Proximamente!!!!!!! Pain of Love

Proximamente!!!!!!! Pain of Love
Nuevo Fic.... al finalizar Dogs Unleashed

Temp 4 Cap 23,,,Frente a frente,,, con el rencor,,,,

Etiquetas:

salio del coche,, preguntando lo mismo,,, -estoy embarazada?-  y yo le dije que si,, sin darme cuenta de que por mi rostro caian lagrimas,, ella puso su mano en su boca,, aun sorprendida por lo que le dije,, me acerque de nuevo para abrazarla,, moria por hacerlo,, pero dio dos pasos hacia atras,, asustada,, pero lo volvi a hacer,,, y esta vez,, no se alejo,, con miedo la fui abrazando,, hasta tenerla por completo en mis brazos,,,



justo en ese momento los dos,, nos abrazamos,, correspondiendonos el uno al otro,, ella lloraba desconsolada,, y yo la apretaba mas fuerte,, sintiendo su olor,, su cuerpo,, todo,, de nuevo,,




********************************************************************************


lexie


quize evitarlo,, por mas que mi mente me decia que no, mi corazon me indicaba otra cosa,, quedate con tom,, quedate con el que amas,, y con el que tendras un hijo,, quedate,,



entre sus brazos,, llorando,,, por no haber podido ocultar mas que recordaba quien era,,, no sabia que hacer,,, si me iba con tom,, simon terminaria por desquisiarse,,, pero si me alejaba de tom,,, embarazada,, y simon me ve asi,,al pasar el tiempo,,,, sabra que estuve con el, de alguna u otra forma,,




tom: perdoname,, por todo,, pero estaba confundido,, cuando pense que te habias ido,, mi vida se volvio una basura,, por que tu eras quien llenaba mi vida,, por que tu eres a quien amo,,
lexie: es que,,, tom,, no puedo,,, tengo que,,,, irme
tom: por que?.... dime que pasa,, dime no estas sola,,,
lexie: es que,,, cuando estaba en aquel hospital psiquiatrico,, simon fue por mi,, yo no sabia quien era,, y el me dijo y me convencio de que mi nombre era meggan,,y me lleno la cabeza de mucho odio,,,,
tom: como? tu eras la que estaba en ese hospital?,,,
lexie: si,, ahora recuerdo todo,, mi vida anterior y mi vida atravez de meggan,,
tom: ese maldito me las va a pagar,, creeme ,,, donde esta ahora mismo???'
lexie: No!!!! no te dire donde esta,, no sabes de lo que es capas,,, es como s meggan hubiera renacido en el,, es como si ella no hubiera muerto
tom:  meggan muerta????
lexie: si,, ella fue quien murio,, no se como paso,,, lo unico que recuerdo de aquel dia,, es que cuando me llevaban al hospital me llamaban meggan,, despues no supe nada de mi,, hasta que desperte y simon me hizo su meggan




cuando le contaba todo eso ,,, su cara cambio de estar llorando conmigo,, a estar muy molesto,, con una expresion muy fria,, que hasta miedo me dio,,, no dijo nada por un largo rato,,, sus ojos ya no estaban ahi conmigo aunque lo mirara,,




eso era lo que queria evitar,, que tom se llenara de mas rencor,,, que no se convirtiera en lo mismo que se habia convertido simon,,, en una persona sin sentimientos,, y que solo en su mente habia lugar para la venganza,,, algo que yo vivi en los zapatos de meggan




lexie: tom,, porfavor,, mirame pero mirame bien ,,,(tomando su rostro con mis manos) me ire contigo,, OK.... pero solo si dejas de pensar en que hacer con simon, se lo dejaremos a la policia,,, pero jurame que dejaras eso atras




tom por fin me miro a los ojos,, viendo mi angustia,, y dandose cuenta del por que de mi decicion anterios de irme con simon,,,



tom: querias irte entonces para alejarlo de nosotros,,?,, no lexie,,, si hubieras hecho eso,, de alguna u otra manera si no era simon quien me matara,, seria yo mismo,, quien terminara por acabar con mi vida,,,
lexie: no digas eso,,, no ahora,, porfavor,, porfavor vamonos,, y solo te dare la direccion si esta la policia presente,,,
tom: esta bien,,, lo que tu decidas,,, pero ya vamonos,
lexie: pero que haremos con el coche,, es de simon,,
tom: tu vendras conmigo,, el coche se puede quedar aqui,, y que la policia lo recoja quiza sirva de algo,
lexie: ok ok,,,



saque las pocas cosas que llevaba y cerre el coche dejando ls llaves dentro,, me sentia muy nerviosa,,, por todo,, la reaccion de simon,, la reaccion de los chicos ,, y mas que nada,, me ponia muy nerviosa estar frente a cassie  y bill,,, aunque sabia que cassie amaba a bill,, y aunque ahora se que tom me ama,,, aun asi,, mi mente n o lograba sacar ese resentimiento hacia ella




