Proximamente!!!!!!! Pain of Love

Proximamente!!!!!!! Pain of Love
Nuevo Fic.... al finalizar Dogs Unleashed

Capitulo 29.... remordimientos?

estaba abriendo la puerta cuando ahi los vi,, acostados en la cama abrazados,, dormidos,,,


tom: wooo,, aqui esta?
lexie: mira nadamas,, y ahora donde dormire
tom: puedes dormir en mi casa si quieres
lexie: que amable ,, pero esta casa es grande, puedo dormir donde sea
tom: bueno yo solo decia,, pero nimodo, me tocara dormir solo en mi casa
lexie: si ,, nimodo ahora vamonnos de aqui para que no se depierten,,
tom: ok,,


cerre la puerta con mucho cuidado y bajamos x las escaleras,,, gustav ya habia recuperado el color rosado de su rostro.... estaba sentado en el sillon,, terminando su vaso de agua con un analgesico......


lexie: ya te vez mejor,, gustav,, haber si sigues tomando de esa manera he
gustav: ya ni me digas,, pense que moriria
tom: ha!! siempre dices eso,, y se te olvida cuando tienes una botella enfrente
georg: bueno ya tenemos que irnos,,, mañana tenemos junta en la diskera,,
tom: si tienes razon ,, vamonos ,, y bueno chicas,, esperamos verlas pronto
lexie: ok,,
andy: descansen
jezzy: si y ya no tomen mas,,
gustav: prometo al menos que yo no ,, x hoy o esta semana
jezzy: haha ok,,,



tom y los chicos salieron ,, x fin,, ibamos a dormir,, aunque con bill en la casa, creo que ocacionaria algunos problemas,, por mi parte no,, pero no queria ver cuando llegara meggan,,,
despues de un rato en mi cuarto ,, con mi pijama,, y a punto de caer en los brazos de morfeooo,, escuche que llego meggan,, un tanto borracha como siempre,,, pero no le di mucha importancia ya se las arreglaria para llegar a su cuarto sola,,,




*********************************************

bill

escuche un ruido entre sueños,, y desperte para ver si cassi habia despertado, pero aun seguia dormida,, me di cuenta de que se habia movido al otro lado de la cama, dejandome libre,,,


escuche como alguien hacia ruidos en la cocina,, asi es que me levante sin hacer mucho movimiento para que no despertara cassie,, abri la puerta y sali cerrandola con cuidado,, no traia zapatos asi es que fue mucho mas facil,,


baje las escaleras,, y me meti a la cocina,,, estaba obscuro,, solo entraban unos pequeños rayos de luz por la ventana,,, iba tocando la pared, el desayunador,, todo hasta encontrar el switcht,,, hasta que porfin encendi la luz,, y ahi estaba ella,, meggan,, parada muy quieta a un lado del switch


quede justo frente a ella a escasos 5 cm....


bill: maldita sea por que me asustas asi...
meggan: que?? ha perdon,, no sabia que tenia que habisarle a quien no vive aqui ,, que aqui estaba yo,, para que el niño no se asustara,,,,,
bill: mira yo no tenia pensado quedarme aqui,, pero,,
meggan: pero que,, tu niñita tonta te lo pidio y tu como buen noviesito se lo concediste,, aww me sorprende cuanto amor le tienes,,
bill: tu sabes que eso no es verdad,,,, y no estas en lugar de exijirme nada,, donde estabas y con quien saliste?
meggan: ja? como si eso te importara,, pero solo fui a tomar y a pasarmela bien,,
bill: si seguramente
meggan: bueno ya,, tu si estas aqui es por algo,, dime algo? ,, ella lo hace mejor que yo?... ella te da todo lo que yo te doy?????



se me acerco aun mas,,, y comenzo a bezarme en la mejilla,, lentamente,, sentia su respiracion muy fuerte ,,


bill: ahora no meggan,,
meggan: no ahora si,,,


comenzo a besarme en los labios,,, metiendo sus manos por mi camiseta,,, pero en realidad en ese momento no la deseaba,,, que me esta pasando? ... jamas la habia rechazado,, pero esta vez,, no queria estar con ella, aunque en este mismo dia horas antes habia estado con ella,, ahora en este momento,, no..


asi es que la aparte de mi,,,,


bill: meggan estas borracha,, deverias irte a dormir,,,
meggan: diablos,, estas mal,,, de verdad,,,
bill: meggan...
meggan: callate,, me voy a dormir y tu ve con tu nena,, ok..
bill: meggan!!!!!


se fue muy molesta,, pero bueno espero que mañana ya ni se acuerde, o al menos se le haya pasado el enojo,,,


