Proximamente!!!!!!! Pain of Love

Proximamente!!!!!!! Pain of Love
Nuevo Fic.... al finalizar Dogs Unleashed

Temp 4 cap 22,,,,,,Reencuentro,,,,

Etiquetas:

gustav: tu eres su padre verdad?
tom: ha,,, por que preguntas
gustav: por como reacciono cassie,, era lo mas logico
tom: sip,, soy su padre,,
gustav: woo,, bueno,, ahora si ve a descansar




subi al cuarto de liam,, y lo vi ahi dormido,, tan tranquilo y tan inocente,, mi hijo,, sabia que era mio,, algo me lo decia,, lo veia dormir,, cuando de nuevo sono mi celular,, otro mensaje,, pero esta vez no era de bill....



*  Te veo  a las 10 de la noche en xxxx lugar , no le digas a nadie, tengo noticias de la chica perdida*



un mensaje tan raro,,, y ademas que dudaba de ir,,, aun no sabiamos nada,,, si meggan andaba por ahi,, o que estaba pasando,,, pero,,  y si iba,,, era una opcion,,, de volver a ver a lexie,,, y si me la daban ,, tenia que aferrarme a esa opcion,,,,



media hora para las 10,,, vi en mi reloj,,, asi es que apenas tenia tiempo para llegar,,, baje la mirada de nuevo y liam seguia dormido aun asi le dije - te quiero,, alrato regreso- ,, se que el aun no entendia ,, pero aun asi,, era algo que simplemente queria hacer,,,,,, baje sin que se dieran cuenta y sali por la puerta de la cocina....tomando mi coche,,,




*********************************************************************************

lexie


cuando habiamos llegado a la misma casa en la que habia durado mucho tiempo,, pense que no sentiria nada,, pero ahora entrar ahi fue diferente,, aunque recordaba lo que vivi ahi,,, fue diferente totalmente,,




pensaba y pensaba que hacer,, que decirle a simon,, y como lograr que salieramos del pais,,, y alejarlo de todos,, podria ir a la policia y denunciarlo ,, pero definitivamente el habia obtenido el odio y sed de venganza de meggan,,




era como si ella no hubiera muerto,, y era tan capas de hacer algo antes de que alguien tratara de detenerlo,,,,




simon: oye ,, meggan,, que te pasa,, estas muy rara,,,
lexie: ha no nada,, es que,, sabes,, estaba pensando,, que hare,,, con tom,, y con los demas,,
simon: sobre que,,
lexie: sobre como terminar con ellos,, de una vez por todas,, antes de irnos
simon: como ?
lexie: si,, quisiera irme del pais,,, irnos lejos,, y comenzar una nueva vida.. que te parece?
simon: una perfecta idea,,, y que quieres que haga yo,, yo puedo hacerlo,, sin que muevas un dedo
lexie: no,,, es algo que quisiera disfrutar,,, y hoy saldre,, tengo que investigar,, algunas cosas,, para comenzar con m is planes
simon: a estas horas ?.. son pasadas las 9 ,,,,
lexie: si es mas facil para mi,, acercarme a la casa sin que los vecinos esten de chismosos,,,
simon: ho,,, bueno,, si asi lo quieres,, te llevo?
lexie: no ire sola,, me prestas tu coche?
simon: claro,, llevatelo,, pero avisame cualquier cosa que pase,,,
lexie: asi lo hare,, lo prometo,,,




subi a mi cuarto,, y me puse una chamarra por que comenzaba a hacer frio,, en la cual habia dejado por suerte mi celular,, lo saque de la bolsa dce la chamarra y me vi tentada a mandarle un msj a tom,,,




iba a salir del cuarto,, cuando,, con el celular en la mano,, lo hice,, le mande un msj,, citandolo,, sin decirle quien era,,,, ira o no,, quien sabe,, pero al menos,, quisiera verlo,,, lo guarde,, y sali,, de la casa dubiendo al coche,,,



