Proximamente!!!!!!! Pain of Love

Proximamente!!!!!!! Pain of Love
Nuevo Fic.... al finalizar Dogs Unleashed

Temp 2 cap 14...... Ambiciosa

Etiquetas:

andy: aunque aun asi te vez bien he,,
geo: naa , para nada,, odio amanecer asi,
andy: ok y yo pense que el unico vanidoso era bill
gustav: despues de bill esta geo.. si vieras como se pone por las mañanas cuando lo levantan
georg: que no se supone que estas leyendo tu?
gustav: el hecho de estar leyendo no quiere decir que no pueda escuchar y hablar al mismo tiempo
andy:guau pense que solo las muejeres eramos las que haciamos de todo al mismo tiempo,,
geo: y asi es,, solo que gustav tiene mucho de mujer,, es ordenado de una manera que hasta da miedo, se levanta muy temprano,, gustav por que no eres un chavo normal....
gustav: soy normal,, el anormal eres tu hobbit
georg: waaa ya basta



me le avente y comenze a golpearlo con el cojin,, el agarro otro,, y avento el libro,, quisa para los demas se veia una pelea muy fuerte , pero nosotros nos divertiamos de lo mas genial,,,



gustav: no puedes conmigo ya rindete
georg: claro que no,,,



estaba por darle el golpe final que lo dejaria tirado en la lona,, cuando con toda mi fuerza el cojin iba justo en su cara,, se movio,, y no se de donde salio andy,,, y le di justó en el estomago tumbandola al sueloooo , me asuste de que la tumbre,, y me quede ahi parado.. me decuide de gustav y me propino un amohadazo peor que me tumbo a un lado de andy



andy: auuuuch,,, geo... 
geor: perdon perdon,, hey gustav,, por que me pegaste si yo habia dejado de jugar
gustav: no se supongo quize desquitarme por andy,, estas bien andy?
andy: si,, pero me saco el aire,,,pero estoy bien,, y gracias por desqauitarte por mi
gustav: de nada ya sabess cuando quieras
georg: en fin,, te ayudo a levantarte y de nuevo disculpame,,de verdad que no te vi
andy: no te preocupes,, ya paso,, almenos ya puedo respirar,,



me levante y con una sola mano la levante a ella,, casi perdio el equilibrio de nuevo asi es que cayo justo en mi pecho,,, volteando ella hacia arriba,, se me quedo viendo por un buen rato, igual yo a ella,,




jezzy: hamm cof cof,, chicos?
andy: ham si ,, este perdon,, gracias geo,, aam ,, voy a mi cuarto
çgeorg: aa ok,, sorry de nuevo
andy: no te preocupes ya paso,, nos vemos
jezzy: hahaha,,, viste eso gustav,, estos dos son unos mensos de primera
georg: hey aun sigo aqui te recuerdo,
jezzy: no lo digo a escondidas, pero cuando aceptaran que se gustan
georg: na nooo,, estas confundida,, mm,, este buenoo,, voy a la cocina,, tengo hambre..



*********************************************

tom

diablos eso ya no es casualidad, tantas interrupciones eran por algo,, no debia de decirle nada? se que si lo hago la decicion afectaria a bill,, o no se, aun tengo que hablar con el,, exactamente sobre eso,,, tengo que saber que es lo que quiere y si realmente siente algo por ella si no, ahora si no habra nada k me detenga




estaba afuera de la casa en el jardin, fumando un cigarro, ya que a lexie no le gustaba que fumara y menos dentro de la casa, pero mi vicio era mas fuerte y ademas estaba nervioso por lo que habia pasado,,,,




escuche que abrieron la puerta y apage rapido el cigarro,, tirandolo en el bote de  basura,,, voltie y vi que era lexie



tom:hey lexie hallo
lexie:hey,, para que lo tiras, si de todas maneras huele a cigarro hasta el otro lado de la calle te lo aseguro
tom: perdon se que te prometi ya no fumar pero ultimamente me e sentido muy nervioso
lexie: na no te preocupes,, no soy tu mama como para venirte a regañar
tom: ha bueno pero eres mi mamita que no?
lexie: hay tu y tus apodos feos,,
tom: jajja,,, sabes si bill ya salio del cuarto de cassie?
lexie: creo que si,, ya salio bañado y arreglado,, cassie tambien,,,
tom: hoo ok, nadamas queria saber si ya habia salido nena lo otro esta de mas
lexie: ups perdon,, si que andas nervioso verdad
tom: ja,, si perdon,,
lexie: esta bien vamos adentro,,





************************

cassie

subimos al cuarto,, y era nuestra intension quedarnos dormidos todo el dia pero cuando entramos llegue y me sente en la cama,, abri el yogurt y meti la cuchara,, tenia hambre,,,



bill: hey yo quiero,,
cassie: hamm ve y comprate uno, que del mio no te dare
bill: coda,, dame,,
cassie: que no!!!!



