Proximamente!!!!!!! Pain of Love

Proximamente!!!!!!! Pain of Love
Nuevo Fic.... al finalizar Dogs Unleashed

Temp 2 capi 2... planes de viaje

Etiquetas:

volteo lexie y saludo a tom de beso tomandole la mano,, claro marcando territorio,,, algo que hizo enfurecer a las fans pero como sabian que nos molestaria que les dijeran o hicieran algo se aguantaron,,, me estaba riendo de lexi cuando llega cassi,, y me abraza dandome un beso que me sorprendioo


cassie: hey que bueno tenerte aqui te extrañaba,, (me dijo en el oido)
bill: si venia a hablar contigo podemos ir a otro lugar
cassie: claro vamos,,,


la tome de la mano y me despedi,, no sin antes cassie voltear y despedirse de las fans en son de victoria y burla ...


""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""

cassie

despues de alcararles que yo era la novia de bill y ver su cara de odio hacia mi ,, bill me tomo la mano ya que queria hablar conmigo,,, me abrio la puerta del coche y subi,,,


arranco el coche,, sin decir nada,, se veia muy serio ,, distante,, como ultimamente habia siddo cuando estaba conmigo, en el poco casi nada de tiempo k me dedicaba,,


cassie: en que piensas,,?
bill: mande?
cassie: estas aqui a mi lado pero pareces en otro mundo,,k te pasa
bill: es que fui a ver a meggan,,
cassie: a si y como esta
bill: mal,, me corrio,, el doctor le dijo hoy que la fractura que tubo en la columna no sano correctamente y no podra caminar de nuevo
cassie: ho por Dios,!!! de verdad?
bill: si,, y me corrio y tiene razon,, todo fue mi culpa
cassie: bill entiende fue un accidente,, ya no te atormentes,, ademas te aseguro que lo dijo solo por la impresion de la noticia
bill: puede ser pero eso no me quita la culpa
cassie: bill porfavor,, olvidate de eso,, solo dale tiempo,,
bill: si tienes razon eso hare,, por lo pronto ya llegamos



paro el coche y voltie para ver donde estabamos,,,y estabamos en su departamento,,, ya no vivia en aquella casa vieja ,, ahora tenia un lindo y gran departamento que compartia con tom,,,



cassie: ho tu depa,,
bill: si asi para hablar mas en privado
cassie: ok,, sirve que lo conosco..
bill: ok vamos


"""""""""""""""""""""""""""""""""

lexie

hay estas odiosas,, no se van,, aunque ya habiamos llegado y abraze a tom,, y hasta me dio un beso,, no se hiban,


tom:bueno chicas nos tenemos que ir,,
alexandra: bueno esta bien,, gracias por aguantarnos un rato
pao: lastima que bill se fue con esa zorra
tom: hey nena,, porfavor respeten,,,
pao: ok ok perdon,, no dije nada
alexandra: vamonos chicas
gustav: adios
geogr: si bye


por fin ibamos a subir al coche,, cuando


georg: wowww jezzy no pense que fueras una chica rebelde
jezzy: porque lo dices?
gustav: supongo que por tu ropa,, creo que logro ver tus,, por esta ranura
andy: hahahaha ,, si es vdd
jezzy: omg,, y por que nadie me lo dijo,,,,,
lexie: por que la vdd era muy gracioso verte asi
jezzy: mira tu y con que me tapo
gustav: toma mi chamarra,, pero por que te pones esa ropa
andy: no es que su ropa estaba normal hasta hace una hora..
geogr: como?
lexie: si es que sus fans,, nos odian
jezzy: si y hoy me cortaron toda mi ropa,, y como no tenia mas k ponerme,,
gustav: te pusiste de moda
jezzy: si exactamente,,
lexie: bueno ya vamonos
tom: a donde quieres ir,, lex...
andy: lex?
tom: si asi le digo de cari;o vdd nena
lexie: sip,, t.k.