*************************************

lexie

si habia decidido no bajar,, pero escuche muchos ruidos,, aunque me molestara siempre meggan,, aun asi ,, temia por ella,, que tal si se caia de las escaleras o algo parecido,, asi es que mejor baje,, a ver que etsaba haciendo,,,,


iba por las escaleras,, vi la luz de la cocina prendida,, pero cuando di 3 pasos despues del ultimo escalon,, escuche que hablaba con alguien,,,


reconoci la voz ,, era bill, pero que demonios hacia con ella???,,, camine hasta quedar a un costado de la puerta,, sin hacer ruido,,,, lo que escuche me dejo en shock


meggan: pero que,, tu niñita tonta te lo pidio y tu como buen noviesito se lo concediste,, aww me sorprende cuanto amor le tienes,,
bill: tu sabes que eso no es verdad,,,, y no estas en lugar de exijirme nada,, donde estabas y con quien saliste?
meggan: ja? como si eso te importara,, pero solo fui a tomar y a pasarmela bien,,
bill: si seguramente
meggan: bueno ya,, tu si estas aqui es por algo,, dime algo? ,, ella lo hace mejor que yo?... ella te da todo lo que yo te doy????


meggan y bill???.... sabia que algo pasaba,,, pero esto era demasiado,, no me sorprende de meggan,, pero bill???... no quize seguir escuchando mas,, por que me dieron nauseas,, camine lo mas pronto que pude sin que se dieran cuenta de que yo estaba ahi,,,


subi las escaleras y entre al cuarto,, pero cuando cerre escuche que se cerro la puerta del cuarto de meggan,,, abri de nuevo la puerta y alcanze a ver que bil regresaba al cuarto con cassie,,



antes de que abriera la puerta,,, sali...


lexie: bill??
bill: hey lexie,, hallo!!!
lexie: ven tengo que hablar contigo
bill: pero,, es tarde!!
lexie: ya ahora mismo!!! vamos abajo donde no nos escuchen
bill: ok ,,,,




estaba decidida a pedirle una explicacion,,, o ponerle un ultimatum,,, me sentia molesta,, y demas cosas sentia en ese momento,,, el bajaba tras de mi muy sacado de onda,, sorprendido de la manera en que le hable,,,,,



*************************************

bill

de que queria hablar lexie conmigo???..... nose,, pero ,, se veia muy molesta,,, asi es que decidi bajar con ella solo por no despertar a cassie,, no queria que hubiera algun problema,, por que al ver a lexie sabia que habia alguno,,, ya en la sala



bill: y bien de que quieres hablar conmigo?
lexie: se que esto no me incumbe.. pero cassie a llegado a ser como mi hermana,,
bill: ha? no me digas que haras el papel de padre o hermana mayor para advertirme si le hago daño me la vere contigo no??
lexie: sabes a simple vista jamas pensaria que fueras asi,, tan falso


yo estaba bromeando con ella,, pero la manera en que me dijo eso si me dolio ,,,


bill: perdon?.. por que lo dices?
lexie: por que andas con cassie,, y con meggan al mismo tiempo.,
bill: que??? no como crees,,
lexie: ya bill, no soy estupida,, sabia que pasaba algo y ahce rato lo comprobe,,, los escuche,,,
bill: no mira las cosas no son asi,, amo a cassie, pero meggan es como una droga,, pormas que trato de alejarme de ella ,, siempre termino con ella
lexie: haha,, si el pretexto de todo hombre,, si ya me lo se de memoria eso,,
bill: porfavor,, no le digas nada a cassie,,, de verdad,, mira,, me alejare de meggan ,, pero no le digas nada a cassie



maldita se mi suerte,,, otravez,, con otro obstaculo,, no ,, tenia que hacer algo para que lexie no le dijera nada a cassie,, tengo que convenserla


lexie: mira no le dire nada x ahora,, pero si vuelvo a ver que sigues viendo a meggan ,, no me quedara de otra mas que decirle,,
bill: mira ,, no espero que me entiendas,, y tienes razon en estar asi,,, pero esta bien,, te lo prometo ,, pero por favor tu ayudame,, no se sacame de encima a meggan
lexie: aparte de todo te tengo que ayudar? bonita cosa,, pero igual y hablare con ella , pero no te prometo nada,
bill: vale,, gracias,, no te arrepentiras ya veras,, me voy con cassie no quiero que despierte y no me vea
lexie: ok,,


uff,, tendre que dejar a meggan por un buen rato,,, hasta que se calmen las cosas,, por que llegue a esto??,, me estoy conviertiendo en una porqueria de persona,, por que tengo que hacer tanto daño?? ,, pero no puedo dejar de hacerlo,, mi orgullo es mas grande,, mis padres,, solo de acordarme de ellos,, me da rabia,,,,


pero asi eran las cosas,, estaba destinado a hacer esto,,,

Comments (0)

Publicar un comentario

Gracias x Todo

GRACIAS!!!!!!!!!! X TODO


EL FINAL ESTABA YA ESCRITO,,,


ESPERO LO ENTIENDAN,,,,, Y COMPRENDAN LO QUE QUIZE EXPRESAR


DE NUEVO GRACIAS,, POR TODO ESTE TIEMPO EN EL CUAL PASARON A LEER EL FIC


SE LES QUIERE,, DE VDD

ATTE:LIZ


SE QUE QUIZA ES EL FINAL QUE NO ESPERABAN,, QUISIERAN UN FINAL DIFERENTE APARTE DE ESTE? DEJALO EN TU COMENTARIO :D

Deja tu comentario!!!


ShoutMix chat widget