Proximamente!!!!!!! Pain of Love

Proximamente!!!!!!! Pain of Love
Nuevo Fic.... al finalizar Dogs Unleashed

Temp 4 cap 4,,,adios amor mio!!!

Etiquetas:

me levante de la silla,, y no se por que,, pero tuve un impulso,,, me incline,, y puse al bebe entre el brazo de bill y su costado,, lo acomode de tal forma que quedara bien protejido,, y al instante que lo deje ahi ,, dejo de llorar,,




sus ojitos seguian derramando pequeñas lagrimas,, pero ya no lloraba gritando,, su manita tocaba el brazo de bill,,, mi piel se enchino,, fue bastante extraño lo que veiamos,, como si el supiera algo,, o como sintiera lo mismo que sentiamos nosotros al ver a bill asi,,,,




algo paso, que los aparatos comenzaron a sonar,, de un sonido normal de su corazon,,, fue sonando mas y mas rapido,, escuche que los doctores junto con unas enfermeras venian corriendo por el pasillo,, abraze al bebe,, y en eso entraron,, corriendo,,,



doctor: rapido,, su presion esta cayendo,,,




una de las enfermeras volteo y nos vio ahi preocupados,, yo estaba al borde de la histeria,, y tom,, en shock,, escuchabamos decir a los doctores muchas cosas que no entendiamos,, hasta que la enfermera nos dijo que teniamos que salir,,




cassie: no,, no quiero salir,, no,, porfavor,, que le pasa
enfermera: lo que tenia que pasar,,
tom: no!!!!!, es que no podemos irnos,,, no,,
doctor: enfermera,, dejelos ,,, ahora la necesito aqui,, rapido,,





nos quedamos en la esquina del cuarto,, yo me aferraba a mi bebe,, llorando,, tom,, se puso mal,, estuvo a punto de caer al suelo,, pero se recargo en la pared,,, no podia respirar,, y era logico,, lo que sentia uno ,, lo sentia el otro,,,y bill se estaba muriendo,,,,



veia a los doctores,, hacer todo por el,,, hasta que el sonido horrible de esa maquina solo fue un biip largo,,,,sin terminacion,,,, los doctores dejaron de hacer todo,,,,,no nos dimos cuenta pero habia pasado casi media hora desde que comenzo,,,



doctores: hora de la muerte 8:16 pm,,,
cassie: NO!!!!!!! no puede estar muerto,,,, NO!!!!!!!! porfavor,, hagan algo,, no lo dejen ir,, PORFAVORRR!!!!!
enfermera: lo siento,, tienes que tranquilizarte ,, dame a tu bebe,,
cassie:NOO!!! no,, porfavor,,, por lo que mas quieran,,,hagan algo,,,
enfermera: dame a tu bebe,,,
doctor: hija,, le haras daño a tu bebe daselo a la enfermera,,,



me quito al bebe de mis brazos,, y quisieron agarrarme para sacarme del cuarto ,, pero no deje que me tocaran,, mis manos no dejaban mi cabeza,,la apretaba,, la sentia a punto de explotar,,, no dejaba de gritar,, ayudenlo,, no lo dejen asi,, porfavor,,,




los doctores comprendieron mi dolor y salieron junto con las enfermeras,, y nos dejaron a tom y a mi solos,,, tom no se movia de esa pared,, estaba blanco,, con lamirada fija a la nada,, y sin alma,,,



camine hacia bill,, lo habian ccubierto con una sabana blanca,, la cual yo quite de su rostro,,,quieria tocar su rostro pero mis manos temblaban, mis lagrimas caian en su rostro,, ya que estaba casi arriba de el,, y tan cerca ,,,



cassie: bill,,, no me dejes,, porfavor,,, te amo,, si te vas me ire contigo,, porfavor,,, abre tus ojos,, abrelos y comenzemos una nueva vida,,, tu , yo y nuestro hhijo,, bill,, por favor,,,



levante su cabeza yla puse bajo mi hombro,, le hablaba tan cerca,, como si eso lograra algo,,, le suplicaba que regresara,, hasta que comenze a darle unos pequenos besos a sus labios que comenzaban a sentirse frios,,,,,





