Proximamente!!!!!!! Pain of Love

Proximamente!!!!!!! Pain of Love
Nuevo Fic.... al finalizar Dogs Unleashed

Capitulo 20 cruda realidad...

Etiquetas:

**************************
bill

hay si,, no me hagas quedar mal,, aaaghh,, pero ya,, venia a mi mente tom,, bro calmate,, como si de verdad me lo estuviera diciendo telepaticamente,, me esperaba unas horas mas de martirio con ella,, y a lo que veo sera mucho mas tiempo de lo que pensaba,, tratar de conseguir algo con ella,,,


esa noche paso rapido,, despues de que acabo la fiesta,, las chicas se fueron a su casa,, que estaba muy cerca ,, asi es que no hubo problema con eso,, nosotros nos quedamos en casa de simon,, para ayudarlo a limpiar,,, ya que el pretexto de la fiesta fue solo por nosotros,,,


no pude lograr nada con cassie esa noche,, ya que despues de bailar 2 canciones con ella ,, comenzaron a llegar chavos para pedirle que bailara con ellos,,y ella ya andaba tomada asi es que no le hera dificil irse




al dia siguiente...

bill: aaaa,, me siento cansado!!! dormi solo 3 horas
tom: haaaay no gritessss,
simon: bill no esta gritando tom,,
tom: aaa tu tambien???? deja de gritar
bill: estas muuuy crudooo
tom: si pero que bien me la pase anoche



gustav despues de limpiar se habia quedado dormido en la mesa,, sentado en la silla recanrgando su cabeza en la mesa,, georg estaba en el sillon sin pantalon y camisa con puro boxer,, acostado boca abajo en el sillon


simon: hey gustav despierta!!!
gustav: aa otro ratito mas mama...
bill: hahahahaha
tom: ahaha,, hayy ,, mi cabeza
simon: hey!! despierta!!!(gritandole a gustav , asustandolo eso lo hizo caer al suelo)
gustav: hey!!!! que paso? que paso? ( tenia una cuchara en la mano listo para atacar)
bill: hey calma,, piensas asesinarnos con esa horrible cuchara?
gustav: aaaay,, es que ,, jaja,, por que me despiertan asi,, no ven que me puede dar un infarto
simon: te hable varias veces y solo decias un ratito mas mami
gustav: haha estaba bromeando ,, ustedes saben
bill: jajaj claro claro y aquel ni siquiera se desperto con tu grito,,,
gustav: pues .... se me ocurre algo,,,
simon: que ,, que??



**********************************************
cassie

Mi cabeza daba vueltas,,, estaba tirada en la cama y lexie en el suelo dormida,, las chicas supongo aun seguian dormidas en sus cuartos ....me levante de la cama,,,,


cassie: maldita sea ,, que dolor de cabeza!!!!!!1 (apretandome la cabeza con mis manos)
lexie: aaaahh,, que pasa,,,
cassie: lexie que haces dormida en el suelo?
lexie: estoy en el suelo? (mirandome desde abajo)
cassie: si,, levantate ,, te hara daño estar ahi
lexie: hay pues no se que hago aqui pero dormi como bebe
cassie: yo tengo un horrible dolor de cabeza


en eso entraron jezzy, andy y meggan, en pijamas,,, amodorradas tambien,,

jezzy: que paso chicas,,
andy: que desayunaremos tengo hambre,,,
meggan: yo tambien,, y mucha
andy: pues ya si no ,, cuando llegamos pasaste casi toda la noche vomitando
jezzy: si esi et pasa por borracha
meggan: hay mira ,, lo dice la que casi se va a dormir con un chico desconocido ,, si no es por georg que te detuvo ,, quien sabe que estuvieras haciendo ahorita
andy: en serio ???
jezzy: sip,, a poco ni te acuerdas
andy: no,, enserio georg me detuvo ??
meggan: sip,, creo que le gustaste
andy: hay no digas tonterias,, el tiene novia..
lexie: y una muy cornuda porcierto
cassie: ok ya,, no hablen tanto,, vamos a desayunar y yo a tomarme alguna aspirina,,


si me sentia fatal,, se suponia qaue no iba a tomar de esa manera otravez,, pero ahi estaba de nuevo,, y esta vez gracias a mis arranques,,, pero ,, por el??? na,,, es solo que siempre he sido asi,, si eso era mejor pensar,,,,,


