Proximamente!!!!!!! Pain of Love

Proximamente!!!!!!! Pain of Love
Nuevo Fic.... al finalizar Dogs Unleashed

Temp 4 cap 12,,,,,,, Hospital Psiquiatrico

Etiquetas:

simon: hey nena aqui estas,,que crees
meggan(lexie): que paso,,
simon: pues  hoy iran a hacerle una prueba de adn al bebe de cassie,,
meggan(lexie): prueba ,, como para que?
simon: a es que no te conte verdad,,, como recordaras cassie asi como te quito a bill,, tambien a tom despues de eso,, y  bueno,,, aunque no se por que siguen juntos,, pero se acosto con los dos el mismo dia
meggan(lexie): si y ?
simon: pues que ella no sabe quien es el padre de ese bebe
meggan(lexie): ho,, ahora entiendo,,, pero como es que iban juntos ?
simon: no se ,,  quiza hasta ya viven juntos ,, imaginate,, k linda familia no,,




Un hijo,,, y no sabian quien era el padre,,, si que estaban mal,,, y yo era la que estuvo encerrada en ese lugar???,,, que mas iban a hacer,,,



meggan(lexie): sabes que se me ocurrio simon,,,,
simon: que,, ahora que llego a tu brillante mente,,,




*******************************************************************************



tom


Fuimos y nos hicieron la prueba de adn,, a mi a bill y a liam,,, fue todo muy rapido,, asi es que no tardamos en regresar a casa,,, apenas ibamos entrando cuando comenzo a sonar mi celular,,, numero privado marcaba la pantalla,,,




conteste y me colgaron,,, y asi fueron 3 veces mas,, a la cuarta ya no conteste y apage el celular,,,,,




bill: quien te esta marcando con tanta insistencia?
tom: no se,, en cuanto contesto me cuelgan,,,
cassie: quiza es alguna de las tantas novias que tienes
tom: bueno si quiza,,,,bueno,, yo tengo que salir,,,quiza ya no regrese hoy,,
bill: a donde vaz ?




cassie aun iba caminando pero despues de ella decir que quiza era alguna de mis novias,, siguio su camino y fue directo al cuarto de liam a acostarlo por que estaba dormido,,,,, asi es que esto ultimo que me pregunto bill no loe scucho




tom: pues por fin tengo la direccion del hospital donde esta meggan,,,,
bill: e iras a verla??
tom: si,, pero no se,, no se si podre verla a la cara, es que solo de pensar en aquel momento,, aaa
bill: tranquilo yo te acompaño
tom: gracias,,, pero,,, no quiero que cassie sepa ,,
bill: eso dejamelo a mi,,, ahorita vengo,, ire a avisarle que saldremos,,
tom: ok,,,





bill subio y como a los 5 minutos volvio,,,, - vamonos dijo,, tomando las llaves de su coche,,, me levante del sillon y lo segui hasta subirnos al coche,,,



varias cosas estaban en mi mente,, la chica que vi y que me parecio que era lexie,, y que al final solo quiza habia sido una alucinacion,, tambien los resultados de adn que estarian en dos semanas,, y ahora ir al hospital a enfrentar a meggan,,,





bill sigui mis instrucciones hacia el lugar,, y por un momento pensamos que estabamos perdidos,, pero justo cuando ya nos ibamos a regresar,, bill dio vuelta por una calle empedrada,,, la cual al final habia un gran porton negro,,, y justo arriba un letrero de hierro que decia hospital psiquiatrico,,,,





bill: bueno supongo que aqui es
tom: que inteligente eres bill
bill: demasiado ,, mas que tu,,, sino fuera por que algo me dijo que diera vuelta ya nos hubieramos ido asi es que...
tom: si si ya,,,, y como vamos a entrar?
bill: espera.....




bill acerco lo mas que pudo el coche a 20 centimetros del porton,,, y a la izquierda cerca de la puerta del coche estaba unintercomunicador,,,,bill  se movio y saco su brazo y la cabeza por la ventana del coche,,,apretando el boton ,,




xxx: si diga,,?
bill: haa buenas tardes ,, disculpe venimos a ver a una paciente,,,
xxx: a ok,,, espere un minuto




bill regreso dentro del coche,, y en eso se escucho como se omenzaba a abrir el porton,, de lado a lado,,, hasta que quedo abierto fue que bill movio el coche y entramos,,,,,




era impresionante ver que detras de ese porton habia un lugar enorme,,, de la entrada al edificio un gran jardin ,,, con pequeños caminos, sillas y mesas con sombrillas,,,,cuando por fin llegamos a la entrada del edificio ,, y bill se detuvo ,, nos bajamos,, dejando el coche ahi,,,,




bill: wooo esto da miedo,,, cuantos años tendra este lugar?
tom: no se pero no me dejes solo
bill: y a mi me dicen gay  ?
tom: hay ya,,, vamos,,,




entramos,,, y ya dentro del hospital se veia mas actividad que fuera de el,, enfermeros grandes y robustos iban y venian de un lado a otro,, y tambien enfermeras,,, una de ellas se acerco a nosotros




enfermera: Chico que se les ofrece?
tom: ham,,,
bill: venimos a ver a una paciente,,,
enfermera: ok siganme,,





y asi fue la seguimos y nos llevo a una oficina,,,



enfermera: cual es el nombre de la paciente?
tom: meggan xxxxx xxxxx




Abrio un cajon de los varios muebles que habian en esa oficina,, y saco una carpeta,,,, hojeandola,,,