*******************************************************************************


bill


No se como me habia conseguido convencer,,, pero cuando acorde ya la tenia entre mis brazos,, la tome pos la cintura y la gire para dejarla frente a mi,,, y comenze a besarla,,, llevandola hacia la otra cama que se encontraba en el cuarto,,,




cassie: oye ,,, entonces te qauedaras conmigo verdad?
bill: tengo otra opcion ?,, si no lo hago no te casas conmigo
cassie: jaja,, mira pobre de ti,,, solo ,, antes que nada,, avisale a tom que te quedaras,, para que vaya a casa y hable con los chicos,,,
bll: ok,,,,




tome el celular,, y escribi el mensaje,, no se como pero en segundos,,, lo mande,,, y deje el celular en el sillon que estaba detras de mi,,,



cassie: woow,, que rapido,, me sorprendes
bill: lo se,,, y bueno,, en que estabamos?
cassie: hamm no recuerdo :p
bill: a no te preocupes yo te recordare




Puse mis labios en su cuello,, llenandola de besos,, ella estaba sentada en la cama,, para despues dejarnos llevar,, y caer en ella,,, por mas que trataba,, hacia todo lo posible por n o lastimarla,, pero ella lo hacia imposible




Quiza era ella la que mas intensa estaba,,, y se lo agradecia,,, mi mano recorrio su pierna ,, adentrandose debajo de esa bata, que no dejaba mucho  ala imaginacion,,,  pensar que haciamos el amor en un hospital,, ya no era de sorprenderse,, ella y yo,, habiamos estado en lugares que quiza nadie a tenido oportunidad,



pensar en la manera en que la conoci,, y como paso todo,,me hizo recordar aquella cancion,, que escribi,, en el transcurso de todo,, la cual describiria lo intenso de nuestra relacion







******************************************************************************


Tom


Llegue al lugar,,, un parque,, con algunos focos prendidos,, algunas bancas,, y muchos arboles,,,, senti algo de miedo,, pense quisa sea una trampa,,, pero sali del coche,, y me recarge en la puerta,, volteando a todos lados,,,




Pensaba quien sera,,, quien me mando el mensaje,,, cuando recorde,, que este numero,,, solo lo sabian los chicos,, ,, nadie mas,,, y me vino a la mente,, lexie,, sera ella,,?... una luz muy fuerte interrumpio m is pensamientos,,,




era un coche,, que se estacionaba detras del mio,,, no podia ver quien era,, por la luz tan intensa,, hasta que apago el coche y con el la luz,,, lexie??? dije en voz baja,,, quize correr a abrazarla,, pero ella bajo del coche,, con una expresion molesta,,,, y detuvo mi andar antes de acercarme mas





lexie: quedate ahi,,no te me acerques,,,
tom: pero lexie,, por que te fuiste del hospital,,,y que esta pasando por que me citas aqui,, por que no fuiste a la casa
lexie: te lo dije en el accidente y te lo digo ahorita,, mi nombre es meggan,,, no lexie,,,
tom: ha,, entonces aun no recuerdas?
lexie: no tengo nada que recordar,, solo vine a aclarar esto,,, para que me dejen en paz,, tu y tu gente,,,
tom: aja,, y como por que?,,, segun tu "meggan".... por que me tratas asi,, que no recuerdas nada de lo que vivimos?
lexie: si recuerdo que me hicieron daño,,,pero ya no lo haran mas,,, me ire,, y quiero que no me busquen,,,




habia muchas incoherencias en lo que hablaba,, por que se queria ir.. por que si segun ella era meggan,, como sabia eso de que le habiamos hecho daño?... alguien esta detras de todo esto,, 



camine a paso lento,, pasando a un costado de ella,, me detuve justo detras de ella,, pero ella no volteo,,, de reojo pude ver que sus manos estaban empuñadas,, y temblaban un poco,,,,me voltie y me acerque demasiado a ella,, pense que se molestaria y saldria corriendo de ahi,,pero no hizo nada,, algo le impidio voltear a verme




si ella recordo mi numero de celular,, ella recordaba quien era en realidad,, pero por que seguia con su papel de meggan,,,,




tom: sabes,, "meggan"... sabes quien es lexie,, ???
lexie: no se,, y no me interesa,,, creo,, que ya dije lo que tenia que decir,, me voy,,,( abrio la puerta del coche para subir,, pero yo la cerre de nuevo)
tom: no,, aun no es momento de que te vayas,,,
lexie: que quieres,,,!!!
tom: que me digas por que haces esto
lexie: de que hablas,,
tom: de por que sigues diciendo que eres meggan,, por la mañana en el accidente eras otra persona totalmente diferente,, pero ahorita,, veo tus ojos,, y veo a lexie,, a la lexie que amo
lexie: pues no se de que hablas,, estas mal,,, tan mal que quieres ver a esa chica en mi,,, pero no lo soy
tom: no lo eres?... y por que aquella noche en el bar hicimos el amor,
lexie: no sabia quien eras,, ademas estaba borracha,, 
tom: osea que aceptas que estuviste ahi
lexie: si pero eso no quiere decir que  sea esa chica que tu dices




