Proximamente!!!!!!! Pain of Love

Proximamente!!!!!!! Pain of Love
Nuevo Fic.... al finalizar Dogs Unleashed

Temp 3 cap 18,,,,,,,,,,noche sin reglas

Etiquetas:

tom: sabes que cassie?
cassie: que,,
tom: se que te molestaras conmigo,,pero,,,es algo que he querido hacer desde hace tiempo ,,
cassie:de que habals tom,,,



me levante de donde estaba y me puse frente a ella,,, cuando vio que me acercaba mas a ella,,, se hizo para atras,,, pero yo la jale hacia mi,,, y comenze a besarla,,,trato de safarse,,, pero cada vez la aferraba mas a mi,,, sabia que las cosas a fuerzas no eran reales,, o con algun significado,,,



pero cuando menos lo pense, ella estaba respondiendome el beso,,  bajo sus manos y dejo de luchar,, caimos los dos en el sillon,, quedando ella acostada a lo largo el,,, quedando debajo de mi,, puse mi mano en su cintura debajo de  la camiseta que traia,,,,






Las cosas fueron aumentando cada vez mas y mas,,, no podia creer que estuviera pasando,, en ese momento me tenia totalmente prendido,,, sentir su aroma, su piel,, todo de ella ,,  estabamos los dos cometiendo el peor de los errores,,,, pero creanme que no me importo,,,






como pude me levante  y ella conmigo,, aun besandonos,,  la lleve hacia la pared,, donde la visibilidad era totalmente nula,,,, pero cassie se separo de mi,, tratando de tomar aire,,,




tom: que pasa,,
cassie:tom esto no esta bien,,,
tom: dime que no lo deseas y te dejare en paz,,
cassie:porfavor,,,no lo hagas,,




su respiracion estaba totalmente agitada al igual que la mia,,,su mirada la tenia abajo,, cuando levante su rostro con mi mano,, para verla a los ojos,, los tenia llenos de lagrimas,,,




tom: por que estas asi,,
cassie: por que me estoy sintiendo la peor de las personas,,,
tom: tan asi te hago sentir?
cassie: no ,, date cuenta que estamos haciendo algo mal,,, pienso en lexie,, pienso en,,,,,,,,,
tom: bill?
cassie: no,, en simon,,, ademas eres tom,,, a quien quiero,,, y a quien no quiero perder por algo asi,,
tom: no cassie,, jamas me perderas,, pero date la oportunidad,, de saber que sientes por mi,,
cassie: no se que siento por ti,,,pero hay algo seguro ,, se que siento por el,,,,,y si soy una estupida,, por no tener claros mis sentimientos,, pero no se,, que me pasa,,,,no lo se,,,




cassie se aparto de mi,, se dio la vuelta dandome la espalda,, y se fue,,,




********************************************************


cassie

Con el unico hecho de haberle respondido el beso,, y estar a punto de algo mas,, me hizo sentir la peor de las personas,,, que diablos me estaba pasando,,,las cosas se complicaban mas cada dia que pasaba,,




fui a mi cuarto,,, y ah estaba simon,,, habia acomodado la maleta,,, cuando me vio entrar ,, solo me sonrio



simon: ya esta listo todo,, me voy a mi cuarto
cassie: ok,, gracias simon,,,
simon: si ocuoas algo me llamas ok
cassie: si gracias,,




estaba el por salir  , cuando lo llame de nuevo por que lo habia notado raro


cassie: pasa algo ?
simon: (quedandose quieto en la puert) no por que lo dices
cassie: se que  tienes algo,, que es,, dimelo,,
simon: pues,, no se si yo tenga que decir si pasa algo,, mas bien creo que eres tu la que debe de decir que pasa
cassie: por que,,
simon: por que ,, mira se que yo solo soy tu amigo,, pero lo que te dire es que la proxima vez tengas mas cuidado,,,
cassie: de que hablas?
simon: pues si quieres estar con el hermano dde tu ex,, es tu problema,, pero solo te digo,, que yo ya no quiero verte sufrir de nuevo,,, asi es que no se que hago aqui
cassie: ho Dios,, me viste con el? ,, simon,, perdon,, yo vengo mal por eso,, no se que me pasa,,, el me beso al a fuerza,, y yo despues cedi,, no tienes que decirme que estoy mal,, eso lo se,, y no sabes como me atormenta eso,, pero no puedo evitarlo,,,
simon: si,, tu eres launica que debe de solucionar eso,,, por lo pronto me voy a mi cuarto te veo luego
cassie: simon!!!



