Proximamente!!!!!!! Pain of Love

Proximamente!!!!!!! Pain of Love
Nuevo Fic.... al finalizar Dogs Unleashed

Temp 4 Capitulo 25.... Final,,, por siempre Jamas

Etiquetas:

Un sueño???,, seria un sueño???,, si eso debe ser,,, debo despertar... las lagrimas corrian en mi rostro,,, mis oidos solo escuchaban algo de sonido a lo lejos,, a mi alrededor,, todos corrian,,, lexie,, habia dejado a las gemelas y a liam con jezzy,, corrio y me abrazo,,, - tom!!!! cassie,,, bill,, - lloraba y gritaba,,,- tom reacciona-  yo comenze a reir,, repetia es un sueño,,,,, tiene que serlo




un sueño,,,, tiene que serlo............................................................



************************************************************************************

Bill

Verla de esa manera,,, tan bella vestida de blanco,,, ver el escenario ,, un enorme jardin,,,, muchas rosas blancas y rojas,,,,todo era perfecto,,,, aunque para cassie habia algo aun que la tenia triste,,, lexie,, su amiga,,, ella si,, sonreia,,, me veia a los ojos,, contenta ,, feliz,, al igual que yo,,,, pero la conocia tan bien que sabia que eso le hacia falta




pero cuando menos lo esperamos,, lexie habia llegado,,, la vimos ir junto a tom,, sonriendo,,, todos nos sorprendimos,,, cassie camino hacia ella y fue cuando se abrazaron,,, no supe que se dijeron pero,, la escena estaba completa,, ella regreso frente a mi,, con algunas lagrimas en sus ojos,, las cuales limpie con mi mano



Todo estaba listo para comenzar,,, la tome de las manos,,,el juez comenzaba a decir algunas cosas,, yo ,, solo la veia,,, la veia como si fuera la ultima vez,,, no queria apartar la mirada ,, y ella de igual manera,,, no se que paso,,, pero ella llevo su mirada a otro lado,,, fue extraño verla,,, su expresion cambio a un tono de miedo,,, mire hacia donde veia ella,, y vi que era simon,, con una pistola,,, uno o dos segundos bastaron para que el disparara



Fue muy rapido,,, el disparo se escucho muy fuerte,,, abraze a cassie,, quize moverla pero cuando me di cuenta ella me protejia a mi,,, me miro desconcertada,,, yo comenze a temblar,,, cuando entre mis brazos,, comenzo a desvanecerse,,,, caimos los dos al suelo,,, saque mi mano debajo de ella y la tenia llena de sangre,,,



bill: no,, cassie,, no me hagas esto,,!!!!!!!!!
cassie: Cuida a los niños.,,, TE AMO!!!!!!!!!!!
bill: no,, cassie,, no cierres los ojos,, NO!!!!



Mi mente se desquisio totalmente,,, cuando ella ya no me respondio,,, me levante y fui directo a simon,, nada me importaba ya,,, escuche que alguien grito minombre,,, pero yo segui con mi camino,, queria matarlo,,,pero el disparo,,, al mismo instante que iba yo callendo se escucho una rafaga de disparos,,,, en el suelo,, mis ojos,, se fueron nublando,,, hasta que ya no supe nada de mi





**********************************************************************************

Bill y cassie un año despues

Se dice que la vida esta llena de cosas que nunca entenderemos.,, y que deben de pasar tarde que temprano,, alegrias, tristesas,, etc,,, todo pasa,,, a unos les va bien respecto a eso,, y terminam con un final como todos lo quieren o como todos esperan,,,



A nosotros nos toco unaa vida llena de cosas que aun no entiendo el porque,, que fue lo que hicimos mal,,
me pregunto a diario,, pero no hace falta que me responda alguien,, cuando los veo a ellos es que entiendo que no todo fue drama,,,,



Como hoy,,, un dia como cualquiera,,, en el jardin de la casa,,,, sillas , mesas,, globos,, muchos globos,,, en medio del jardin un gran pastel,,, todos de un lado a otro arreglando los ultimos detalles,,, liam de poco mas de dos años,,,, jugando con  ashley , raven y bella,,,en teoria sus hermanas,,,





bill: sabes,,, cada dia que pasa se vuelven mas hermosas y liam mas guapo
cassie: lo se,,, con unos padres asi,, como no,,,,
bill: claro,, tu guapisima,, y yo,, bueno ni se diga,,,
cassie: haha nunca cambiaras,, siempre fuiste un vanidoso
bill: lo se,,, pero por eso fue que te enamoraste no?
cassie: asi es,,






