Proximamente!!!!!!! Pain of Love

Proximamente!!!!!!! Pain of Love
Nuevo Fic.... al finalizar Dogs Unleashed

Temp 3 cap 10,,,,,, mentiroso

Etiquetas:

sus manos pasaron por todo mi cuerpo,, como tratando de grabar cualquier detalle de mi cuerpo en su mente,,, yo no dejaba de verlo a los ojos,,,  y de sentirlo,,, fue el mejor sueño que pude haber tenido,, lastima que el canto de un pajaro me desperto,,, ya por la mañana,, entraban unos rayoz de luz,,,



pero cuando abri bien los ojos,, me di cuenta de que no estaba donde me habia quedado,,, era una vista diferente,,, me sente de inmediato,, y me di cuenta de que estaba en la cama,,,- HO DIOS MIO!!! dije alterada,, al ver a tom a mi lado,, y yo completamente desnuda,,,solo cubierta con la sabana,,,,



cassie: NO!! .. NO!!! esto,, no pudo haber pasado,, NO ,,, es un sueño todavia,, Cassie despierta,,,,,,
tom: cassie!!!!! que te pasa??? tranquilizate
cassie: tom dime que estoy soñando y no estoy aqui conmigo en la cama,,,y desnuda...
tom: haber,, si estas desnuda,, y si estas en mi cama,,
cassie: oMG
tom: pero no por las razones que me imagino estas pensando,,


me paso mi ropa,,,


tom: toma vistete y ahorita te explico,, voy al baño
cassie: ok,,,


me vesti rapido,,, estaba hasta temblando,,, de haberlo hecho con tom al menos con la conciencia de hacerlo con el y no pensando en bill,, pero eso creo que jamas pasaria,,, por que amo a bill antes que a nadie,,,



por fin salio y yo ya estaba sentada en la cama recargada en el respaldo de la cama


tom: y bien estas mas tranquila?
cassie: si,, pero,, que paso,,,anoche
tom: pues te cuento,, pense que no aguantarias el sillon y te vendrias a la cama,, pero ,, despues de un rato te vi que estabas dormida,,a mi se me habia quitado el sueño,,, asi es que me quede viendo la tv,,
cassie: aja,, y k mas,,
tom: ya voy ,, espera,,, pues el asunto es que de repente te escuche llorar,,,, y dabas muchas vueltas,,, fui para ver que te pasaba, te hable pero no despertabas,, te toque la frente y estabas ardiendo en calentura,,
cassie: enserio?
tom: si,, py bueno te cargue,, y te traje a la cama,, y te quite la ropa,,y te puse unos trapos mojados en la frente,, para ver si se te bajaba
cassie: y no pudiste haberme dejado la ropa inteior? que te pasa,,,
tom: bueno,, promesa que te la quite sin verte ,, no me preguntes como ,, pero lo hize,, y tenia unas ganas
cassie: hey!!!!
tom: pero no lo hize,,, enserioo
cassie: juralo,,
tom: lo juro,,



me meti al baño para darme una ducha ,, lo que me habia dicho tom me habia tranquilizado mucho,,,,,,,,,pero lo que soñe con bill ,, fue a causa de un delirio por la temperatura? ojala y me pase mas seguido,.. asi para estar junto a el ,, aunque sea de esa manera


cuando estaba en el baño,, entro a el,, lo bueno que el cristal que tenia no dejaba ver nada de mi


tom: cassie?
cassie: hey,, por que entras he?
tom: solo quiero preguntarte algo,,,
cassie: ok,, pero que sea rapido
tom: entonces que hubieras hecho si hubiera sido cierto lo que pensaste..




tome la bata de baño y me la puse,, abri la puerta de cristal  y sali con el


tom: en serio hubiera sido algo detestable para ti,, ? osea que ni siquiera tantito me quierer tener de esa manera?
cassie: mira tom,, no lo tomes a mal,, ya sabes lo que pienso,, ademas que para ti no seria nada justo,, no ahora,, no hasta que tenga a bill en mi cabeza ,,,
tom: lo cual nunca pasara
cassie: no se ,, quiza,, ademas que si lo hago contigo seria conciente de quien eres,
tom: como? haber explicame eso
cassie: dejalo asi tom,, yha tenemos que irnos,,,,,
tom: no dime...
cassie: no!!!! ya vamonos que lexie nos espera,, y mas a ti
tom: sabes lo mas raro de todo esto?

cassie: que,,
tom: que en todo el tiempo que he pasado contigo,, nunca has mencionado a simon
cassie: aa si lo hize,, pero no me prestaste atencion
tom: ha,, aja,, seguro,,
cassie: vamonos ya,,, ok
tom: ok ok,, supongo que ya han de haber arreglado el coche
cassie: pues vamos,,





****************************************************

bill


habia pasado la noche dormido por tanto tomar,, lexie,, se habia quedado a dormir ,, ya que se habia hecho muy tarde para que se fuera a su casa,, solo aviso a las chicas lo que pasaba y ya...