salio y cerro la puerta,, se fue molesto,,,fui saque la ropa demi maleta,, tirandola al suelo,, estaba frustrada,, enojada conmigo misma,,,,si billl viniera y solo me dijera te amo,, y se quedara a mi lado,,, dejaria todo,, si que estoy mal de la cabeza,,,




pero esta noche me divertire,, y dejare todo a un lado,,, aunque no se como vere a lexie despues de esto,,me meti a bañar,, y despues m e arregle,,,para irme con las chicas



******************************************************************



bill

Me habia ganado una  buena regañada por parte de ashley,, y ella tenia razon,,
la habia utilizado para mi conveniencia,,,y le pedi mil veces disculpas,, pero creo que su coraje aun no bajaba,, por que seguia dando vueltas por el cuarto del hotel diciendome las razones,,,,del por que esta molesta,,,





bill: bueno perdon,,.. ya te lo pedi mil veces,,
ashley: si ,,, ya te escuche,, pero es que ashh,, eso es lo que mas odio de la gente,,que te utilisen,,
bill: bueno,, que hago para que me perdones?
ashley: nada,,, solo deja k se me pase el coraje,, creo que ya me voy,,




tomo su bolso,, para irse,, pero yo la detuve la tome del brazo,,,en realidad no queria quedarme solo esta noche,,, y menos despues de haber visto a cassie,, tan feliz como si nada hubiera pasado,,,si ella comenzo a vivir su vida,, por que yo no?



bill: y si yo quiero que eso sea cierto?
ashley: de que hablas,,
bill: si de que lo que dije , sea cierto,, de que fueras mi novia
ashley: no digas algo que no sientes.. yo no me hize tu amiga para eso,,te quiero ,, si,, me atraes si,,pero asi no
bill: te atraigo?...de verdad?
ashley: si,, a quien no,, eres muy guapo,,,, pero como mi amigo no veo mas alla
bill: mira yo este poco tiempo que llevo conoiendote,,, me e dado cuenta de que tambien me gustas,, y la paso muy bien contigo,,,y si nos damos la oprtunidad?
ashley: ham,, la verdad no se que decirte,, que tal si no funciona esto,, y donde quedaria nuestra amistad?





la tome de la mano,, - si no funciona , siempre seras para mi una persona especial,,, eso tenlo por seguo,,,, le dije al oido,,,,,me acerque mas  a ella,, mis labios recorrieron de su oido, por la mejilla y hasta llegar a sus labios,,,



de un beso nos fuimos hasta caer en la cama,,,me sentia culpable,, pero tambien me sentia solo y yo se que noe s justificacion pero ,,, tengo que continuar con mi vida,




******************************************************************

cassie


En el cuarto de las chicas ya estabamos entrando en ambiente,,, yo me trage mi verguenza,, y hable con lexie,,,hablamos de muchas cosas,, del viaje,, de todo,,,pero lo que mas me preocupo,, fue lo que con trabajos me contaba,,,




lexie: es que no se que me pasa,,,quiero mucho a tom,, pero,,, ultimamente,, hay algo que, no me gusta,, cuando estoy cerca de el,, no se ,, algo pasa,,,y mi caracter,, quisa ya me ewste volviendo loca,,, pero de estar contenta me molesto,, y despues me pongo triste,,,
cassie: y ya fuiste al doctor,, no se quisa necesites algunas vitaminas,,,ç
lexie: no,, quiza rengresando vaya,,,ademas de sentirme mal mentalmente,, tambien me siento mal fisicamente,,,




