Proximamente!!!!!!! Pain of Love

Proximamente!!!!!!! Pain of Love
Nuevo Fic.... al finalizar Dogs Unleashed

Temp 2 cap 24.... españa...

Etiquetas:

tom: pero que piensas hacer,,con esa maleta
bill: recuerda que tenemos fechas pendientes,,
tom: si pero eso es en 3 dias...
bill: si pero yo necesito irme ya,,,
tom: no seas estupido,, para que iras en este momento,,, ademas que faltan georg y gustav,,,
bill: pues yo me ire,, y si quieren me alcanzan luego,,,
tom: haa,, odio tus arranques,,, maldita seaaa
bill: bueno ya,,, esmi decision no? si quieres acompañarme hazlo si no , no te obligare...
tom: pues que bueno por que esta vez no me ire contigo
bill: perfecto,, alla los espero,,,



ya que tomo sus maletas,, salio del departamento,,, abajo ya lo estaba esperando saki,, en uno de las camionetas de la diskera... creo que ya habia preparado esto antes y no me di cuenta,,, por primera vez,,,, nos separariamos en un viaje,,



siempre habiamos hecho todo juntos,, nunca nos habia pasado por la mente separarnos asi,,, pero la decicion la habia tomado ya,, ya se habia ido justo al aeropuerto,,, para mi ver el habia tomado la decicion mas estupida,,,,




pero ahora habia alguien mas  que me necesitaria,, sali del departamento de inmediato  y regrese al hospital....



****************************************************

cassie

Mi mente estaba totalmente perdida,,, habia llorado quiza por horas,, hasta quedar dormida por el cansancio de llorar,,,antes lexie habia subido a verme,, pero no queria dar explicaciones a nadie en este momento asi es que me hice la dormida,,,




paso el tiempo,,, el reloj sonaba mas fuerte de lo normal aun estando dormida lo escuchaba ,, cada tic, tac, sonaba tan fuerte en mi cabeza,, como me gustaria regresar el tiempo atras..





entre sueños podia ver de nuevo a bill a mi lado riendo,, y jugando con mi cabello,,, dicienome te amo,, cass,, te amo,,,,algo extraño paso en ese momento,, por que justo cuando soñaba con eso.. no se por que abri los ojos,,y ahi estaba tom,,, sentado a mi lado,, viendome,,,y jugando con mi cabello,,,,




aun adormilada,, me talle los ojos,, para ver bien si no seguia soñando ...



cassie: tom?????.. que haces aqui...
tom: hey  dormilona... como te sientes
cassie: pues nada bien ,,gracias a tu hermano
tom: lo se y por eso estoy aqui,, se que quiza quieras estar sola,, pero no en este momento
cassie: no tom,, te lo agradesco mucho,, pero verte a ti, me hace acordarme de inmediato de bill,,
tom: ja... gracias,, pero cass,, hemm bueno,,,
cassie: sabes bill me dice cass,,,
tom: bueno,, ok tienez razon necesitas tiempo sola,,
cassie: perdon,, pero me es dificil no pensan en el
tom: lo se,, ybueno ,, por el momento ire con los demas,,
cassie: sale pues,, les dices a todos que me siento mucho mejor,, bueno,, fisicamente hablando




el solo rio,,, y se agacho para despedirse de mi de beso como siempre habiamos acostumbrado,, pero al agacharse quedo muy cerca de mi rostro,, me dio el beso casi en la comisura de los labios,, de una manera tan tierna,,, que hasta me hizo temblar,,,,,,,



se dio cuenta de que casi habia llegado a mis labios,, y se separo un poco de mi rostro,, yo me sentia totalmente sorprendida,, pero,, seguramente todo fue un pequeño accidente,,, aunque la manera en que me miraba,, me hizo agachar el rostro,,,,



tom: hamm ,, bueno,, me voy,, cuidate...
cassie: si,,, adios




cuando salio,, pude volver a respirar,, ya que mi corazon de ir demasiado rapido,, despues se contuvo,,, y aguantaba la respiracion,,, me habia puesto nerviosa,,, totalmente,,, pero no,,, no creo ,, claro que no,, solo habia sido un pequeño accidente,, solo eso....



algo que no me esperaba era que despues de dos horas habia llegado el doctor para decirme que ya me darian de alta,, que la herida estaba sanando impresionantemente rapido,,, y tambien mi recuperacion en general,, solo que con algunos cuidados,,, y unas cuantas recomendaciones,,,



**********************************************

tom

no sabia quien habia sido mas estupido si bill o yo,, estuve a punto ,, a milimetros de darle el beso,, de tomarla entre mis brazos y darle ese beso que tanto deseaba,,, eso me dictaba el corazon,, pero mi mente me recordaba dos cosas,, 1.cassie es mi hermana, o eso pensabamos,, y 2. lexie,, amo a  lexie,,  las amo a las dos ??????




