Proximamente!!!!!!! Pain of Love

Proximamente!!!!!!! Pain of Love
Nuevo Fic.... al finalizar Dogs Unleashed

Temp 4 cap 8,,,,,, Meggan ,, lexie?? que diablos'???

Etiquetas:

estaba en una casa que me parecia conocida,, yo veia a algunas personas que estaban amarradas a unas sillas,, sentia que como yo miraba la imagen era de otra persona,, caminaba de un lado a otro,, en mi mano tenia un arma,,,


en el suelo una chica,, embarazada,, despues levantaba la pistola y disparaba,,, al momento de que yo veia eso,, desperte casi  gritando,,,,



meggan: no,, yo no pude haberlo hecho,, no pude,, quienes eran ellos,,??? maldita sea,, necesito recordar quien soy,,no puedo seguir tomando esos medicamentos, quiza,, si dejo de tomarlos,,quiza,,,,




ahora cada que llegaban las enfermeras a darme mis medicamentos,, como siempre fui muy obediente en ese aspecto,, solo las dejaban en una bandeja junto con mi comida,,,  y asi fui guardando las pastillas,, dia por dia, esto que etsaba haciendo me estaba causando efectos desconocidos en mi mente y cuerpo




me llegaban lapsos,, escenas que yo desconocia,, escenas que solo llegaban a confundirme aun mas,, hasta que comenzaba a dar vueltas,,,dentro de ese cuarto pequeño



*****************************************************

simon

Algo que no me tendria tranquilo era averiguar que habia pasado,,, por que la confucion de meggan y lexie,, por que nadie se dio cuenta de eso,, hasta cierto punto es patetico,, lo que paso,,, en estos dias pude contactar con un investigador privado,, que fue amigo de la familia,, asi es que mantendria todo en completo secreto




hoy me habia llamado,, me tenia noticias,, asi es que quedamos de vernos en un lugar un poco alejado de la ciudad,,, fui en mi coche, lo mas pronto posible,,,,



(bajando del coche )
simon: hey,,, hallo
inves: simon,, llegaste pronto
simon: lo se,, que es lo que me tienes
inves: ven vamos a sentarnos,, hay mucho que contarte,,
simon: ok



era como un terreno,, con camino de terraseria,,, habia unas chosas ya casi callendose de viejas,, y algunos troncos de madera alrededor de una mesa,,,, la cual la cubria un arbol enorme ,, ya de años,,, fuimos y nos sentamos,,,, el investigador,, traia consigo una maleta que abrio delante de mi,,llena de papeles,,,



inves: esto no sera facil de explicar,, necesito que no hagas preguntas hasta explicarte y sacar todo ok
simon: ok,, ok,, escucho,,



saco papeles,, fotos,, certificado de defuncion,, notas de los hospitales,, y otros papeles que se relaionaban a los chicos y cassie,,,


invest: mira,, meggan,, tenia consigo todos estos papeles,, tanto de cassie swan cono de los chicos kaulitz,, pero tambien el dia de su muerte,, llevaba consigo papeles de lexie,, tarjetas de credito,, y cosas que identificaban a a lexie,,, ese dia segun se salieron heridos 4 personas,, incluido tu,, dejando a meggan ylexie pensando que las dos ya estaban muertas ,, por que no presentaban signos vitales ninguna de las dos,

*¨pero despues se dieron cuenta de que lexie , para ellos "meggan" ,,  aun respiraba,, asi es que la llevaron de urgencia a un hospital especial,,  sabiendo que la chica estaba completamente transtornada , tomaron medidas especiales,,,


simon: ahora entiendo..
invest: y como meggan la verdadera meggan  ,, termino irreconocible,,, los ineptos aseguraron que era lexie,,,por los papeles que llevaba
simon: pero meggan por que llebava esos papeles?
invest: por que ella los robo tiempo atras,,,como los demas papeles,,,de los kaulitz,,,



Ahora entendia todo,,,aparte de saber el por que de la confucion,,, de lexie y meggan,, tambien me enteraba al 100% de todo lo que meggan tenia en sumente,,,de lo que trataba de hacer,,,el dia en que ella murio y que le confeso todo a cassie,, y a los demas,,, sabia parte de la historia,, pero no completa,,,



ver las fotos de como habia quedado me partio el alma,, las escenas de la casa eran todas llenas de un color rojo brillante,, sangre por todos lados,,,pero ella con su belleza,, con sus lindos ojos de color,, ahi tirada,, bañada en sangre y  con su rostro dañado,,,,



simon: y supongo que me dara todos los papeles verdad?
invest: mira tu me pagas,, tu me ordenas,, y si quieres los papeles,, son tuyos,,,
simon: necesitare que me investigue que esta pasando ahora con todos ellos,, que hacen ,, a que hora salen,, todo
invest: dalo por hecho,,, dame una semana para eso
simon: perfecto,, la verdad ,, no se como le hacia meggan,, para saber tanto,, ella no ocupaba de investigador
inest: ella era una chica muy inteligente,, lastima que su mente se daño.. asi es que aguas a ti,, no vayas a terminar igual que ella
simon: lose,, se hasta donde puedo llegar,, pero de que me las pagaran,, lo haran,,,
invest: ok,, pues bueno algo mas que necesites?
simon: no,, por hoy es todo,, tengo que ir al psiquiatrico,,, asi es nos vemos luego