ella habia dormido en el cuarto de tom,, cuando sali de mi cuarto ,,toque a su puerta...


bill: lexie??,, despierta tenemos que ir a tu casa haber si  ya llegaron,,,
lexie: ok voy,,,



abrio la puerta y salio con una camiseta de tom,, puesta,,,


lexie: que??
bill: haha,, te vez rara con esa camiseta
lexie: hay si,, pero no podia dormir con  mi ropa,, asi estoy mas comoda,,,
bill: ok,, entonces ya vistete k nos vamos
lexie: ok no tardo,,,



yo mientras fui y me cambie tambien,, no como siempre, ya que tenia tremenda cruda,,, que ni ganas de mas,,, despues de unos  minutos lexie salio - estoy lista vamonos,,   me dijo,, tomando sus llaves ,,,,


lexie: te vienes en mi coche  no,?
bill: como quieras,,
lexie: ok vamos




salimos hacia la casa de las chicas,, yo me perdi como siempre en mis pensamientos,,,y recordando un sueño que tuve,, uno que me habia dejado una gran sonrisa en mi rostro,,, sonrisa que sin darme cuenta era visible para lexie




lexie: y tu de que te ries,???
bill: aa de nada me acordaba de algo,,
lexie: de algo o de alguien?
bill: si de alguien
lexie: bill,  recuerda es tu hermana
bill: no tienes k recordarmelo,, eso a diario me atormenta,,,
lexie: entonces deja de pensar en ella
bill: aja,, y tu que harias si tom resultara tu hermano,,
lexie: a bueno, pero no lo es,, asi es, que,,
bill: no supongamos,, que sea tu hermano que harias con eso que sientes por el,,
lexie: yo creo que me muero,,,, sin tom,, no se que haria
bill: entonces me entiendes,, yo no se que hare sin cassie,,,




lexie no dijo mas,, ni yo,, creo que nos dio la nostalgia a los dos,, despues de un rato por fin llegamos a la casa,, y vimo el coche de cassie,,,



bill: ya llegaron!!!
lexie: como sabes?
bill: ahi esta el coche de cassie,,,
lexie: ho es verdad,,,



estaciono el coche detras del de cassie,, yo baje de inmediato,, no se tenia ganas de ver a cassie,, detras de mi venia lexie,,, yo gire la manija y abri la puerta,,,



y ahi estaban tom y cassie,,, cuando entramos se nos quedaron viendo,



lexie: hey tom!!!!!! mira que raro verte ,,, con eso de que desapareces asi nadamas
tom: perdon nena,, es que es una larga historia,,,
lexie: pues tengo mucho tiempo
tom: ok te contare
lexie: ven vamos a la cocina supongo que tienen hambre
cassie: si la verdad si,, y mucha
lexie: ok yo preparo algo y tom me ayudara,,
tom: hammm,,
lexie: ham que,,
tom: jaja no nada,, vamos,,





yo no me animaba a caminar y acercarme a ella,, era como si me  hubieran puesto cemento en mis pies,,, cuando por fin me anime ,, camine hacia ella,, en paso lento,, ella solo me miraba,, con la mirada altiva,,, hasta que llegue a estar como a 10 centimetros de distancia,,



pense que se iria,, pero no lo hizo,,,


bill: hallo
cassie: hallo
bill: sabes,, anoche soñe contigo,,
cassie: a si??,, y que soñaste
bill: que haciamos el amor,, que te tenia entre mis brazos,, y que te besaba





me incline para darle un beso,,, nada me lo impediria,, ni siquiera el hecho de que sea mi hermana,,, y estaba ya casi rozando sus labios,,, cuando,, se dio la vuelta camino hacia las escaleras y me dijo





cassie: sabes,, aparte de todo eres mentiroso,,, no soñaste que hacias el amor conmigo,, si no que lo hacias con meggan,,,espero que lo hayas disfrutado,,
bill: pero,, cassie,, eso no es verdad,,,
cassie: no quiero saberlo,, ademas no me importa,, es tu vida,, y yo tengo la mia,, y en ella no estas,, solo simon,,,
bill: cass,, nena,, porfavor,,
cassie: lo siento,,, pero no me haras mas daño

Comments (0)

Publicar un comentario

Gracias x Todo

GRACIAS!!!!!!!!!! X TODO


EL FINAL ESTABA YA ESCRITO,,,


ESPERO LO ENTIENDAN,,,,, Y COMPRENDAN LO QUE QUIZE EXPRESAR


DE NUEVO GRACIAS,, POR TODO ESTE TIEMPO EN EL CUAL PASARON A LEER EL FIC


SE LES QUIERE,, DE VDD

ATTE:LIZ


SE QUE QUIZA ES EL FINAL QUE NO ESPERABAN,, QUISIERAN UN FINAL DIFERENTE APARTE DE ESTE? DEJALO EN TU COMENTARIO :D

Deja tu comentario!!!


ShoutMix chat widget