Proximamente!!!!!!! Pain of Love

Proximamente!!!!!!! Pain of Love
Nuevo Fic.... al finalizar Dogs Unleashed

Temp 3 cap 7...Una sorpresa y descepcion mas

Etiquetas:

meggan: mira para que veas,, recuerdas cuando quise ,,, ham es dificil para mi decirlo,, pero cuando quize chantajearlos con las fotos,, aqui estan,,,son todos tuyos,, y bueno antes de salir de la casa yo habia tomado estos otros papeles,, pero ya no quiero nada que se interponga entre nsootros toma



me dio una carpeta llena de papeles ,, entre fotografias y demas cosas que nos involucraban


bill: sabes,, pense que estos papeles se habian perdido,,, en el incendio
meggan: cual incendio??
bill: no me digas que no sabes que paso
meggan: no,no se de que me estas hablando
bill: pues hace una semana hubo una explosion,, y la casa se perdio totalmente,,
meggan: omg,,, y les paso algo??? o ,,
bill: no estabamos fuera ,, la unica que estaba era cassie,,pero esta bien,, gracias a Dios
meggan: ho,, que alivio saber eso,,,




************************************************

tom

gustav iba manejando el me llevaria a mi departamento pero le dije que me dejara en otro sitio,,al principio no queria,, pero despues de jalar el volante y derraparnos decidio que era mas sano dejarme donde yo queria,,,



gustav: ya estas contento,,?
tom: pues digamos que satisfecho,,, no pases por mi ok
gustav: y como te regresaras al departamento,,,
tom: no se,, haber si pido un taxi,,
gustav: ok , como quieras , sino me llamas al cel ,, ok?
tom: ok ok,, adios,,



se fue  gustav,,, y yo entre a un antro que frecuentabamos mucho,,, bill y yo,,, no habia mucha gente por que ahi se llenaba mas por la noche,, pero para mi mejor....necesitaba olvidarme por un momento todo lo que estaba pasando,,y esperando que simon no dijera nada,, por que si no estaba acabado




entre musica de fondo,, la obscuridad del antro y mis locuras,,,  me di una buena borrachera,, estaba disfrutando del momento,, el viejo tom habia vuelto por hoy,,entre chicas que fueron llegando,, comenze a bailar,, o al menos eso creia,, las que hacian todo el trabajo eran ellas,,,,



*****************************************************************

meggan


bill habia caido redondito ,,a veces dudada o parecia ,,,y ahi era cuando volvia a entrar yo,,cuando yo llegue ya estaba algo tomado,, pero me servi un vaso,, y le servia a el cada que se lo acababa,,yo solo me tome un pequeño trago,,




fue  curioso ver como de un momento a otro ya estaba completamente tomado,, como si hubiera tomado botella tras botella,,, si yo le habia retacado casi toda la botella pero ,,no a tal manera....



bill: me siento,,, genial,,,,,
meggan: ya creo que si,, estas muy tomado
bill: tomado yo,, naaa.. para nad,,,a...
meggan: ven te llevo a tu cuarto,,,
bill: noo,, pero no,, tengo,,,, sue,, ño
meggan: ven ,, vamos



tome su brazo y lo puse encima de mi hombro,,,para que se recargara en mi,,, lo lleve a su cama,, y cayo en ella,,,,



meggan: ire por un cafe para que se te baje ok
bill: como quieras,,


iba saliendo del cuarto , cuando escuche que calleron algunas cosas,, voltie y vi que billbuscaba algo en el cajon que estaba a un lado de la cama,,, saco un celular,,, me fui a un lado de la puerta para que no viera que lo escuchaba.... marco y ........




***************************************************************

cassie

habiamos pasado parte del dia , hasta la tarde todos juntos,, despues del problema que hubo con tom,, decidimos no decirle nada a lexie,, aunque se soprendieron a ver a simon con la nariz inchada,, y con un moreton en la mejilla,,




el me prometio no decir nada, de lo que habia pasado,, asi es que cuando lexie pregunto,, el dijo -tropece y me cai golpeandome la cara....... al principio lo dudo pero no le hizo mas preguntas,, comimos,, despues estuvimos platicando,, del viaje a españa, de como les habia ido,,



y mi mas grande duda era ,, quien era la chica con la que fotografearon a bill,, aun nadie me habiba mencinado nada de ella, de quien era y de que pretendia con bill,,y si andaban,,,,,



georg: bueno chicas creo que ya son muchas cervesas no creen?
andy: hay,,, que tiene,, hacia tiempo no nos divertiamos asi,,,
jezzy: si al menos asi me armo de valor,,
gustav: (parandose detras de ella) a si y para que necesitas valor,,,
lexie: haha si jezzy para que necesitas valor ha?
jezzy: hamm para nada,,,,
simon: bueno cassie,, por hoy me voy ,,
lexie: y donde vives?
simon: en un depa,,, no muy lejos de aqui,, pero necesito irme por que mañana trabajo
cassie: ok nos vemos o nos hablamos mañana ok
simon: si nena,,,,



se despidio de beso,,, uno pequeño en mis labios,, por que ahi estaban gustav y georg,,, y para ellos simon y yo somos novios,,,




cassie: hamm y bueno,, les puedo preguntar algo, pero solo entre nosotros he?
leie: ok ok,, k quieres preguntar
cassie: hammm,, quien era la chica con la que tomaron a bill
andy: aa ashleyy,,, esa niña es la onda
jezzy: si, y muy muy guapa
georg: si es verdad muy guapa,,verdad gustav?
gustav: sip.... ademas segun supe es actriz
cassie: ha.... ok..... conrazon bill anda con ella,,, pero esta bien,, ya tiene a alguien d su misma posicion social,, no creen
andy: pero ella no,,,an....(la interrumpe lexie)
lexie: si,, por eso es que andan,, se pasaban casi todo el tiempo libre juntos,,,
andy: pero,,,
lexie: y hacen bonita pareja,,,,