Me levante y fui a mi coche,, acelerando al maximo,, dejando una estela de polvo detras de mi,,,,a mi mente venian esos 6 meses que pasamos en aquellos paises,, los 6 meses que por primera vez me habian hecho sentir alguien importante en su vida,, ella habia logrado que cassie saliera de mi mente,,, por completo,,,



pero ellos habian dañado por completo su mente,, tanto asi que no fue capaz de erradicar su odio hacia ellos,,odio,, que me habia heredado,,,




******************************************************************


tom

despues de pasar de un lugar a otro,, de fiesta en fiesta,, tomando , con chicas,, estaba viviendo unas buenas vacaciones,, por que aun nos quedaban mas meses sin conciertos y giras,,, trataba de distraerme en todo lo que podia,, quise conocer a alguna chica que me hiciera sentir como lo hacia lexie,,, pero nadie era capaz,, de hacerme olvidarla,,,



-creo que ire a visitarlos,,, dije en mi mente,,, estaba sentado en el sillon del departamento , tomando una coca,,, y estaba en puros boxers,,  - tendre que vestirme??? que hueva,,, dije de nuevo en mi mente,, me habia vuelto estos dias algo holgazan,,, pero con un gran motivo,, las crudas,,,,




asi es que me levante , y fui a darme un baño... despues me aregle , me vesti,, y sali directo a casa de bill y cassie,,, no tarde mucho en llegar gracias a mi poca importancia de la vida,, iba a mas de 100x hora,,, lo unico bueno de la ciudad en que vivia era que siempre las calles estaban solas,,, asi es que siempre me daba ese gusto de ir a esa velocidad siempre,,



algo que no esperaba fue que cuando iba llegando ,,, estaba cerrando la puerta cuando un coche dio vuelta en la calle,, estacionandose detras de mi,,,, eran bill y cassie,, que cuando me vieron los dos sonrieron,, se bajo primero cassie,, y corrio a abrazarme,,,,



cassie: tom!!!! que bueno verte,, por que no habias venido,,, he???
tom: ham,,, es que e estado ocupado



seguia ella sin soltarme,, aunque me sentia bien al tenerla entre mis brazos,, me sentia incomodo al ver a bill venir hacia mi,, no lo dejaba de ver,, que tal si llegaba molesto,, por que ella me abrazaba,,,,pero no,, cuando el se acerco,, me sonrio



bill: hey,, bro,, que bueno verte
tom: ( cassie me solto) si yo digo lo mismo,,,


los dos nos quedamos ahi parados uno frente al otro,,, sins aber que decir,cassie solo nos veia,, aunque con lagrimas en sus ojos,, hasta que bill dio dos pasos hacia a mi,, como indesiso,,, pero de un momento a otro ya lo tenia abrazandome,, abrazo que le correspondi,, los dos lo haciamos con gran fuerza,,,,



eso por que jamas habiamos durado tanto tiempo separados,,, desde lo del hospital, yo ya no lo habia visto,,,por fin ,, estabamos los dos gemelos,, juntos,,, y que mejor para una escena de reencuentro,, cuando se abrio la puerta de la casa,, todos volteamos a ver quien salia,, era andy,, con ese pequeño en brazos,,, verlo me dejo,, impactado,, volverlo a ver,, fue algo,, muy extraño,, algo dentro de mi,, cambio,,, al verlo

Comments (0)

Publicar un comentario

Gracias x Todo

GRACIAS!!!!!!!!!! X TODO


EL FINAL ESTABA YA ESCRITO,,,


ESPERO LO ENTIENDAN,,,,, Y COMPRENDAN LO QUE QUIZE EXPRESAR


DE NUEVO GRACIAS,, POR TODO ESTE TIEMPO EN EL CUAL PASARON A LEER EL FIC


SE LES QUIERE,, DE VDD

ATTE:LIZ


SE QUE QUIZA ES EL FINAL QUE NO ESPERABAN,, QUISIERAN UN FINAL DIFERENTE APARTE DE ESTE? DEJALO EN TU COMENTARIO :D

Deja tu comentario!!!


ShoutMix chat widget