Georg y andy,, quien lo fuera a decir,, dos personas muy diferentes,,, pero que al final terminarian juntas,,,, andy vencio su timides,, y su miedo al amor,,,creo que hasta se volvio algo intensa,,, alguien que muchos ahora desconocen,,, pero que para georg era algo fantastico,,,




ellos simplemente vivian su vida al maxximo,, de boda,, nunca hablaban,, simplemente no les apetecia,,,,hijos mucho menos,, andy decia que con las gemes , bella y liam era suficiente,,,





jezzy,,, la que domo a gustav,,,, al chico serio,,, y amargado como muchos lo llamaban,,,,una pareja que se complementaban a la perfeccion,, siempre se a dicho que para el amor se tiene que ser un alma gemela,, o tener cosas en comun,, ellos no tenian nada en comun,,,





solo lo que sentian el uno por el otro,,,gustav llego a organizar la vida de jezzy,, y jezzy a ser la que  lo hiciera sonreir,,mas seguido,,, ella si queria casarse y tener hijos,, pero aun le faltaba convencerlo,,, quiza algun dia decia el,,




por ahora los cuatro estaban celebrando lo mismo que todos,, un cumpleaños,,, de las gemelas,,, y bella,,, quienes nacieron el mismo dia,,, si bien cuando nacieron era muy parecidas,, ahora se notaba la diferencia entre ellas,, bella era una pequeña con su cabello negro rizado,,, ojos grandes  y de color cafe muy claro como los de bill,, y muy blanca de piel




ashley y raven,,, quienes eran gemelas identicas,,, ellas tenian el cabello mas lacio,, pero rubio,, muy rubio,,,, ojos verdes,,, y facciones muy definidas,,, tanto ellas como bella,, se podria firmar con sangre que al crecer serian chicas muy guapas y bonitas,,, algo por lo cual tom deberia estar preocupado ,, por que yo lo estaba y cassie tambien





tom ,, mi hermano,, que a pesar de todo siempre me perdonaba,, y siempre me tendia la mano,,, hoy era fantastico verlo asi,, como todo un padre responsable,,, y amando a lexie mas y mas cada dia,,,



cassie: tantos regalos???,, creo que las van a malcriar,, no crees?
bill: sii,, pero alguna vez te lo dije con liam,, sea yo,, sea tom,, o sean los chicos o las chicas,, siempre los malcriaran
cassie: bueno eso es muy cierto,, mi bella y liam,,, tendran todo,, lo que yo nunca tuve,,
bill: asi es,, yo de pequeño tuve muchas cosas pero bueno de repente nos quitaron todo de jalon,,,
cassie: si,, pero a ellos  no,,les faltara ni amor y lo que desean,,,




Musica,, dulces,, comida,, regalos,, risas,,, la fiesta transcurria a la perfeccion,,, yo estaba con cassie a su lado,,, abrazandola la tenia frente a mi y yo tenia mis manos en su vientre,, los dos observando lo fantastico de la fiesta,,, bella quien igual que liam nos sorprendio,,, dando sus primeros pasos,,,,





y dio sus pasos hacia nosotros,,, cassie tomo mis manos muy fuerte,, sintiendo la misma emocion que sentia yo,, de ver a nuestra pequeña dar sus primeros pasos,,, y darnos cuenta de que iba  hacia nosotros,,,



cassie: creo que es momento de irnos bill
bill: si lo se,,,, pero bella,,,,
cassie: creo que no debemos de preocuparnos por ella,,,,,,,,,
bill: se ve tan linda,,,
cassie: lo se,, no te preocupes regresaremos,,,,




la tome de la mano,, y caminamos para irnos,,


********************************************************************


tom


Todos vimos a bella dar sus primeros pasos,, las chicas como siempre tan sensibles lloraron,, los chicos y yo le aplaudimos su gran azaña,,,,  dando sus pasitos en el jardin,,,,