tome una cucharada e iba a comer l yogurt pero llego bill y trato de quitarmela para comersela el,,,pero no lo deje tambien luche por mi gran y delicioso yogurth




cassie: heyy lo vas a ........
bill: ups ,, demasiado tarde



como n o pudo quitarlema la solto,, dejando que el yogurth me callera en la cara y parte del cuello,,,comenzo a reirse,,, y yo estaba por reirme pero puse cara de enojada,, y solo lo vi demasiado mal,,,



bill: hemm, cass.. te enojaste? hey solo jugaba,, bueno ya perdon, voy por papel
cassie: no !!! no vayas por nada,!!! ok
bill: pero,, enserio no pense que te fueras a enfadar,,,




meti de nuevo la cuchara con una mano la tome delo largo y con la otra la punta de la cuchara ,, la jale con fuerza



bill: hey,, no ya,, ya te pedi perdon,,
cassie: ok ya acepto tu disculpa


hice la finta de dejar la cuchara , pero cuando el menos lo penso le lanse el yogurt



bill: hey,, no se vale,, me engañaste
cassie: ups perdon,, me disculpas ,, solo bromeaba
bill: vas a ver,, me la  pagaras




me tiro en la cama subiendo encima de mi,, tomo mis brazos con sus manos con tal fuerza que no podia defenderme,,



cassie: hey intentas aprovecharte de mi ,,, pero no lo lograras,, no me creas tan debil
bill: ya se te conosco pero,, solo queria darte un besooo




se agacho y beso mi mejilla,, para bajar a donde me habia llenado de yogurt



bill: yo te dije que queria yogurt asi es que comere yogurt asi este donde este
cassie: haha no,, bill,, me haces cosquillas,, sueltameee!!
bill: que no,,



su cabello caia sibre su rostro,, y en momentos solo lo miraba a los ojos,, esos ojos que me facinaban,,,depues de la mejilla siguio con mi cuello y despues en mis hombros,, yo apretaba muy fuerte sus manos, las cuales aun me tenian atrapada,,



cassie: ya,, dejame que esto cuando se seque me pondre pegostiosa,,,



me solte como pude y fui directo al baño,, pero el me siguio y cerro la puerta detras de mi,, me jalo y siguio besandome,, con una de sus manos abrio el agua de la regadera ,,, y me fue empujando con sus besos hacia ella,, aun con ropa,, estabamos los dos dentro mojandonos,,



riendo,, disfrutando,, besandonos,, todo en ese momento fue fantastico,, verlo con la camisa pegada a su cuerpo.. donde se marcaba su pecho,, y su figura completa que aunque estaba muy delgado para mi estaba mas que bien,,,,,




cassie: hamm creo que n os vamos a enfermar
bill: no me importa ,, no te soltare
cassie: jaja, ok no me sueltes,,



asi fuimos despojandonos de la ropa,, hasta que quedamos completamente desnudos,,para depues hacer el amor,,, casi no podia repirar entre los besos de bill, la presion y el agua que caia sibre nosotros,, pero yo estaba en mi mundo disfrutando el momento,, hasta que un pequeño dolor en el vientre me hizo salir de mi transe,,




bill: que?? que pasa
cassie: no nada es que me peque con la llave
bill: hay perdon,,,




despues de unos minutos disfrutamos del mejor baño que jamas habiamos tenido,, si de porsi un buen baño es placentero que mejor que hacerlo con la  persona que amas,, estariamos ahi todo el dia pero debiamos de salir asi es que despues de eso nos cambiamos y nos arreglamos,, o mas bien bill se arreglo , yo seuia siendo muy sencilla en mi aspecto , pero el  no,,




cassie: bueno ahora si debemos ir a desayunar algo , aunque creo que mas bien es comida
bil: si,, ya es tarde,, vamos



******************************************************

bill

bajamos con los demas,, exactamente como habia dicho cassie teniamos que comer algo,, seria nuestra primer comida como se debia despues de estar muchoo tiempo sin nada en el estomago mas que galletas y agua,,



la habia pasado muy bien con ella,, en ese baño,, definitivamente me tiene loco,, no dejo de pensar en ella,, bajamos y ya estaban todos en la mesa ,, con un buen desayuno,, todos a excepcion de meggan,,



jezzy: hey hasta que bajan he,, tenemos mucho esperandolos ,, pero pensamos que no bajarian y por eso mejor decidimos comenzar con el desayuno casi comida,,
bill: perdon es que no podiamos bajar en fachas ,, no despues de durar tanto tiempo sin arreglarnos y darnos un buen baño
gustav:  bueno no dudamos que haya sido un muuy buen baño
tom: hey callate,, gustav
gustav: ok ok perdon..
lexie: bueno ya sientense a comer
jezzy: si espero y les guste que lo hicimos con todo nuestro cariño
cassie: aww gracias,, se ve riquisimo,,,pero y meggan no vendra?
andy: ham no dice que saldra al hospital,, que llegarian por ella en un rato mas,
bill: a si ? y quien ?
andy: no se,, que una amiga,,algo asi al menos yo no se que amiga,,





al hospital? y con una amiga? justo cuando nos sentabamos llego meggan ...