*****************************************************************************

cassie


Habia pasado la mejor las noches,, a pesar de estar en un cuarto de hospital,,, y apesar de que un dia antes habia sufrido un accidente del cual por suerte no me paso mas que unos golpes,, bill habia sido mi mejor medicina,,, amanecer entre sus brazos,, fue tan tranquilizante,,,,para mi,,,




Cuando desperte,, y me di cuenta de que bill me miraba muy atento,,, sonrei como toda una chica de secundaria,, emocionada de que el me estuviera mirando,,



bill: hasta que despiertas dormilona,,, vistete que ya nos vamos
cassie: enserio?...
bill: si,, hace rato sali para hablar con el doctor,, y m e dijo que ya podemos ir a casa
cassie: hooo que bien,,, ya quiero ver a liam,,,
bill: si eso y que tenemos mucho que pensar tu y yo
cassie: a si?,, sobre que,,?
bill: sobre mi propuesta,,,
cassie: ho,,, bueno,, si,,,
bill: haha no me digas que te hecharas para atras,, acuerdate que tu me dijiste que solo si estaba contigo te casaias conmigo
cassie: ho osea que solo por eso lo hiciste?
bill: jajaja ,, parte de,,, veelo como quieras,, pero sabes tambien que la pase demasiado bien contigo,, asi es que,,, ;)



y tenia razon,, tanto el como yo,, la habiamos pasado demasiado bien,, por suerte nadie entro durante este tiempo,,, me habian dejado mi ropa ya limpia,, para que me vistiera,,, bill salio para firmar algunos papeles,, y pagar el hospital,, mientras yo me cambiaba,,,



despues de un rato estaba lista,,, lista para ir a mi casa,, y descansar en mi icama,, y cuidar a mi pequeño,,, junto con bill,, y bueno,, tambien hablar de lo que bill queria,, casarnos,,



bill: (ya los dos en el coche),, vaya que fue un dia muy fuerte el de ayer,,
cassie: asi es,, esperemos saber que pasa,,, por que aun hay muchas cosas que no entiendo
bill: no eres la unica,, todo esto es una bola de cosas raras,,,
cassie: hay bueno,,, todo lo que nos pasa desde que nos conocimos es raro,, pero tambien a sido fantastico,,,
bill: eso si,,, vale la pena todo lo que hemos pasado,, si el resultado es terminar juntos,,,
cassie: Dios que cursis nos hemos vuelto
bill: asi es,, y yo que era de los que criticaban eso pero bueno,,,




fuimos hablando de algunas cosas,, tratando de atar cabos,, fue un trayecto tan tranquilo que n me di cuenta cuando ya estabamos justo frente a ala casa,,, el porton se abria para que entrara el coche,,,hacia la cochera,,,



bill bajo y apenas cuando abria la puerta vi que ya me ayudaba a bajar del coche,,, -estoy bien yo puedo sola gracias- le dije sonriendo,, -ok- me dijo,,, cuando por fin sali del coche y estaba justo de pie a un lado,, bill cerro la puerta,, pasando su brazo alrededor de mi cintura,,,




entramos a la casa y solo gustav estaba despierto como siempre ,, en cuanto nos vieo entrar se levanto y fue a abrazarme,,,,



gustav: hey cassie,, que bueno ver que estas bien y de vuelta
cassie: graciass!!! solo fue por un dia,, perdon por asustarlos
gustav: nooo tu tranquila,, entendemos por lo que pasaste,, y por cierto,, felicidades
cassie: como por que?
gustav: ya nos contaron que estas embarazada
cassie: hamm tom supongo,, verdad?
gustav: asi es :p....
bill: chismoso,, :p.. pero bueno,,
cassie: bill voy con liam,,, quiero ver si ya desperto,, si no para que me vea ahi cuando despierte
bill: voy contigo,,, gus estan todos dosmidos? y tom?
gustav: aa n o se,, anoche llego y se fue a dormir,,
bill: bueno,, en un rato mas bajamos,,




