Proximamente!!!!!!! Pain of Love

Proximamente!!!!!!! Pain of Love
Nuevo Fic.... al finalizar Dogs Unleashed

Temp 2 cap 27 planes, borracheras y confeciones

Etiquetas:

ya que por fin me calme,, regrese el telefono para contestarle a tom...


bill: te llamo luego,,,
tom: pero,, estas bien,,
bill: despues te llamo,, o cuando vengan hablamos,,, bye
tom: carajo,,, siempre haces lo mismo,, adios



colgamos casi al mismo tiempo,,, bueno la perdi definitivamente,,, es mi hermana,, y no habia nada mas que decir,,,



********************************


meggan

era mediodia,, estaba en casa de alexa,, quiza en este momento  ya sabran lo de la prueba,,, para mi estaban caminando las cosas a la perfeccion,,, pero creo que me merescoo unas vacaciones.. unas buenas vacaciones,,, y viajar a españa...





meggan: sabes alexa,,  no tienes ganas de viajar?
alexa: hamm,, de que se trata ahora?
meggan: que ,, no  puede ser algo simple como un viaje?
alexa: conociendote obiamente no es un viaje normal,, se que algo pretendes
meggan: bueno en eso tienes razon,,, entonces que vas conmigo vdd
alexa: tengo otra opcion? cuando nos vamos
meggan: hoy mismo




a alexa la tenia completamente en mis manos,,, habia hecho muchas cosas por mi,, cosas que la llevarian a la carcel, asi es que no le convenia decir nada de mi,,



comenzamos a hacer las maletas,, para salir en el primer vuelo,,,hacia barcelona,,,alexa,, checaba su laptop antes de guardarla,,,  y se encontro con varias notas de paginas de paparazzis,,



alexa: wuaau ya se por que vamos a españa
meggan: haha ya sabes? por que haber
alexa: mmm por que alla esta bill,, tu obsesion
meggan: si alla anda, pero como supiste
alexa: ve esto,, tal parece que bill es una fichita hee



me dio la laptop,, y vi la nota bill y su nueva conquista con famosa actriz mexicana,,,radicada en españa desde hace algunos años...



no quize seguir leyendo,, ahora con justa razon ,,iremos para alla,, me costo mucho trabajo quitar del camino a cassie,, como para que llegue otra tipa, a ganarme el lugar que me pertenece,,,,



********************************************

bill

estaba completamente desesperado ,,,,, solo daba vueltas dentro del cuarto del hotel,, sentia que me ahogaba,,,, asi es que tome mis cosas,, y sali,,, bajo casi corriendo por las escaleras,, para ver si asi me calmaba,, pero cuando llegue al lobby aun estaba igual,,




me sentia apunto de explotar,, mis ojos aunque no salian lagrimas aun asi me sentia como si estuviera llorando,,camine y camine,, saque un cigarro y lo prendi ,, tenia mucho sin fumar,, llegue a un cruce,, me detuve por que pasaban coches,, mis manos sudaban,, miraba hacia un lugar ,, sin fijarme exactamente a que,,






cuando por fin llegue al otro lado de la calle,, choque con una persona, se molesto , no se que diria,, pero seguro nada bueno,, pero ese pequeño accidente me hizo ver un lugar,, uno en especial,,"Bar Zimmer 483",, y en toda la calle habian varios,,  pero este nombre en especial me llamo la atencion,,, asi es que entre



fui a un rincon, en lo mas escondido del bar,,,donde de inmediato me atendieron,,sabian que era extranjero asi es que fue alguien que hablaba ingles,,


mesero: que le sirvo joven
bill: traime una botella de vodka,,,y unas sodas
mesero: algo mas?,, botanas ??
bill: no es todo por el momento
mesero: ok en un momento se lo traigo,,,



no tardo mucho cuando llego y me dejo la botella,,,y comenze con un pequeño vaso,, segui tomando el vodka como si fuera agua,, aunque quemaba mi garganta,, eso me hacia sentir menos dolor o al menos eso creia,,,,



cada sorbo que daba ,, me hacia recordar algo de ella,, su sonrisa,, sus ojos,, su cuerpo,, su mmanera de hacerme caer en sus pies,,,


no me di cuenta de que ya habia pasado mucho tiempo,, cada vez habia mas gente,, en la otra parte del bar,,, estaba a esta hora completamente borracho,,,cuando decidi irme,, no podia ni sostenerme,,,



