Proximamente!!!!!!! Pain of Love

Proximamente!!!!!!! Pain of Love
Nuevo Fic.... al finalizar Dogs Unleashed

Temp 4 cap 11,,,,,, La cadena BFF

Etiquetas:

me abrazo,, dejandonos dento de sus brazos a liam y a mi,, liam dejo de llorar,,,, y comenze a tranquiolizarme
despues de 5 minutos, que ya me sentia mejor



cassie: bueno,, vamos con tom,, sabes que le trajo ropa y juguetes?
bill: ho por eso te pusiste asi?
cassie: en parte,, per o bueno ya,, tienen razon,, tenemos que hacerlo,, vamos,, para que liam vea sus juguetes (dirijiendome a liam)




***************************************************************************


Bill


No se que pasaba con cassie,, aunque entendia su papel de madre,, yo como hermano de tom,, sabia,, sentia dentro de mi que tom no nos lo quitaria si resultara su hijo,,



Dios pensar en eso me hacia dar vueltas la cabeza,,, realmente eramos una familia algo bizarra,, convivir despues de que mi hermano se acosto con mi novia el mismo dia que yo,,, y que gracias a eso ahora no sabiamos quien era el padre de liam,,,




despues de que cassie se calmo, decidimos bajar con tom,, llevamos a liam con nosotros,, cuando llegamos a la sala,,,vimos a tom sentado en el sillon,, con uno de los jugetes,,, se notaba triste,, nosotros veiamos que observaba el juguete,, pero el su mirada se notaba que estaba en otro lado,,,




bill: hey,, tom,,, alguien queria verte


tom levanto la mirada,, y nos vio,, dandose cuenta de que cassie tenia a liam en brazos,,, solo sonrio un poco,,, y tendio los brazos,, cuando hizo eso,, cassie se acerco a el y le dio a liam




cassie: tom,, perdon,, no devi
tom: no cass,, no t preocupes,,entiendo que te pongas asi,,
cassie: es que bueno,, verte asi,, perdon deverastom: no es eso,, es que, hoy me paso algo extraño
bill: a si?? que paso,,,



fui y me sente en el sillon que estaba frente a el.. y cassie a un lado de mi,,, tom seguia con liam,, y el solo jugaba con las trensas de tom,, jalandoselas,,



tom: es que en la mañana me dejaron una nota en el departamento ,, junto con una cadenita,,,
cassie: y que decia la nota?
tom: todo error tiene sus consecuencias
bill: y no tenia nombre,,o algo,,
tom: no,, como te digo solo la nota y la cadena,,, es mas deja te la enseño



se puso a liam en la otra pierna sosteniendolo fuerte,, y con su mano que quedo libre saco su cartera del pantalon,,,la abrio y comenzo a sacar unas tarjetas hasta sacar la cadena



tom: es esta mira,,,,,


se inclino un poco para pasarnosla,, ya que no la distingiamos bien por lo pequeño del dije,, pero cuando la tome en mis manos,, cassie,, se puso blanca,,, y sus ojos abiertos ,, como sorprendida




*****************************************************************************


cassie


Cuando bill tomo la cadenita,, y la puso en sus manos para verla,, me di cuenta que era igual a la que habia dejado aquel dia en la tumba de lexie,,, pero como es que llego a manos de tom,,, pero y si quiza fuera una parecida,,,, o solo estaba alucinando,,,



cassie: puedo verla?
bill: si toma...



me la puso en mi mano,,, dejando caer el resto de la cadena,,,, cuando por fin la tuve,, tome el dije,, y le di vuelta ,,, y ahi estaba ,,, marcado con BFF..... definitivamente era el que habia dejado en su tumba,,,, dure un buen rato viendolo,,, tratando de pensar quien se lo habia mandado a tom,, y por que,,,



bill: cassie?? que pasa,,,, por que tepusiste asi,,,
cassie: esta cadenita es la que deje en su tumba ,, aquella vez que me dejaron salir del hospital
tom: fuiste a su tumba?
cassie: si,, creo k no lo habia mencionado,, pero  geo , gustav y las chicas me llevaron,, esta cadenita era algo importante para lexie y para mi,,, BFF,,,
bill: que es BFF??
cassie: ( sonrei , aunque conmelancolia) es que siempre nos burlamos de las niñas tontas que eran amigas ,, se decian BFF.. best friend forever,,, y bueno fue algo que empeso como broma pero termino plasmado en el dije
tom: ahora entiendo menos
bill: del quien te lo envio?
tom: exactamente,, sera que nunca nos dejara en paz?
cassie: quien?.. como,, de que hablan
bill: meggan,,,
cassie: no,, creen que sea ella de nuevo,, pero que no esta encerrada en ese lugar?
tom: pues tendremos que averiguarlo
cassie: hay no,, hasta cuando??,,,
bill: calmate quiza estamos equivocados,,




