Proximamente!!!!!!! Pain of Love

Proximamente!!!!!!! Pain of Love
Nuevo Fic.... al finalizar Dogs Unleashed

Temp 3 cap 2,,,,,, Inquieto

Etiquetas:

meggan

me habia levantado muy temprano,,, estaba ansiosa por saber que habia pasado,, tenia ganas de verles las caras a bill y a tom,, despues de lo quele paso a su chica ,, cassie,, o ya corrieron con ella,, o estan aun en shock,,,,



fui y saque la peluca peliroja que quedaba perfecta a mi rostro,, mis pupilentes,,,  y ropa que no destacara tanto mi linda figura






saldria a hacer la siguiente parte ed mis planes,,,, creo que me veia un poco tonta con la peluca,, pero al menos no me reconocerian,, y menos caminando,, cuando ellos aun pensaban que estaba e silla de ruedas y en aquel horrible hospital donde me refundieron,,,



y de donde obtube mis mayores rencores hacia ellos,,, estaba lista para salir y caminar entre ellos,, alexa me dijo que  nadia habia salido aun,,  era extraño que no hubiera alboroto,,



alexa: pues no se,, ya te dije que aun nadie a salido mas que la chica que entro con bill,, pero eso fue anoche,,,
meggan: quiza no les han avisado,, pero bueno mucho mejor,,, espero poder precenciar cuando lo sepan,, seria fantastico
alexa: (entre dientes) si que estas loca,,
meggan: perdon?
alexa: nada,, nada,,,



sali un momento ,, camine por el pasillo,, acercandome a donde estaban elllos hospedados,, estaba cada vez mas cerca cuando vi que bill abrio su puerta,,, me regrese y me escondi detras de una planta que de lo greande parecia que estaba destinada para que yo me escondiera en ella,, algo de suerte me dije




********************************************

bill

otro dia mas habia pasado,, casi no habia podido dormir,, ashley se habia ido tarde,, pero agradecia su precencia,, me tranquilisaba mucho hablar con ella pero aun asi no dejaba de sentir angustia,,, ahora tenia que ir a hablar con tom,, para decirle lo que habia pasado,, y a las chicas tambien,,




me vesti,, tome una gorra ,me la puse y sali,, hacia el cuarto de tom,,,que estaba justo a un lado del mio,, toque a su puerta,, y nadie salia,, de nuevo volvi a tocar,, y por fin me abrio,, pero quien me abrio no fue tom,, si no lexie,,,




bill: hey lexie,, buenos dias,,,,
lexie: hallo bill, pasa,,,tom esta en el baño,,
bill: ok,  necesito que llames a las chicas,, ocupo decirles algo
lexie: que, que ocupas decirnos :p
bill:n ahorita les digo,, porfavor ve hablales,,
lexie: ok no tardo..



lexie salio a su cuarto para traer a las chicas,, yo fui y me sente en la esquina de la cama, que quedaba frente al baño,, esperando que saliera,, pasaron 5 minutos y por fin se abrio la puerta,,,



tom: hey nena,, ya vez k no me tarde,,,, me hubieras acompañado el agua estaba riquisima( secandose la cabeza,, y sin voltear a verme)
bill: hamm,, tom,, si te tapas para mi  mucho mejor, te lo agradeceria mucho(tom se asusto al verme ahi , poniendose la toalla )
tom: que haces aqui??? y lexie?
bill: ham salio a su cuarto ahorita viene,, y mejor vistete por que las chicas vienen tambien,
tom: para que,, y repito que haces aqui
bill: vine a hablar contigo,, no hemos hablado desde aquella vez que me vine ,,, y queria disculparme contigo,, no debi molestarme,,
tom: ha,, no te preocupes,, se que eres un idiota,, asi es que no pasa nada,
bill: hey,, calmate,, sabes por que la deje,, lo sabes perfectamente
tom: lose,, pero si la  hubieras visto como la dejaste,,, bill estaba muriendose por dentro,, si no es que aun esta,,,
bill: porfavor no me digas mas,,, yo ya estoy muerto por dentro,, jamas la volvere a tener a mi lado,, asi es que porfavor entiendeme,,
tom: si,, perdon,, lo se,, ya dejemos eso a un lado,, que tenemos que trabajar hoy,




tocaron la puerta y fui a abrir mientras tom se ponia algo de ropa,,,todas me saludaron,, entrando una por una,,, detras de ellas gustav y georg,, como siempre,, pero mucho mejor tambien tenian derecho a saber,,,



lexie: listo bill ya estamos aqui,,,
andy: si y todos
bill: si ya vi,, pero esto les incumbe a todos asi es k para mimejor
jezzy: nos estas asustando que paso,,,
tom: si bill que paso,,,(saliendo del baño)
bill: bueno,, antes que nada no quiero que se asusten,, anoche ,, paso algo ,,,
lexie: aja,, k paso



fueron todos y se sentaron donde pudieron,, observando mis movimientos,, para ver que les diria,,



