Proximamente!!!!!!! Pain of Love

Proximamente!!!!!!! Pain of Love
Nuevo Fic.... al finalizar Dogs Unleashed

Temp 2 cap20..... conteo regresivo

Etiquetas:

todo iba bien,, hasta que senti un dolor en el vientre,, de nuevo,, pero mas fuerte,, me sente y presione mis manos en el vientre ,, tratando de mitigar el dolor,, y por suerte paso rapido,, demasiado rapido,, tan asi que despues de eso senti la cama mojada,,, quite la sabana para ver de que se trataba,,,




me asuste,, lo que vi, fue un charco de sangre sobre mi cama,,, me agite mucho,, y le grite a lexie,,  no sabia que hacer ,, no queria levantarme,, nos abia que pasaba,,,,,grite mas y mas fuerte,, LEXIE!!!!!


hasta que llego corriendo,, casi cayendose,,- que pasa!!! por que los gritos,, pero cuando movi la sabana y le enseñe vio lo que me habia puesto histerica,, se puso blanca,, por que es de las que vomitan con la sangre,, pero no se como corrio tomo una bata y me la puso encima levantandome,,,,



despues llegaron jezzy y andy,, por que habian escuchado los gritos,, y tambien vieron lo que pasaba y jezzy corrio para sacar el coche



**********************************

LEXIE

ver esa escena me lleno de miedo,, por un momento me imagine en una pelicula de terror, al ver toda esa sangre,, mi estomago estaba completamente revuelto,,, hacia un gran esfuerzo por no ser ahora yo la que vomitaba,,,



jezzy fue de inmediato al coche,, y entre andy y yo bajamos a cassie, increiblemente aun conciente,, se veia ahasta fuerte,, sind ecaerse,, primero se habia asustado pero despues quiza trataba de que nos controlaramos nosotros ,actuando como si no fuera algo tan grave,,,



salimos de inmediato al hospital ,  cuando llegamos el mismo doctor que cassie consultaba por lo del supuesto cancer la atendio, junto con algunas enfermeras,, la pasaron a urgencias de oncologia,,,



doctor: estara bien no se preocupen,,, solo que necesitaremos donadores, ya que a perdido mucha sangre,
lexie: pero doctor ella no tiene familiares aqui... que podemos hacer,,
doctor: por lo pronto ustedes haganse la prueba,, para ver si alguna puede donar,, y hagan algunas llamadas , nosotros trataremos de ver en los demas hospitales,, pero al o que veo su tipo de sangre es muy especial
andy: ok doctor gracias por todo,, haremos todo lo posible
jezzy: si , vamos, lexie,, nimodo tendras que llamar a los chicos,,
lexie: que van en pleno vuelo , no creo que puedan regresar hoy...
jezzy: lo se,, pero tienen que saber,,,
lexie: ok vamos.......




cada quien tomo su celular y entre conocidos tratamos de buscar algun donador, no teniamos muchos conocidos,, pero los que mas a la mano teniamos,, fueron de inmediato,, simon, andreas, algunas chicas de la academia,, las pocas que nos hablaban bien,, david,, natali,, etc...




yo no sabia como hablarles a los chicos,, no sabia que decirles,, y justo cuando me decidia a marcarles, lo unico que sonaba era que estaba fuera del area... claro en pleno vuelo, las llamadas nunca entraban si no era por algun telefono del avion, pero david desacrto de inmediato esa posibilidad,, asi es que ahora era solo esperar a que llegaran al aeropuerto de españa




andy: waaa pero que le abra pasado,,, eso estuvo horrible
jezzy: pues esperemos que no sea nada grave
lexie: grave es,, perdio mucha sangre,,
jezzy: si pero ya mejor dicho esperemos que se ponga bien
lexie: si mucho mejor



me sente y recarge mi cabeza en el respaldo del sillon,, y me quede viendo el techo,,,ahi estba pensando en q era lo que se habia complicado,, pero no entendia,, no sabia nada sobre tumores y cancer,, quien me saco de mis pensamientos 5 minutos despues fue el doctor...



doctor: señorita,, le tengo dos noticias una buena y una mala
lexie: cual es la mala
doctor: que ninguno de ustedes fue compatible
lexie: ho por Dios y la buena?
doctor: que logramos conseguir algunas unidades de sangre,, por el momento ella esta estable,, la estamos checando aun por que eso que le paso no es normal
lexie: puedo pasar a verla?
doctor: claro..



****************************************************

cassie

me sentia toda atontada,, tenia por un lado el suero y por el otro una bolsa de sangre,,, pero ya me sentia mejor,, lo unico que recuerdo entre sueños era que entraban enfermeras y algunos doctores,, me checaron con un aparato que supongo era algun ultrasonido,,,




con esto que paso,, tendrian que hacer algo mas drastico a mi cuerpo,, por que la biopsia no sabia si la harian,, pero escuche decir tenemos que sacarlo de ahi,,, eso me asusto,, pero bueno quiza estaba alucinando,,, un rato despues entro lexie,,,



lexie: hey tonta nos diste un gran susto,,, como te sientes
cassie: ya mucho mejor,, pero no les dijo nada el doctor?
lexie: nop,, nada,, solo que consiguieron algunas unidades de sangre,,
cassie: (suspire) pues ojala y que hagan lo que tengan que hacer pronto,, y bueno antes de que se me olvide,, le avisaron a los chicos?
lexie: aun no , hasta que llegue su vuelo a españa...
cassie: ho ok,, pero creo que noes necesario,,, los haran venir en valde,, y solo se asustaran
lexie: no importa les avisaremos aunque no quieras,, si no me mataran en cuanto se enteren...
cassie: eso si,, pero bueno , les dices que estoy bien ok,,,
lexie: lo prometo