enfermera: mm ella ya no esta aqui
tom: como ?
enfermera: si tiene tiempo que la dieron de alta...
bill: maldicion,,, entonces,, pero como paso,,
tom: por que la dieron de alta???
enfermera: miren chicos,, no se su molestia,, pero yo solo les informo,, lo que me preguntan,, ella se dio de alta por que reacciono bien a los tratammientos,,
tom: pero ella ahora donde esta
enfermera: no se chicos,, y bueno ya no puedo decirles mas,, asi es que ya saben donde esta la salida
tom: pero...........!!!!
bill: tom vamonos ya,,,,




la enfermera salio,, y yo seguia un poco alterado,, pero bill me tomo fuerte del brazo y me jalo hasta la salida,,,,yo no le dije nada por que los nervios invadieron mi cuerpo de nuevo,,,,subi al coche y despues bill arrancando el coche,,, y saliendo del lugar




bill: tom,, calmate,,, ya vamos a llegar a la casa y cassie no te puede ver asi,,, la vas a asustar,,,
tom: es que,, te das cuenta,, todo encaja,, es ella,, lo se,,
bill: no mira,,, yo esta vez siento que no es ella,, quiza sea como dijo cassie una de tus tantas fans k t llaman y cuelga,, no por nada este es el 5 nuevo numero que tienes
tom: bueno ,, eso tiene sentido....
bill: vez,, no tenemos que pensar lo peor anticipadamente




eso que me dijo logro calmarme,, no se por que ahora me afectaba de gran manera,,, quiza por que despues de lo que paso la ultima vez,, podria ser aun mucho pero el resultado,, y no estaba listo para perder a alguien mas,,




************************************************************************


cassie


Me sentia mucho mas tranquila apesar de lo de las pruebas de adn,, ahora solo quedaba esperar dos semanas,,, para saber quien era el padre de liam,,, algunos sabrian solo con ver el parecido,, pero cuando se trata de padres gemelos,, si que era muy complicado saber,,




la casa estaba muy callada,,, ya que habian salido bill y tom,, pero de pronto escuche ruidos en la sala,, se me hizo algo extraño asi es que,, baje con cautela,, y con miedo,, por que no se escuchaba nada mas que alguien caminar,, en la cocina,,,,




estaba detras de la puerta de la cocina,, escuchaba algunos cuchicheos,, busque algo que estuviera a la mano,, para no entrar sin nada,, y por suerte en uno de los muebles estaba un bate de beisbol,,, que era de georg ,, estaba de adorno,,, asi es que lo tome,,, y tome la manija para abrir la puerta,,,




la cocina estaba algo obscura,,,, y cuando por fin abri la puerta,, escuchaba unos ruidos extraños,,,  y escuche los ruidos justo a un lado de mi,, y de repente vi una sombra,, me asuste tanto que grite,,, y no se como le di un golpe con el bate,,,




en eso el con un gran auch,, detuvo el segundo golpe que le iba a dar,,, y se prendio la luz,,,,y quien estaba frente a mi era georg,,, completamente desnudooo,,, tomando con una mano el bate y conel otro sobandoze la cabeza,,




deras de el andy,, quien fue la que prenndio la luz,,, tambien desnuda,,,y del susto creo que se les olvido que no contaban conninguna prenda encima



andy: pero que pasa???
cassie: Dios me van a matar de un susto,,,
georg: auch,,,, si que golpeas fuerte,,,, ya puedes bajar el bate???
cassie: hay perdon es que de repente escuche que entraron y ruidos,, pues pense que alguien se habia metido
andy: hay casi me matas a geo,,,
cassie: yo no tengo la culpa,, de que no vayan a su cuarto o a algun hotel para hacer sus cosas,,,,
georg: es que vimos las luces apagadas ,, y pensamos que no habia nadie en casa,,,
cassie: bueno,, antes que nada ,, les puedo pedir un favor?
georg y andy: si ?
cassie: vistanse!!!!!!




Yo siempre mantuve la mirada directo a sus rostros,,, y cuando les dije vistanse!!! ellos voltearon y se vieron,, corriendo a donde habian aventado su ropa,, tapandose lo que podian con sus manos,,





cassie: bueno,, m voy a mi cuarto,, y la proxima vez,, pregunten si hay alguien en casa, porfavor,,,
andy: tenlo por seguro :p....




sali de la cocina y como era dee sperarse liam estaba llorando,, gracias al grito que di,, - diablos ahora a dormirlo de nuevo,,,,,  dije subiendo las escaleras,,,pero cuando llege a la puerta liam ya no lloraba,, asi tan derepente dejo de llorar,,  justo abria la puerta, de su cuarto,,




cuando un frio recorrio toda mi espalda desde la cabeza hasta las puntas del pie,,, su cuna estaba vacia,,,, el no estaba en ella,,,,,,,,

Comments (0)

Publicar un comentario

Gracias x Todo

GRACIAS!!!!!!!!!! X TODO


EL FINAL ESTABA YA ESCRITO,,,


ESPERO LO ENTIENDAN,,,,, Y COMPRENDAN LO QUE QUIZE EXPRESAR


DE NUEVO GRACIAS,, POR TODO ESTE TIEMPO EN EL CUAL PASARON A LEER EL FIC


SE LES QUIERE,, DE VDD

ATTE:LIZ


SE QUE QUIZA ES EL FINAL QUE NO ESPERABAN,, QUISIERAN UN FINAL DIFERENTE APARTE DE ESTE? DEJALO EN TU COMENTARIO :D

Deja tu comentario!!!


ShoutMix chat widget