Proximamente!!!!!!! Pain of Love

Proximamente!!!!!!! Pain of Love
Nuevo Fic.... al finalizar Dogs Unleashed

Temp 2 cap9 busqueda...

Etiquetas:

habia muchas cajas,, y cosas viejas,,, juguetes,, y de todo,,, habia un baul,, con un candado sin cerrar,, movi la silla de ruedas y abri el baul,,, habia papeles de registro,, fotografias,, y videos familiares supongo ,, se me callo una carpeta y se salieron las hojas,, como pude agarre los papeles y me sorprendi al ver los nombres de bill y tom,, era un acta de nacimiento,, entonces los de las fotos eran ellos???



meggan: habian vivido aqui??,, el papa de cassie??,, no puede ser,, era su socio,,, pero por que esta casa termino con cassie,,



jezzy: meggan?????
meggan: aqui estoy



cerre el baul,, y escondi unos papeles debajo de mi sueter,,,



jezzy: andy salio me dijo que viniera a ver si ocupabas algo
meggan: si creo que ya bajare,, no encontre lo que buscaba
jezzy: ok vamonos,,,,
meggan: hya gracias, perdon por estarte molestando,,
jezzy: no te preocupes


me ayudo a bajar,,, y entre a mi cuarto,,, jezzy se fue a la cocina, asi es que cerre mi puerta con llave por dentro para que no entrara,,,puse todos los papeles dispersos en la cama,, me quise sentar en la cama pero no podia,,,



me impulse con los brazos.. hasta poderme levantar.. pero mis brazos estaban acalamnbrados y cai al suelo,,aunque me dolio,, volvi a tratar de levantarme y esta vez movi mis pies con la mano , por inercia quise caminar,,



pero mis pies no podian,, me frustre un poco,, hasta las lagrimas,, pero movi un pie delante del otro,, tenia que poder,,, me detuve con el respaldo dela cama,, y no se como paso ,, ni por que pero,, estaba dando pasos,, lentos pero,, los estaba dando,,,,



podia caminar,, podia caminar,, repetia eso en mi mente,,, pero,, nadie tenia que saberlo,,, no,, esto me serviria de mucho,, asi es que mejor me sente en la cama,,recogi todos los papeles,, y me puse a sacar la informacion mas importante, entre ellos algunas fotos,,de cassie estando chica,, habia una en especial donde ella tenia si acaso 3 años,, y su papa la tenia en brazos,,



entonces si se llegaron a conocer,, eso sera de suma importancia para hacerle ver a tom que cassie sabia de su papa,, esto es todo un cuento de novela,,, la herencia robada,, y los hijos tratando de vengar la muerte de sus padres, esto si que me servira de mucho


aunque bill ya no exista en este momento,, aun puedo aruinarles la vida tanto a el,, como a las que se decian mis amigas,, por que esto lo pagaran,,, asi como lo pago bill y cassie,,



sono mi celular y conteste,, era alexandra,, la que me habia ayudado con lo del avion privado,, si de hecho ella me hizo el grandisimo favor,, de arreglar que hicieran una fisura en el tanque de gasolina



meggan: hallo ,, alexa
alexa: meggan cuando me pagaras la otra parte, necesito dinero,,
meggan: lo se,, mira ven a mi casa en una hora ,, saldra jezzy y andy no esta,, necesito hablar ocntigo y de una vez te pago
alexa: me parece perfecto....
meggan: te confiare algo pero no se lo digas a nadie
alexa: ok ,, soy una tumba ya sabes,,




*****************************************



lexie

pase la noche mas maravillosa de toda mi vida,, junto a tom,, por primera vez nos entregamos totalmente,, fue tan lindo conmigo,, en todos aspectos,, me hizo sentir la mujer mas feliz,, y ademas de todo ,, protejida,, y amada,,




en la madrugada desperetamos para salir hacia el aeropuerto,,tom staba decidido a ir a buscar a bill y cassie,,y yo decidi apoyarlo en todo,,, asi es que cuando menos lo espere ya estabamos avordando un elicoptero,, hacia el area donde se suponia el avion se habia estrellado,,,



gustav y georg tambien nnos acompañaron,, para ver por todos lados y buscar el avion,,,






recorrimos mar abierto,,,observando por todos lados,, y no se veia nada,, el piloto y el de seguridad del aeropuerto que nos acompañaba,, buscaba en las coordenadas cualquier isla,, cercana,,


tom habia dado datos sobre alguna isla o playa pequeña,, aunque por un buen rato lo dudaron , al final terminaron apoyandonos,, , esta seria la ultima salida para buscarlos , prometio tom......



