Proximamente!!!!!!! Pain of Love

Proximamente!!!!!!! Pain of Love
Nuevo Fic.... al finalizar Dogs Unleashed

Temp 3 cap 16,,,,,, Patetica mentira,,,,

Etiquetas:

chica: perdon,,pero creo que yo te conosco
cassie: hamm,, perdon pero yo no ,,
chica: bueno quisa te confundo con alguien,,,
cassie: puede ser,,, bueno de nuevo perdon,, hasta luego
chica: hasta luego,,,,


ella se fue caminando,,,y simon y yo seguimos nuestro camino,,, camino que continuaba al mismo que ella,, ya que ibamos detras,,,...   sin querer alze la mirada para ver hacia donde iba,,, en eso simon automaticamente rodeo con su mano mi cintura,,, voltie para preguntar por que lo habia hecho,, cuando me señalo con la mirada hacia adelante




cuando regrese la mirada vi que la chica acelero el paso,, y abrazo a alguien efuzivamente,,, cuando me di cuenta,, de que era bill y detras de el tom,, georg , gustav y las chicas,,,,,



simon: quieres irte por otro lado?
cassie: no,, ya nos vieron,, ademas n o tengo por quehuir
simon: ok,, segura?
cassie: si,, solo que no me sueltes,,,
simon: no lo hare, eso tenlo por seguro



seguimos nuestro mismo, camino,,,, cada ve4z mas cerca de ellos




**********************************************************


tom

No cabe duda que si el mundo es grande y enorme,, pero cuando el destino se aferraba a algo,, nos ponia en el lugar y el momento adecuado , para enfrentar lo que era,,, destino,,,




lo mas curioso era verla con el cabello mas largo,, pero que no se suponia que solo la habiamos dejado de ver mes y medio????.. pero eso era lo  menor de los problemas,, el asunto era verla con simon,, el la traia agarrada de la cintura,,, la solto para agarrarla de la mano,, comol lindos noviesitos,,




bill habia saludado a ashley,, o mas bien ella a el,, por que cuando se dio cuenta de que cassie estaba en el mismo aeropuerto,,no le quitaba la mirada de encima,,,



ashley: hey,, bill,, como estas


pero bill ni le contesto,,,, estaba totalemente ido,, viendo a cassie que se acercaba cada vez mas hacia nosotros


ashley: bill?..
bill: si,, perdon,, ashley,, bien y tu,,?
ashley: que tanto vez?
bill: no nada,, por que no nos vamos ya,,
ashley: por que la prisa,??? a donde vez ???



ashley: volteo y miro hacia la misma direccion que bill,, estaba extrañada,, pero no  hizo ninguna pregunta,,, simplemente comenzo a saludarnos ,,,



andy: jezzy,, mira,, es cassie,,,
jezzy: si ya la vi,, pero que se hizo,,? la veo diferente
lexie: pues trae el cabello largo
andy: a caray pues cuantos años pasaron?
jezzy: no seas mensa,,, para eso existen las extensiones....
lexie: pero que casualidad,, he,,,esto da miedo,,
andy: hay pero que beno verlos,, ya los extrañaba



en lo que las chicas hablaban,, y ashley trataba de entender  todo lo que decian,,, bill y yo volteamos a vernos,,




cuando por fin llego a donde estabamos,, la que corrio a abrazarla fue lexie,,,,


cassie: amigaaa,, perdonn,,por irme asi,,
lexie: calla tontita,, se tus razones y las entiendo,,
cassie: te extrañe mucho,,
lexie: yo tambien,,,,como no tienes ideaa,,,,tengo tantas cosas que hablbar contigoo



cuando por fin se soltaron,,,



cassie: pero que haces aqui,, que hacen aqui
andy: cassieee,,(abrazandola),,venimos a trabajar
jezzy: si, mas bien de gira,, artistica , haha
cassie: howw ven sonsa para abrazarte,,, (se acerco jezzy y tmb se abrazaron)




me sentia ansioso,, y pude ver a bill intranquilo,, no le quitaba la mirada de encima a simon,, yo lo ignore,, lo unico que queria era abrazarla,, y ver como estaba,,,,



gustav y geo la saludaron de beso en la mejilla solamente,, todos pensamos lo mismo,, que al unico que no saludaria es a bill,, o al menos todos esperabamos eso,,, ya que habia saludado a todos,, fue conmigo,, y me abrazo,,,





cassie: como estas ,,,
tom: muy bien,, y tu,,?
cassie: yo perfectamente,, no se nota



dio una  vuelta para que la viera,, y no se por que lo hacia pero,, he de decir que se veia muy bien,, mas que bien,,,pero cuando se detuvo,, a un lado de bill,, volteo y lo miro de frente,,,




todos nos quedamos a la espectativa,,, si pelearian,, si habria un drama,, ,pero cassie sonrio,,, se acerco mas a el,, y lo saludo,, dandole un beso en la mejilla,,,,



cassie: hallo bill,, como estas
bill: ha,, bien,, y,,,,,,, tu?
cassie: super bien,,, verdad simon,,, hemos viajado por unos lugares hermosos,,
bill: ho,, me alegro por ti
ashley: hey hallo de nuevo,,,,ahora entiendo por que te me hacias conocida,,
cassie: a si,, perdon d nuevo por eso,,,
ashley: no te preocupes,, fue culpa mia tambien,,,
cassie: hee,, bueno, perdona la pregunta,, pero quien eres?