mesero: joven,, vino en coche o llamo un taxi
bill: no,,,, esta bien,, me voy caminando,,,
mesero: pero no puede ni sostenerse,,
bill: yo puedo,,, ok!!!
mesero: esta bien,,, pero vayase con cuidado
bill: lo hare gracias,,,



sali del bar,, pero dos veces cai al suelo,,,pero que patetico me sentia,, cada que estaba cerca del suelo,, hubo un momento en el que comense a reirme como loco,,, sentado en la banqueta,,,


xxx: hey,, de nuevo tu,, x aqui,,,pero que te paso?
bill: aa hola,,, linda,,wooo k guapa te ves hoy
xxx: estas borracho... y tirado en el suelo,,, haber ven levantate te llevo a tu hotel
bill: hay ashley,,, no estoy borracho como crees , es que seme callo ,, eee,, mi ,,a si,, se me cayo,, mi llave,,
ashley: aja,, y ya la encontraste?
bill: no,,(meti la mano ala bolsa del pantalon) a mira aqui la traigo, que bruto no
ashley: ok vamos te llevo en mi coche,,
bill: ok ok,,


********************************************************************

cassie


habia pasado toda la noche,,con lo de bill en mi cabeza,, y si ya conocia a la chava y por eso me dejo,,casi no pude dormir,, y por la mañana seguia en mi cama,, sin querer moverme siquiera... lexie entraba y checaba que todo estuviera bien,, me llevaba la comida en una bandeja ,,









se acumulo la del desayuno,, y de la comida,, la de media tarde,,lexie se habia cansado de pelear conmigo por no comerla,,, pero como comer,, si solo sentia nauseas,, y dolor,,,



pense que por fin estaria completamente sola sin interrupciones,, hasta que volvio tom,,, entro al cuarto y cerrando la puerta,,, detras de el


cassie: tom,, que haces aqui,, ya le dije a lexie que no quiero ver a nadie,,y eso te incluye
tom: sabes que ya basta de dramas,,, a quien debes de tratar asi es a bill, no a mi,, ni a lexie,, que solo la tienes preocupada,,,la tienes mal,, y eso no lo permitire
cassie: bueno y tu quien te crees para venir a regañarme,, yo no te digo que hacer cuando haces las cosas mal ..
tom: yo se que no,, pero entiende algo nos preocupas,, a todos,, y me duele verte asi,,,no tienes idea de cuanto,,,




no tienes idea de cuanto,,,eso lo digo con lagrimas en sus ojos,, y con las manos hechas puños,, como tratando de evitar algo,, verlo asi me hizo sentir remordimiento por mi comportamiento,, y por gritarle de esa manera...



cassie: tom.. no,, estas llorando,, por favor,, no lo hagas, no valgo la pena,, no vale la pena que llores por mi,,
tom: cassie,, hay tantas cosas que quisiera decirte,, y es mentira que no vales la pena,, claro que vales la pena,, y mucho,, demasiado,,,
cassie: y cuales son esas tantas cosas que quisieras decirme,, sabes que ante todo esta nuestra amistad,, y me sorprende que no me cuentes todo,, si siempre estoy para escucharte...
tom: por que lo que te tengo que decir no es facil para mi,, 
cassie: ven sientate,, primero que nada disculpame,,,no debi hablarte asi,, tienes razon nadie de ustedes tiene la culpa,,, peroe aqui estoy,, oara escucharte,, lo que peuda hacer para ayudarte lo hare
tom: jaja,, no tienes ni idea,,
cassie: no,, no la tengo y por eso te pregunto,, que pasa,,
tom: bueno,, ok,, te lo dire,, pero espero que las cosas no cambien entre nosotros,, y espero entiendas lo que te dire,,
cassie: te escucho,,,,

Comments (0)

Publicar un comentario

Gracias x Todo

GRACIAS!!!!!!!!!! X TODO


EL FINAL ESTABA YA ESCRITO,,,


ESPERO LO ENTIENDAN,,,,, Y COMPRENDAN LO QUE QUIZE EXPRESAR


DE NUEVO GRACIAS,, POR TODO ESTE TIEMPO EN EL CUAL PASARON A LEER EL FIC


SE LES QUIERE,, DE VDD

ATTE:LIZ


SE QUE QUIZA ES EL FINAL QUE NO ESPERABAN,, QUISIERAN UN FINAL DIFERENTE APARTE DE ESTE? DEJALO EN TU COMENTARIO :D

Deja tu comentario!!!


ShoutMix chat widget