estabamos en la cama, platicando,, yo con mi laptop,, y ella con su celular,,, pero escuchandonos una a la otra,, cuando llegaron andy y jezzy,, y nnos jalaron para levantarnos,,



andy: se supone es noche de chicas ,, para festejar ,, no para perder el tiempo en problemas y trabajo,,ok
lexie:ok ok,,
cassie: si vamos,, la fiesta debe de comenzar,, donde esta la comida chatarra?
lexie: si,,,, quiero papas,, con mucho chilitoooo
cassie: hay que rico,,,




nos habian llevado una mesita con muchas cosas que habian pedido las chicas,, habia de todo,,papas,, fruta picada,, cacahuates,, y no podia faltar pastel,,, refresscos,, quiza al dia siguiente lamentariamos haber comido todo eso,, pero esta noche era noche sin reglas,,,




tomamos,, quiza hasta perder la razon,,,ya que todo era baile,, juegos,, y demas,,, no me di cuenta a que hora lexie se habia ido a dormir,, en realidad no la habia visto tomar,



el cuarto era un desastre,,, por suerte en el piso donde se encontraba el cuarto ,, solo eramos nosotros y y los chicos,, pero tanto gustav como geo,, se habian quedado en su cuarto ,, para dejarnos solas,,,



despues de un rato,, no se por que pero tome mi llave y sali,, la cama me llamaba,, todo me daba vueltas,,,en el pasillo chicaba con todo,,, creo que hasta llegue a hablarle a una planta,,, que estorbaba mi camino,,,  cuando menos lo pense estaba afuera del cuarto de bill,,,



Por un momento pense y que tal si entro,, y solo,, hablamos,, tenia muchisimas ganas de verlo,, pero cuando apenas iba a tocar,,, escuche ruidos,,, asi es que me arrepenti y fui a esocnderme ,pero sin dejar de ver,, abrieron la puerta y salio ashley,,



bill: segura no quieres que te acompañe?
ashley: no,, ya conosco el lugar recuerdas y todos me conocen,,
bill: ok cuidate,,(despidiendose con un beso que duro un buen rato)



cuando ella se fue y el cerro la puerta,, sali de donde me habia escondido,,, aun estando tomada,, eso que vi me rompio aun mas el corazon,, que ya tenia hecho pedazos,, pero esos pedasos seguian rompiendose cada vez mas,,,



di la vuelta y me fui a mi cuarto,, en el piso de arriba,,, como pude subi,,, cuando iba acercandome a mi cuarto,, vi a alguien sentado en mi puerta,,,, estaba un poco obscuro,,  y  tambien sin ver bien por lo tomada,, hasta que llegue ahi,, y vi que era tom,,,




tom: hey ,, se ve que te la pasaste,, bien vdd
cassie: creo que si, ,, y tu que haces aqui,,,,



se levanto,, para dejarme pasar y abrir la puerta,,, estaba dandole vuelta a la llave cuando casi me caigo,,pero tom me detuvo,,, me quito la llave , abrio la puerta y me metio al cuarto,,, abrazada,,



fue y me dejo en la cama,,,y se dio la vuelta para irse,, pero lo tome del brazo,,,



cassie: no te vayas,,,quedate,,,

Comments (0)

Publicar un comentario

Gracias x Todo

GRACIAS!!!!!!!!!! X TODO


EL FINAL ESTABA YA ESCRITO,,,


ESPERO LO ENTIENDAN,,,,, Y COMPRENDAN LO QUE QUIZE EXPRESAR


DE NUEVO GRACIAS,, POR TODO ESTE TIEMPO EN EL CUAL PASARON A LEER EL FIC


SE LES QUIERE,, DE VDD

ATTE:LIZ


SE QUE QUIZA ES EL FINAL QUE NO ESPERABAN,, QUISIERAN UN FINAL DIFERENTE APARTE DE ESTE? DEJALO EN TU COMENTARIO :D

Deja tu comentario!!!


ShoutMix chat widget