Proximamente!!!!!!! Pain of Love

Proximamente!!!!!!! Pain of Love
Nuevo Fic.... al finalizar Dogs Unleashed

Temp 2 capi 30 Fin de Temporada 2

Etiquetas:

tome el paquete,, y vi que decia mi nombre,, era su letra,,, los chicos salieron para dejarme solo ,, y ver que me habia mandado,,, lo abri y venia una carta,,, y un cd,,,


"he tratado de comprender todo lo que esta pasando,, pero aun no entiendo,,por que me dejaste asi,, no se como explicar lo que siento y por eso te mando este cd,,,escuchalo,, y espero que algun dia tengas el valor de decirme por que,
quiza tu viste algo en esa chica algo que no viste en mi,, lo unico que quiero que sepas es que te amo y siempre te amare "

cassie


saque el cd y lo puse en mi laptop,,,, le di play al reproductor y comenzo lo que partiria el alma











*******************************************************

meggan


habiamos llegado a españa, antes habia investigado el hotel donde se quedarian los chicos,, asi es que ya tenia las reservaciones listas,,,llegamos ,, pero de diferente manera,, con nombres falsos,, tarjetas falsas,, asi nadie sabria de nuestra estadia en el mismo hotel




subimos por las escaleras,, las maletas las habia subido antes el botones,, casi llegabamos al piso donde estariamos cuando del elevador salio esa chica,,,la que habia visto en la nota de internet,,



yo me quede viendola con ganas de tomarla por el cabello y desaparecerla en ese instante,,, di un paso hacia ella,, pero alexa me detuvo del brazo,,la chica ni se dio cuenta de que estabamos ahi,, vi que llego y toco en uno de los cuartos y el que le abria era bill,,




Tuve sentimientos encontrados,, por una parte me reorrio el coraje por las venas,, pero tambien senti deseo de estar con el,, lo extrañaba,, estrañaba su cuerpo,, sus besos,,



alexa: vamos ya que si no te veran
meggan: ok,, por que tenemos mucho que planear,
alexa: pues si tienes mucho que planear,, recuerda que tu eres la mente y yo la que actua, siempre me lo recuerdas a cada segndo que pasa,,
megga: jaja x eso te quiero nena..entonces sacaste todos los papeles que te dije
alexa: si,, toda la caja completa y creeme que esa zorrita ni se dio cuenta de que entre en la casa
meggan: eso de que la dejaran sola me vino de pelos,,, asi es que el primer paso supongo que esta por pasar,,,
alexa: si,, lastima,, creo que algunos sufriran,, ademas que si es lista y no prende nada , sera algo mas tranquilo
meggan: pues como suceda es lo de menos,,




despues de eso,,, alexa esyuvo checando quien entraba y quien salia , y asi supo quien estaba en los cuartos vecinos,, en uno estaban mis 3 amigas, si asi se puede decir,, lexie, jezzy y andy,,, en otro gustav y georg y tom habia pedido un cuarto para el solo,,, raro en el que no se hospedaran juntos bill y el,,





********************************************************

tom

estaba en mi cuarto del hotel,, a un lado del de bill,,,lexie se habia quedado con las chicas,, en parte mejor para mi,, asi para pensar sobre lo que habia hecho,,,habia cometido un gran gran error en decirle a cassi y ademas en besarla,, sabiendo que es de mi propia sangre,,




tenia calor asi es que me quite la sudadera y despues la camisa,,, pero seguia con el calor,, asi es que temine por quitarme el pantalon para quedar solo en boxers , fui y me tire en la cama,,,



boca abajo,, despues quede dormido,,, cuando cerre los ojos,, no me di cuenta de que habia obscurecido,, estaba el cuarto completamente obscuro,,escuche que abrieron la puerta,, no me quise mover,, nose por que no desconfie de quien habia entrado,




senti que subieron a la cama,, senti unas manos frias recorrer mi espalda,,, tambien cabello rosando la espalda,,,,,me sentia cansado,, y con mucho sueño,, no sabia por que,, pero habia perdido mi voluntad,, y solo sguia los movimientos de ella,,,



