Proximamente!!!!!!! Pain of Love

Proximamente!!!!!!! Pain of Love
Nuevo Fic.... al finalizar Dogs Unleashed

Temp 2 cap 29 Me olvidaras

Etiquetas:

cassie: pero,, por que ,, por que sientes algo por mi,,,
tom: no lo se,,, simplemente empeso de la nada,, fueron detalles quiza,, tu manera de ser,, tu belleza,,
cassie: pero lexie,, ella te ama mas que a nada en este mundo,,,
tom: lo se y tambien la amo,, diras que estoy loco pero mi corazon esta dividido,,,
cassie: Dios ,,, no se que decirte,, tom,, te quiero,, pero,,,
tom: lo see,, te quiero pero solo como amigo,,,,
cassie: no mas que amigo te quiero como a un hermano
tom: ja,,, de hecho.....(dije en voz baja)
cassie: perdon,, no se que decirte



sus manos temblaban,, y ella sin querer dio en el punto,, te quiero como un hermano,,, me sentia el peor de los hombres,, y mas por lo que hiba  a hacer justo en este momento,,,,,,


me acerque aun mas a ella,,, - perdoname,,, le dije,,,, me acerque a su rostro,,,  para darle un beso en la mejilla,,, se recorrio para atras,,, aun asustada,,, pero  justo en ese momento senti su respiraciion a mil por hora,,sus ojos estaban llenos de lagrimas,,,,


una lagrima cayo sobre su mejilla,, la limpie con mi mano,,,ella me miroo,, y no pude evitarlo,,, ver sus labios me mato completamente,, lo que tando habia deseado era darle un beso,,,  aun cuando sabia que era algo que no debia hacer,, sabia perfectamente en lo que estaba entrando en terrenos peligrosos,, por que fue la mujer de mi hermano,, y por que ahora sabemos bill y yo,, que ella es nuestra hermana, debo estar perdiendo la razon



*************************************************
 cassie

no me esperaba eso que me dijo,, la sangre de mis venas corrio ,  sentia como revoloteaba dentro de mi,, mi corazon casi se me salia del pecho.,. pero por que,,, por que tom me habia dicho eso,, y mas ahora,,,que me sentia tan vulnerable,, tan dolida,, y es que enrealidad a tom nunca lo habia visto como alguien posible ocmo para andar con el,,




para mi era el hermano que nunca tuve,, el que me protegia,, y me regañaba cuando hacia algo mal,, cuando  me quizo dar un  beso en la mejilla  sin querer cayeron unas lagrimas sobre mi mejilla , las cuales limpio con su mano,,, se acerco de nuevo hacia mi,,, rosando sus labios donde antes habia limpiado mis lagrimas,,




creo que mi mente me traiciono,, me hizo cometer el peor de mis herrores en ese momento,,, los labios de tom llegaron a los mios,,, tan suaves y calidos,, me comenzo a besar,, fue de un movimiento lento,, como tanteando mi reaccion,, y cuando yo no hice nada para detenerlo,, continuo con un beso mas intenso,,,



segui sus movimientos,, tenia los ojos cerrados,,, no sentia nada mas que satisfaccion por el dichoso beso,, si lo acepto besa muy bien,, pero ,,,, en mi mente,, con mis ojos cerrados,,, solo veia a una persona,, a bill,,,



lo que el me hacia sentir,, era algo diferente,, algo que no podia explicar,,algo que me hacia volar muy lejos,, fue cuestion de segundos que lo aleje de mi




cassie: no, tom,, esto esta mal,, no porfavor,,
tom: pero cassie,, que no sentiste nada,, digo mis besos son unicos
cassie: hay,, nooo ,, no bromies con eso,, date cuenta de que esta mal,,
tom: ok, solo dime k no sentiste nada y te dejo,, en paz,,
cassie: no tom,, disculpame,,
tom: pero lo correspondiste no t negaste
cassie: eso fue por que por un momento ,, senti q era bill quien me besaba
tom: ho,, nunca dejaras de pensar en el verdad?
cassie: no tom,, asi pase mi vida entera sin el,, sola,, asi estare ,,no habra nadie mas,,