******************************************************************************


bill

desde aquel momento en que vi que le disparaba a cassie,, y corria para protegerla,, mi mente me habia jugado una broma pesada,, no era posible lo que me estaba pasando,, no me di cuenta cuando recibi esa bala en la cabeza,,,,




no se que paso,, todo era solo un lugar,, era como estar en un cuarto encerrado,, sentado en una silla,, viendo a todos los que quieria caminar a mi alrededor,, y sin verme,,



por mas que les hablaba,, y les decia que ahi estaba ,, ninguno me respondia,, perdi la nocion del tiempo,, era extraño,, de un momento pasaba a otro,, y estaba cada vez en diferentes lugares,,



lo que mas me angustiaba era que no veia a cassie por ningun lado,,, nunca habia estado en mis sueños si asi se podria llamar,, o pesadillas,, hasta que despues de que cassi me volvia loco, me parecia escucharla,, decirme,, que tenia que despertar,, y muchas cosas mas,, hasta llegue a sentirla cerca de mi,,,





tambien alguna vez escuche que decian que me deconectarian,,creo que nunca entendi a lo que se referian hasta hoy,,que hubo un momento que me vi en un cuarto de hospital,,, me sentia cansado,, exausto,,estaba viendo por la ventana,,,cuando escuche que alguien entro al cuarto,,,era cassie, con una bebe en brazos y detras de ella tom




bill: cassie???? eres tu,, y el,,,?? es,,,,




pero como siempre no me contestaban,,, vi que cuando ella se acerco,, el bebe comenzo a llorar,,, despues lo puso en mi brazo,, ahi fue que me vi tirado en la cama,, lleno de aparatos,, habia un calendario en la cajonera de a lado,, y tenia una fecha lejana ala que todo habia pasado,,,



cuando puso al bebe,, el dejo de llorar,, comprendi que era el,, mi bebe,, mi hijo,,, por que sabia eso no se,, simplemente algo me lo decia,, me acerque a el,, senti que el me observaba,,,que era el unico que podia hacerlo,,,



de repente,, todo se torno, pesado,, comenzaba a ver borroso,, y comenze a escuchar mucho alboroto,, pero como si estuviera todo a lo lejos,,, -rapido esta perdiendo presion,, dijo el doctor,, cassie ya tenia al bebe en brazos,, despues todo fue poco claro,, por un momento no supe nada de mi,,




queria abrazarla y decirle que todo estaria bien,, pero no podia,, despues de que todo volvio a ser blanco,, y de ya noe star en ese lugar, donde tampoco estaba nadie,,,quedo todo en silencio,,,




iba caminando,, hacia donde no se,, pero creo que me habia dado por vencido,,,caminaba y caminaba,,, impotente de dejarlos,, pero de nuevo comenze a escuchar algo


.....
cassie: bill,,, no me dejes,, porfavor,,, te amo,, si te vas me ire contigo,, porfavor,,, abre tus ojos,, abrelos y comenzemos una nueva vida,,, tu , yo y nuestro hhijo,, bill,, por favor,,,
....



volvi a sentir esa presion que antes ya habia sentido,,, creo que cai ,, a no se donde,, pero segundos despues,, senti unos labios rozar los mios,, sentia algo humedo en mi rostro,,,,y a ella la sentia en mis brazos,, aunque aun no podia ver nada,,,





********************************************


cassie

 estaba ya cansada,, de llorar,, abrazaa de nuevo a bill, ante su cuerpo inerte,, mi vida se habia acabado para mi,, ya nada me importaba,, antes tenia la esperanza de que algun dia despertara,, pero ahora eso ya no lo tenia,,




se me habia ido,, el amor de mi existencia,,, tome su mano y la entrelazde a la mia,,, m cabeza se acurruco entre el hueco de su cuello y su cabeza,,, le di un pequeño bezo a su cuello,,,,,por fin habia dejado de llorar,, pero aun seguia perdida,,,por un segundo mi mirada volteo hacia tom,, y el habia caido al suelo,,, estaba con la cabeza sonbre su rodilla,,




cassie: bill,, te amo,, no tardare en irme contigo,, esperame,,,,




dije eso con voz apenas perceptible,,,con el poco aliento que me quedaba,,,



bill: te quieres ir y piensas dejarnos solos a mi y a nuestro hijo?

Comments (0)

Publicar un comentario

Gracias x Todo

GRACIAS!!!!!!!!!! X TODO


EL FINAL ESTABA YA ESCRITO,,,


ESPERO LO ENTIENDAN,,,,, Y COMPRENDAN LO QUE QUIZE EXPRESAR


DE NUEVO GRACIAS,, POR TODO ESTE TIEMPO EN EL CUAL PASARON A LEER EL FIC


SE LES QUIERE,, DE VDD

ATTE:LIZ


SE QUE QUIZA ES EL FINAL QUE NO ESPERABAN,, QUISIERAN UN FINAL DIFERENTE APARTE DE ESTE? DEJALO EN TU COMENTARIO :D

Deja tu comentario!!!


ShoutMix chat widget