meggan: hallo buenos dias a todos,, aunque a algunos ya los habia visto mas temprano pero buenos dias,,
todos: hallo
cassie: no vas a desayunar,,,bueno mas bien a comer?
meggan: no gracias,, es que tengo cita en el hospital,, vendria una amiga por mi pero acaba de llamar que no podra recojerme,, y bueno venia a pedirle un favor a bill




cuando dijo eso,, todos voltearon averme,,como advirtiendome de que le dijera que no,,,,pero lexie intento arreglar el asunto



lexie: pero bill acaba de llegar y se esta recuperando,, como te va a llevar
meggan: si eso lo se,, pero bueno,, no creo que le afecte manejar,, yo me puedo bajar sola del coche a la silla
tom: si quieres yo te llevo
meggan; pero,,necesito a bill por que el habia firmado unos papeles del hospital cuando iba a visitarme y solo el puede recogerlos




sabia que eso era mentira,, y lo que ella queria era estar a solas conmigo para hablar de lo que me habia puesto en el mensaje de texto,,



tom: mira que tal si yo manejo y los llevo  los dos,, cassie no vas?
cassie: no ,, vayan por mi esta bien,, aun no me siento segura para salir,,
meggan: bueno por mi esta bien que to maneje
bill: ok esta bien vamos
lexie: pero no desayunaran?
tom: no nena,, no nos tardaremos igual y me llevo este sandwich o dos,,, uno para bill
lexie: ok,,



se paro tom y le dio un beso a lexie,, diciendole al oido -no tardo ... yo solo le di un beso a cassie,, y salimos de la casa,, tom abrio el coche y ayudo a subir a meggan,, para despues doblar la silla y subir el,, yo me sente de copiloto




meggan iba en el aciento de atras justo en el medio ,,, mirandonos y nosotros la mirabamos por el espejo,, yo sabia que se proponia , tom aun no,, pero sabia que algo pretendia,,,



meggan: lindo dia verdad?
bill: sera mejor que de una vez hables meggan,, no andes con rodeos,,
meggan: si verdad ,, esto de ser hipocrita a veces cansa,, tienes razon,, tenemos que hablar,, y que bueno que vino tom,, por que tambien le incumbe
tom: de que estan hablando ??.. que pasa bill?
bill: no se es lo que quiero saber ,, que significa el mensaje que me mandaste meggan,,,
meggan: tom estacionate ahi en el super,,
tom: para que, no tienes que ir al hospital?
meggan: no estacionate,, ya,,
bill: hazlo
tom: ok ya,,,




tom estaba molesto,, y aunque lo dudo por fin aparcamos en el estacionamiento del minisuper,,,


bill: ok ya,, dinos



saco de su bolsa una carpeta,, y nos la avento ,, cuando lo hizo se salieron fotos , y papeles,,,  cuando vimos de que eran , tom y yo nos quedamos palidos viendonos,,


bill: de donde demonios sacaste esto,
meggan: ya no hace falta que finjan mas,, se de sus planes,, se que estas con cassie para recuperar su fortuna,,
tom: no eso es mentira,, no seas tonta
meggan: hay ya por favor,, y claro que no soy tonta,, lo se,, y quiero ser parte de eso,,
bill: no,, no seras parte de nada,, no hay nada,, yo estoy con cassi por que la amo,,,
tom: la amas???
meggan: hahah vez ,,solos caen,,
bill: si quiza ese era el plan pero ahora las cosas cambiaron,, la amo, y eso del plan ya no lo seguire,,
tom: de verdad la amas?
bill: si,, y no me alejare de ella ni le hare daño
meggan: pues si no quieren que les diga a las chicas de sus planes,, tienen que seguir y darme una parte
tom: cuanto quieres y te lo damos,, por esono hay problema
meggan: no,, yo quiero una parte de esa fortuna,, ustedes aun no son capases de darme la cantidad que quiero,, aunque sean ya famosos,,




ambisiosa,, terca,, y patetica,, aun estando en sillas de ruedas no entendia que estaba mal,, se esta volviendo ccompletamente loca,, pero ,, ahoar que hare,,

Comments (0)

Publicar un comentario

Gracias x Todo

GRACIAS!!!!!!!!!! X TODO


EL FINAL ESTABA YA ESCRITO,,,


ESPERO LO ENTIENDAN,,,,, Y COMPRENDAN LO QUE QUIZE EXPRESAR


DE NUEVO GRACIAS,, POR TODO ESTE TIEMPO EN EL CUAL PASARON A LEER EL FIC


SE LES QUIERE,, DE VDD

ATTE:LIZ


SE QUE QUIZA ES EL FINAL QUE NO ESPERABAN,, QUISIERAN UN FINAL DIFERENTE APARTE DE ESTE? DEJALO EN TU COMENTARIO :D

Deja tu comentario!!!


ShoutMix chat widget