Proximamente!!!!!!! Pain of Love

Proximamente!!!!!!! Pain of Love
Nuevo Fic.... al finalizar Dogs Unleashed

Temp 3 cap 28,,,,,, Es mi hijo?

Etiquetas:

me acerque a el y comenze a juguetear con mi cabello,, despues para besarlo,, y ni se diga lo que paso despues,,, si la estaba pasando muy bien con el,,



pero mi mente nunca iba a estar estable,, algo dentro de mi siempre me hacia cometer los mismos errores,, y cada que lo hacia me sentia  tan ,, pero tan bien,, que era como una droga para mi,,,




viviria siempre haciendoles daño hasta que todo llegara a un punto de extasis,, y acabara con todos,,,




*********************************************************************

cassie

despues de que casi vuelvo a vomitar por el olor a cigarro,, subi a mi cuarto,, y comenze a quitarme la ropa para darme un buen baño en la tina,, ultimamente me sentia muy cansada,, mas que nada la espalda y las piernas,,, cuando entre al baño,, me vi en aquel espejo de cuerpo completo que tenia el baño



tenia un vientre enorme,,, en el cual se dibubajan algunas lineas blancas horrendas,,, y eso que aun me faltaban tres meses,,, era una sensacion,, indescriptible,, sentir cuando su cuepecito daba vueltas cuando se sentia incomodo,, o cuando algo le molestaba el pateaba,,



definitivamente tendria un caracter fuerte,, algo curioso era cuando lo sentia inquieto,, y me revolvia mi estomago,, y bill lo notaba,, el se acercaba a mi,,, se sentaba a mi lado,, y comenzaba a cantarle,, en una voz suave,, pero perseptible,,, y de inmediato sentia que el bebe se quedaba quieto,, como si le gustara lo que escuchaba,,



cassie: todavia no es tiempo de salir peque,, todavia te faltan tres meses,,, por ahora nos daremos un rico baño en la tina.....(sobandome la panza)


entre y y me acoste,, que les puedo decir,, estas  ultimas semanas me habia hecho un poco floja,, estaba acostada en la tina,, y lo unico que sobresalia del agua era mi panza,,,, me rei un poco,,, despues escuche que alguien entro al cuarto ,, y despues abrieron la puerta del baño




cassie: bill, mira que enorme esta,, podria poner un plato de comida ahi mismo,,
tom: no solo un plato de comida,,,,,,,



me iba a levantar, por que el no deveria de estar ahi,, y menos estando bill en la casa,,, se suponia ya habiamos dejado en claro todo,,



tom: yo te aconsejaria que no te levantes,, aunque bueno da igual ,, ya te he visto desnuda antes,,
cassie: que haces aqui,, sal ahora,, si viene bill,, o lexie,, ho por Dios tom,,
tom: tranquila ,,, bill salio al estudio , me dijo que te avisara,, y lexie ,, esta dormida aun,,
cassie: y que no pudiste haber esperado a que saliera para darme el recado?
tom:es que tengo que hablar contigo,,
cassie: de que,,,?




se acerco y se piso de cuclillas,,, recargandose en la tina,,,, solo viendo mi vientre



tom: sobre el bebe,, quiero saber si es mio,,
cassie: ,, tom,, no ahora,, y que diferencia habria?, aunque siento que este bebe es de bill,,
tom: haber,, primero tranquilizate,, yo no quiero hacerte algo que te dañe a ti,, y menos a bill,, pero tengo el derecho de saber,, y quiero que te hagas la prueba del adn,,,
cassie: tom,,,,
tom: porfavor,, creeme que solo quiero saberlo,,



comenzo a pasar sus dedos en mi vientre,, y despues volteo a verme,, y se le notaba mucha inquietud,,,  y su mirada era de deseo,,,



cassie: ok, tienes razon,, tienes derecho a saber,, pero esto lo sabras solo cuando nazca , solo entonces es cuando se podra ,,,
tom: ok,, sabre esperar,, tres largos meses,,
cassie: y si es tuyo,,,? que harias?
tom: no se,,, lo unico que se es que ansio ver al bebe,, se que amas a bill, y eson o lo  puedo cambiar,,,
cassie: perdoname,, no debi,,
tom: tranquila,,, no digas nada, ok,, y bueno me voy
cassie: ok,,,




se levanto y estaba por salir,, pero antes ,, - sabes,, te vez muy bella,, en esta etapa,,, sonrio,, salio y cerro la puerta,, sin dejarme contestar a su comentario,,,



lo unico que hize fue recostarme en la tina,, me meti un poco al agua , para mojarme el rostro,, y despues saque la cabeza,, y la volvi a recargar en la orilla de la tina,, sentia mi estomago revolotear,,,


cassie: te gusto su voz verdad,, pero sabes,, no puedes pensar en el,, no por ahora,, perdoname,, algun dia te dire por que,,(hablandole a mi vientre)




