi?? osea que te molesta eso,, estas celosa??
lexie: menos platica y mas accion,,,
tom: jaja,, por eso me gustas,,,



pasamos la noche juntos,, por mucho tiempo.,,, entre besos,, caricias,, y esa pasion que siempre desbordabamos,, tanto asi que despues de un buen rato quedamos dormidos,, hasta que desperte por la mañana cuando los rayos del sol entraron por la ventana y me despertaron,, y en mis brazos estaba lexie,,, dormirda,, se veia tan tienrna que no la desperte,,


*****************************************************************

meggan

me habia levantado muy temprano,,, estaba ansiosa por saber que habia pasado,, tenia ganas de verles las caras a bill y a tom,, despues de lo quele paso a su chica ,, cassie,, o ya corrieron con ella,, o estan aun en shock,,,,



fui y saque la peluca peliroja que quedaba perfecta a mi rostro,, mis pupilentes,,,  y ropa que no destacara tanto mi linda figura





saldria a hacer la siguiente parte ed mis planes,,,, creo que me veia un poco tonta con la peluca,, pero al menos no me reconocerian,, y menos cxaminando,, cuando ellos aun pensaban que estaba e silla de ruedas y en aquel horrible hospital donde me refundieron,,,

Comments (0)

Publicar un comentario

Gracias x Todo

GRACIAS!!!!!!!!!! X TODO


EL FINAL ESTABA YA ESCRITO,,,


ESPERO LO ENTIENDAN,,,,, Y COMPRENDAN LO QUE QUIZE EXPRESAR


DE NUEVO GRACIAS,, POR TODO ESTE TIEMPO EN EL CUAL PASARON A LEER EL FIC


SE LES QUIERE,, DE VDD

ATTE:LIZ


SE QUE QUIZA ES EL FINAL QUE NO ESPERABAN,, QUISIERAN UN FINAL DIFERENTE APARTE DE ESTE? DEJALO EN TU COMENTARIO :D

Deja tu comentario!!!


ShoutMix chat widget