Proximamente!!!!!!! Pain of Love

Proximamente!!!!!!! Pain of Love
Nuevo Fic.... al finalizar Dogs Unleashed

Temp 2 cap 26... y lo hizo de nuevo...

Etiquetas:

entro tom y cerro la puerta con mucho cuidado,,,, fue y se sento a mi lado,,,


tom: y que ves,,
cassie: reviso mi correo,,y bueno veo algunas noticias,,,
tom: orale,, y como te sientes respecto a bill
cassie: prefiero no hablar de eso
tom: ok entonces no hablaremos de eso
cassie: gracias



seguia checando hasta que vi algo que me llamo la atencion,, un titulo,, bill kaulitz con nueva conquista, paseando por las calles de españa,,,me quize sentar rapido pero me dolio horrible y casi tiro la compu,,


tom: hey,,, no te debes de mover que te pasa
cassie: tom,, donde esta bill en este momento?
tom: por que???
cassie: mira esto....es que,, donde esta bill? no no creo que sea el
tom: pero que,, pasa,,, que veo???



le di la laptop,, y comenzo a leer,, y solo movia la cabeza,,, algo molesto,,,


tom: hamm,, era esto
cassie: es el??,,, esta en españa...?? pero,, .
tom: bueno,, si ,, esta en españa,,,, se quizo ir,, despues de que salio del hospital,,,fuimos al departamento e hizo su maleta,,,
cassie: y por que no me lo dijiste?
tom: por que tu me dijiste que no querias hablar de el,,
cassie: bueno,, en eso tienes razon,, pero,,es que ,, me dejo y no ha pasado ni un dia,,, cuando ya etsa con alguien mas,,,
tom: quiza tenga una razon esta foto,, a lo mejor es alguien de los promotores del concierto no se,,,
cassie:  quiza,,, ademas creo que esto ya no me debe de incumbir,,, hemm bueno tom,, quisiera estar sola,,,
tom: pero estaras bien??,,, si quieres me puedo quedar
cassie: no tom,, no esta bien que tu te quedes aqui conmigo,, agradesco tus intensiones pero  no puedes quedarte,,
tom: bueno esta bien,, te entiendo,, pero si necesitas algo cualquier cosa me marcas al cel ok
cassie: sip lo prometo,, estare bien



tom no queria salir,, pero tuvo que hacerlo,, aunque sabia que el me queria casi como una hermana de igual manera que yo a el,, eso no estaba bien,,, agregando que el me recordaba mucho a bill,,,




****************************************

tom

sali del cuarto de cassie,, por que me lo pidio con insistencia,, aunque temia que hiciera algo,, vi en su mirada mucha tristeza mas de la que tenia...camine hacia el cuarto de lexie,, estaba algo obscuro,, y solo me guiaba tocando la pared hasta llegar a la puerta  pero cuando quise abrirla  senti algo que definitivamente no era la puerta





lo que tocaban mis manos eran las curvas de un cuerpo,,, solo con su olor me di cuenta de quien era,,, subi mi mano recorriendo su cuerpo, hasta su rostro,,,,me di cuenta de que sonreia ,,, al pasar mis dedos sobre sus labios,,,,



tom: hola hermosa
lexie: donde andabas he? ya iba a ir a buscarte,,
tom: haha,, estaba con cassie,, vi que salia luz de su cuarto y pase a ver como staba,,
lexie: ho mira que amable de tu parte,,,y esta bien ?
tom: pues no lo creo,, al idiota de bill  le tomaron unas fotos con una chava,, en un cafe, muy sonrientes,, y bueno ya sabras como se puso cassie
lexie: bueno no entiendo que pretende bill,, por que hace esto,, primero la corta y despues esto,, y no a pasado ni un dia,,,
tom: lo se pero creo que lo superara cassie,, ahora solo quiere estar sola
lexie: espero que si,,, diablos,, no s que pasa,, todo a su alrededor se viene abajo,,,
tom: bueno,, hemm,, seguiremos hablando entre la obscuridad y en la puerta?





lexie volvio a sonreir,,, me tomo de la mano y me jalo hacia dentro del cuarto,,, cerrando la puerta detras nuestro,,,en el camino abrio un poco la cortina para que entrara algo de luz,, y fue fantastico,,




la luz parecia un aliado de ella,,, ya que reflejaba lo mejor de su belleza,,,despues de eso caimos en la cama,,, ella quedo entre mis brazos,,, acurrucando su cabeza en mi pecho,,,



lexie: sabes tom.. cuando estas a mi lado,, me siento tan bien,, eres como una droga
tom: si pero recuerda que a veces,, las drogas hacen daño.. asi es que aguas
lexie: haha,, tu crees,, que debo evitarte igual ?
tom: pues no se a veces soy medio estupido,, y cometo errores,, no quisiera hacerte daño..
lexie: por que,,,
tom: pues no se ,, tu conoces como era antes,, y a veces todo eso revolotea por mimente,,,y no creas me cuesta mucho pero cuando recuerdo a mi novia me calmo
lexie: aja,,, mira tom yo se quien erees ahora,, y se que estas cambiando,, pero el dia que quieras regresar a lo de antes solo dimelo,, para no seguir en algo que no vale la pena,,
tom: aa osea que no lucharias por mi? harias lo mismo que cassie,, dejarme ir asi de facil?
lexie: bueno,, no se,, pero bueno por ahora ,, solo quiero estar contigo,, asi es que no trates de ver que nos deparara el futuro,,





en si tenia razon,, para que veia algo que aun no pasaba,, pero era tanto mi temor hacerle daño a lexie , por lo que sentia por cassie tambien,, sabia que era una bomba de tiempo esto, y en cualquier momento cometeria un error,, por pequeño que fuera,,,,




