Proximamente!!!!!!! Pain of Love

Proximamente!!!!!!! Pain of Love
Nuevo Fic.... al finalizar Dogs Unleashed

Temp 2 cap4 algo inesperado

Etiquetas:

sentia su mirada encima de mi.. pero este viaje,, tengo que hacer algo para comprometerme a ella,, cualquier cosa,, reafirmar esta relacion,, para poder venirme a vivir con ella,, y asi buscar lo que necesito,, pero
mi constante confucion hacia ella,, siempre me detenia,, siempre me hacia cometer un error,, o dejar los planes a un lado,,,



a veces pienso que todos los planes que hago,, son pura y mera estupides,, los hago sin pensar,, no los planeo como se deben,, pero con ella,, es muy dificil pensar claramente,,


bill:demonios!!! NOOOO.. no me puedo estar,,
cassie: que paso bill que dices?
bil: nada nada,,, es k se me olvido algo pero ya x,,
cassie: ok ok,,,
bill: ya tan rapido estan las maletas??
cassie: maleta!!!.. solo una,, para que cargo con toda la casa si solo vamos el fin de semana
bill: wuaw me sigues soprendiendo por lo general las chicas llevan el puño de maletas, digo a veces hasta yo
cassie: si pero tu por que viajas mucho entonces,,
bill: bueno es verdad,,, entonces creo que ya me voy,,, o quieres irte conmigo y ya de ahi nos vamos al aeropuerto?
cassie: no se como se te haga mas facil., tambien piensa en tom, que tal si le incomoda que este ahi
bill: no tiene por que ,, el puede llevar a lexie si quiiere ,,cuando quiera y cuanats veces quiera
cassie: eso le gustara a lexie,, bueno deja voy por unas cositas mas y me voy contigo, para que no te desvies mañana en venir por mi
bill: ok t espero..


**************************************************


cassie

despues de otros minutos baje ya lista para irme,, claro no sin antes avisarle a lexie que me iria con el ,, y le estaria llamando cuando llegara a la playa,, dandole todos los detalles,,, despues de despedirme salimos bill y yo a su departamento,,



tom no estaba en el,, se habia ido a casa de georg,, junto con gustav,,, habia dejado una nota de que no llegaria hasta el dia siguiente , que no se preocupara,, que raro que dejara nota,, si traia celular,,



ultimamente andaba un poco extraño,, hacia mi y bill,, quiza estaba experimentando eso de los celos,, de hermanos,, y mas cuando son gemelos,,, ahora pasa mas tiempo conmigo que con el,, pero debe de entender que el pasa mas tiempo cuando estan en las giras,, asi es que seria cuestion de que se acostumbre,,,



bill: bueno pues estamos solitos,, quieres algo para cenar?
cassie: hamm,, pues que tienes en tu refri,
bill: hamm,, creo que nada nutritivo,, hay pizza para calentar quieres?
cassie: ok ,, pues si no hay mas ,, me comere una rica y deliciosa pizza recalentada
bill: si quieres otra cosa puedo pedirla.,
cassie: no como crees,, como negarme a la pizza
bill: ok deja la caliento



me sentia rara,, estando con el,, conviviendo como si nada,, solos en el departamento,, despues de que cenamos fue bill y se cambio de ropa quedando con una camiseta y su pantalon pijama,,, y con el cabello despeinado,, y sin maquillaje,,,



cassie: wuua que no deveria ser yo la que saliera asi,, sin maquillaje y despeinada?,,,
bill: pues aunque trataras de despeinarte y quitarte el poco maquillaje que te poner,, te verias igual de linda
cassie: mmm,, cuanto halago no sera que quieres algo?
bill: bueno asi de querer puede que si,, pero creo que no necesito de halagarte para obtener lo que quiero,,
cassie: a si??... y como lo obtienes??



comenzaba el juego,, de haber quien sede mas rapido,, si el o yo,, se me acerco,, yo caminaba hacia atras,, sonriendo,, tratando de alejarme de el,,, pero el seguia,, hasta que me tope con la puerta de uno de los cuartos,, y me encerro con sus brazos en la puerta,,


pero esta vez,, no lo lograria,, asi es que en cuanto estaba a punto de besarme,, me deslice hacia abajo de sus brazos y sali de mi encierro


cassie: creo que es hora de dormir mañana saldremos muy temprano,
bill: ja ja,, estas hablando enserio?
cassie: muy enserio,,, para que veas que no siempre se obtiene lo que se quiere, y donde dormire
bill: pues en mi cama,,,
cassie: que es cual?


me abrio la puerta donde en un principio habiamos topado,, y a decir del cuarto estaba muy bien acomodado,, nada fuera de su lugar,, su cama ,, una king...


fui y me cambie en el baño poniendome la ropa de dormir , que mas bien era un short y una camiseta de tirantes,, aun con la mirada expectante de bill,,,, fui y me meti a la cama,, de mi lado,, fue el y se acosto tambien,, yo estava directo a la ventana,, dandole la espalda,, el estaba en la misma posision que yo,, viendome,, comenzo a jugar con mi cabello,,



