Proximamente!!!!!!! Pain of Love

Proximamente!!!!!!! Pain of Love
Nuevo Fic.... al finalizar Dogs Unleashed

Capitulo 13 ,, Que mundo tan pequeño

Etiquetas:

bill:tom!!!!!!!!!!!!!!,, donde estas!!!
tom: hey no grites estoy en la cocina,,,que pasa?
bill: oye que mas sabes de la hija
tom: segun me dijeron,, es joven mas o menos ocmo de nuestra edad,,, y hoy me llamaron avisandome que es posible que hoy por la tarde ella este viendo al abogado...
bill: puedo saber como te enteras de todo eso?
tom: tengo un amigo que trabaja en el mismo bufet,,, donde esta el abogado que maneja todo el asunto
bill: y el no nos puede ayudar?
tom: no,, el abogado es algo especial....
bill: quiero saber quien es ella,,
tom: algo tramas verdad?
bill: si pero te dire en cuanto sepa y vea quien es,,
tom: ok..




y asi fue ,, salimos por la tarde para ver llegar a la hija de aquel asesino,, de aquel embaucador,, de aquel ......... me sobraban palabras de odio para describirlo,,, pero tenia que ir cauteloso y no reaccionar mal,,,


teniamos que hacer las cosas bien... o si asi se pudiera decir,, bien en el aspecto de no cometer algun error,,, y no bien,, de entre lo bien y el mal lo bueno o lo correcto,,,



estabamos en la oficina del amigo de tom,,, esperando cualquier noticia,, esperando a que llegara,, estabamos dentro para que no notaran nuestra prescencia,,, ya que posiblemente el abogado que mando llamar a la chica posiblemente supiera todo y estuviera cubriendo todo,,,,,



andy: chicos calmense ya,, y sientense,, que haran sanja en mi oficina
tom: lo siento ,,(sentandose)
bill: si tienes razon no nos ganamos nada estando asi de nerviosos si no lo arruinaremos,,,
tom: si si,,,


**********************************

cassie

habiamos llegado ya a alemania,, este mismo dia teniamos que estar hablando con el abogado,, descansamos un poco,,, y despues nos mandaron un taxi al hotel para ir con el,,,,


ibamos todas claro,, viendo por las ventanas del taxi los paisajes de alemania,, un pais muy lindo,, con mucho verde por todos lados,,iba algo nerviosa,, por que nose??,,, pero sentia que algo estaba por pasar...estaba muy pensativa hasta que meggan interrumpio mi mente


meggan: no puede ser!!!!
lexie: que !! que pasa???
cassie: si k paso,,, me asustaste
meggan: es que hasta ahorita me vino a la mente pero se acuerdan de los chicos de tokio hotel,, de bill
lexie: si si claro,, como olvidarlos,, que pasa con ellos
andy: si k pasa
meggan: pues recuerden que eran de alemania,,,
jezzy: si eso lo sabemos bien,, pero k tiene k ver,,, alemania es muy grande, seria como buscar una aguja en un pajar
cassie: si meggan,, asi es k olvidate d ellos, ademas por la manera que se fueron,, no se lo merecen
meggan: pues yo no pierdo la esperanza de verlos de nuevo,, asi es k los buscare, de todas formas ,, no tendre nada k hacer aki asi es k
jezzy: como quieras,,,



despues de minutos el taxi se detuvo - aqui es señorita,, ... me dijo el chofer,,, bajamos todas del taxi y entramos en aquel edificio,,, hasta ahorita todo habia salido bien,, por aquello del idioma,, el taxista hablaba inlges,, y del hotel tmb, llegamos y preguntamos por el abogado,,- a si la estaban esperando,, sientese ahorita la atienden,, gustan un cafe... nos dijo a toddas,, pero ninguna quiso y solo agradecieron,,


la secretario llamo y aviso que estaba ahi,,, - señorita.. puede pasar,, por este pasillo a la derecha,, en la ultima oficina,, despues de darme las indicaciones de como llegar ,, claro como si me fuera a perder en tan largo pasillo..



iba caminando con tal sigilo,, como si algo malo me esperara en esa oficina,,no sabia que esperar concretamente,, si sabia que me habian dejado una herencia pero algo a cambio tendria que hacer,, lo podia sentir,, no todo puede ser asi de lindo y facil...