******************************************************

cassie

habia pasado el dia en mi cuarto, solo habia salido por algo para comer,, comia mas afuerzas que por ganas,, pero necesitaba alimentarme,, por que habia decidido en dejar todo atras,,,



me sentia un poco enfadada en esa casa,, encerrada y sola,,,
baje a la sala,,, y me sente enel sillon ,, prendi la tele y me puse a ver una pelicula,,



para mi mala suerte la pelicula que estaba en el dvd era una romantica,,
que de solo verla se me revolvio el estomago,,,ya me podia mover
mas rapido asi es que fui y quite la pelicula para solo ver los canales ,,,



*************************************************

bill

esa carta y la cancion me habian dejado mas deprimido de
lo que estaba,, habia pasado la tarde escribiendo ,,
algunas canciones,,, una en especial,,,que describia la
relacion como habiamos empesado cassie y yo,,,
dogs unleashed,,, perros sueltos


No quiero aferrarme a tu verdad No quiero seguir amandote No quiero mirar con los ojos
cansados Quiero sentirme vivo
Tocame
Tratame
Amame
Siente me


pero alguien toco a mi puerta,,, me levante y fui a abrir y era ashley,,
que lucia muy bien,, me sorprendio verla ahi en mi cuarto,,
pero me animo el verla,,
 

me saludo,, y me dijo que habia ido a un evento cerca y decidio venir a
visitarme,,la deje entrar y fuimos a la terraza,, nos sentamos en un sillon ,
estaba comenzando a obscurecer,, y la luna era la unica que nos aluzaba,,,
esa luna que por un momento cuando la observaba, me hizo recordar
a cassie,,



********************************************************

cassie
me estaba dando mucho sueño,,,, de repente,, era un cansansio que apenas
podia tener mis ojos abiertos, me dio un olor medio raro pero no le
tome mucho en cuenta,,,
algo me hizo voltear por la ventana,, ya que habia pasado una camioneta algo fuerte,,,
la perdi de vista muy rapido,, - quien sabe que pasaria,,, me dije,,,
voltie hacia arriba
y vi la luna,, una luna llena,, muy linda por cierto,, a veces con
tantos problemas uno no se da cuenta de cosas tan bellas como esta,,
simplemente una luna llena, brillante,, que siempre esta ahi,,
de estar viendo detenidamente,, mis tripas dieron un gran gruñido,,,
algo que me hizo bajar la mirada ,, me rei un poco,, y fui a la cocina,,,
y revise el refrigerador,,,y no habia
nada asi es que fui a la alacena y vi una sopa instantanea pero
tenia que calentarla en el micro,,, fui y meti la sopa,,
 
 
escuchaba en la sala como sonaba el reloj del micro o al menos eso creia,,
hasta que dio 3 pitidos seguidos y como si una chispa saliera de el,,,
 
 
 
 *********************************
bill
  cenabamos pizza,, y la platica no parecia tener fin,, creo que cada vez sentia
mas cariño por ella,, ya que escuchaba y me daba consejos,, era diferente,,
pero por un momento me llego una gran ansiedad,,, hize un movimiento rapido,
me acomode en la silla,,








Tu.tv

Comments (0)

Publicar un comentario

Gracias x Todo

GRACIAS!!!!!!!!!! X TODO


EL FINAL ESTABA YA ESCRITO,,,


ESPERO LO ENTIENDAN,,,,, Y COMPRENDAN LO QUE QUIZE EXPRESAR


DE NUEVO GRACIAS,, POR TODO ESTE TIEMPO EN EL CUAL PASARON A LEER EL FIC


SE LES QUIERE,, DE VDD

ATTE:LIZ


SE QUE QUIZA ES EL FINAL QUE NO ESPERABAN,, QUISIERAN UN FINAL DIFERENTE APARTE DE ESTE? DEJALO EN TU COMENTARIO :D

Deja tu comentario!!!


ShoutMix chat widget