Proximamente!!!!!!! Pain of Love

Proximamente!!!!!!! Pain of Love
Nuevo Fic.... al finalizar Dogs Unleashed

Temp 4 cap 5,,, Esperanza,,,,

Etiquetas:

se me habia ido,, el amor de mi existencia,,, tome su mano y la entrelazde a la mia,,, m cabeza se acurruco entre el hueco de su cuello y su cabeza,,, le di un pequeño bezo a su cuello,,,,,por fin habia dejado de llorar,, pero aun seguia perdida,,,por un segundo mi mirada volteo hacia tom,, y el habia caido al suelo,,, estaba con la cabeza sonbre su rodilla,,




cassie: bill,, te amo,, no tardare en irme contigo,, esperame,,,,


dije eso con voz apenas perceptible,,,con el poco aliento que me quedaba,,,ya con mis ojos algo  inchados


bill: te quieres ir y piensas dejarnos solos a mi y a nuestro hijo?



me rei si voltear a verlo,,  definitivamente me habia vuelto loca,, hasta el punto de escuchar su voz,,,me rei,, y calleros mas lagrimas de mis ojos,, pero cuando escuche a tom,, decir,,- Bill,, estas!!!!! vivo!!!!...............




me di el senton,, volteando a ver a bill,, el solo sonrio,, se veia debil,, pero sonrio,, y no dejaba de verme,, tom,, comenzo ahora si a llorar como toda una magdalena,, no podia creer lo que estaba pasando,,,



bill: si te quitas de encima de mi mano,, no me enojo nena,,
cassie: ho!!!!.. per, don,, es que,, es verdad,, estas,, bi,,en???
bill: estas algo loquita pero es verdad estoy aqui contigo,, no te deje,, volvi,, para estar contigo, y nuestro bebe,,,
cassie: es,, que,, te veo, y no lo creo,,, es que,,




tenia mmi mano cubriendo mi boca,, las lagrimas volvian a salir,, sin mi control,,, hasta que el me dio la mano,, y yo la tome,, me jalo un poco acercandome a el,,,



quede sobre su pecho, aunque yo hice un esfuerzo por no lastimarlo o algo por el estilo,, despues como pudo,, me acerco a sus labios,, y comenzo a besarme,,,,



tom: Dios,, voy por el doctor,, tiene que checarte
billy cassie: mja,,


salio y nosotros continuamos con ese beso,, que antes no me respondia y que tanto deseaba que lo hciera,, fue,, magico,, fantastico,,,fue volver a aquellos tiempos en los cuales eramos felices,,



bill: perdoname,, por hacerte tanto daño,, perdoname,, por hacerte pasar por todo esto,
cassie: no digas nada,, no hay nada que perdonar,, lo importante es que estas vivo,, y bien,,, aun no puedo creerlo
bill: fue algo muy extraño,, desde que tuve en mis brazos a ese pequeño, yo pude ver todo,, vi tu dolor,, y fue algo terrible para mi verte asi



en eso entraron los doctores corriendo,, y se soprendieron de igual forma que tom y yo,, me hicieron que me levantara y me pusiera aun lado donde no estorbara,, y comenzaron a checarlo,,




doctor1: es que no es posible,, todos en el parece estar bien,,,
doctor2: quiero que le hagan examenes de todo a todo,, y escanien su cerebro,, para ver si tiene algun daño



tom y yo solo observabamos todo elmovimiento,, lo tenian tomandolo de todos lados,, viendo los aparatos,, el en un momento volteo hacia nosotros y se rio,, poniendo cara de hasta cuando me dejaran en paz,,




cuandopor fin terminaron,, y lo dejaron descansar,, tom bajo con todos, para avisarles lo que habia pasado,, y darles las buenas noticias,,



nos quedamos solos,, el habia pedido que le acomodaran la cama para quedar sentado,, le quitaron algunos aparatos y solo le dejaron el suero,,, y unpoco de oxigeno,,



bill: ven,, sientate aqui a mi lado,,
cassie: ok,, pero te sientes bien?
bill: me siento mejor que nunca,, y mas por saber que estas bien ,,
cassie; de hecho,, tengo menos de dos semanas que desperte,,
bill: enserio?
cassie: si,, apenas  hace dias el doctor me dijo que ya estaba mucho mejor,, he estado todo este tiempo con el bebe,,,
bill: gracias a Dios estas bien y tom,, a estado aqui desde lo que paso?
cassie: si,, no se movio para nada,,, apesar de lo que paso,,
bill: de lo que paso?
cassie: si,, paso algo terrible,,
bill: que puede ser mas terrible, que lo que nos paso,,,
cassie: pues,,  la muerte ,, es lo peor que puede pasar, y desgrasiadamente alguien murio,,,
bill: como? quien'??..