ya abajo en la cocina


andy: oye meggan!!!
meggan: mande?
andy: deja de espiar por la ventana ,, no se alcanza a ver mucho
meggan: quien dijo que estoy espiando?
jezzy: hahah ,, quieres saber si aun estan ahi con simon verdad?
meggan: pues aun siguen ahi
jezzy: a y no estabas espiando? es lo bueno..
andy: y como sabes que aun siguen ahi?
meggan: por que estan los dos coches
cassie: que coches,, de que hablan( iba entrando a la cocina)
lexie: pues aqui meggan que espio a simon,,,
cassie: y?
lexie: que aun estan ahi los chicos
cassie: y como sabe eso
lexie: a pues eso le preguntabamos como sabia que por los coches estaban ellos aun ahi
meggan: de verdad que se les cocio el cerebro x la borachera,, si digo que se por lo coches que aun siguen ahi por que sera?
jezzy: por que son de ellos los coches?
meggan: aaaa,, obiamente,,
andy: pero como sabes que esos coches son de ellos,,,
meggan: por que simon me dijo,,,
cassie: y por que seguiran ahi?
jezzy: no se si quieres voy a preguntarles,,(levantandose de la mesa)
cassie:NO!!!!!! stas loka,,,
jezzy: si un poco,,,,,


si tenia ganas de saber si el aun estaba ahi,, y por que se habia quedado,, fui y me sente en el sillon,, con mi taza de cafe en la mano,, subi los pies al sillon y me tape las piernas con una manta que haia bajado,, quedando mi mirada frente a una de las ventanas donde se veia mejor la casa de simon,,,


inconcientemente me sente asi,, con un gran dolor de cabeza ,, pero con un rico cafe ,,,


*************************
bill

mientras estos niños planeaban una travesura hacia georg,, yo me tomaba un cafe ,,, algo que siempre hacia al despertar,,,mirando por la ventana el dia era estupendo,, no estaba haciendo tanto frio,,


recordando cuando estaba chico,, y jugabamos en aquel atico,, creo que aun nada habia cambiado, de la misma manera que estaban jugando hoy,, de la misma manera lo haciamos d niños,, y tambien cuando tocabamos ,, aun estarian nuestros pequeños instrumentos ahi?,,,



tom: awww,, que rica es la cervesa helada por la mañana despues de una cruda,,,,
bill: ya se te esta calmando?
tom: si,,
gustav: haha si ,, si no se le hubiera calmado no me hubiera ayudado,,,
bill: bueno y que fue lo que hicieron?
tom: espera y ya veras,,,, en cuanto se depierte ,,,,
bill: haha ok,,,, sabes me estaba acordando de los instrumentos del atico,,,
tom: hoo si,, con los que aprendimos a tocar,,
simon: huy hasta yo me acuerdo,, cuando su papa se los dio,,, parecian nenas con muñeca,,
tom: ja callate que tu tambien los utilizaste,,
bill: me pregunto si aun seguiran ahi,,,
tom: pues eso tenemos que averiguarlo pero no aun,,,
bill: si todo a su tiempo,,y que tal si?
simon: si ?


estabamos en nuestra platica justo cuando escuchamos un golpe,, y un grito,,
- put,,, ma,,, me las pagaran,,,


si habia despertado georg,, pero antes de ver que habian hecho estos idiotas tuvimos que correr a donde no nos alcanzara,, salimos por la puerta de la cocina,,,

bill: y no sera mejor que corramos mas lejos?
tom: haha no,,, creeme que no le conviene salir,,,
bill: por que??
georg: me las pagaran,,, (saliendo por la puerta)



estabamos todos muertos de la risa,, tom tirado en el suelo torciendose de aquella imagen,,,,, simon y gustav,, llorando tmb,,,

bill: hahaha,, este ,, hamm,, georg
georg: que?? quien fue el que me ato los zapatos,,
bill: georg deberias meterte
georg: no antes de partirles su,,,
bill: deverias de meterte no solo te ataron los zapatos....



*******************
cassie

justo daba un trago a mi cafe cuando,, salieron corriendo los chicos por la puerta de la cocina,,, estaban muertos de la risa,,, hasta que despues ,,


cassie: OMG!!!!!!
lexie: que???
cassie: georg,, wooooo,,,
andy: georg que ???


corrieron todas a donde estaba viendo,, cuando se quedaron boquiabiertas,,,


meggan: que no se habra dado cuenta?
andy: hay ojala k no,,
jezzy: pero se ve molesto
lexie: y los demas estan que se mueren de la risa
cassie: seguro fue algo que hicieron ellos,,
andy: pero ,,, wooooooooo

Comments (0)

Publicar un comentario

Gracias x Todo

GRACIAS!!!!!!!!!! X TODO


EL FINAL ESTABA YA ESCRITO,,,


ESPERO LO ENTIENDAN,,,,, Y COMPRENDAN LO QUE QUIZE EXPRESAR


DE NUEVO GRACIAS,, POR TODO ESTE TIEMPO EN EL CUAL PASARON A LEER EL FIC


SE LES QUIERE,, DE VDD

ATTE:LIZ


SE QUE QUIZA ES EL FINAL QUE NO ESPERABAN,, QUISIERAN UN FINAL DIFERENTE APARTE DE ESTE? DEJALO EN TU COMENTARIO :D

Deja tu comentario!!!


ShoutMix chat widget