Proximamente!!!!!!! Pain of Love

Proximamente!!!!!!! Pain of Love
Nuevo Fic.... al finalizar Dogs Unleashed

Capitulo 11 dudas....

Etiquetas:

cassie: que si seguimos la fiesta en tu depa,,
lexie:clarooo vamos,,,
tom: genialll
bill: tom,,, es mala idea,, y david
georg: (que estaba junto a andy detras de lexie,, gustav y jezzy) aa david esta en pleno ligue,, ya me dijo que nos fueramos,,
bill: pero...
tom: pero nada vamos con o sin ti,,
bill: no,, vamos,, no los puedo dejar solos y menos manejar asi,,,
tom: y yo soy el borracho?? llegamos en taxi recuerdas?
bill: si pero ellas?
lexie: es vdd,, pero meggan odia que alguien maneje su coche,,
meggan: no importa el puede manejar si quiere..
cassie: ja,, k raro.. pero vamos,, ya,,,
todos: yeaaa,,



"""""
cassie
tomamos nuestras cosas,, y salimos en el coche,,, como entramos todos,, no sabemos,, ibamos apretados en el coche,, bill iba manejando,,, por supuesto,, meggan iba de copiloto,,, en el asiento de atras,, lexie,andy,jezzy ,, tom, gustav, georg,, el coche parecia sardina,,, las chicas encima de las piernas de los chicos,,,,,



georg: sabes que tom,, nunca pense decir esto,, pero voy feliz de ir tan apretado en el coche
tom: dimelo a mi,, que tengo en mis piernas a esta linda ni;a
cassie: callate,,, ni te hagas iluciones conmigo ok,
tom: ok ok,,, y tardaremos en llegar?
lexie: eso espero por que creo que voy a vomitar,,,'
gustav: noooooo si vomitas que sea encima de ellos no de mi ,,, porfavor,,
andy: jezzy te digo algo,,,
jezzy: que paso
andy: pesass horroresss,,
georg: tu te quejas ? si yo soy quien las llevo encima a las dos,,,
andy: jaja lo se,, pero ella sigue estando encima de mi
meggan: ya callensee,, de verdad que pueden llegar a ser fastidiosas
lexie: ya llegamos .. x fin.....


bajamos del coche primero nosotras,,, casi callendo,,, y por fin respirando aire puro,,,,dejamos el coche en el estacionamiento del edificio,, subiendo en el elevador,,,



"""""""""""""""""""""""""
bill
por fin habiamos llegado al departamento de aquella chica,, lexie,, aunque ya iban tomadas al igual k los chicos,, sacaron mas bebidas,,, prendieron el estereo,, y comenzo la fiesta,, ahi ya no me senti tan abrumado por el ruido y por tanta gente como estaba en el antro,, asi es que dije "por que no"? ....y fui a tomar con los demas,,, meggan,, hizo lo mismo,,



tom: vaya x fin nos acompa;aras,,, hermano,,,
bill: si ,, ya me aburri,, creo que mejor si me divertire,, kisa algo pase esta noche,,,
georg: aaa ya veo,,, algo pretendesss ,,
tom: no me digas que con esa chica tan pero tan,,
bill: ya ya,, ya se que esta muy ...... bien meggan,, pero no me refiero a eso,, bueno quisa si,, pero todo depende,,,
gustav: entonces si te refieres a eso.
tom: bueno ya vete,, y diviertete,,
lexie:(gritando desde la sala a la cocina donde estabamos nosotros) hey!!! vengan a bailar,,
tom: ok,,, voy,,


tom se fue y los demas lo seguimos,, con los vasos llenos de no se que veneno,,, ya que revolvimos muchas cosas,,, todo se volvioo,, algo confuso,, creo que despues de hora y media ya estabamos todos demasiado borrachos,,,



hubo un momento que me sentia ya muy tomado,, y no razonaba muy bien,,,



''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''
cassie
Dios estaba demasiado borracha,,, me daba vueltas la cabeza,,, fui a uno de los cuartos,, fui al ba;o a hecharme algo de agua fria en la cara,,, tenia muchisimo calor,,, o almenos mi cerebro me hacia sentir calor , por que estabamos en tiempos de frio,,y mas a esa altura del edificio,,,



me quite la blusa,,, quitandome el top,, fui y busque en el ropero de lexie,, saque un camison de tirantes,,,me quite el pantalon,,, y solo quede con el camison blanco.. que me llegaba un poco arriba de las rodillas ,, era algo asi como un vestido,, no estaba tan fachoso,,, me moje el cabello y lo alise,, desbaratando los risos que me habian peinado,,,


''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''

bill
camine dejando a meggan en el sillon,, creo que ella estaba ya dormida,, no se que buscaba pero yo abri una de las puertas,, y ahi estaba esa chica con una bluson que no dejaba nada a la imaginacion estaba tomada,, tan tomada que cuando entre no dijo nada solo me vio ,,,,,,,

http://www.twilightgear.net/wp-content/uploads/2009/02/ashley-greene-maxim.jpg

creo que ya no estaba ella razonando,, tenia la mirada perdida,, o al menos asi parecia,, hasta que la vi tambalearse,, se agarro de la cama,,, y se sento,, despues se acosto de lado en la cama,,,,no debio de hacer eso,, camino 3 pasos hacia ella,,, pero detras de mi entro tom,, - bill... que pasa... fue lo unico que me dijo al darse cuenta de estaba esa chica casi semidesnuda en la cama.........





