Proximamente!!!!!!! Pain of Love

Proximamente!!!!!!! Pain of Love
Nuevo Fic.... al finalizar Dogs Unleashed

Temp 2 cap6 ,,,, perdidos!!!!

Etiquetas:

tom: que dijeron,,,david demonios,,, dime
david: perdieron todo el contactoo con el avion,,, acaba de salir un equipo de busqueda,, y tenemos que ir al aeropuero...
tom: pues vamonos ,,pero ya,,,,




salimos todos en una de las camionetas de la diskera,, hacia el aeropuerto,,, me sentia cansado,, habia perdido mis fuerzas,,,y si se murio,,, que voy a hacer sin el,, simplemente morire,,,






*******************************************************

lexie

por fin habiamos llegado a las oficinas del aeropueto,,, tom estaba en un color palido,, casi llegando al blanco ,,, habia mucho movimiento,, entraba y salia gente de la oficina principal del encargado,, policias,, y demas,,, nosotros estabamos en una pequeña sala esperando noticias,,,




andy: por que no nos dicen nada, me siento desesperada
jezzy: si todos estamos igual pero calmate , tom nos necesita ahora,,
lexie: jamas habia visto asi a tom,,, nunca pense que lo veria asi tan mal,,,
gustav: es que bill y tom son uno solo,, siempre a sido asi
georg: es por eso que aun estamos con ellos,, por que ellos nos tienen unidos,, completamente,, a su vida a la musica,, a todo,,



tom no estaba en nuestra platica,, el estaba completamente perdido,, yo le tomaba la mano,,, y el me apretaba muy fuerte,, comenzo a dolerme pero decidi no decirle nada,, podia aguantar pense.. si fuera posible soportar su dolor que sentia el en ese momento ,, lo haria sin dudarlo....



lexie: tom,, todo estara bien,, ya veras,,, bill estara bien


le dije con mi ojos llenos de lagrimas,, por que no solo estabamos viviendo el dolor por bill si no tambien por cassie , por nuestra amiga,, para mi casi como hermana ,, despues de k le dije eso, voleto y se me quedo viendo,,



con su otra mano la levanto y acaircio mi mejilla y limpio mis lagrimas...


tom: perdoname..
lexie: por que???
tom: por que tu tambien estas sufriendo,, y aun asi estas apoyandome y dandome fuerzas,,, deberia ser yo quien te consuele,, no tu a mi,,, perdoname,,,
lexie: no tom,, si estyo sufriendo , estamos sufriendo todos, pero es tu hermano,, y es cassie,, se que ella a sido muy importante para ti,, y bill.. comprendo todo,, y aqui estoy para ti,,
tom: gracias,, por todo,, no me meresco tanto de ti,,
lexie: ya no digas nada,, mira tengo fe en que todo estara bien,, y pronto los veremos regresar por esa puerta,, y nos reiremos de esto,,




*********************************

tom

lexie es una chica muy fuerte,, o al menos se hacia la fuerte,, estaba ahi apoyandome,, y algo muy cierto que ella habia dicho es que estoy partiendome el alma por dos personas bill y cassie,,, loi pero del caso es que todo paso por nuestro plan de venganza,,



una estupida venganza,,, nosotros teniamos un plan, pero el destino tenia otro , totalmente diferente,, que nuestros padres no nos podrian dar una ayuda de alla arriba?'...



tom. por que no nos dicen nada,, ya paso mucho tiempo,,,
lexie: espera deja voy a ver que han averiguado
tom: voy contigo,
lexie: no quedate,, saben que eres su hermano quisa no te digan nada,,
tom: ok ve,,



lexie fue y estuvo rondando hasta meterse a la oficina,, vimos que tardo en salir , despues de 20 minutos,, demasiado largos para mi,, salio,, ella junto con el encargado y un policia,, lexie venia con la cara totalmente descompuesta,, solo al verla supe que no eran buenas noticias,,



oficial: usted es el hermano ?
tom: si,,
oficial: bueno me temo que no son buenas noticias



me temo que no son buenas noticias fue lo que ultimo que escuche,, aun estaba de pie,, pero los veia y mis oidos ya no escuchaban nada mas,,, iba y venia el sonido,, sabia que seguian hablando por que sus labios se movian,,, lexie fue y me abrazo,,, muy fuerte,, la abraze tambien,, hasta que lexie me hizo reaccionar,,,,



lexie: tom!!!! estas escuchando loq ue te dicen,, Tom!!!!
tom: que ,,??? no,,, no,, no quiero escuchar nada,, no,, pudo haberles pasado nada, digame oficial,, digame que estan bien ,, maldita sea!!!!!
oficial: tranquilizece,,, nosotros estamos haciendo todo lo posible,, por encontrar los cuerpos,,
tom: los cuerpos,, ?? no,, no,, no,,, ellos estan vivos,, tienen que ir a buscarlos,, tienen que etsar vivos
oficial: señorita lo siento,, pero de verdad ya recuperaron algunas piezas del avion pero de ellos aun no se sabe nada,, no pudieron sobrevivir a un golpe de esa magnitud,,,
lexie: Ho por Dios,, es que no puedo creerlo,, de verdad no hay ninguna posibilidad???
oficial: lo siento,,




no aun no esta muerto,, lo se,, aun no,,, pero,, que hare sin el,, no,, esto no esta pasando,,, no,, no lo aceptare hasta no ver su cuerpo,, y el de cassie,,



