Proximamente!!!!!!! Pain of Love

Proximamente!!!!!!! Pain of Love
Nuevo Fic.... al finalizar Dogs Unleashed

Capitulo 18.... una mentira mas!!

Etiquetas:

cassie
me fui,, no pude seguir ahi frente a el,, camine hacia la cocina,,, como llegue ahi no se,,, pero fui y abri una puerta que daba hacia el jardin de atras,,, sentia qwue no podia respirar,,, me lleve la mano hacia mi frente,, estaba dando y dando vueltas,, tratando de agarrar aire,,,



cassie: que paso,,?? que paso=?,, por que no me puedo acordar,,,, si paso fue practicamente una violacion,, pero yo tendria igual de culpa,,


hablaba en voz no muy fuerte,, si alguien me hubiera visto seguro pensaria que estoy loca,,, despues de que deje de hablar,, al dar una de esas vueltas,, ahi estaba de nuevo el,, con el que choque,, x mi desesperacion en las vueltas,,,


cassie: ho!!! que haces aqui?
bill: por que te fuiste asi? quiero hablar contigo
cassie: sobre que?? ,,, sobre como me dejaste aquella vez? llena de dudas,, de verguenza,, diablos ni siquiera te conosco bien,,
bill: lo se!! y permiteme explicarte..
cassie: que!!! (lo dije casi gritando)
bill: bueno primero calmate,,,(puso sus manos extendidas frente a el , calmandome) y esccuchame si porfavor,,
cassie: ok,,
bill: bueno ven vamos a sentarnos en esa banca


me puso una mano en el hombro para guiarme hacia la banca,, pero yo movi mi hombro para quitarme su mano de encima,, y fui a sentarme,, despues se sento el a mi lado,,,


cassie: mira antes que nada,, quisa para ti esto sea una exageracion,, pero en primera no soy una chica facil,, y no suelo meterme con alguien por solo una noche,,,
bill: osea que el de la culpa soy solo yo? tu no hiciste nada? no eres una chica facill pero no te negaste,,,
cassie: mira,,, yo no pretendia nada contigo creeme,, pero estaba demasiado tomada y tu te aprovechaste de eso,,
bill: si a esas vamos yo tambien estaba tomado,, entonces la culpa ni es mia ni es tuya,, es causa de la bebida
cassie: ha!! si claro ,, la bebida,,


al decir esto ultimo ,, mi voz bajo 2 tonos,,, ya que daba por claro que si habiamos pasado por eso,, si habiamos estado juntos,,, lo unico que pude hacer es agachar la cabesa casi a mis rodillas ,, con las manos en mi cabeza,,, por que sentia tanta presion,,,?


***************************************

bill

Si como era de esperarse,, me hecho la culpa solo a mi,,, pero por que tanta cosa,, por que tenia que darle explicaciones,, ya he estado con alguien por solo una noche sin conocernos,, solo hola y gracias y adios,, pero ella,, de verdad le habia afetcado eso?? o era nada mas una actuacion para preteder algo conmigo?


ahi estaba ella con las manos en su cabeza,, derramando lagrimas,, que apenas se percibian,,, habia dado por hecho que habiamos estado juntos,,, yo solo la miraba,,, de repente un mechon de su cabello callo sobre su pecho dejando al descubierto su cuello y parte de su espalda,, y estaba un tatuaje,,


un tatuaje que me vino de imediato a la mente,, en rafagas de recuerdos d aquella noche,, claro,, lo recordaba perfectamente,, por que recorri mi mano sobre su cuerpo y lo mire con devocion,,, con deseo,,, todo volvio a mi mente si habiamos pasado la noche juntos,,,


bill: mira cassie,, por algo pasan las cosas y el hecho de volverte a ver,, para mi es importante,,, decirte que me fui x una urgencia , no fue nada planeado,, y ademas
cassie: ademas?
bill: queria decirte que recorde todo,, y bueno,,,
casssie: de verdad?? entonces??? si...
bill: no,, no paso nada,,, estuvo a punto de pasar pero creo que nos quedamos dormidos por lo tomados,,
cassie: y por que no me lo dijiste desde un principio?
bill: me creeras que acabo de recordarlo,, justo cuando vi tu tatuaje,,,



ella se quedo sorprendida,, volteo como si se hubiera olvidado del tatuaje,, y entonces me miro,,, de nuevo...