el se levanto de la cama,, se veia ansioso,, triste,, no me decia nada,, despues de unos segundos de estar callado,, se dio la vuelta para salir del cuarto,, justo cuando se abre la puerta ,, entra lexie,,,quedansose tom congelado de los nervios,,,detras de ella venian los chicos




unos segundos antes que hubieran entrado y otra historia se estaria contando en este momento




lexie: hey tom no te vayas ven,,,,
tom: pero,,,, tengo que ir al baño,,,
gustav: hallo cassie como te sientes
cassie: bien gracias








georg: veniamos a decirle a tom que hoy salimos a españa,,,
tom: hoy?
gustav: si,,, e iremos muy bien acompañados
georg: si andy y jezzy nos acompañaran,,,,,
tom: ho mira para mi perfecto,, ya necesito ir a trabajar,,,,
lexie: aww pense que te daria tristesa dejarme,,,,



tom: si y por que no me acompañas tu nena,, serian unas buenas vacaciones
lexie: no,, no se puede quedar sola cassie
cassie: no, lexie,, vee.. yo me siento mucho mejor,,
lexie: como crees,, estas loca,,
cassie: no de verdad.,,, mira yo me cuidare,, no hare nada tonto,, lo prometo,, es ams si no vas,, te juro que no vuelvo a comer,,
lexie: me estas chantajeando?
cassie: si lexie,, vee anda,,,
tom: anda ya dijo que se puede cuidar sola,, vamos, di que si,,
lexxie: pero,,,,
geo: anda ya ve a hacer tus maletas ,,, que no tenemosmucho tiempo
lexie: bueno ok ok ,, voy,,,



saliron todos para juntar las maletas,, y tom salio detras de todos,, no sin antes voletar para regalarme una gran sonrisa,, que me hizo sentir mejor,,,



cassie: tom,,antes de que te vayas te puedo pedir un ultimo favor,,?
tom: si claro ,, lo que quieras
cassie: puedes abrir el cajon de enmedio del tocador,, hay un paquete,,



fue tom , abrio el cajon,, y se rio al ver el paquete,, ya que tenia escrito Bill K.


tom:supongo que quieres que se la de a bill cuando llegue
cassie: porfavor,,,
tom: ok esta bien,,, segura estaras bien sola?
cassie: si ya les dije,, ademas me servira para pensar muchas cosas,,lo necesito
tom: ok,,bueno,, creo que me despido de ti,, por hoy,, y hasta que regresemos,,
cassie: si,, cuidense porfavor,, y tom
tom: si?
cassie: te quiero...



me guiño el ojo y salio del cuarto,,,el tiempo paso super rapido,, despues de hacer su maleta lexie fue y se despidio de mi no sin antes darme instrucciones de mis medicamentos,, geo, gustav, andy y jezzy tambien se despidieron de mi,, y cuando menos acorde ya estaba sola,,,,,,,



**************************************

bill


ashley y yo habiamos  durado mucho tiempo platicando,, ella me escuchaba atentamente,, por que le conte todo con detalle,, ya sabia ella algo,, pero todos los detalles no,,, le conte como pase del odio,, al arrepentimiento y despues al amor hacia cassie,,



me llamo la atencion como cambiaba de exprecion,, de sonreir a ponerse muy seria,, y despues muy sorprendida,,,



ashley: no pues,,, pense que lo que me habias dicho de que son hermanos habisa sido lo peor,,
bill: pues no,, como vez ,,nuestas vidas, han sido totalmente de novela,,,
cassie: las novelas en las que actue se quedaron cortas con esto ,, enserio,,,
bill: si,, supongo que si,,




