Proximamente!!!!!!! Pain of Love

Proximamente!!!!!!! Pain of Love
Nuevo Fic.... al finalizar Dogs Unleashed

Temp 3 cap 30,,, Final ,, parte 1

Etiquetas:

 al decir esto,, bil dio tres pasos hacia atras,,, y despues corrio a subirse al coche,, yo quise alcanzarlo,, pero arranco con tal fuerza que me dejo ahi a 3 pasos..


simon: ven subete,, yo traigo mi coche,,, rapido,,!!!!!!!!!!!!
tom: como se que no estas con ella
simon: no lo estoy,, vamos,,, yo quiero a cassie,, ya lexie,, y aun me arrepiento de lo que paso esa vez,, y se que me meresco una golpiza de tu parte ,, pero no ahora,. vamos!!!!!!!



si se merecia casi matarlo,, por dejar a lexie casi morir ahi en la calle,, pero tenia razon,, ahora teniamos que ir ,,, con las chicas,, mi corazon,, se acelero,,,,, sentia una impotencia enorme,,,,,  bill se habia enterado,,, y lo confirmo cuando yo no lo negue,,,,, que era lo que seguia......



*********************************************************************


bill


no entendia,,, algo en mi se habia roto,, iba al volante,, manejando a una velocidad que quiza era ilegal en cualquier parte del mundo,,,habia una carrera dentro de mi,, entre la adrenalina y el dolor,,,



todo a mi alrededor habia perdido visibilidad,, y solo eran rayas,, y un solo camino,,,al cual tenia que llegar,, si me dolio en el alma saber , lo de ella y tom,, pero primero estaba su vida,, vida que corria peligro,, y no solo de ella




bill: maldicion,,, mi hijo,,,???? no,, la misma  noche,, ???? nooooooo



al poner esas palabras en la misma oracion, me di cuenta d que ese hijo podria ser de tom, pise hasta el fondo la velocidad,,,,queria llegar ya,, queria saber que estaba bien,



cuando por fin vi la casa,,frene,, pero como iba a una gran velocidad,, el coche se coleo y casi di una vuelta hasta que se quedo quieto,,,, abri la puerta,,,,, y sali del coche ,, dejando la puerta abierta,, detras de mi llego otro coche,, y vi que bajaron simon y tom y corrieron hacia mi




tom: bill!!!!!!!!!!! espera,,, (jalandome del brazo)
bill: sueltame!!!!!,,
tom: ella no tuvo la culpa,,, ademas entiende ahorita corre peligro
bill: (lo tome de la solapa de su camisa) que se siente haberse acostado con la mujer de tu hermano????
tom: porfavor,, se que cometi un error,, pero ella no tiene la culpa,,
simon: callense los dos,, y vamos a entrar,,, tenemos que ver que ellas estan bien,, despues se parten la cara,, ademas tu no puedes reclamar mucho bill,,,




solte a tom,, y fui hacia la puerta,,, en realidad simon tenia razon,, no podia reclamar mucho,, ya que yo le ocultaba muchas cosas a cassie,, pero no se me iba de la mente que de todos los que pudo haber estado cassie,, por que mi hermano,,




cuando abri la puerta y detras de mi venian simon y tom,,,no vi a nadie,,, entre hablandole a cassie,,,pero no me contestaba,,, fui ala cocina,, simon fue hacia el estudio,,, ytom estaba por subir las escaleras cuando ella venia bajando por las escaleras



cassie: que pasa????? tom,, que hacen aqui,, no que estarian un buen rato fuera
tom: cassie,, paso algo,,,
cassie: que,,,,???



llegue  y me acerque a los dos,,, yo tenia los ojos rojos,, en mi mandibula sentia una gran presion,,, las lagrimas salian ,,,, ella me vio,


cassie: que paso,,??? bill por que estas asi,,,
simon: se entero de lo que paso entre tu y tom
cassie: que????,, simon,, tu que haces aqui,,,, pero,, no,, bill,, por Dios,, tom,, dime que no es cierto eso,,,
bill: solo dime algo cassie,,, sucedio???



ella se quedo callada,,,, su mirada bajo al suelo,,, y vi que unas lagrimas calleron sobre su mejilla,,,



**************************************************************************


cassie

No era posible,, no creia que esto estaba pasando,, sabia que algun dia saldria la verdad a flote,, pero no tan pronto,,,,ante su pregunta,, me quede callada , no pude responderla,,



aun estaba de pie en esa escalera,,, y ellos abajo,,, bill,, con el corazon roto,, tom,, con la culpa encima,, y simon,, simon que diablos hacia ahi lo note desesperado,, volteaba a todos lados,, como esperando algo




cassie: subire por mis cosas,,,, hoy mismo me regreso a newyork
tom y bill: que?????
tom: estas loca,, n o puedes viajar asi,, en tu estado
cassie: no me importa,,, ya he causado mucho dolor a su vida,, y no quiero hacerlo mas,,,
bill: n o ,, no es asi de facil,, no huiras de los problemas asi ,,,
cassie: no es que huya,,, tu no me perdonaras,, y lo comprendo,, cometi el peor de los errores,,y si tu perdon lo demas no me importa
tom: cassie porfavor,,,,no lo hagas
cassie: perdoname tom,, jamas debi ceder,,
bill: no,,, no te iras,, por que ese bebe tiene un padre,, y es uno de nosotros,,, y no te iras,,,



me di la vuelta para subir a mi cuarto,,, pero cuando subi la mirada,,, ahi estaba lexie,, en el descanso de la escalera,,,, entre la obscuridad de la escalera fue bajando poco a poco,,, yo la mira y quise hablar con ella y pedirle perdon,, pero me ignoro totalmente,,,




tom: lexie,, perdome,,,
lexie: de que hablas???
tom: de lo que acaba de pasar,
lexie: no se tom,, yo voy afuera,, a sacar la basura,,,
tom: lexie???,,, estas bien?
lexie: si por que,,,