Algo dentro de mi,, se retorcio,, del coraje,,, de los celos que senti al saber eso,, pero en este momento donde estaba esa chica,, si habian regresado solos,,,,,




fue entonces que una llamada a mi celular interrumpio mi rabieta de celos internos,,,



cassie: hallo?
bill: cass,, que bueno que conte,,,stas,,
cassie: bill? que pasa?
bill: sabes,, te extraño... como no tienes una idea,,,,
cassie: bill.. estas borracho,, verdad
bill: solo,,, poquitoooo,,,
cassie: perdon pero te voy a colgar,,
bill: esperate,,, no me cuelgues,, cass,, me siento mal,, te necesito,, quiero verte,,,
cassie: no puedo ,, no es asi de facill, tu me dejaste recuerdas,, ademas ya tienes a alguien , llamala a ella,,,
bill: por favor,, ven,, y te prometo que sera la ultima vez,,, que me veras,,
cassie: pero,,,




se corto la llamada,, de repente,,, me preocupo demasiadooo,,, se escuchaba muy tomado,, fui tome mi bolso ,  y las llaves del coche,, y me disponia a salir,,,


lexie: a donde vaz
cassie: aa,, se le olvido algo a simon,, no tardo,,,
lexie: quieres que te acompañe?
cassie: no ,, igual y no tardare mucho ok
geo: si lexie,, dejalos quisa quieren estar solitos,,
cassie:  haha, ok,, bueno no tardo,,


cuando por fin me safe de ellos fui directo a su departamento,, pensando en si hacia bien o mal en ir,, y correr a ayduarlo,,



******************************************


meggan

como lo supuse,, la habia llamado a ella,,, no habia terminado cuando quedo dormido por completo,, tirando el celular ,,,fui y lo tome colgando la llamada,, me acerque para ver si aun respiraba,,, y si,, solo se habia quedado profundamente dormido,,,,




por lo que escuche ella vendria,, si es que le hizo caso a sus suplicas,,, asi es que seria un buen momento para verla de nuevo,,,



meggan: haha,, no si las cosas se acomodan solitas,,,


dije en voz alta,, fui a la sala,, y ahora sime tome un buen trago,,, regrese al cuarto,, y lo desvesti,,, tapandolo solo con la sabana,, deje pasar un buen rato,,, y comenze a quitarme la ropa solo dejandome la ropa interior,,,



fui y me sente en uno de los sillones del departamento,, esperando el momento en que llegara...


***********************************************************


cassie


por fin habia llegado,,, tome el elevador , que me parecia ir muy lento,, cuando se abrio la puerta sali hacia la puerta de departamento,,,  busque la llave que siempre dejaban,, dentro de una lampara justo a un costado de la puerta, por suerte estaba apagado el foco,,, y la pude tomar sin quemarme las manos,,,




abri la puerta,, apurada,, despues de varios intentos en meter la llave por fin se abrio la puerta,,,entre casi corriendo ,, sin ver alrededor,, cerre la puerta,, hasta que escuche que alguien  dijo mi nombre



meggan: cassie,,no sabia quepodias entrar asi a las casas ajenas



su voz me estremecio,, voltie y la mire en el sillon,, sentada casi desnuda y muy desquitada de la pena


http://unrealitymag.com/wp-content/uploads/2009/11/megan_fox_chair_sexy.jpg



cassie: tu ,,,,?que .. haces aqui!!!!!
meggan: pues como veras estaba con bill,, solo que despues de estar juntos lo deje dormir ya que estaba muy tomado,,
cassie: no,, eso es mentira,,pero como es que,,,(viendole las piernas)
meggan: como es que camino,, a si,, una larga historia,, sabes creo que la pase muy bien,, con bill,,
cassie: pero el me llamo,,,y se corto la llamada ,, donde esta ,, algo le paso,,
meggan: hay no te preocupes,, si yo le quite el celular y colgue , por que estaba distrayendose,,, como te dije esta dormido por si quieres ir a serciorarte




no crei en sus palabras asi es que fui a su cuarto,,,,abri la puerta y ahi estaba el en la cama,, desnudo a penas cubriendolo la sabana.. quize acercarme para ver si estaba bien,, cuando en eso se volteo de lado,, aun estando dormido,,


asi es que di tres pasos hacia atras ,me di la vuelta,, y sali sin si quiera voltear a ver a meggan

Comments (0)

Publicar un comentario

Gracias x Todo

GRACIAS!!!!!!!!!! X TODO


EL FINAL ESTABA YA ESCRITO,,,


ESPERO LO ENTIENDAN,,,,, Y COMPRENDAN LO QUE QUIZE EXPRESAR


DE NUEVO GRACIAS,, POR TODO ESTE TIEMPO EN EL CUAL PASARON A LEER EL FIC


SE LES QUIERE,, DE VDD

ATTE:LIZ


SE QUE QUIZA ES EL FINAL QUE NO ESPERABAN,, QUISIERAN UN FINAL DIFERENTE APARTE DE ESTE? DEJALO EN TU COMENTARIO :D

Deja tu comentario!!!


ShoutMix chat widget