Proximamente!!!!!!! Pain of Love

Proximamente!!!!!!! Pain of Love
Nuevo Fic.... al finalizar Dogs Unleashed

Temp 3 cap 27,,,, Quien sera?

Etiquetas:

cuando me quede dormido a su lado,, comenze a soñar,, algo que jamas esperaba,,, estaba en el mismo lugar,, a lado de cassie,, pero voltie hacia el sillon que se encontraba debajo de la ventana,, y habia alguien sentado,,,



xxx: awww,, se ven tan lindos juntos
bill: quien eres?
xxx: nadie,, solo soy parte de tu sueño,, y bueno que haras cuando ella se entere de todo he?
bill: no eso jamas,, pasara
xxx: pues la verdad siempre sale a flote asi es que,, preparate
bill: quien eres,, por que no sales para verte???




cuando vi que se levanto,,, y camino un poco hacia mi,, la luz de la calle,, reflejo en su rostro,, y cual va siendo mi sorpresa al ver que era yo mismo,,,, me dio un gran susto y desperte sentandome en la cama



***************************************************************


tom


cuando ya estabamos en la cama,, y era de madrugada,,, yo no habia podido conciliar el sueño,, y acostado viendo hacia la nada,, pensando en todo lo que habia pasado,, en lo desesperado que me sentia,,,




solo de pensar en que el bebe que llevaba cassie en su vientre podria ser mi hijo,, me ponia de nervios,, tambien pensar el dia que ella se entere de que somos hermanos,, y que ese bebe ,, podria nacer mal, por esa situacion



aun seguia pensando mil cosas,, cuando escuche que se abrio una puerta y alguien bajo por las escaleras,,,,me levante sin que se despertara lexie,,, sali del cuarto y cerre la puerta y baje las escaleras,,,escuche la puerta dela cocina y fui hacia ella




y era bill,, dando vueltas por toda la cocina,, nervioso,, y blarme
sudando,,,



 tom: que haces despierto ?? y que te pasa
bill: es  que tuve una pesadilla,, o mas bien mi conciencia comienza a hablarme
tom: que fue lo que soñaste , para que te pusieras asi,, parece que viste un fantasma
bill: pues me soñe a mi mismo diciendome que cassie tiene que saber todo,,
tom: hay bueno y le haras caso a un sueño?
bill: no,, es que es algo que me seguira atormentando hasta que se diga toda la verdad
tom: y tu crees que ahora sea prudente decir la verdad??? estando cassie en ese estado?
bill: bueno en eso tienes razon, ademas de que no la quiero perder,,
tom: pues entonces calmate ya,, mira ven hay que tomarnos unas copitas,,, por que yo igual no puedo dormir,,
bill: hay si porfavor,, igual yo no creo poder dormir despues de esto...



y asi fue,, duramos todo lo que quedaba de la noche platicando ,, tomando un poco,, y bueno,, demas cosas hasta que bajo cassie y nos vio ahi sentados,,



cassie: hey aqui estas  bill,,, desperte y no te vi,,
bill: perdon es que no podia dormir,, y bueno creo que tom tampoco
cassie: osea que no han dormido nada?
tom: nop,, y bueno aprovechamos para hablar de unas cosas y tomarnos algo
cassie: hamm asi es que tambien tomaron,, y fumaron :S,,, wuacala ya me dieron nauseas
bill: haha perdon cass


cassie salio de inmediato,, ya que odiaba que fumaramos,, pero como no nos lo podia negar,, por que muchas veces lo intento y no pudo ,, pues se resigno,, pero solo para huir a metros de distancia si fumabamos,,,




despues bajo lexie con el celular en la mano,,, algo adormilada aun,, pero llego y me dejo el celular en la mesa



tom: y por que me lo traes?
lexie: por que alguien te a estado marcando,, y no me dejaba dormir por eso te lo traje
tom: quien es?
lexie: hay no se,, no me gusta contestarlo yo,,, asi es que ahi te lo  dejo,,,
tom: vale, gracias hermosa,,
lexie: hermosa?? si seguro asi como estoy de greñuda
tom: greñuda o como andes siempre te vez hermosa
lexie: si lo se,, solo me gusta que me lo repitas,, bueno me voy a dormir otro rato
tom: ok