Nuestra relacion estaba pasando a algo mas,,  algo mas que solo sexo,, esta vez estuvimos platicando hasta quedarnos dormidos,,




la mañana siguente tuve que salir a mi departamento,, dejandole una nota a lexie,,para que no se preocupara....no tarde mucho en llegar,,, abria la puerta de mi departamento,, cuando vi algunas cartas en el piso,,, y me di cuenta de una en especial,, de los laboratorios de adn,,,,



la tome y la abri de inmediato,, ahora sabria lo que tanto nos temiamos,, esto era definitivo,, y no habria vuelta atras,, esta carta era lo que decidiria nuestras vidas,, tanto la mia como la de bill,, ninguno de los dos podria estar enamorado de su hermana,, asi es que,, cuando saque la hija principal,,,,




"Resultados Prueba ADN "

 Por medio de este medio le informamos que el resultado de ADN final entre el sr.Bill Kaulitz T.. y la Srta. Cassie swan...  es de compatibilidad del 100%





mis manos comenzaron a temblar de una manera exagerada... con el papel entre mis manos,,, de la fuerza que ejercia en ellas,, rompi la hoja,,,,, cassie es nuestra hermana.....





****************************************************

Bill

ya era de mañana,, me levante en la cama de mi hotel,,, la noche anterior la habia pasado con esta chica tan linda,, platicamos mucho ,, de su vida,, de la mia,, no se por que le conte todo por lo que pasaba en estos momentos,,,- lucha por ella,, era lo que mas recuerdo que ashley me dijo,,,




como luchar por alguien que llevaba mi misma sangre,, aunque aun tenia la esperanza,,, de que todo fuera una simplre y pura cohincidencia,, por el mismo tipo de sangre,,,



me levante de la cama recordando que ya debian de haber llegado los papeles al departamento,,, asi es que tome el telefono y marque,,  timbro varias veces,, y no contestaba tom



bill: vamos,, tom,, contesta,,,,,,(decia en mis adentros)
tom: hallo?
bill: gracias a Dios ,, que estas ahi,,,,
tom: a eres tu,,, como pasaste tu noche,, seguro que muy bien verdad.,
bill: si soy yo,, y de que hablas,,,por que hablas en ese tono
tom: por cierto la chica esta muy linda he,,,
bill: que chica,,,?
tom: con la que estabas anoche,, te tomaron fotos con ella, y estas en todos los periodicos de aqui,, y casualmente cassie lo vio
bill: maldicion,, como no me di cuenta de eso,, te juro que no supe en que momento la tomaron,, ademas la chica solo fue amable conmigo,,
tom: aja,, pero bueno, ya es mejor para ti que hayas conocido a alguien mas
bill: tom.. ya callate,, te llamo para saber si ya habian llegado los resultados,,



el se quedo callado por un momento,, escuchaba como hacia ruido con un papel,, como si lo estuviera arrugando,,,,


tom: si sobre eso ... si llegaron aqui los tengo en mis manos
bill: y ... bien,,,,
tom: te decia que es mejor que conoscas a alguien mas por que,, los resultados .. dicen que si,, que es nuestra hermana,,,,




estaba sentado en un pequeño sillon al lado de la mesita del telefono,,, cuando tom me confirmo eso,, me quite el telefono de mi oido ,,,, sentia mucha presion en mis mandibulas,, sentia furia dentro de mi,, por el telefono solo escuchaba a tom llamarme,,, -bill,, que pasa,,, estas bien,,habla .. di algo,,,



ya que por fin me calme,, regrese el telefono para contestarle a tom...


bill: te llamo luego,,,
tom: pero,, estas bien,,
bill: despues te llamo,, o cuando vengan hablamos,,, bye
tom: carajo,,, siempre haces lo mismo,, adios



colgamos casi al mismo tiempo,,, bueno la perdi definitivamente,,, es mi hermana,, y no habia nada mas que decir,,,



********************************


meggan

era mediodia,, estaba en casa de alexa,, quiza en este momento  ya sabran lo de la prueba,,, para mi estaban caminando las cosas a la perfeccion,,, pero creo que me merescoo unas vacaciones.. unas buenas vacaciones,,, y viajar a españa...

Comments (3)

genial m encanto

ea lesera ya parese comedia velesolana
ma sufria la tontera
pero eta buina

o dios qe desgraciiia qe bill y cassie sean hermano

Publicar un comentario

Gracias x Todo

GRACIAS!!!!!!!!!! X TODO


EL FINAL ESTABA YA ESCRITO,,,


ESPERO LO ENTIENDAN,,,,, Y COMPRENDAN LO QUE QUIZE EXPRESAR


DE NUEVO GRACIAS,, POR TODO ESTE TIEMPO EN EL CUAL PASARON A LEER EL FIC


SE LES QUIERE,, DE VDD

ATTE:LIZ


SE QUE QUIZA ES EL FINAL QUE NO ESPERABAN,, QUISIERAN UN FINAL DIFERENTE APARTE DE ESTE? DEJALO EN TU COMENTARIO :D

Deja tu comentario!!!


ShoutMix chat widget