pero nos sorprendio algo mas,, ver que caminaba hacia uno de los arboles que estaba a dos metros de ella,, ella sonreia,,,, y levantaba sus pequeñas manitas,,, en lo que caminaba vi que se valanceo perdiendo el equilibrio,, asi es que corri para abrazarla,,,,




tom: hey hermosa,,, a donde crees que vas he,.,,,,
lexie: bella,,, como siempre sorprendiendonos igual que liam,,, y lass gemes,, que nomas no quieren hacerlo
georg: haha es que salieron igual que su papa,,, solo si les conviene lo haran,, como todo lo que hacen,,, solo lloran y se los dan,,,
tom: haha bueno pues ,,, creo que es momento de abrir los regalos,,,,



lleve a bella a su silla junto al pastel que estaba en medio de la mesa,,, ashley y raven estaban ya en las suyas,, y liam,, jugaba con el pastel antes de tiempo,,,



lexie  derramo algunas lagrimas,,, y el ambiente se puso algo deprimente,,,


tom: tranquila lexie,, recuerda es un dia para celebrar,,, tenemos que darles una vida feliz a los peques,,,
lexie: tines razon,,, es que bueno,, como me gustaria que ellos estuvieran aqui,
tom: sabes ,, creo que estan,,, y estaran siempre,,, y ellos los peques,, lo saben,,,,
lexie: si,, lo se,,pero es que creo que nunca podre aceptar su muerte,,,,




lexie seco sus lagrimas,,, y comenzamos a cantarles  el feliz cumpleaños,,, cuando  termino liam dice,,- yo tambien los amo y bella mas-  dirijiendose a un rumbo donde no estaba nadie,,..


liam: papi,, ya me puedes dar mi pedazo de pastel,, por que quiero ir a jugar con mis hermanas y sus regalos
tom: si liam,, mami te lo dara,,,,
lexie: quieres un pedazo enorme?
liam: siii!!!!!!!
lexie: vale,, asi sera ,, enorme .....



comprendi y entendi que ellos siempre estarian cuidando a sus niños,,, y eso me hizo sentir tranquilo,, quiza algunos diran que miedo,, pero para mi,, daba gracias por eso,,,




habia sido muy dificil aceptar lo que habia pasado poco mas de un año atras,,, la muerte de bill y cassie,,,por un tiempo vivi desconectado del mundo,,, pero un dia que vi a liam y bella ,, necesitandome,,,, me di cuenta,, de que debia de vivir y darles la vida que se merecian,, y mas por que mis hijas no lo merecian,, no merecian a un padre casi moribundo y que siempre se lamentaba por todo,,




lexie y yo,, adoptamos a bella,, liam era mi hijo y no fue necesario hacer los tramites que hicimos con bella,,, la banda simplemente dejo de existir,, se hablo mucho en la prensa,,, pero ninguno de nosotros lo tomamos en cuenta,, decidimos vivir la vida,, una vida normal,,,



*********************************************************************************


Se que uno desea un final feliz,, pero no siempre se puede terminar asi,, pero cuando se termina amando,, lo demas no importa...

No me cabe duda que tras la muerte, para las grandes personas están reservados los grandes lugares. Ese gran lugar es un regalo y ese regalo es permanecer en los corazones de los que te han querido. Eso significa ser eterno y la eternidad es inmortal. 



Bill: te amare por siempre
cassie: por siempre jamas,,,,,



FIN

Comment (1)

nooooooooooooo!!!!! BILL CASSIE nooooooooooo que triste!!
=(

Publicar un comentario

Gracias x Todo

GRACIAS!!!!!!!!!! X TODO


EL FINAL ESTABA YA ESCRITO,,,


ESPERO LO ENTIENDAN,,,,, Y COMPRENDAN LO QUE QUIZE EXPRESAR


DE NUEVO GRACIAS,, POR TODO ESTE TIEMPO EN EL CUAL PASARON A LEER EL FIC


SE LES QUIERE,, DE VDD

ATTE:LIZ


SE QUE QUIZA ES EL FINAL QUE NO ESPERABAN,, QUISIERAN UN FINAL DIFERENTE APARTE DE ESTE? DEJALO EN TU COMENTARIO :D

Deja tu comentario!!!


ShoutMix chat widget