el dia habia pasado muy rapido,, a cassie extrañamente la habian dado de alta,, y fuimos todos a  llevarla a su casa,, en cuanto entramos ella pidio que la subieramos a su cuarto que no se sentia bien,, claro aun estaba mal por lo de mi hermano,, aun nadie sabia que bill se habia ido a españa... no quise decirles nada... para que aun no era el momento,,,


lexie: waaa por fin en casa,, pueden creerlo ,, paso todo muy rapido no creen?
georg: si,, que la dieran de alta fue muy raro,,,
andy: bueno que no creen en los milagros o que
jezzy: si eso fue un milagro definitivamente
lexie: bueno en parte,, por que aunque ella esta viva ,, aun se siente mal por lo del bebe,,, y bueno a todo esto donde esta bill?
gustav: tom tu te fuiste con el  no?
tom: aaa si,, lo lleve a casa,,,
lexie: pero pór que no regreso? diablos se me habia olvidado por completo que no estaba en el hospital , si que necesito dormir
jezzy: no eres la unica,,, todos ocupamos dormir,, pero dinos tom,, donde esta bill
tom: hamm, supongo que en estos momentos ya esta en españa



dije eso y todos se quedaron viendome ,, como si hubiera dicho una broma,,, o alguna mentiraaa



tom: que??.. por que me ven asi... bill supongo que ya esta en españa , decidio adelantarse,,
georg: estas jugando verdad,, se fue y sin ti???
gustav: eso no lo creo,, pero que paso,, ?
andy: bueno dejando a un lado el hecho de que se fue y dejo sola a cassie,, por que les extraña que se haya ido sin tom
lexie: pues que tom y bill nunca han viajado a nungun lado sin el otro,, bueno a excepcion de aquella vez del acidente
jezzy: entonces no entiendo,, nada,, tom explicanos,,,
tom: pues resulta que bill corto a cassie,, y decidio irse a españa,, no me quizo dar mas explicaciones,, y bueno peleamos,,,, o al menos eso creo,,



***************************************

bill


habia llegado por fin a españa.. me sentia como perro sin dueño.. he de confesar que me hacia falta tom,, llegue al hotel , me di un baño. un buen baño,, que necesitaba ya ,,, por tanto cansancio,,, aunque definitivamente no dormiria esta noche,,




despues del baño, me vesti  y decidi salir,, aunque con lentes , cachucha y una bufanda,,,por suerte hacia frio y eso no se veia raro por que casi todo mundo estaba vestido igual ,,, me sentia agobiado,, con la necesidad de tener a mi lado a cassie,, caminando por estas calles hermosas tomado de la mano de ella,,



llegue a una calle con bancas de metal,, a los lados habian lamparas ya de epoca,, arboles pequeños,,  no habia pavimento ,, la calle estaba totalmente empedrada,,, los locales de alrededor ya estaban cerrados porque  ya era tarde,,, llegue y me sente para contemplar la luna,, y las estrellas,, que por suerte se veian en todo su esplendor,,,



bill: que estara haciendo en estos momentos,,,( dije en voz baja)
xxx: ham no se pero,, tu que haces aqui solo?
bill: perdon?


me habia dado un gran susto por que cuando me sente no habia nadie cerca de ahi,,,,asi es que escuchar eso me saco de onda


xxx: perdon te asuste?
bill: si,, quien eres
xxx: bueno,, no me conoces,, de hecho yo tampoco te conosco a ti,, pero he de decirte que estar aqui solo es muy peligroso,,,
bill: a si,, buenop ues gracias por el dato,, creo que mejor me voy,,,



me levantaba para irme,, no podia ver bien a la chica que me hablaba por lo obscuro de la calle,, pero detras de ella vi que salieron unos chicos,, que si antes mehabia asustado,, ahora estaba aterrado,,,


bill: creo que debemos de irnos ya,, si quieres yo te acompaño
xxx: porque?
bill: por que atras de ti vienen varios chicos y con mala pinta
xxx: ja... chicos??,, el viene conmigo ,,, todo esta bien ok,,
chico1: segura?.. por que se ve que este extranjerito tiene mucho para dar
xxx: todo esta bien ok..



la chica hablo en español,, y sabia que era español,, por el tono,, y ademas no entendia,,,


xxx: bueno ya vamonos,, ellos no haran nada,, te acompaño ,,,
bill: los conoces?
xxx: si uno de ellos es mi hermano,, y bueno te daras cuenta que anda en malos pasos,, pero como siempre hay una oveja negra en la familia,,



salimos a una calle mas aluzada,,,  estabamos por cruzar una de las calles,, cuando la luz de los focos junto con la de la luna se convino para ver el rostro de la chica,,,, tenia unos ojos cafe claro,,, cabello negro,,, tez blanca,, y una sonrisa que ,, cuando la vi sonreir me dejo sin habla,,,,



quien era esta chica.. que con solo sonreir me habia dejado todo menso,,

Comments (0)

Publicar un comentario

Gracias x Todo

GRACIAS!!!!!!!!!! X TODO


EL FINAL ESTABA YA ESCRITO,,,


ESPERO LO ENTIENDAN,,,,, Y COMPRENDAN LO QUE QUIZE EXPRESAR


DE NUEVO GRACIAS,, POR TODO ESTE TIEMPO EN EL CUAL PASARON A LEER EL FIC


SE LES QUIERE,, DE VDD

ATTE:LIZ


SE QUE QUIZA ES EL FINAL QUE NO ESPERABAN,, QUISIERAN UN FINAL DIFERENTE APARTE DE ESTE? DEJALO EN TU COMENTARIO :D

Deja tu comentario!!!


ShoutMix chat widget