***********************************************************+


bill

david me habia llamado para que firmara algunos papeles del seguro que tendria cassie y el bebe,, ya que como no era alemana , se nes dificulto un  poco mas,, pero gracias a andreas,,, que era nuestro abogado que siempre nos ayudo,, se pudo hacer todo mas rapido,,




david: y bueno,, ya esta todo,, tendran casi medio año de vacaciones,,hasta que salga el nuevo disco,,,asi es que tendras tiempo para disfrutar a cassie y al bebe,,,
bill: eso es perfrecto,, eso era lo que mas me preocupaba
david: bueno,, pues ya es todo,,
bill: ok entonces checo algunas cosas y ahorita me voy,,
david: ok ya me voy ,, por que tengo que ir con otros grupos nuevos que posiblemente maneje,,,por cierto,, hay cartas para ti,, arriba del escritorio
bill: ok ahorita checo eso




david se fue a otra parte de las oficinas,,, y yo me puse a checar unas cosas , de dinero y demas,, y cuano por fin termine,, fui para checar las cartas,, algunas eran de fans,, y pues abri todas y las lei,, estaba riendome de todo lo que las fans eran capaces de hacer ,, pero por eso queria a las fans,,




pero habia entre esas cartas 10,, 10 cartas sin remitente,, y no estaban escritas,, si no impresas,,,cada que comenzaba a abrir una por una,, sentia escalosfrios,,,cosas que no entendia,, palabras amenazantes,,y otras palabras de alguien que ama,, pero,, era demasiado perturbador,,,



bill: Meggan,,,!!!!! estoy seguro que es ella,,,



dije en voz alta,, tome las cartas y las heche en el bote de basura prendiendoles fuego,,ya que se apago,, sali y fui a la casa,,, antes de llegar trate de calmarme para no preocupar a cassie,,,



entre a la casa y ya estaban todos en la sala,, cassie en uno de los sillones,, con los pies arriba del sillon,, y todos los demas apretujados en el sillon que si era grande,, pero aun asi de tantos apenas cabian,,



bill: hey y por que tan juntitos?
gustav: pues aqui tu cassie,, que queria mas espacio , y bueno,,
georg: si tu sabes lo que pasa si decimos que no
bill: es verdad ,, a mi nena no hay que hacerla enojar
cassie: hey,, dejen de hablar de mi como si no estuviera
lexie: callense que no dejan escuchar la pelicula
tom: si callense,
bill: y tu que haces ahi entre las piernas de tom , lexie,, aguas he,, que suele ponerse medio jarioso muy seguido,,
lexie: hay ,,,, ya,, callate,, bill,, y ya dejalo,,, en paz,,
tom: gracias nena ,, por defenderme,, pero yo puedo,, y creeme que me desquitare ;)
andy: bueno ya no,, bill si no la vaz a ver vete a otro lado
bill: :( ok,, tom ocupo hablar contigo sobre algo de la chamba
lexie: nooo,, no te lo lleves,,,
jezzy: si bill ,, que no vez que lexie estaba muy comoda ahi ,, hahahaha
lexie: mensa,,
tom: ok ,,, no tardo lexie,, deja ver que quiere este idiota




lexie se tuvo que levantar para dejar parar a tom,,,y asi nos fuimos a la cocina,, esto que tenia que decirle era muy importante,, las cosas cada vez se ponian peor,, y ahora si habia de que preocuparse

Comments (0)

Publicar un comentario

Gracias x Todo

GRACIAS!!!!!!!!!! X TODO


EL FINAL ESTABA YA ESCRITO,,,


ESPERO LO ENTIENDAN,,,,, Y COMPRENDAN LO QUE QUIZE EXPRESAR


DE NUEVO GRACIAS,, POR TODO ESTE TIEMPO EN EL CUAL PASARON A LEER EL FIC


SE LES QUIERE,, DE VDD

ATTE:LIZ


SE QUE QUIZA ES EL FINAL QUE NO ESPERABAN,, QUISIERAN UN FINAL DIFERENTE APARTE DE ESTE? DEJALO EN TU COMENTARIO :D

Deja tu comentario!!!


ShoutMix chat widget