No comprendiamos ,, ella lo habia escuchado claramente,,, pero ella lo borro de nuevo de su mente,,, cuando lo escucho??? todos solo la veiamos,, ella se dirijio a la puerta,,, pero no pudo abrir,,,



lexie: que raro,,, no puedo abrir,, ni con mi llave,,,
tom: lexie,, ven ,, sientate,, tenemos que hablar,,,
lexie: no ,,, nececsito ir a tirar la basura,,pero esto no se abre,,,




comenzo a desesperarse,, y empeso a golpear la puerta,,,



lexie: necesito aire,,, maldita sea,, no puedo respirar,,,
tom: lexie ,,, tranquila,,,,



fue tom y la tomo por la cintura ,, jalandola hacia atras ,,,pero ella no se dejo


tom: que te pasa lexie,, saca lo que tengas que sacar,,, no lo guardes ni te hagas que no sabes,,,
lexie: dejame,, sueltame,,, no quiero,, no quiero aceptarlo,,,,quiero salir,,, abre la maldita puerta, que me estoy ahogando



definitivamente,, algo pasaba por su mente,,, algo que por momentos no queria saber,, y lo bloqueaba,,  y otros los cuales era obio que regresaban a su mente,,, en la lucha entre ella y tom,,, por fin tom la solto,,, saco su llave y la metio en la puerta para dejarla salir,, y se tomara su tiempo,,, pero,,,




tom: no da vuelta la llave,,,,
lexie: porfavor abrela,,



lexie,, se recargo en la pared y se dejo caer  lentamente... hasta quedar en el suelo,, con las rodillas sobre su pecho,, llorando desesperadamente,,,yo estaba completamente en shock,,



tom se agacho a su lado,, casi de rodillas,, pididendole perdon,,,los dos comnenzaron a llorar,,, despues lexie se levanto y fue ala puerta de la cocina,, pero regreso,,,



lexie: tambien la puerta de la cocina esta cerrada,, y las ventanas,,,que pasa???
simon: estas segura ?? y trataste con las llaves?
lexie: si,, no soy estupida para no hacer eso,, estan cerradas como si hubieran cambiado las chapas,,,




yo comenze a sentirme un poco mareada,, mi vista se borro un poco,, y cuando iba continuar con mi camino hacia  mi cuarto,, tropese,,y casi caigo de frente ,, pero con una mano,, alcanze a detenerme,, y senti que alguien mas me detuvo



**************************************************

tom


las cosas se habian salido de control,, todo se habia vuelto un drama total,,y todo era consecuencia de lo que habiamos hecho,, consecuencia de nustros errores,, y aqui la unica que no tenia nada que ver,, y la unica a la que se estaba afectando era a lexie,,,




no es justo lo que le estaba haciendo,,verla asi me dolio hasta el alma,,,me dolio aun mas que el hecho de que cassie no me correspondiera,,, cuando lexie estaba llendo de un lado a otro a ver si alguna puerta o ventana estaba abierta,,



pude ver que cassie,, estuvo apunto de caer en las escaleras,, pero bill la alcanzo a agarrar,,,, pero ella se solto,, y simon,, la ayudo a levantarse...




lexie: saben que,,, llamare a alguno de los chicos,, para que vengan y nos abranmmm



descolgo el telefono,, y se dio cuenta de que no tenia linea,, estaba completamente muerto,,,,,,,



lexie: no hay linea????
tom: como que no hay linea
lexie: esta completamente muerta la linea,,,
simon: estoy seguro que es por ella,,
cassie: ella???
bill: si,, meggan,, hoy nos cito,, peroc uando fuimos a verla,, simon nos advirtio que ella tenia otros planes,, y pensamos que estaria aqui,,,
tom: entonces estamos encerrados,, por ella?



simon habia llevado a cassie al sillon yla sento,, y bill aun de pie pero en la misma sala,,escuchando lo que hablabamos sobre meggan,,cuando de repente escuchamos unos pasos ,, que bajaban de las escaleras,,,,

Comments (0)

Publicar un comentario

Gracias x Todo

GRACIAS!!!!!!!!!! X TODO


EL FINAL ESTABA YA ESCRITO,,,


ESPERO LO ENTIENDAN,,,,, Y COMPRENDAN LO QUE QUIZE EXPRESAR


DE NUEVO GRACIAS,, POR TODO ESTE TIEMPO EN EL CUAL PASARON A LEER EL FIC


SE LES QUIERE,, DE VDD

ATTE:LIZ


SE QUE QUIZA ES EL FINAL QUE NO ESPERABAN,, QUISIERAN UN FINAL DIFERENTE APARTE DE ESTE? DEJALO EN TU COMENTARIO :D

Deja tu comentario!!!


ShoutMix chat widget