bill me paso su brazo alrededor de mis hombros,, como diciendome yo te protejere,, no tepreocupes,, pero,, fuera o no ella,,, no estaba bien,, una nota y la cadenita,, alguien pretendia algo,, y algo malo,,, me estremecio solo de pensarlo,,, pasar nuevamente por lo mismo de aquel dia,, no,,, esta vez no,,,



cassie: y cuando iremos a ese lugar?
bill: iremos??... como crees
tom: yo ire,, nadie mas,,
cassie: no es que quiero verla ,, y asegurarme de que esta ahi,,
bill: no cassie,, esta vez no,,
tom: mejor calmense,,, igual y no es nada,, enuno de estos dias ire,,
bill: si opino igual



no dije mas,, deje que ellos decidieran,, yo seguia con la cadenita en mi mano,, dandole vueltas,, me hubiera gustado quedarmela ,, pero me di cuenta d que tom no dejaba de verla,, no dejaba de mirar lo que hacia con ella,,,, asi es que me levante yme acerque a el,,, tome su mano y la pude abierta hacia arriba y deje caer la cadenita




tom: pero es tuya no?
cassie: no ya no,,, ahora es tuya,,,era de lexie,, y es algo que me gustaria que tuvieras,,,
tom: segura?
cassie: si,,,muy segura..




liam levanto los brazos para que lo abrazara,,, y tom lo levanto y me lo dio,,, ese dia trascurrio normal como los demas dias,, con la unica diferencia de que estabamos un poco nerviosos por ese asunto,,,



despues de dos dias,,, saliamos de casa,, directo al laboratorio para que hicieran las pruebas de adn...


********************************************************************************

meggan (lexie)


Las cosas iba tomando camino,,aun no recordaba nada en concreto,, solo recordaba que aquel chico que ahora sabia su nombre Tom ,, me habia heco mucho mas daño que todos,, ,asi es que con ayuda de simon,,, hariamos que pagaran el y todos los demas,,, comenzamos con averiguar a k hora salian,, que hacian,, asi comenze hace dos dias,, dejandole una nota,, y cruzandome en su camino,,,




Ahora,, estaba en casa con simon,, estaba en mi cuarto,, algo en mi corazon me hacia dudar de lo que estaba haciendo,,, y si dejaba todo, y vivia solo en la tranquilidad de mi casa con simon? estaba pensandolo justo cuando entro simon,,,,




simon: hey nena aqui estas,,que crees
meggan(lexie): que paso,,
simon: pues  hoy iran a hacerle una prueba de adn al bebe de cassie,,
meggan(lexie): prueba ,, como para que?
simon: a es que no te conte verdad,,, como recordaras cassie asi como te quito a bill,, tambien a tom despues de eso,, y  bueno,,, aunque no se por que siguen juntos,, pero se acosto con los dos el mismo dia
meggan(lexie): si y ?
simon: pues que ella no sabe quien es el padre de ese bebe
meggan(lexie): ho,, ahora entiendo,,, pero como es que iban juntos ?
simon: no se ,,  quiza hasta ya viven juntos ,, imaginate,, k linda familia no,,




Un hijo,,, y no sabian quien era el padre,,, si que estaban mal,,, y yo era la que estuvo encerrada en ese lugar???,,, que mas iban a hacer,,,



meggan(lexie): sabes que se me ocurrio simon,,,,
simon: que,, ahora que llego a tu brillante mente,,,

Comments (0)

Publicar un comentario

Gracias x Todo

GRACIAS!!!!!!!!!! X TODO


EL FINAL ESTABA YA ESCRITO,,,


ESPERO LO ENTIENDAN,,,,, Y COMPRENDAN LO QUE QUIZE EXPRESAR


DE NUEVO GRACIAS,, POR TODO ESTE TIEMPO EN EL CUAL PASARON A LEER EL FIC


SE LES QUIERE,, DE VDD

ATTE:LIZ


SE QUE QUIZA ES EL FINAL QUE NO ESPERABAN,, QUISIERAN UN FINAL DIFERENTE APARTE DE ESTE? DEJALO EN TU COMENTARIO :D

Deja tu comentario!!!


ShoutMix chat widget