Proximamente!!!!!!! Pain of Love

Proximamente!!!!!!! Pain of Love
Nuevo Fic.... al finalizar Dogs Unleashed

Temp 4 cap 3,,,,, El momento esta por llegar,,,?

Etiquetas:

tenia que ir,, , tenia que ir a despedirme de ella, a pedirle perdon, por todo,, lo que le cause,, por que yo se lo hize,, yo fui la culpable,, me bajaron y me subio georg a la camioneta,,, junto con gustav,,, las chicas no me quitabanla mirada en ningun momento,,



cuando por fin llegamos al panteon,, y nos acercamos  hacia la lapida que buscabamos,, vi que en realidad habia pasado,,, lexie habia muerto,,, estaba su nombre en la lapida,, y lo que mas me dolio fue la frase que tenia,,


Fuiste mi amiga,, mi alma gemela y todo para mi,, algun dia te vere alla arriba,, esperame,, TKT



En la bolsa que me habia entregado andy,, recorde qeu traia una cadenita que lexie alguna vez me habia regalado,,, era un pequeño corazon,, y detras de el tenia grabado,, bff,, era una broma que ella y yo siempre haciamos,, deciamos que eramos best friend forever,,



rei al recordarlo,, y despues coloque la cadenita  en la lapida,,,,,-podemos irnos,, le dije a los chicos,, asi es que georg tomo la silla de ruedas y la giro,, para regresar a la camioneta,,,




fue un camino de regreso largo,, y triste,, todos teniamos un nudo en la garganta,, y yo,, tenia muchas cosas en que pensar ahora,, en tratar de que bill se recupere,, y no dejar que lo desconecten,, y tambien sacar adelante a mi bebe



mi bebe,, sonaba tan irreal,, pero asi era ,, ahora soy mama,, y de un pequeño hermoso,, aunque aun no sabia quien era el papa,, y eso me hacia sentir la peor de las mamas,,



cuando por fin llegamos al hospital,, y el doctor me recibio,, me checo,, de todo a todo,, presion, temperatura,, todo,,


doctor: parece que si te cuidaron
cassie: si lo hicieron, doctor,, necesito saber ,, si ya puedo ir a ver a mi bebe,, creame que ya estoy bien
doctor: pues creo que ya te mereces ir a cuidarlo,, tu cuerpo ya esta reaccionando perfectamente,, asi es que no veo el por que negartelo
cassie: gracias!!!!!
doctor: que te lleve alguno de tus amigos,, ok,, en la silla aun,,
georg; eso dejemelo a mi,,
doctor: ok ok,,



cuando se fue el doctor,, voltie y mire a georg,, con una sonrisa,,,- ok ya entiendo te llevo de una vez,, .... me dijo el,,, me ayudo a bajar a la silla y me sento,, para despues llevarme alos cuneros,,,




cuando llegamos,, me dejo ahi a un lado del bebe,, la enfermera saco al bebe y me lo puso en mis brazos,,



enfermera: este pequeño estaba  muy inquieto,, creo que te extrañaba,, miralo ahora,, esta feliz,,,
cassie: es verdad mi pequeño? (tomando su manita con mi dedo)



el la apreto mi dedo,, y me regalo una pequeña sonrisa,,, Dios no dejaba de verlo ,, estaba embobada,, era perfecto,, ahora si estuve horas con el,, todo el tiempo que pude,, le di de comer,, lo dormi, lo cambie,,,



enfermera: creo que tienes que ir a descansar cariño,,
cassie: hay pero es que no quiero dejarlo, no puedo quedarme?
enfermera: pues si quieres quedarte ahi esta un sillon reclinable,,
cassie: hay lo agradeceria mucho,
enfermera: solo por que el bebe a mejorado mucho en este dia,, le haces mucho bien,,
cassie: gracias,,



me acomode en el sillon,, y lo recoste en mi pecho,, y comense a tararearle una cancion que tanto le gustaba cuando estaba dentro de mi vientre,,, y quedo de nuevo dormido,,, su pequeño latido me sonaba como a la mejor de las canciones,, al mejor de los sonidos,, y mehacia sentir muy bien,, como medicina,,




estaba pensando en llevarle al bebe a billl,, en cuanto se pusiera mas fuerte,, esperando que el lo sintiera,, y pasara algo en el,, y que despertara,, no me di cuenta,, pero cuando menos lo pense alguien estaba ahi detras de mi



tom: te vez hermosa con el,,,
cassie: tom? que haces aqui
tom: pues,, vine a verlo a el,,,
cassie: se acaba de dormir, quieres abrazarlo,,
tom:ha, no se,, se ve tan pequeño,,
cassie: no tengas miedo,, el esta bien,, y es normal tener miedo ,, pero te acostumbras a abrazarlo.. ven sientate en esa silla
tom: no pero,,,



me levante con mucho cuidado,, no quise despertarlo pero abrio los pequeños ojos,, y cuando tom se sento,, lo puse entre sus brazos,,el lo tomo con mucho cuidado,,,y el bebe aun con los ojos abiertos,, vio a tom,, como si tratara de recordar quien era,, quien lo abrazaba,,,




