Proximamente!!!!!!! Pain of Love

Proximamente!!!!!!! Pain of Love
Nuevo Fic.... al finalizar Dogs Unleashed

Capitulo 7 chico raro

Etiquetas:

teniamos que hacer nuestro mejor esfuerzo,,, lo necesitariamos,, aunque la cancion fuera algo provocativa,, que mas daba,, en esto del baile,, eso seria mas que comun,,


comenzams a bailar de tal manera que al principio a mi me tenia algo tenza,, pero comenzamos a bailar,,, y fue de lo mejor,,, sentia una gran adrenalina,,,,


despues de bailar,, bajamos del escenario,, yo diria que emocinadas,,, extaciadas,,, de todo,, era una sensacion genial


lexie> guauu,, ahora nos tocara esperar,, yo digo que lo hicimos mucho mejor ,,
cassie: pues todavian faltan grupos asi es que ,, todo depende
meggan: pues yo lo hize muy bien,, vi como me observaban,,, los jueces
andy: si meggan,,, tu eres perfecta,, en todo,, ya lo sabemos
jezzy: y si vamos a tomar ,, para festejar,,
andy: festejar que si aun no sabemos si pasamos o no
jezzy: pero al menos la pasamos super bien ,, nnos elijan o no,, yo quiero tomar hasta que amanezca
cassie: seee esa es muy buena idea,,, hace mucho que no festejo de esa manera,,,
meggan: alguna vez tomaste ? huy y yo que pensaba que eras muy santurrona para eso
cassie: pues hubo un tiempo en que diario tomaba pero logre controlar eso,,,
lexie: hasta hoy



fuimos a la barra y pedimos unas bebidas,,, dejamos a un lado el concurso,, por el momento,,, fuimos al area vip,, que nos habian asignado,,, y de ahi se veia mucho mejor el concurso,, a dos mezas estaban aquellos chicos extranjeros a los que meggan no trato muy bien al igual que el guardia que no queria dejarlos pasar,,,


se veian ahi tan ,, fuera de lugar,, y se veia que esperaban algo , se notaban desesperados,, pero deje de mirarlos hasta que vi que uno de ellos que estaba vestino medio raro,,, se me quedo viendo horrible,,,, - Dios que caracter,, dije dentro de mi al ver su reaccion...


*******************************



bill: esas chicas parece que nos estan siguiendo o algo asi,,, ya estan aqui a un lado,,, miralas,,,


tom volteo nada discreto,,, y sin pena,, las vio a dos mesas de nosotros


bill: podrias ser mas discreto,,,?
tom: hay si me dices ve,, yo veo,, y mas de cerca se ven mejor he??
georg: pues no que se veian chicas faciles y que x...
tom: bueno si pero no venimos a buscar el amor ,, solo una buena noche
gustav: una buena noche y mucha diveresion....
bill: yo lo que quiero es que ya vengan los patrocinadores,,,
david: tu no te preocupes,, esto durara todavia,, asi es que ,, hagan lo que quieran.. yo ya vi una chica woooou
tom: una de ellas te esta viendo bill
bill: a si,, me di cuenta.,, creo que le paresco algo exotico..
tom: no lo creo ,, no t ve de esa manera...



****************



cassie: diablos,, creo que me vieron,,
andy: que te vieron que,, quien?
cassie: es que estaba viendo a aquel chico,, al del cabello parado,, y entonces comenzaron a voltear los demas,,
andy: huyyy, t gusto l chico raro,,,,
cassie: no como crees,, ademas me ve horrible,,,
lexie: pues tu lo estas viendo igual de horrible...
meggan: pues ese chico esta lindo,, pero el de las trensas se ve muy muy bien,,,
jezzy: ho ho... creo que vienen para aca....
cassie: no!!!!! enserio??

me puse super nerviosa,,, de esas veces que ya hasta te peinas el cabello aunque no te muevas ningun pelo,,,


jezzy: jajajaja no vienen,,, pero mira la que no le gusto el chico raro
cassie: va... mala .. pero no fue x ellos que me puse asi,, pero,, bueno,, ya,,
lexie: jaja ,, y si vamos nosotras?



Si vamos nosotras,,??? pues no habia sido mala la idea de lexie,, pero ,, nos tomarian por chicas faciles ,, no claro que no iria yo,, almenos yo no,,, meggan de imendiato dijo que si,, andy y jezzy ,, se negaron,,,, mejor para que no me dejaran solita,,,


coemnzaba a conocer mas alas chicas,,, meggan era muy facil de saber que tipo de chava era,, lexie aunque era mas centrada en eso del amor y las relaciones,, solia tomar deciciones muy precipitadas aunque tenia novio,,, ella estaba dispuesta a ir a conocer a ese mismo chavo que a meggan le gusto,,,


ya iban hacia su mesa,, y uno de los chicos se levanto y camino hacia ellas,, pero en ese momento,,, anunciaban que el concurso habia terminado,,,, - nombraremos a las chicas que ganaron y viajarian a otro estado para la final,,, fue lo que dijeron en el microfono,,,,


interrumpiendo el camino de lexie y meggan hacia los chicos,,

*****************



dos de las chicas se levantaron y caminaban hacia nosotros,, y se veia que especificamente hacia mi hermano ,, tom,,, el se dio cuenta de inmediato,, sabia cuando una chica lo buscaba,,, se levanto y camino hacia ellas,, pero en eso llegaron los patrocinadores,, -demonios ,, dijo tom,, pero lo bueno era que tambien darian a las ganadoras del concurso,, asi es que ellas se dieron la vuelta y bajaron hacia el escenario,,,,



tom; creo que no sera con ninguna de ellas
david: creo que no ,, pero ya llegaron los patrocinadores asi es que nimodo,,
tom: si mejor asi,, vamos con ellos,, ya para saber de una vez por todas si nos daran contrato
bill: si esperemos....

Comments (0)

Publicar un comentario

Gracias x Todo

GRACIAS!!!!!!!!!! X TODO


EL FINAL ESTABA YA ESCRITO,,,


ESPERO LO ENTIENDAN,,,,, Y COMPRENDAN LO QUE QUIZE EXPRESAR


DE NUEVO GRACIAS,, POR TODO ESTE TIEMPO EN EL CUAL PASARON A LEER EL FIC


SE LES QUIERE,, DE VDD

ATTE:LIZ


SE QUE QUIZA ES EL FINAL QUE NO ESPERABAN,, QUISIERAN UN FINAL DIFERENTE APARTE DE ESTE? DEJALO EN TU COMENTARIO :D

Deja tu comentario!!!


ShoutMix chat widget