subimos directo al cuarto de liam,,, me sentia ansiosa por verlo,,, abri la puerta y corri a la cuna,, y ahi estaba dormido,, traquilamente,,, bill entro detras de mi,,, y estabamos los dos viendolo,,, - aun duerme vamos a dormir nosotros- me dijo en voz baja,, -ok- le dije,, por que si en realidad aun tenia sueño



********************************************************************************


Bill

Justo ibamos a dormir otro rato mas ,, cuando ibamos en la puerta,,, liam comenzo a llorar,, cassie se rio mirandome - creo que eso de dormir esperara-  me dijo,,  regresando a abrazar a liam,,,



bill: bueno si tu no duermes yo tampoco,, 
cassie:bueno si asi lo quieres,,,
bill: ire a ver que preparo por que tengo hambre
cassie: vale,, yo tambien,, si ya no se duerme  liam bajo
bill: si ,, ( me acerque a los dos  dandoles un beso en la frente)




sali del cuarto y fui a la cocina,,,, saque algunas cosas para el desayuno,,, gustav llego conmigo,, y se puso a ayudarme ,, sabiendo que de todas formas terminaria por hacer algo para las chicas,,, me causo risa eso,,




gustav: hay ya,, de que te ries,, tu estas haciendo lo mismo que yo,, preparando el desayuno para ella
bill: si pero por lo general es ella quien lo hace,, y tu eres el que generalmente le hace el desayuno a jezzy, y de paso a georg y andy,,
gustav: bueno ya,, basta de burlas por hoy,,,
bill: ok ok,,,,
gustav: pense que descansarian,,
bill: si pero liam desperto justo cuando ibamos a dormir,, y bueno,, por eso mejor vine a ver que hacia para el desayuno,
gustav: pues hagamos algo,,
bill: me parece perfecto



seguiamos en la cocina cuando alguien toco a la puerta de la calle,,, sali dela cocina para ver quien era,,, y por el intercomunicador me dijeron que eran de la policia,,  apenas iba a preguntar que querian o que hacian ahi,, cuando tom bajando por las escaleras me dijo,,- abre,,, es la policia y el investigador-



fue que abri la puerta y  fue asi que llegaron a la puerta principal,, la cual ya estaba abierta y tom esperandolos,,,



tom; buenos dias,, pasen,,,



entraron un policia y el investigador que ya antes habiamos conocido,,, una patrulla con dos policias mas se quedo fuera en la calle,, vigilando,,,




tom: y bien,, lo detuvieron? 
bill: detuvieron??? a quien??
cassie: si a quien detuvieron? ( dijo bajando por las escaleras y con liam en brazos)
policia: bueno,, llegamos a la direccion que nos dieron,, y no sera facil de explicarles lo que paso,, pero el escapo,,
tom: Que??? pero como,,, paso
policia: tenia un arma apenas llegamos y nos recibio a balazos,, hiriendo a uno de nuestros elementos,, se robo una patrulla,,,  lo perseguimos pero le perdimos la pista...
bill: haber expliquenme de que estan hablando,, por que simon,,?
tom: es que,,,,,




pude ver la cara de confucion de cassie,, abrazando a liam que estaba despierto,,, a tom con miedo,,, y yo mas confundido que cassie,,, cuando tom me iba a explicar lo que yo no comprendia,,, escuchamos una voz




lexie: es que simon perdio la razon,,, por mi ,, por meggan,,, y el quiere hacerles daño,,, yo tenia pensado no regresar para su proteccion pero,,, anoche,,,
tom: anoche,,, tomamos la decicion de que esto lo enfrentariamos todos ,, y no solo lexie,,,,,
bill: pero como fue que lexie,,,
tom: simon se aprovecho de la falta de memoria de lexie y la quizo convertir en meggan ,, llenandole el cerebro de odio y venganza hacia nosotros,,,pero el dia del accidente cuando se desmayo y cuando desaparecio del hospital,, fue por que recordo quien era