tom: hey , hallo,, tu,,,



cuando el hablo,, el bebe se movio,, y levanto su pequeña manita,, y alcanzo a tocar la cara de tom,,, hecho que lo sorprendio ,, volteando a verme,,,



cassie: creo que es muy inteligente ,,, hay veces que me sorprende igual que lo hizo ahorita contigo,,,
tom: pero veelo,, no deja de mirarme,, crees que sea yo,, su,,,
cassie: shhh,, no lo digas ,, no delante de el,,, no hasta estar seguros,
tom: ok ok,,,
cassie: oye y como esta,, con quien se quedo...
tom: pues igual,, no hay cambios,, y esta la enfermera con el,,estaba ella haciendo los ejercicios de diario , para que su cuerpo no se dañe
cassie: hoy,, fui al,, cementerio,,,
tom: a ,, y
cassie: perdoname tom,, nada de esto huebiera pasado,, si yo no las hubiera traido aqui...esto jamas hubiera pasado
tom: no digs eso,, o es que te arrepientes de este pequeño,, de lo que vivimos tu y yo,, y de tu amor a bill,, no cassie no tienes nada de que culparte,, al contrario,, tu nos cambiaste la vida,, si regresaramos el tiempo,, haria lo m ismo,, pasaria lo mismo,,
cassie: pero lexie,, la extraño,, y tu,, ni se diga,, tu la amabas,,
tom: si y me di cuenta demasiado tarde,,, y no sabes como me arrepiento,,,




 cuando decia eso,, derramo unas lagrimas,, limpiandolas de inmediato para que no me diera cuenta,,, pero sabia yo k el estaba mal,, lo que paso despues nadie lo esperaba,, el bebe sonrio,, casi dio un sonido de estar riendo,, una risita de un bebe de poco mas de un mes, de nacido,,,



tom se rio,, igual que yo,, ahora eramos dos los que estabamos embobados con el,,



enfermera: chicos, es hora de poner al pequeño en su incubadora ya a pasado mucho tiempo fuera,,,


tom: ok esta bien,, de todas formas yo tengo que regresar con bill,,
cassie: voy contigo,,
tom: ok,,
cassie: pero solo deja que se duerma,
tom: claro te espero,,,



Desde esa noche,, comenzo una rutina,, cada dia era lo mismo,, yo pasaba todo el dia con el pequeño,, por la tarde llegaba tom y estabamos los dos con el,, para despues ir tom y yo con bill,, para mi era ir de un comienzo feliz a terminar triste y deprimida,, al  ver a bill sin hablar y sin decirme algo,,




pero los dias pasaron,, asi de rapido,, se llegaron las dos semanas,, las cuales no queria que llegaran,, por que desconectarian a bill,, eso habian dicho los doctores... pero ni tom,, y ni yo lo permitiriamos,,,




el bebe ya estaba mucho mejor, y ya estaba durmiendo fuera de la incubadora,, y respirando por si solo,,,



cassie: doctor,, de nuevo quiero pedirle un favor,,
doctor: dime,, no se por que creo que me convenceras siempre lo haces
cassie: jaja si,, pero esta vez es algo importante.. hoy x la tarde,, desconectaran al papa de mi hijo,, y quiero llevar al bebe para que este con el,, aunque sea por,,, (trague saliva) por ultima vez
doctor: ha que caray,,, pues ya sabes cual es mi respuesta,,
cassie: que si?
doctor: si,, y bueno lo siento por el,,, y por ti,,
cassie: gracias de nuevo,,




y asi fue,, fui a cuneros,, abraze al pequeño.. y tom ,, me llevo al cuarto de bill,,cuando nos acercamos,, el bebe comenzo a llorar,, muy fuerte,, a tal grado que me asusto,,,,



tom: que le pasa,,??
cassie: no se,,, ya comio,, y lo cambie antes de salir,,



me levante de la silla,, y no se por que,, pero tuve un impulso,,, me incline,, y puse al bebe entre el brazo de bill y su costado,, lo acomode de tal forma que quedara bien protejido,, y al instante que lo deje ahi ,, dejo de llorar,,




sus ojitos seguian derramando pequeñas lagrimas,, pero ya no lloraba gritando,, su manita tocaba el brazo de bill,,, mi piel se enchino,, fue bastante extraño lo que veiamos,, como si el supiera algo,, o como sintiera lo mismo que sentiamos nosotros al ver a bill asi,,,,

Comment (1)

aii por dios nunk avia llorado tanto qe triste si embargo me encanta lo novela pero pz ajala y bill no se muera !!

Publicar un comentario

Gracias x Todo

GRACIAS!!!!!!!!!! X TODO


EL FINAL ESTABA YA ESCRITO,,,


ESPERO LO ENTIENDAN,,,,, Y COMPRENDAN LO QUE QUIZE EXPRESAR


DE NUEVO GRACIAS,, POR TODO ESTE TIEMPO EN EL CUAL PASARON A LEER EL FIC


SE LES QUIERE,, DE VDD

ATTE:LIZ


SE QUE QUIZA ES EL FINAL QUE NO ESPERABAN,, QUISIERAN UN FINAL DIFERENTE APARTE DE ESTE? DEJALO EN TU COMENTARIO :D

Deja tu comentario!!!


ShoutMix chat widget