****************************


bill


tenia mucho tiempo sin estar con alguien,, y etsar ahi a un lado de ella, con esa ropa que no dejaba mucho a la imaginacion,, y con sus rizoz callendo sobre su espalda,, y con ese tatuaje que tenia,,



pero creo que me lo merecia,, para que abri mi bocota,, pero aun asi,, tenerla ahi,, me hacia ssentir bien,,, hasta que quede completamente dormido,, pasando el tiempo muy rapido,, hasta que amanecio,, y sono el despertador,, para darme cuenta de que ella estaba entre mis brazos,,




bill: hola hermoza!! buenos dias
cassie: hallo,, ya es hora verdad
bill: si ,, deja voy a hacer el cafe,
cassie: ok,, mientars me meto a bañar y me visto
bill: ok,,




si , le calentaba la pizza,, le hacia el cafe,, que demoniso me pasaba,, no ,no no,, ya tengo k dejar de pensar en eso,, y enfocarme a lo que necesito,,,


despues de una hora ya estabamos llegando al aeropuerto que no estaba muy lejos de ahi,, nos iriramos en un avion privado,, que david por fin habia contratado para los conciertos cercanos,, era pequeño pero con lo necesario,, nada extravagante....


subieron las maletas y nosotros nos acomodamos en nuestros lugares,,, el viaje no duraria mucho,, asi es que solo nos tocaba esperar a llegar a aquella playa,,,


platicamos de muchas cosas,, tomabamos fotos,, haciendo caras tontas,, o nos tomabamos fotos abrazados,, lo se,, muy cursi,, pero al menos eso hacia mas ligero el viaje,, ya que cassie tenia miedo a las alturas,, y he de confesar que yo un poco tambien,,,


de pronto ya no se veian cerros ni , nada de tierra ,, solo agua,, habiamos entrado a mar abierto,, si ahi fue donde cassie se puso mas tensa,,,



bill: tranquila ya deverias estar acostumbrada a esto,, digo un viaje de nueva york hasta alemania ,, son demasiadas horas de vuelo por el oceano,,,
cassie: si lo se,, pero no dejo de tener miedo,, ademas que nos e,, este avionsito,, no se,,
bill: todo estara bien,, ya veras,,
cassie: si eso espero


**************************

cassie

no se cuando me subi a ese avion,, me senti rara,, ya he viajado antes a pesar de mi temor a las alturas pero esta vez era diferente ,, me sentia muy nerviosa,, en momentos el avion se jalaba hacia abajo,, pero era normal cuando entraban las bolsas de aire asi se sentia,,



va ,, debo de tranquilisarme no pasara nada,, dije dentro de mi,, para que bill no se pusiera igual de nervioso que yo,, conmigo era suficiente,,,


pero las cosas estaban por cambiar,,,, de pronto se empeso a jalar mas de lo normal,, en momentos decendia muy estripitosamente,, y agarraba su rumbo,, -no pasa nada chicos... dijo el piloto,,,, pero no podia creer esas palabras cuando venian de alguien que estaba palido y sudando de los nervios,,, algo estaba pasando,,



y si se caia el avion?,,, caeriamos al mar abierto, no sabiamos que podria haber ahi,, si es que sobreviviamos al impacto,,,,


bill: esto no esta bien,,,
cassie: si,, nada bien,, ve al piloto ,, etsa temblando, y se escucha un ruido raro,,,
bill: tranquila ,, todo estara bien,,


tomo mi mano apretandola muy fuerte,,, aferrandose a mi,,,,,,,,, despues de 10 minutos,, parecia que se abia estabilizado,, pero,,, fue para volver a caer en picada,,,, - se acabo el combustible!!!!!! dijo gritando el piloto


bill: como que se acabo ,, no se supone que antes de salir se carga
piloto: si pero supongo se agrieto el tanque o no se,, pero ya no tiene,,!!!!! estamos cayendo,, segun mis cordenadas estamos cerca de una isla,,
cassie: aterrizaremos en una isla???
piloto: si tenemos suerte es lomejor que nos puede pasar,,

cassie: o por Dios,, bill..
bill: tranquila,, aqui estoy contigo,,


+++++++++++++++++++++++++++++++++++

tom

bill y cassie ya tenian rato que se habian ido,, estaban en pleno vuelo,, pero algo me inquieto,, estaba en la sala acostado en el sillon por que me habia desvelado,, cuando de repente comenze a sentir que sem e iba el aire,, sentia miedo,, y presion,,,



tom: que me esta pasando,,,


dije levantandome del sillon,,, de inmediato,, para poder tomar aire,,,


tom: no no me esta pasando a mi,, No!!! bill,, es bill!!!!!

Comments (0)

Publicar un comentario

Gracias x Todo

GRACIAS!!!!!!!!!! X TODO


EL FINAL ESTABA YA ESCRITO,,,


ESPERO LO ENTIENDAN,,,,, Y COMPRENDAN LO QUE QUIZE EXPRESAR


DE NUEVO GRACIAS,, POR TODO ESTE TIEMPO EN EL CUAL PASARON A LEER EL FIC


SE LES QUIERE,, DE VDD

ATTE:LIZ


SE QUE QUIZA ES EL FINAL QUE NO ESPERABAN,, QUISIERAN UN FINAL DIFERENTE APARTE DE ESTE? DEJALO EN TU COMENTARIO :D

Deja tu comentario!!!


ShoutMix chat widget