'''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''
cassie
a la ma;ana siguiente.... desperte en la cama de lexie,, con un tremendo dolor de cabeza,,, me sente en la cama,, sin saber que habia pasado la noche y madrugada,, hacia horas,,, me dio frio,,, cuando me di cuenta de que no llevaba nada de ropa encima,,,, estaba completamente desnuda,,, solo cubierta con una sabana,,


me levante rapido,, buscando mi ropa,, que estaba tirada en el piso,, me vesti,,, aun con mi cabeza zumbando,,, sali a la sala,,, me sentia mal,,, lo ultimo que recordaba vagamente,, es ver a el chico raro viendome,, y despues a tom detras de el,,,, y habia a manecido desnuda,,, algo habia pasado pero,, con quien,, o habia pasado algo?



en la sala estaban las chicas dormidas en los sillones,,, los chicos no estaban se habian ido,,, dejando una nota,,,"tuvimos que irnos gracias por esta gran noche,, no se preocupen tomamos taxi,, esperamos verlas pronto..atte: gustav"



cassie: demonios no,,, no pudo pasar,, no claro que no,,, quisa yo sola me desnude,, si ,, si eso paso,,,
lexie: (despertando ante mis gritos) que pasa cass,, x que gritas,, me duele la cabezaaa,
cassie: nada no pasa nada,,,



las demas despertaron tambien,,,,


andy: hay por que me despertaron,,,
jezzy: demonios que hora es,,?
meggan: (viendo su reloj) son las 12 de la ma;ana
cassie: que??? no puede ser perdimos las clases,,, mi beca,, la perdere,, no puede ser,,,,
lexie; calmate cassie,,, algo haremos,, una justificacion medica o algo no te preocupes,,,



mas que preocuparme por mi beca,, me sentia muy atormentada por lo que pudo haber pasado,,,


cassie: y ellos se fueron dejaron esta nota


lexie la tomo y la leyo,, para que escucharan todas,,,,

meggan; no puedo creerlo se me fue vivo,,
lexie; ni yo lo creo y lo digo encerio,,
cassie: alguien sabe en que hotel estan?
meggan: si,, bill me dio la direccion pero temprano irian a la diskera y de ahi se irian a alemania,,
cassie: no puede ser,, necesito hablar con el,, o con tom,,
andy: pero que te pasa,, estas casi histerica,,
jezzy: siii,, que paso???
cassie: nada,, me tengo que ir,,, por que en uns horas tengo que trabajar,,,, no puedo perder el trabajo
lexie: te acompa;o a tu depa... no pueder irte asi t vez muy mal,,,


tome mi bolso y lexie se medio peino tomando tambien su bolso ,, y salio detras de mi,,,,


""""""""""""""""""""""""""""""""""""
bill
por fin habiamos salido de la diskera,,, con la gran noticia de que firmamos por fin el contrato,,, era algo que no podi describir ,, nos sentiamos muy extasiados,,, ibamos ya en el avion regresando a cas,, viajando en un avion un poco mejor al que habiamos llegado a nuevayork,,,, ya que duro horas el viaje,,, eso me dio mucho que pensar,,,


y solo estaba en mi mente en ese momento esa chica cassie,, en mis vagos recuerdos,, cuando me acerque a ella,, y despues que tom llego,, pero que al ver la situacion se fue del cuarto,,, no recordaba mucho,, solo que desperte entre sus sabanas,,,


me levante por que tom me habia hablado,,-tenemos que irnos ya,,,bill de inmediato,,,tome mis cosas me vesti y salimos del departamento,,,,,,


pero habia pasado???? lo peor de todo es que nos tuvimos que ir asi nadamas,, la deje ,,, si aclarar nada,, ella sabria lo que paso?? pero ya era demasiado tarde para preguntarselo,,, yo estaba a punto de llegar a alemania,,


nimodo creo que eso se quedara en el pasado,, nos esperaba algo muy bueno llegando a alemania,,, empesar a grabar nuestro disco,, nuestro verdadero disco,,



Comments (0)

Publicar un comentario

Gracias x Todo

GRACIAS!!!!!!!!!! X TODO


EL FINAL ESTABA YA ESCRITO,,,


ESPERO LO ENTIENDAN,,,,, Y COMPRENDAN LO QUE QUIZE EXPRESAR


DE NUEVO GRACIAS,, POR TODO ESTE TIEMPO EN EL CUAL PASARON A LEER EL FIC


SE LES QUIERE,, DE VDD

ATTE:LIZ


SE QUE QUIZA ES EL FINAL QUE NO ESPERABAN,, QUISIERAN UN FINAL DIFERENTE APARTE DE ESTE? DEJALO EN TU COMENTARIO :D

Deja tu comentario!!!


ShoutMix chat widget