Fue una escena llena de tension,, de angustia,, de miedo,, de todo,,, escuchaba todo lo que lexie y tom me contaban,,, sin darme cuenta de que cassie,, de pie justo a un lado de lexie,,, estaba mal,,, vi que su color de piel se fue,, se puso palida,,




Su sorpresa no fue verla ahi,, por que ya sabia que ella estaba viva,, su sorpresa fue que lexie sabia que ella estaba ahi,, y ni un saludo le habia dirijido,,, quedando claro que lexie aun no la habia perdonado por lo de tom,,,




vi caer una lagrima de su rostro,, liam,, la veia extrañado,, vio correr esa lagrima,, y el con su pequeña mano quizo jugar con ella limpiandola del rostro e cassie,,,




bill: entonces quiere decir que estamos expuestos a simomn,, fue el quien quizo llevarse a liam,, ?
lexie: en realidad no solo fue simon,, si no meggan,,
bill: meggan ,, osea tu?
lexie: asi es,,  el me lleno la cabeza de muchas cosas que yo no queria comprender,, pero que para mi tenian algo de sentido,,,
tom: ella se fue del hospital por que queria alejarlo,,, irse del pais,, pero como les dije,, lo enfrentaremos juntos,,,
simon: y que paso con meggan,,,
investigador: ella fue la que murio,, lexie fue quien estuvo en el hospital psiquiatrico pensando todos que era meggan,,





Yo seguia haciendo preguntas,, todos me respondian,,,  entendia muchas cosas, pero no comprendia otras,,, nunca deje de ver a cassie,, vi que quizo acercarse a lexie,, pero ella camino hacia tom,,, sabiendo perfectamente lo que hacia,,



me molesto eso,, pero en parte la entendia,,, yo pase por lo mismo con tom,, pero ella estaba siendo muy cruel con cassie,,,  mire a tom,, y el se dio tambien cuenta de todo,, pense que cassie caeria,, al ver que se tambaleo un poco ,, sujetando muy fuerte a liam,,




bill: bueno,, supongo que habra seguridad aqui ,,,,verdad oficial?
oficial: asi es,, por eso no se preocupen,, lo encontraremos,,
bill: muy bien,, por que yo me voy,, tom encargate de todo,,porfavor,,,
tom: si esta bien,,,



********************************************************************************

tom

Me senti mal por cassie,, vi su dolor,,, pero tambien veia el dolor de lexie,,, no solo se negaba a ver a cassie,, tambien se negaba a ver a liam,, a mi hijo,,,  bill se fue por que cassie estuvo a punto de desplomarse,, se calmo por qie tenia a liam en sus brazos,,




bill llego con ella la abrazo,, y la ayudo a subir al cuarto,, ella comenzo a llorar,, y bill trataba de calmarla,,, hasta que ya no se vieron,,, mire que lexie,, estaba  muy seria,, muy altiva,,, tratando de no verse afectada,,,



tom: bueno,, hay algo mas?
oficial: por hoy es todo,, tienen el telefono,, por cualquier cosa,, los policias no los dejaran,,  asi es que no se preocupen,, como dije ,, lo atraparemos,,,
tom: ok,, se los agradesco,,,, de verdad
investigador: bueno nosotros nos vamos que tenemos mucho que hacer




en cuanto salieron y cerre la puerta,, regrese la mirada hacia lexie,,, me acerque a ella,, y la abraze,,,, no me contesto el abrazo,,, pero poco a poco lo hizo,,, derrumbandose de nuevo en mis brazos,,, a ella le dola tanto como a cassie,, pero era cuestion de tiempo,, o al menos eso esperaba,,,,,

Comments (0)

Publicar un comentario

Gracias x Todo

GRACIAS!!!!!!!!!! X TODO


EL FINAL ESTABA YA ESCRITO,,,


ESPERO LO ENTIENDAN,,,,, Y COMPRENDAN LO QUE QUIZE EXPRESAR


DE NUEVO GRACIAS,, POR TODO ESTE TIEMPO EN EL CUAL PASARON A LEER EL FIC


SE LES QUIERE,, DE VDD

ATTE:LIZ


SE QUE QUIZA ES EL FINAL QUE NO ESPERABAN,, QUISIERAN UN FINAL DIFERENTE APARTE DE ESTE? DEJALO EN TU COMENTARIO :D

Deja tu comentario!!!


ShoutMix chat widget