Proximamente!!!!!!! Pain of Love

Proximamente!!!!!!! Pain of Love
Nuevo Fic.... al finalizar Dogs Unleashed

Temp 3 cap 14,,,,,,,,,,,,,, Renuevate y sigue ....

Etiquetas:

david: hey chicos,,, ya tengo las fechas y los lugares
bill: o si?,.,,, ypor que vienen ellas ?
lexie: hay pues en primera no venimos a verte a ti ok,,
bill: huy,, perdon,, solo preguntaba :(
andy: jaja,, pues andy y jezzy estamos aqui por que obio iremos con ustedes de colas,,,
lexie: bueno no tan de colas,, si sera trabajo,,
david: exactamente,, ya que me insistieron tanto aquellos dos(señalando a geo y gustav) tuve que ver como las incluia en el viaje,, y solo seria trabajando,,
tom: ho que bien eso me gusta,, (viendo a lexie)
bill: por mi esta bien,, y a donde iremos,,?
david: pues de nuevo a españa,,, como ven,, los estan solicitando bastante alla,, es impresionante la cantodad de fans qque tienen ahi en ese pais,,,
bill: woo que bien,,me gusta la idea
lexie: si y se a  quien le gustara mas la idea
tom: jaja si,, es verdad,, a su "amiga" le gustara,,,
bill: bueno,, cuanats veces les repetire que solo es mi amiga,,,
lexie: si bill, como tu digas,, el caso es que iremos de nuevo,,


si de nuevo,, a españa,,, me gustaba la idea,, ya qye tenia tiempo sin ver a ashley,, aunque hablabamos casi a diario,, via skype,, y aunque todos lo dudaran solo eramos amigos,, yo no veia nada mas que una amistad en ella,,,



****************************************************************

tom

En este tiempo sin ver y sin saber nada de cassie,,me hizo acercarme mas a lexie,,  practicamente vivia en su casa,, ,, bill pasaba la mayor parte de su tiempo en el estudio,, escribiendo canciones,,  iba y venia con nosotros,, o con geo y gustav,,



Al menos bill ya estaba mas tranquilo,, habia vuelto a su rutina normal,, de trabajo ,, evitaba salir a antros y bares,,, cuando los demas saliamos el solo se quedaba metido en su laptop,, ahora que david nos informo del viaje a españa,, me gusto la idea de que fueran de nuevo als chicas,,, estabamos en el estudio,,, platicando de cualquier cosa,, habiamos tomado un break,,




tom: entonces cuando es que nos iremos?
 david : 3 dias,, asi es que arreglen lo que tengan que arreglar
lexie: ok,,, pues eso es rapido,, yo siempre tengo todo listo
 gustav: si es lo bueno de ser ordenada igual que yo,, no como estos,, que son un desastre
 tom: hey,, con estos a quien te refieres?
georg: jaja no te preocupes,, se refiere a mi y a las chicas,, por que tu con lexie a tu lado,, no batallas con nada
lexie: no se que harias sin mi tomcito,,,
tom: te digo que harias sin mi?
lexie: hay ya callate,,,
tom: que yo no he dicho nada,,
andy: anda que harias lexie sin tom he???,, dime,, dimee,,
jezzy: jaja no preguntes,,
andy: omg,,,, estan hablando de cochinadas??? iuu
lexie: hay ,,, ya,,, callense todos,,  son unos sucios mentales
georg: hay yo que,, yo no dije nada,,
tom: ya nena ,, solo etsamos jugando
lexie: pues como broma ya fue suficiente ok?




pensamos que ella estaba jugando tambien,, pero de pronto se molesto mucho,, y mejor se salio del cuarto, asotando la puerta,,,


gustav: ups,, creo que se enojo
andy: no maaa,, enserio,, si no me dices ni me entero he
gustav: me caes mal sabes??
jezzy: jaja,, ya ,, dejen voy con ella,,
tom: no yo voy,,
andy: ok ok ve,,, pero ya,, antes de que se nos ponga mas fiera
georg: si asi como te pusiste el otro dia verda peque,,
andy: hay como levantas falsoos tu
tom: ja,, por que no son unas chavas normales, me pregunto,, pero en fin,,




me levante y sali del cuarto,,, buscandola por los pasillos pero nada,, fui a una de las oficinas que siempre estaba abierta,, y no la vi me estaba dando la vuelta cuando vi que la puerta de la terraza estaba abierta,,, me asome y ahi estaba recargada en la barda.....