NO podia evitar el que le avisaran a bill y alos chicos,, asi es que ahora solo esperar,,, 10 minutos despues entraron con una camilla,,, 2 enfermeras y un doctor,,,


doctor: subanla a quirofano
lexie: quirofano?? pero que le haran?
doctor: tenemos que operarla,, y sacarle el tumor,, por que esta haciendo presion al feto...por eso tuvo el sangrado



cuando dijo feto,, lexie y yo solo nos quedamos viendo como normalmente lo haciamos,, impresionadas,, pero feto,, por que feto,, no podian llamarlo bebe,, un bebe,, dentro de mi,, pero como ??


cassie: haber,, que dijo?
doctor: que tenemos que sacarte el tumor
cassie: si pero feto?
doctor: si tienes casi un mes de embarazo,,
cassie: pero por que no lo vieron cuando vine con usted?? el dia que me dijo del tumor
doctor: por que el tumor lo cubria totalmente,, aun estaba muy pequeño para verlo, ademas que los sintomas se confundieron o mas bien se combinaron con los del tumor



lexie con la mano en la boca,, aun sin creer lo que escuchabamos las dos,,,


lexie: pero doctor si le quitan el tumor ,, y resulta que es cancer,, que pasara con el bebe,, supongo que corre peligro
docto: si,, exactamente, por eso tenemos que ir de inmediato a sacarlo, y bueno pidanle a Dios que solo sea un tumor benigno,, por que no solo seria ella si no tambien su bebe, asi es que subanla ya
enfermeras: ok doctor...



me subiron en la camilla,,,lexie ahi se quedo,, parada viendo como me llevaban por el elevador,,,



*******************************************************

bill

fue viaje no muy largo ,, pero algo cansado,, no me sentia bien,, de hecho casi nunca me sentia bien en los vuelos a causa del accidente,, abia superado un poco el miedo y logre volver a subir a uno,, pero aun asi no dejaba de sentir nauseas,, tom, siempre fue asi,, creo que el jamas superaria eso,,,



ya en el aeropuerto,,,, prendi mi celular,, y tenia varias llamadas perdidas,,, que raro me puse a checarlas y eran de lexie, david,, y demas gente que nos conocia,., esto si que era bastante raro,, david se habia quedado en alemania por que tenia una semana de vacaciones,,, nos acompañaba dunja y demas gente de la diskera...



tom: oye billl,, o estoy loco o de verdad tengo 10 llamadas perdidas en mi celular?
bill: tu tambien???
tom: como,,?
bill: si yo tambien tengo varias llamadas perdidas.....
gustav: si ,, los cuatro las tenemos,,
georg: a mira justo comienza a sonar de nuevo el mio,,,, hallo?????
-si...ok... pero cuando??.,.. esta bien???
bill: que paso?????
georg: espera,,,
- ok pero que haremos entonces,,, mmm ok pero david ya hablo con los promotores?.. bueno bye
tom: y bien que pasa
georg: hamm vamos de nuevo a alemania,, cassie se puso mal...
bill: ho no,, pero,, que le paso,,,
georg: hamm,, mira andy me encargo que te dijera que esta estable,, que ya no corre tanto riesgo,,
tom: ya dinos que le paso!"!!!!!
georg: ayer por la noche tuvo un sangrado muy fuerte,, la llevaron al hospital y creo que la operaban en estos momentos,, solo que como es de un tipo de sangre muy especifico ,, necesitarian donadores,, consiguieron algo pero ocupan mas,,,
bill: tom ,,
tom: si lo se,, vamos ya,,,
gustav: que? que saben,,,
tom: nada , pero tenemos que irnos ,, nimodo
bill: si yo no hare la presentacion sin saber que este bien
georg: de hecho david dijo que ya hablo con los promotores y cambiaron las fechas para la siguiente semana
gustav: pues vamonos



nimodo,, creo que si le donariamos sangre a ella, si de verdad somos hermanos,, todo acabaria,, de alguna manera se daria cuenta,, y el destino nos tenia la soga aun mas apretada de lo que ya estaba y mas a mi,,,, pero si esto evitaba que le pasara algo fisico estaba dispuesto a afrontar el perder su amor,,



abordamos el vuelo de regreso,,, el conteo regresivo hacia lo que por tanto tiempo temi,, perderla definitivamente,,,, sabra que soy su  hermano al igual que tom, y por ende,, sabra que estuve asu lado por una venganza,, por una herencia,,

Comments (0)

Publicar un comentario

Gracias x Todo

GRACIAS!!!!!!!!!! X TODO


EL FINAL ESTABA YA ESCRITO,,,


ESPERO LO ENTIENDAN,,,,, Y COMPRENDAN LO QUE QUIZE EXPRESAR


DE NUEVO GRACIAS,, POR TODO ESTE TIEMPO EN EL CUAL PASARON A LEER EL FIC


SE LES QUIERE,, DE VDD

ATTE:LIZ


SE QUE QUIZA ES EL FINAL QUE NO ESPERABAN,, QUISIERAN UN FINAL DIFERENTE APARTE DE ESTE? DEJALO EN TU COMENTARIO :D

Deja tu comentario!!!


ShoutMix chat widget