me tomo por la cintura dandome un peque;o beso en los labios con ternura

andy: Dios cuanta miel,, ya podemos irnos
lexie: ok ok ya vamonos


"""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""

bill

habiamos llegado al mi departamento,, le abri la puerta del coche y la tome de la mano,, subimos por el elevador aun sin decir palabra alguna


por fin llegue y abri la puerta,,,


bill: pasa quieres tomar algo?
cassie; solo una soda porfas
bill: ok sientate ahorita vengo
cassie: ok


fui y le servi el refresco dandoselo en la mano mientras iba a mi cuarto,,entre en el cuarto me sentia desesperado,, algo en mi me inquietaba,, cuando estaba con ella,, me sentia nervioso


me recargue en el lavamanos del ba;o con mis dos manos apretando mi cabeza,, mis dedos entremetidos en mi cabello,,,



bill: que demonios me pasa,, no bill,, no has logrado nada del plan,, calmate,,calmate,, seguiras con el plan,,



repetia eso en mi mente,, hazta que respire profundo y me calme fue que sali,, y ahi estaba ella viendo los detalles de mi departamento y muy atenta a algunas fotos que teniamos enmarcadas de mis padres,,, fui y se la quite de la mano,, y la pude en su lugar



cassie: perdon no sabia que te molestaria eso
bill: no no perdon!!! fue una reaccion tonta,, es que nunca dejo que nadie las tome,, perdon,, no debi hacerlo contigo,,
cassie: no esta bien no te pteocupes,,
bill: bueno ven sientate,, quiero hablar contigo,,
cassie: ok dime,,
bill: bueno en primera queria pedirte pedon por no estar tiempo contigo,, y se que mi actitud ultimamente a sido pesima
cassie: bill,, todo esta bien de verdad lo entiendo
bill: yo se que si,, pero aun asi quisiera compensartelo,,
cassie: a si ? y como segun tu?
bill: pues quiero que nos vayamos de viaje,, por unos dias,,
cassie: de viaje ?? a donde?? pero tu trabajo ,, mi academia,,
bill: tranquila,, de mi trabajo me daran unos dias,, y de tu academia, pues sera en fin de semana asi es que no creo que haya problema, que dices? vamos?
cassie: y a donde seria,,
bill: pues a unas playas fantasticas,, a las maldivas
cassie:waauu que bien,, me hace falta una asoleada
bill: es un si?
cassie: hammm,,,,


********************************

tom

veniamos en el coche,, yo manejando,,lexie de copiloto,, gustav y georg atras con andy y jezzy,, muy apretados diria yo ,, pero iban felices,, ninguno reclamo nada,,


tom: todo bien alla atras?
andy: sip,, solo que me da pena ir en las piernas de geo
georg: por mi no hay problema
jezzy: si tom deverias de comprarte un coche donde quepamos bien todos
tom: a si me hubieran dicho antes de comprar este deportivo con mi primera paga de la banda
gustav: bueno ni yo me quejo de estarte cargando he,, aunque creo que una de mis piernas ya murio
jezzy: hay callate si no peso tanto
gustav: hahah no solo bromeaba
andy: si pero yo lo digo por que creo que georg tiene frio o algo asi
lexie: a caray frio x que o como por que lo dices?
tom: ahahahah,,
georg: ya,,, ella tiene razon es el frio ,, solo el frio
gustav: si seguramente,,,
tom: ya geo que no te de pena tienes en las piernas a una chica guapa hasta a mi me pasaria
lexie: que?? de que hablan ?? ,,,
tom: tu de que crees lex...
lexie: de que?? ha,, hooooo,,, ya,,,,, osea que a ti tambien te pasaria ??? a mira,, cada vez se algo nuevo de ti,,
georg: bueno ya dejen de divertirse a costa mia,,,




georg estaba rojo rojo,, de igual forma andy,, los demas solo reiamos,,, por un momento,, me olvide del motivo por el cual habiamos conocido a las chicas,, por unos segundos se em olvido,, me sentia bien,, me sentia feliz,, pero ,, si lexie y las demas se llegan a enterar de todo,, seria nuestro final con ellas,, con lexie y cassie,, que era lo que mas me mataba,,




lo peor de todo es que no solo pienso en una sola persona,, por que no solo me enfoco en lexie,, en lo maravillosa que es,, que es lo queme pasa????

Comments (0)

Publicar un comentario

Gracias x Todo

GRACIAS!!!!!!!!!! X TODO


EL FINAL ESTABA YA ESCRITO,,,


ESPERO LO ENTIENDAN,,,,, Y COMPRENDAN LO QUE QUIZE EXPRESAR


DE NUEVO GRACIAS,, POR TODO ESTE TIEMPO EN EL CUAL PASARON A LEER EL FIC


SE LES QUIERE,, DE VDD

ATTE:LIZ


SE QUE QUIZA ES EL FINAL QUE NO ESPERABAN,, QUISIERAN UN FINAL DIFERENTE APARTE DE ESTE? DEJALO EN TU COMENTARIO :D

Deja tu comentario!!!


ShoutMix chat widget