Proximamente!!!!!!! Pain of Love

Proximamente!!!!!!! Pain of Love
Nuevo Fic.... al finalizar Dogs Unleashed

Temp 4 cap 15,,,, Cayendo en la tentacion,,,,

Etiquetas:

justo vi que tom salia en su coche,, me fui a seguirlo,,,,,,aunque fue un poco dificil llevarle el paso,, por que manejaba como loco,,,, pense que nunca se dentendria ,, hasta que por fin llego a un antro,, que mas que antro,, era un lugar especial para cuando uno se sentia solo,,,



simon:(tome el celular y marque) meggan?
meggan(lexie): si,, que me tienes,,
simon; tienes en que apuntar,, por que tom esta solo,, y esta fuera de la casa,
meggan(lexie): perfecto,,,



le di la direccion,,, y despues de esto lo unico que me dijo fue,,, vente ahora mismo,, voy de inmediato ahora me toca a mi,,,, seria el comienzo,, tom,,,,




*******************************************************************************


meggan(lexie)


en cuanto colgue el telefono y simon me dijo al lugar al que habia llegado tom,, se me ocurrio hacer el primer contacto,, pero claro obiamente no como meggan,,,




llegue al bar,, y no sabia como iba a entrar,,pero justo  donde me estacione,, daba a un pasillo no muy ancho,, y al final habia una puerta de la cual salian y entraban chicas vestidas de todo tipo de personajes,,,




Cuando por fin dejaron de salir,, camine hasta entrar al lugar,,, nadie se dio cuenta,,,hasta el momento la suerte iba de mi lado,,,el lugar era algo extraño,,, estaba casi todo obscuro,, habian muchos cuartos,, y varios camerinos,,



Escuche que alguien venia,,, asi es que me meti a uno de esos camerinos,,,cuando ya no escuche nada me asome y ya estaba de nuevo solo el pasillo,,, cerre de nuevo la puerta  y al voltear a ver bien el camerino,, habia de todo,, ropa,, extremadamente escasa,, disfraces , pelucas,, de todo ,, era obio que en un lugar asi no podia faltar todo esto,,,




tome un cambio de ropa,, y me vesti,, pasaria por una mas de las chicas del lugar,,,mientras que me maquillaba,, y me veia en el espejo,, no pude evitar sentirme mal al ver esa cicatriz que tenia en el rostro,,, cada vez era menos nosotria pero aun seguia ahi,, y era lo que me recordaba sentir coraje hacia ellos,,,,




Termine por ponerme la peluca,, una peluca de cabello negro y corto llegaba justo debajo de mi oido,,, y para terminar un antifaz,,, el cual terminaria por cubrir mi identidad,,,



con la droga que le daria en mano ,, fui por a la barra,,, pedi un trago el cual me dieron facilmente,, busque a tom,, y cuando lo hubique,, heche una de las pastillas,, disoviendola,, la segunda pastilla seria despues,,,




*********************************************************************************

Tom


Yo ya tenia rato tomando,, entre el ruido de las chicas bailando, y la obscuridad del lugar me permitia mas privacidad,,, de pronto una de las chicas se acerco a mi,, sin decir nada,, me dio una bebida,, la cual no rechaze,, y me la empine,,,,








a los 5 minutos comense a sentirme algo aturdido,, mi vista de repente se nublaba,,,pero volvia,, era algo extraño,,, me levante y casi caigo,, pero de nuevo estaba la misma chica a mi lado,,, me tomo de la mano y me llevo hacia uno de los pasillos del lugar,,,








Tom: a donde vamos........(le dije pero ella no contesto solo puso su dedo en medio de sus labios e hizo un leve sonido de silencio,,,,, caminaba y aun me daba vueltas todo,,,ella se adelanto pero sin dejar de soltarme la mano,,



*si no te gusta eso,, no lo leas,, solo para los que lo pidieron aqui esta,, es mi
primera vez en esto de la escritura sexosa ,,:p asi es que no pidan algo woow,,
aun asi espero opiniones,,*


entramos a un cuarto,, y lo que paso ahi fue algo que apenas tengo en mi mente,, fue algo extraño,,, pasamos el mejor de los momentos,,, pero cada vez mas veia a lexie en ella,, cuando se quito la peluca,, cuando al final la vi darme la espalda , y ver que en su cuerpo desnudo estaba ese tatuaje,,,,cuando qquise levantarme para ver s estaba alucinando o no,, mis ojos se cerraban,, viendo por ultimo a ella vestirse y salir,,, para quedar completamente dormido





********************************************************************************

Comments (0)

Publicar un comentario

Gracias x Todo

GRACIAS!!!!!!!!!! X TODO


EL FINAL ESTABA YA ESCRITO,,,


ESPERO LO ENTIENDAN,,,,, Y COMPRENDAN LO QUE QUIZE EXPRESAR


DE NUEVO GRACIAS,, POR TODO ESTE TIEMPO EN EL CUAL PASARON A LEER EL FIC


SE LES QUIERE,, DE VDD

ATTE:LIZ


SE QUE QUIZA ES EL FINAL QUE NO ESPERABAN,, QUISIERAN UN FINAL DIFERENTE APARTE DE ESTE? DEJALO EN TU COMENTARIO :D

Deja tu comentario!!!


ShoutMix chat widget