cassie: ok no paso nada,, pero de todas formas que pena,, me viste desnuda vdd?
bill: si, que bueno que tu aun no recuerdas nada por que creo que tambien estuve desnudo,,
cassie: Dios ya no me digas mas,, (tapandose los ojos)
bill: mira de verdad disculpame,, lo que menos quise fue ponerte en esa situacion,, y bueno,, me disculpas ?
cassie: hablas enserio? me pides disculpas?
bill: claro..
cassie: en todo caso disculpame tu ami tambien,,
bill: ok ya,, mira olvidemos eso,, y comenzemos de nuevo ok?
cassie: ok
bill: bueno y a todo esto que hacen ustedes aqui en alemania?
cassie: bueno es una historia larga,, pero quisiera no hablar sobre eso,,,



claro no queria hablar de que su papa le dejo mucho dinero,, nuestro dinero,, entonces lo sabia y no queria hablar de eso,,, aunque por lo visto no sabia nada sobre nosotros,,


bill: ok,, bueno que te parece si vamos con los demas,,
cassie: ok vamos,,,

*************************

cassie

ya se habia aclarado todo, no habia pasado nada,, me sentia un poco mas tranquila,, aun avergonzada,, pero mejor,, nos levantamos para ir con los demas,, los cuales ya estaban muy divertidos platicando,,,,a excepcion de andy y georg


yos: georg te vas a quedar? por que yo ya me quiero ir,
georg: amor ,, pero,, por que te quieres ir,,,,
yos: es que estoy arta de esa chica que no te quita la mirada de encima,,,
georg: hay pero eso que,, ya sabes que solo tengo ojos para ti
yos: la conoces verdad?
georg: mm no,,
yos: georg de verdad no me quieras ver la cara,, por que cuando las saludaron perfectamente se veia que las conocian y muy bien,, por que bill se fue con esa chica,,, es obio que se conocen,,
georg: bueno ellos si,, y yo solo de vista,, cuando fuimos a New york en el antro ahi las conocimos pero yo no hable con ninguna de ellas..
yos: ha!!! si seguro,, sabes que,, me voy
georg: espera,, ( tomandola de la cintura)
yos: si te quieres quedar esta bien,, yo me voy
georg: espera voy contigo,,
yos: no ,, quedate,, la verdad necesito estar sola...
georg: yos!!
yos: me voy con mi primo,,,
georg: si tu primo,, aja,,
yos: hay ya adios!!!!!!!!



todos estabamos en nuestras cosas ,, pero sin dejar de escuchar la pequeña pelea,, entre georg y su chica,, y la que mas atenta estaba era andy,,, que se notaba muy atenta a lo sucedido


andy: orale creo que se enojo
lexie: si pobre,, la chica se ve muy histerica
tom: ni que lo digas,, siempre es lo mismo,, pero ella es celosa y aun asi engaña al idiota de georg
jezzy: noo!!! enserio ,, como sabes?
tom: ese "primo " con el que va ella,, supongo que solo es un primo muy lejano, pero se tratan muuuy bien
gustav: mas que bien diria yo...
andy: shh ya no digan nada que ya viene hacia aca



georg llego con las manos dentro de las bolsas de su chamarra,, con la rostro hacia abajo,, entre molesto y triste,,,,,


gustav: todo bien ?
georg: si ya sabes lo de siempre
gustav: ok,, pero bueno ya mejor disfruta la fiesta,, mira que la estamos pasando muy bien aqui vdd chicas
andy: claro,, ven sientate,, (seálando el unico espacio disponible del sillon)
georg: ok,, ( fue y se sento ) que hay de tomar,, que comienze la fiesta
tom: genial,, y bueno ustedes dos? por que se fueron asi?


se dirigio a nosotros que estabamos a un costado del sillon,, viendo todo lo que decian,,

cassie: ha??? nosotros?
tom: si claro,, que paso?
bill: nada nada,, solo queriamos aclarar algo pero ya ,, esta todo bien
lexie: ok ,, y bueno donde esta simon?
jezzy: ja!! con quien creen
andy: con meggan ,, si que aprovecho ella verdad
gustav: creo que sera la envidia de muchos por hoy
tom: si claro,, pero bueno ,, tengo mucha sed,, quiero vodka,, tequila ....
bill: aa yo paso,,
cassie: ni que lo digas,, yo tambien paso,,
lexie: buuu aburridos,,

Comments (0)

Publicar un comentario

Gracias x Todo

GRACIAS!!!!!!!!!! X TODO


EL FINAL ESTABA YA ESCRITO,,,


ESPERO LO ENTIENDAN,,,,, Y COMPRENDAN LO QUE QUIZE EXPRESAR


DE NUEVO GRACIAS,, POR TODO ESTE TIEMPO EN EL CUAL PASARON A LEER EL FIC


SE LES QUIERE,, DE VDD

ATTE:LIZ


SE QUE QUIZA ES EL FINAL QUE NO ESPERABAN,, QUISIERAN UN FINAL DIFERENTE APARTE DE ESTE? DEJALO EN TU COMENTARIO :D

Deja tu comentario!!!


ShoutMix chat widget