*********************************************


bill!!!! bill!!!!! ,,, donde estas!!!!,,, gritaba como loca,, pero no veia nada,, solo obscuridad,,, comenze a ver algo de luz,, cada vez mas y mas clara,,, y muyy azul,,,,,, hasta que por fin me di cuienta de que habia despertado,,,,,,,,



la cabeza me dolia bastante,,, me quize levantar y me marie horrible,,, aun no recordaba bien que habia pasado,, hasta que se me calmo abri los ojos de nuevo ya estando sentada,,, pero donde demonios estabamos????,,, solo veia delante de mi mar,, y detras de mi arena y muchos arboles de todo tipo ,, pero muy altos,,, me pare,, traia el pie lastimado y un brazo tambien,,,



pero como pude comenze a caminar,, y vi el avion totalmente destrosado,,,, solo quedo un pedazo de la cabina y comodos metros detras intacto,,,



comenze a buscar a bill ,, no lo veia por ningun lado,,, solo destrosos y al piloto muerto,, comenze a desesperarme,, no lo encontraba,,, se me olvido el pie lastimado y el brazo,, y camine mas adentro donde vi un camino de destrosos del avion,,,,



cassie: bill!!!! por Dios donde estas,, dime que estas bien Bill!!!!!!!!!


estaba llorando,, desesperada,, gritando,, y buscandolo,,,,,,, hasta que un dolor muy fuerte me tumbo al suelo,,, quede sentada con la mano en mi estomago,, me dolia bsatante,,, me recarge en el tronco de un arbol,,,



me sentia cansada,, estaba cerrando los ojos,,, o mas bien perdiendo el conocimiento,,, no supe de mi hasta despues de un rato,,, que entre sueños alguien me llamaba,, cassie!!! despierta ,!!!! cassie,,!!!!! estaba alucinando? o esa era la voz de bill......



por fin comenze a abrir los ojos,, y ahi esta el frente a mi,,, con sus manos en mi rostro,, no podia creerlo estaba viendolo de nuevo,, la vida nos habia dado otra oportunidad,, el estaba conmigo,,, frente a mi,,



bill: cassie,, estas bien??,, te duele algo,, que te pasa,, cassie!!!
cassie: estoy bien,, es solo que me siento cansada,, me duele todo,,,
bill: Dios , pense que te habia perdido,, desperte y no te vi,, casi me vuelvo loco,,
cassie: tu estas bien??
bill: si , solo tengo muchos golpes y raspones,, ven vamos a buscar algo de comida,, y haber si encontramos algo de ropa,,



me levante con su ayuda,, y al dar un paso casi caigo,, el pie me estaba matando,, y lo tenia inchado,,,,


bill: que tienes?? te lastimaste el pie verdad?
cassie: si,, pero no creo que este fracturado lo puedo mover pero me duele mucho
bill: ok ven,,,,



me cargo entre sus brazos,, aunque al principi me resisti por que el tambien estaba lastimado,, el no me solto y me llevo hasta donde estaba el pedazo de avion



cassie: por que nos paso esto,,, ya se habran dado cuenta de que nos accidentamos?? las chicas ,, tom,,
bill: si el que mas me preocupa es tom,, estoy seguro que el sabe que algo nos paso,,
cassie: el piloto esta muerto,, que haremos,, estamos solos,,
bill: tranquila,, mientras estes conmigo nada te pasara ok,, estoy seguro de que nos buscaran,,, y pronto estaremos en casa,,




me sento en la arena,, con mucho cuidado,, y me volvio a repetir-- estaremos bien.... para despues darme un pequeño beso ,, tierno ,, y que me hizo sentir muy bien,, segura,, a salvo,,

Comments (0)

Publicar un comentario

Gracias x Todo

GRACIAS!!!!!!!!!! X TODO


EL FINAL ESTABA YA ESCRITO,,,


ESPERO LO ENTIENDAN,,,,, Y COMPRENDAN LO QUE QUIZE EXPRESAR


DE NUEVO GRACIAS,, POR TODO ESTE TIEMPO EN EL CUAL PASARON A LEER EL FIC


SE LES QUIERE,, DE VDD

ATTE:LIZ


SE QUE QUIZA ES EL FINAL QUE NO ESPERABAN,, QUISIERAN UN FINAL DIFERENTE APARTE DE ESTE? DEJALO EN TU COMENTARIO :D

Deja tu comentario!!!


ShoutMix chat widget