*************************

bill

estabamos los 3 callados,, esperando ,, ye sperando,, hasta que andy recibio aquella llamada,,,,


andy: ok ,, si gracias, ( colgo) la chica ya llego la acaban de mandar a la oficina del abogado ,,,



me pare de inmediato,, y tom me sigio detras ,,, andy se asusto,,- que no los vea ,, porfavor... dijo asustado,,, pero fuimos precabidos,, nosotros estabamos al otro lado del pasillo,, desde la recepcion el pasillo estaba a lo largo y donde topaba a los lados habian mas oficinas,, como una especie de T.... ella estaria llendo al pasillo contrario asi es que no nos podia ver,,,,,



tom: creo q empiezo a dudar de todo esto,,,
bill: calmate,, que me pones nervioso,, al menos yo seguire con lo planeado ,, no se tu,, si no quieres ayudarme,,, lo entendere
tom: no seas tonto ,, claro que lo haremos juntos,, pero es que no se,, algo me dice k esto no esta bien,, pero bueno,,,,,


tom seguia hablando y hablando,, en un tono de voz bajo,, despues de pero bueno,, yo ya no escuchaba que me decia ,, el sonido se fue alejando,, como si mis oidos solo se enfocaran a lo que estaba apunto de ver,,,




se escucharon los pasos ,, de pronto sale ella,, esa chica,, de cabello rizado,, -NO PUEDE SER!!!!! dije muy en mis adentros,,, tom de igual manera estaba sorprendido,,, me dio un codazo,, - estas viendo lo mismo que yo???... no conteste,, no podia ser ella,, no puede ser ella,, seguia repitiendo en mio mente



pero sera posible,, no estare viendo mal???? puede que solo se paresca ,, pero como olvidar a aquella chica con la que no recordaba si habia pasado la noche con ella o no,, o bueno no recordaba haber tenido sexo con ella x k la noche si la pase junto a ella,,,


estaba tan pasmado que tom me jalo metiendome a la oficina de andy,,


tom: es ella,,?? si es quien pienso??
andy: que pasa?? x que se pusieron asi,,la conocen??
tom: si creemos que si es alguien que conocemos,, pero,,
bill: pero ella es de nueva york, y ademas no ,,, no puede sr ella...
tom: cual es su nombre?? te dijeron quien es andy?
andy: si claro ,, segun yo su nombre es cassie swan
bill: demonios,, no puede ser,, por que de todas las mujeres de este mundo,, por que ella,,
tom: calmate bill,,
bill: es que no entiendes esto cambia compleetamente las cosas..
tom: no me digas que te sentiste atraido por ella,, ??
bill: claro que no,, no me refiero a eso,,
tom: entonces,, por que reaccionas asi,,
bill: algo paso con ella,,y no lo recuerdo,, pero eso no es lo pero,, nos fuimos tom,, la deje asi nadamas,, nuestro plan,, se vino abajo ,, asi no podremos hacerlo
tom: estara resentida verdad?
bill: creo,,, no se,, pero ,,que haremos ahora?

Comments (0)

Publicar un comentario

Gracias x Todo

GRACIAS!!!!!!!!!! X TODO


EL FINAL ESTABA YA ESCRITO,,,


ESPERO LO ENTIENDAN,,,,, Y COMPRENDAN LO QUE QUIZE EXPRESAR


DE NUEVO GRACIAS,, POR TODO ESTE TIEMPO EN EL CUAL PASARON A LEER EL FIC


SE LES QUIERE,, DE VDD

ATTE:LIZ


SE QUE QUIZA ES EL FINAL QUE NO ESPERABAN,, QUISIERAN UN FINAL DIFERENTE APARTE DE ESTE? DEJALO EN TU COMENTARIO :D

Deja tu comentario!!!


ShoutMix chat widget