la tome de la muñeca acercandola a mi,, con la otra mano la tome por la fuerza,, pegandola a mi pecho,, quedando cara a cara,, puso resistencia,, y quizo golpearme pero cuando se quedo quieta,,,




tom: que es lo que pretendes,, por que quieres alejarte de nosotros,,,
lexie: sueltame!!!,,,
tom: no hasta que me digas por que lexie,,, por que te haces la loca,,, es por lo que paso entre cassie y yo,,? ,, sabes que vivire eternamente arrepentido por eso,, por causarte ese dolor,, sabes lo que sufri pensando que te habias muerto con eso en tu corazon?
lexie: a si algo supe de eso,, que te habias acostado con la novia de tu hermano,, pero eso no me incumbe,, no me interesa,,,
tom: maldita sea lexie!!!!,,, no me quieras ver como un idiota,, se que recuerdas quien eres,, solo tu y los chicos conocian mi numero,, entiende ,, Te Amo,!!! y no te dejare





volvio a tratar de safarse,, pero de nuevo se rindio,, agachando su rostro,, para que no la viera,, la solte,, y levante su cara,, y me di cuenta de que corrian algunas lagrimas por su mejilla,,,,




tom: por que lo haces,, ?,, dimelo,, tanto me odias,, ?
lexie: no puedo,,,,,, entiende,,, tengo que hacerlo,,,,




tengo que hacerlo,, esas palabras me hicieron soltarla,, entonces aceptaba que era lexie,, pero tenia que hacerlo???,,, volvio a abrir la puerta del coche,,,, para irse,,, la detengo,,?? o no lo hago,, no sabia que hacer,,, se sento en el coche,, puso las llaves para encenderlo,,, y estaba por cerrar la puerta...




tom: entonces de todas formas te iras??
lexie: si,,, para ti y p ara todos seguire estando muerta,,, asi estan mejor las cosas,, para todos
tom: ya no sientes nada por mi?... no te quedarias si te lo pido?
lexie: no,, ya no siento nada por ti,, y obiamente no me quedaria por ti,,
tom: entonces,,, si no me amas,, al menos hazlo,, por nuestro hijo



cuando le dije eso,, apago el coche,,, y me miro sosprendida



lexie: de que hijo hablas,,
tom: de nuestro bebe,, del bebe que estas esperando,, del bebe que procreamos aquella noche,,
lexie: estas mintiendo,,, no sigas mintiendo,, y menos sobre eso,, entiende que no me quedare,,,
tom: no te miento, tu si me estas mintiendo,, pero yo no,, estas embarazada,, antes de que escaparas del hospital,, la enfermera me lo dijo,,
lexie: estoy........



salio del coche,, preguntando lo mismo,,, -estoy embarzadada?-  y yo le dije que si,, sin darme cuenta de que por mi rostro caian lagrimas,, ella puso su mano en su boca,, aun sorprendida por lo que le dije,, me acerque de nuevo para abrazarla,, moria por hacerlo,, pero dio dos pasos hacia atras,, asustada,, pero lo volvi a hacer,,, y esta vez,, no se alejo,, con miedo la fui abrazando,, hasta tenerla por completo en mis brazos,,,



justo en ese momento los dos,, nos abrazamos,, correspondiendonos el uno al otro,, ella lloraba desconsolada,, y yo la apretaba mas fuerte,, sintiendo su olor,, su cuerpo,, todo,, de nuevo,,

Comments (0)

Publicar un comentario

Gracias x Todo

GRACIAS!!!!!!!!!! X TODO


EL FINAL ESTABA YA ESCRITO,,,


ESPERO LO ENTIENDAN,,,,, Y COMPRENDAN LO QUE QUIZE EXPRESAR


DE NUEVO GRACIAS,, POR TODO ESTE TIEMPO EN EL CUAL PASARON A LEER EL FIC


SE LES QUIERE,, DE VDD

ATTE:LIZ


SE QUE QUIZA ES EL FINAL QUE NO ESPERABAN,, QUISIERAN UN FINAL DIFERENTE APARTE DE ESTE? DEJALO EN TU COMENTARIO :D

Deja tu comentario!!!


ShoutMix chat widget