bill: hubo una explosion,, en casa de cassie,,,se escapo el gas,, y....
lexie: ho por Dios,, como que exploto,,(levantandose de la silla)
tom: k,,, paso,, con,,,
bill: esta bien,, solo algunas quemaduras,, leves,, pero esta bien
tom: por que no te  fuiste,, por que no fuiste con ella,,quiza te necesite
bill: no,, simon,, quien la esta cuidando,, me dijo que no queria que fueramos,, que estaba bien,,
andy: hay nooo,, por que le pasa todo a ella,,
jezzy: ya necesita una limpia,
andy: ashh ya dejate de bromas,, que esto es serio
bill: aqui el problema es la casa,,fue perdida total
tom: como,,,,, nu... la casa,,, se perdio,, todo ???
bill: si tom,, todo,, las cosas de ustedes , las de cassie,, todo se perdio,,



tom estuvo a punto de regarla,,  si iba a decir nuestra casa,,, se habian perdido los recuerdos de las chicas,,pero tambien los nuestros,, todo lo que habia en el atico,, se perdio,,no sabia,,, si nos convenia eso,, o nos perjudicaba,,



el dia paso,, llego el momento del concierto,, todos comenzamos a movernos conforme a lo planeado, a trabajar,, a realizar las fechas,,conciertos,, firmas,, meets,,,asi paso la semana,,, algo que comenzaba a preocuparme,, era ver a una chica en especial,, una que se presento a todos lo eventos donde estabamos,,




tenia cabello rojizo,, sus ojos me parecieron familiares,, pero no pude recordar a quien me venia a la mente,,,, pero su mirada me perturbaba,,,aunque con tanto trabajo,,, deje de ponerle atencion,, asi como ella habian muchas fans,,,




despues de todo por fin habia terminado todo,, estabamos listos para regresar a alemania,,, aunque las chicas preocupadas de donde dormirian ahora,,, pero felices de regresar igual yo, por ver a cassie,,,


*********************************************

meggan

las cosas habian pasado tranquilas,, yo habia comenzado a seguirlos,, bill me prestaba mas atencion,, creo qe comenzaba a inquietarlo,, me estaba divirtiendo mucho,,,mis planes habian cambiado,, despues de verlos tranquilos ,, quiza aun no sabian lo de cassie,, y las cosas estaban por cambiar ahora que regresaba a alemania,,,



seguirlos se habia vuelto mi obsesion,,,pero era algo que me alimentaba,, me hacia sentir bien.....yo me habia adelantado,, a ellos,, asi es que llegaria primero,, para ver mi obra de arte,,, la destruccion de la casa,,,



*************************************************************+


bill

por fin habiamos llegado a alemania,, nos recibieron las camionetas de la disquera,, pero solo nos fuimos todos en una sola,, para ir a casa de simon,,



llegamos media hora despues,, tom dio vvuelta hacia la calle donde estaria la casa,, no veiamos nada,, hasta que nos acercamos,, tom paro frente a lo que quedaba,, ya sabiamos que habia sido perdida total,, pero fue impresionante,, ver los daños,,, no se como cassie sobrevivio a tan tremenda explosion,,,




bajamos uno por uno sin quitar la mirada a la casa,, a las chicas se les salieron las lagrimas,, tom y yo nos volteamos a ver,, nos dolia de igual forma, o aun mas,, nuestros recuerdos se habian ido,, para siempre,,



andy: hay es cassie,, viene para aca,
tom: que ,, donde?
jezzy: viene con simon, alguien le aviso que habiamos llegado?
bill: no , pero donde viene,,?
andy: alla,,salieron de casa de simon vienen hacia aca,,



segui con la mirada hacia donde me señalana andy,, y me di cuenta de que si era simon,, pero cassie,,??? no la reconocia,,,





la vi cuando se acerco mas,, ella venia platicando con simon, estaba riendo,,y el tambien,, aun no habian visto que habiamos llegado,,cuando cassie por fin levanto la vista se dio cuenta de que estabamos ahi,,,,



tenia el cabello corto,, ya no tenia sus risos que caian hasta su cintura,, pero seguia viendose perfecta,,como siempre fue,, se nos quedo viendo,, nerviosa,, fue como si se borraran todos los presentes, y nos quedaramos solo ella y yo,,


mirandonos a los ojos,,, con tanto que decir,, y sin poder hacerlo,,

Comments (0)

Publicar un comentario

Gracias x Todo

GRACIAS!!!!!!!!!! X TODO


EL FINAL ESTABA YA ESCRITO,,,


ESPERO LO ENTIENDAN,,,,, Y COMPRENDAN LO QUE QUIZE EXPRESAR


DE NUEVO GRACIAS,, POR TODO ESTE TIEMPO EN EL CUAL PASARON A LEER EL FIC


SE LES QUIERE,, DE VDD

ATTE:LIZ


SE QUE QUIZA ES EL FINAL QUE NO ESPERABAN,, QUISIERAN UN FINAL DIFERENTE APARTE DE ESTE? DEJALO EN TU COMENTARIO :D

Deja tu comentario!!!


ShoutMix chat widget