tome el celular y vi que tenia como 4 llamadas perdidas del mismo numero,,,el mismo que n os habia estado llamando los ultimos dias,,,,




tom: mira de nuevo,, quien nos llama y nos cuelga,,,,
bill: quien sera... aunque stoy casi seguro que es meggan
tom: yo igual,, pero (comenzo a timbrar)
bill: contesta,, y dile meggan? haber si habla
tom: ok,(contestando) hallo,, meggan,, ya se que eres tu ,, que quieres,,






solo escuche un respiro agitado,,, y que alguien en el fondo decia..-de nuevo estas marcando,,? ... en eso se corto la llamada,,, yo me quite el celular del oido y lo puse frente a mi,, preguntandome de quien era la otra voz,, se me hacia conocida,,,



bill: y bien,,, era ella?
tom: no ,, no se,, no hablo,, pero alguien dijo -de nuevo estas marcando,, como enojado ,, y despues se cotro la llamada
bill: un hombre?
tom: sip,, y se me hacia conocida la voz,, pero no se me ocurre quien
bill: pues que raro





deje el celular en la mesa,, y pues decidimos dejar ese tema por el momento,,, y comenzamos a preparar el desayuno para las chicas,. ya que se lo merecian,,,




*******************************************************************

meggan


esta vez estaba dispuesta a hablar con alguno de ellos,,, ahora que habiamos regresado de aquel largo viaje,, queria y ansiaba ver a bill,, y mas ahora que me entere de que cassie estaba embarazada y lexie estaba bien,, pero con problemas de memoria,,




asi es que aun no sabian nada,,, y todo habia transcurrido con tranquilidad y felicidad para todos ellos,,



meggan: por que hablaste??? no vez que pueden reconocernos?
simon: si pero me lo habias prometido,,, que ya los dejarias en paz
meggan: solo quiero hablar con ellos es todo,,
simon: para que,, ?? que no estas bien conmigo?? que no te doy lo suficiente ,,
meggan: si,, y te lo agradesco,, me has hecho ver las cosas diferente,, y bueno este largo viaje,, fue muy terapeutico para mi
simon: entonces???
meggan: mira solo quiero hablar con ellos ,, para pedirles disculpas,, apesar de todo ellas eran mis amigas,, y ellos ni se diga...
simon: quiero creerte,, pero no se,, si aun pueda confiar en ti
meggan: anda ,, confia en mi,, recuerda todo el viaje,, lo bien que la pasamos,,
simon: si fue fantastico,, la verdad





me acerque a el y comenze a juguetear con mi cabello,, despues para besarlo,, y ni se diga lo que paso despues,,, si la estaba pasando muy bien con el,,



pero mi mente nunca iba a estar estable,, algo dentro de mi siempre me hacia cometer los mismos errores,, y cada que lo hacia me sentia  tan ,, pero tan bien,, que era como una droga para mi,,,




viviria siempre haciendoles daño hasta que todo llegara a un punto de extasis,, y acabara con todos,,,

Comments (0)

Publicar un comentario

Gracias x Todo

GRACIAS!!!!!!!!!! X TODO


EL FINAL ESTABA YA ESCRITO,,,


ESPERO LO ENTIENDAN,,,,, Y COMPRENDAN LO QUE QUIZE EXPRESAR


DE NUEVO GRACIAS,, POR TODO ESTE TIEMPO EN EL CUAL PASARON A LEER EL FIC


SE LES QUIERE,, DE VDD

ATTE:LIZ


SE QUE QUIZA ES EL FINAL QUE NO ESPERABAN,, QUISIERAN UN FINAL DIFERENTE APARTE DE ESTE? DEJALO EN TU COMENTARIO :D

Deja tu comentario!!!


ShoutMix chat widget