bill sonrio cuando cassie pregunto eso,, volteo hacia sulado,, donde estaba ashley,,,,



bill: a si perdon,, que mal educado soy,, cassie,, ella es ashley ,, recuerdas a la chica con la que me fotografiaron aqui,,
cassie: haa si,, eres tu,,, te vez diferente en persona,,
bill: si,, es ella,, y bueno,, es mi novia
ashley: ha,, bill?




todos al escuchar eso volteamos a vernos,, yo rei,, por que bill estaba tratando de darle celos,, si ella tiene novio por que el no tiene novia?? que niño,, pero asi lo hizo,,,



cassie: ho mira,, mucho gusto ashley,,, hacen linda pareja ,,,
bill: gracias,,, y bueno ustedes que hacen aqui?
cassie: se suponia que hibamos a londres ,,pero hubo problemas con el vuelo,, y bueno aqui estamos
lexie: dime que se quedaran unos dias,, asi poder hablar,,,
cassie: hamm,, no se ,, simon?
simon: lo que tu quieras nena,,, ya sabes,,
cassie: perfecto en que hotel se quedaran?
lexie: hamm,, (saco una tarjeta) en este.. toma,, si ustedes se hospedan ahi mucho mejor,,
cassie: pues  eso lo veremos despues,, igual y te llamo y te aviso,, por ahora ya tenemos que irnos,,
lexie: bueno,, pero me llamas
cassie: claro,, buenos chicos,, que gusto verlos,, y mucho gusto en conocerte , ashley,,,
ashley: el gusto es mio ,,,




***********************************************************


bill


No sabia que estaba pensando al haberle dicho que ashley era mi novia,,fue algo que salio de la n ada,, al instante,,,pero su reaccion no fue la que esperaba,,, fue como decir a mira que buena onda,,,



no creo que en tan poco tiempo ya me haya olvidado,,,pero si esa era su nueva actitud,, yo tambien puedo tener una nueva,,



despues de que salieron,,, ashley solo me miraba,, creo que un poco molesta,, o bueno,, no un poco,, lo que le sigue,,,tom,, solo me miro haciendo una mueca de desaprobacion,,



bill: ja,, bueno vamonos,, tenemos que salir por rapido,,,ya estan los guardaespaldas esperandonos,,,
ashley: si ,, vamonos,, por que tenemos que hablar de algo tu y yo(adelantandose)
geo: huy  ya se te armo
tom: y bien merecido lo tiene
bill: hay ya callenze,,,, vamonos,,,,,
tom: lexie,,?? no te separes de nosotros ok, ni ustedes chicas,,
gustav: si,,, no las vean a las fans,, solo pasen como cualquier otra persona,,
andy: hay ya me estan asustando
geo: no es eso ,, lo que pasa es que si saben quienes son,, pueden reaccionar mal
jezzy: :S ,,, ok,,, es mas ni te conosco en de aqui ala camioneta,,
gustav: hahah ok,, vamonos




estabamos rodeados de los guardaespaldas,, las chicas venian detras de nosotros ,, como parte del staff,,, pero con la orden a los guardaespaldas de cuidarlas por cualquier cosa,,,



cuando salimos de la puerta,, empeso la odisea,, saludabamos,, y firmabamos algunos autografos,, pero super rapido, hasta llegar a la camioneta,, que me parecio una eternidad y solo eran unos pocos metros,,,




subieron primero las chicas,,, y despues nosotros,, yo fui el ultimo por que una fan me detuvo,,, hasta que me solto,,,, estaba subiendo ,, cuando alcanze a ver a cassie,,, con simon,, no pude evitar quitar la mirada,,, pero uno de los guardias me metio empujandome,,, pero segui viendola por la ventana,,,,



fue entonces que simon la abrazo,,,, mi estomago sintio un retortijon,,,, muy fuerte al verlos asi,,, como deseaba ser el,,, quien la tuviera asi,,, 


 
 
 
 
 
 
 
 
 


Comments (0)

Publicar un comentario

Gracias x Todo

GRACIAS!!!!!!!!!! X TODO


EL FINAL ESTABA YA ESCRITO,,,


ESPERO LO ENTIENDAN,,,,, Y COMPRENDAN LO QUE QUIZE EXPRESAR


DE NUEVO GRACIAS,, POR TODO ESTE TIEMPO EN EL CUAL PASARON A LEER EL FIC


SE LES QUIERE,, DE VDD

ATTE:LIZ


SE QUE QUIZA ES EL FINAL QUE NO ESPERABAN,, QUISIERAN UN FINAL DIFERENTE APARTE DE ESTE? DEJALO EN TU COMENTARIO :D

Deja tu comentario!!!


ShoutMix chat widget