dijimos muchas cosas,, me conto como llego a vivir a españa,, con problemas normales como cualquier otra familia, pero como ella dijo nada comparado con lo mio,,,



se hizo tarde,,, hasta que decidio que era hora de irse a su casa,,, yo tenia mucho sueño,, aun sentia estragos de la borrachera pero ,, ahora era solo sueño lo que sentia,,fui y me tire en la cama,,, ya no supe de mi,,, quede completamente dormido,,,, cuando desperte fue por que escuche que alguien me llamaba,,,-bill.. despierta,,,




bill: que,,, que....(desperte asustado)
gustav: hey tranquilo soy yo gustav,,
bill:y tu que haces aqui,,, y como entraste
gustav: pues tom pidio la llave... y asi subimos,,
bill: tom??.. entonces,,


escuche unos pasos hacia el cuarto donde estabamos gustav y yo,,,


tom: si bill ,, aqui estoy yo tambien,,,
georg: y yo,,,
andy  y jezzy: y nosotras tambien,,,
bill: si estan ustedes aqui,, entonces,,,,,



mi corazon se puso acelerado,, si las chicas estaba aqui,, lo mas logico que tambien cassie habia venidoo,, pero como, si aun no se recuperaba,,, escuche que alguien abrio y cerro la puerta,, dejando las llaves en algun lugar,,,
ella no tenia que estar aqui,, yo estaba huyendo de ella,, pero aun asi,, me senti alegre de que la veria,, deseoso,, de ver que seria ella quien entraba al cuarto,,,,



se abrio la puerta,,, y la que entro fue lexie,,, cuando la vi respire profundo,, ademas de descepcionado,,,,,,,



lexie: hey bill,, como estas,,
bill: haber quisiera saber algo,,
geo: que paso

bill: donde esta cassie y con quien?
lexie: hamm,,, bueno ella se quedo en la casa ,,
bill: sola?
lexie: si,, me dijo que estaba mucho mejor,, y como no ha querido comer,, me amenazo con que si no venia ahora menos comeria
bill: por Dios,, no ha comido nada? pero en que pensaban ,, por que la dejaron sola
lexie: sabes que,, calmate,, en primera tu la dejaste,, y por ti estaba asi,, pero ella antes de irnos estaba mucho mejor,,, asi es que tranquilo
bill: aaa,, pero ,, es k,, maldicion,,,,
tom: calmate,,, toma,, me dijo que te diera esto,,, chicos vamos a instalarnos en nuestros cuartos,,



tome el paquete,, y vi que decia mi nombre,, era su letra,,, los chicos salieron para dejarme solo ,, y ver que me habia mandado,,, lo abri y venia una carta,,, y un cd,,,


"he tratado de comprender todo lo que esta pasando,, pero aun no entiendo,,por que me dejaste asi,, no se como explicar lo que siento y por eso te mando este cd,,,escuchalo,, y espero que algun dia tengas el valor de decirme por que,
quiza tu viste algo en esa chica algo que no viste en mi,,  lo unico que quiero que sepas es que te amo y  siempre te amare "

cassie


saque el cd y lo puse en mi laptop,,,, le di play al reproductor y comenzo lo que partiria el alma



Comments (0)

Publicar un comentario

Gracias x Todo

GRACIAS!!!!!!!!!! X TODO


EL FINAL ESTABA YA ESCRITO,,,


ESPERO LO ENTIENDAN,,,,, Y COMPRENDAN LO QUE QUIZE EXPRESAR


DE NUEVO GRACIAS,, POR TODO ESTE TIEMPO EN EL CUAL PASARON A LEER EL FIC


SE LES QUIERE,, DE VDD

ATTE:LIZ


SE QUE QUIZA ES EL FINAL QUE NO ESPERABAN,, QUISIERAN UN FINAL DIFERENTE APARTE DE ESTE? DEJALO EN TU COMENTARIO :D

Deja tu comentario!!!


ShoutMix chat widget