*************************************************


cassie

otro dia mas,, despues de esa noche en el mar con bill , donde la habiamos pasado perfectamente bien,, x la mañana desperte y vi a bill dormido,, o asi parecia,, le hable y no m respondia,,,,



comenze a preocuparme,, por que estaba sudando y con temperatura,,, palido mas de lo normal,,


cassie:bill!!!! despierta !!!!k tienes


decia pero no me respondia,, hasta que vi en su pierna,, una gran bola roja,,, algo lo habia picado ,, comenzaba a queres abrir los ojos y a decirme algo,, pero estaba muy debil,,,,,



cassie: bill,, ho Dios mio,, calmate,, ok,, algo te pico,, pero ,, Dios que hago,,,,



estaba a punto de la crisis,, por no saber que hacer,, hasta que bill me tomo como pudo de la mano,, y me dijo,, perdon,,, te amo,,, perdoname si te dejo sola,,



cassie: no me dejaras ok,, nada te va a pasar,,, nada,,,



fui y moje unas telas y se las puse en la frente,, comenze a buscar entre los medicamentos que se salvaron del avion,, y gracias a Dios habia antibioticos y demas,, le di como pude para que se los tomara,,,



creo que empeso a bajarle la temperatura pero estaba inconciente,,, despues de haber sobrevivido a una caida de avion,, moriria el de una picadura de animal? y yo de inanicion???




si creo k moririamos aqui,, al menos moririamos juntos,, y tuvimos la oportunidad de habernos amado totalmente,,




*****************************************


tom

teniamos una hora sobrevolando el mar sin encontrar aun nada,,, veiamos pequeñas islas ,, pero nada de ellos,,, ya me sentia desesperado,, podia sentir que bill no estaba bien,,,,



tom: lexie,, nome siento bien,,,
lexie: quieres que regresemos?
tom:no!!! solo porfavor ven,, dame tu mano,, y no me sueltes ok,, ustedes chicos,, no despeguen lamirada hasta encontrar algo
georg: claro ,, yo sigo aki sin despegar la vista
gustav: y yo tambien,,,,
tom: sabes a veces me da la impresion de que bill esta aqui con nosotros tambien,,lexie se que esta vivo,,,
lexie: si tom,, y los encontraremos,,,,ya veras que si,,





paso otra hora,,, y la gasolina solo quedaria para el regreso nos quedaba media hora mas de busqueda,,



comenzaba a desanimarme,,, solo veia por la ventana del elicoptero,,




piloto: veo una isla,, y al parecer tiene daños de haber caido algo
tom:que!!! de verdad??? cree que allan caido ahi?
piloto: nose,, tengo que bsucar un lugar para aterrizar,,



recorrimos todo el perimetro dela isla,, no era muy grande,, pero si lo bastante para aterrizar el elicoptero,,,



estarian ahi??? vivos ?? o.....

Comments (2)

o.O Alexa perra megan perraa!! perras oooh las odio GRRR!

Aaaaa yo soy meggannn, pq me odian si soy tan lindaaa :P jejeje ok fue sarcasmo jjeje no tengo la culpa de ke el personaje sea malo jejeje :P

Publicar un comentario

Gracias x Todo

GRACIAS!!!!!!!!!! X TODO


EL FINAL ESTABA YA ESCRITO,,,


ESPERO LO ENTIENDAN,,,,, Y COMPRENDAN LO QUE QUIZE EXPRESAR


DE NUEVO GRACIAS,, POR TODO ESTE TIEMPO EN EL CUAL PASARON A LEER EL FIC


SE LES QUIERE,, DE VDD

ATTE:LIZ


SE QUE QUIZA ES EL FINAL QUE NO ESPERABAN,, QUISIERAN UN FINAL DIFERENTE APARTE DE ESTE? DEJALO EN TU COMENTARIO :D

Deja tu comentario!!!


ShoutMix chat widget