me acerque y la abraze ,,,


tom: que tienes nena,, perdon por lo que dije,,
lexie: no,, no te preocupes,, no es eso,, perdon por reaccionar asi,,
tom: que te pasa,, tengo dias que te noto rara,,,
lexie: es que extraño mucho a cassie,, a ella le contaba todo,,
tom: y no me lo puedes contar a mi?,, para eso soy tu novio no?
lexie: bueno hay cosas que solo se hablan entre amigas,,,
tom: ok entonces ya no digo nada,,,
lexie: tom te puedo pedir algo?
tom: si lo que quieras,,,
lexie: abrazame ,, fuerte,, que me siento mal,,
tom: mal?? te llevo al doctor?
lexie: no  fisicamente,,,
tom: ha,, ok, pues aqui estoy,, contigo ok,,
lexie: gracias




la abraze ,,, muy fuerte ,, no por que ella me lo haya pedido , sino por que,, al verla a los ojos,, vi mucho dolor,, algo que me  puso mal,, algo le estaba pasando,, pero ,,, que?





*************************************************************

cassie

el viaje estaba siendo de lo mas tranquilizador,, me sentia muy bien,,, simon no dejaba ni por un momento que
pensara en algo que me pusiera mal,,, en cuanto el se daba cuenta de que mis pensamientos se perdian ,, el de inmediato me hacia ver las cosas buenas,, el lugar donde estabamos,, la manera de vivir sin dolor,,



cassie:  oye simon,, y ahora  a donde iremos,, quisiera saber que sorpresa me tienes hoy,,
simon: ya sabes que que asi no va,,,, recuerda sabras hasta que lleguemos,,
cassie: buuuu,, pero bueno seguro sera otro lugar hermoso como los que ya hemos visitado,,,y bueno quiero sarte las gracias,, has sidooo como mi medicina,.,,,
simon: jaja gracias,,, entonces si que soy bueno para eso,,,
cassie: tenlo por seguro,,,
simon: bueno pues vamos que tenemos que ir a ese lugar que te mencione,, son magnificos con las tijeras
cassie: de verdad no eres gay?
simon: hahahahha,.,, cuantas veces te tengo que decir que no, simplemente soy un chico que se cuida
cassie: a ya se que eres
simon: haaa, que,,
cassie:un metro metro,, metrosexual
simon: O.O aa no entendi
cassie: hay olvidalo,, es solo uan burrada,,,
simon: ok,, pero no lo vuelvas a hacer ok,,


me llevo a un lugar segun el super famoso donde le harian algo a mi cabello,,que recien lo habia cortado por el accidente,,, no se que pretendian cortar si ya casi no tenia nada de cabello,, me habia crecido muy poco,, en este tiempo,,,


estilista: sabes tienes un rostro muy lindo,,, creo que ya se que haremos ocntigo
cassie: hamm por favor no lo corte mas,, que apenas me esto adaptando a este largo
estilista: no te preocupes,, no lo cortaremos
cassie: ok,, entonces?
estilista: tu dejalo en mis manos,, no te pteocupes no hare algo que no te guste
cassie: ok confio en usted


asi fue que hizo unas cuantas cosas que ya me tenian entuminas las piernas y demas anexado ami cuerpo,, despues de una hora x fin ,, -listo.... dijo,,,, me quito todo y me dio la vuelta  para quedar frente al espejo,,,


cuando me vi,, me sorprendio ver que el largo de mi cabello habia vuelto,, pero esta vez mucho mejor de lo que lo tenia,, era un cabello muy suave,, y como lo habia peinado jamas lo habia tenido asi,,

simon: woooow,,,, te ves totalmente diferente
cassie: si pero el maquillaje no era necesario,, es mucho,,
 simon: no claro que no,, te vez muy bienn,, como para nuestra ultima noche aqui,, y estas perfecta para una gran cena , en un lugar que te encantara
cassie: ok,, ok




Este  era nuestro ultimo dia en este pais,,, me llevo a un restaurante de lujo,,, si muy romantico,, pero que podria sentir si solo iba con mi amigoo,, asi es que fue una cena de platica sobre todo lo que abiamos pasado,,


a la mañana siguiente fuimos al aeropuerto,, y bueno como sabran no supe a donde ibamos hasta que estaba arriba del avion,, cuando el piloto anuncio  hacia donde...

Comments (0)

Publicar un comentario

Gracias x Todo

GRACIAS!!!!!!!!!! X TODO


EL FINAL ESTABA YA ESCRITO,,,


ESPERO LO ENTIENDAN,,,,, Y COMPRENDAN LO QUE QUIZE EXPRESAR


DE NUEVO GRACIAS,, POR TODO ESTE TIEMPO EN EL CUAL PASARON A LEER EL FIC


SE LES QUIERE,, DE VDD

ATTE:LIZ


SE QUE QUIZA ES EL FINAL QUE NO ESPERABAN,, QUISIERAN UN FINAL DIFERENTE APARTE DE ESTE? DEJALO EN TU COMENTARIO :D

Deja tu comentario!!!


ShoutMix chat widget