me quede callada,, se me hizo un nudo en la garganta,,, creo que nunca superaria eso,  bill me abrazo....


bill: quien,,
cassie: lexie,, ese dia,, un disparo la alcanzo y murio en brazos de tom,,
bill: ho por Dios,, tom,, a de haber sufrido mucho
cassiel: si,,, segun tom,, cuando meggan me disparo la tumbaron ustedes,, dio varios disparos,, a tom le cayo uno en el brazo , a ti en la cabeza,, y a lexie en el torax,, simon,, alcanzo a quitarle la pistola y le disparo a meggan,, cuando la policia llego,, y nos llevaron en la ambulancia,, tom dice k no supo mas,, de meggan ,
bill: murio ?
cassie: no,, despues le dijeron a tom, que estuvo a punto de morir,, pero que la llevaron a otro hospital ,, uno donde ya tenia psiquiatria,, y ahora ella esta ahi,, posiblemente pase años ,,,
bill: no entiendo por que lexie murio y ella no,, que quiere el destino de nosotros,,
cassie: no se,, pero el saber k aun esta viva me da miedo,,
bill: ya no te preocupes, nos espera una nueva vida, recuerdas,,
cassie: escuchaste cuando te dije eso
bill: si,, para mi era algo que me alimentaba escuchar tu voz,,,




pasamos un bbue rato ahi abrazados en esa cama de hospital,,, el destino comenzaba a soneirnos,, dos semanas despues ya nos habian dado de alta,, alos tres ,, bill habia conocido ya al pequeño y le paso igual que a mi, s hizo adicto al bebe,, no dejaba de abrazarlo y de jugar con el,, y el bebe de igual forma,,




ya en casa,, con un nuevo miembro en la familia,, comenzo la diversion,, y las desveladas,,,entre cambiar al pequeño, alimentarlo,, de todo,, parecia que cuando apenas habiamos conciliado el sueño,, el lo sabia,, y decidia despertarnos,, con alguna necesidad,,



en cambio tom,, estaba cada dia mas apartado,,, se habia ido a vivir al departamento que antes tenian el y bill,, decidio darnos el espacio que segun el necesitabamos,,andy y jezzy,, se la pasaban fuera de la casa casi todo el dia,, trabajando y despues con geo y gustav,,, en relaciones ya formalizadas,,
todo iba normal,,,




*******************************************************


tom

Estaba en mi cama, solo,, por primera vez,, me sentia miserable,, quiza hazta deprimido,,, si estaba ya un poco mas tranquilo de saber que bill estaba bien,, feliz, con su mujer y su hijo,, o al menos eso creiamos,,



no habia dicho nada al respecto de la paternidad por que ya era tiempo de tener tranquilidad en nuestras vidas,, a pesar de no fuera yo quien estuviera en el lugar de bill,, pero eso era lo menos importante



a quien mas extrañaba,, era a lexie,, donde quiera veia su sonrisa,, su silueta,, extrañaba su olor,, su prescencia,,, todo de ella, le hize bastante daño , si pudiera reparar todo ese daño lo haria,, pero era demasiado tarde,,,,


pasaria la vida extrañandola ...




******************************************


(en el psiquiatrico)

simon: doctor entonces,, ella esta mejor,, ya la puedo ver??
doctor: si mira,, ella aun no recuerda que le paso,, es como otra  persona,, pero esta reaccionando perfectamente al tratamiento,,,
simon: y es posible que hoy la vea?
doctor: si,, ya te mereces verla,,  se que no la habias visto desde el incidente,, pero recuerda era por tu bien,, y por el de ella principalmente
simon: lo se,, y bueno,, aunque no e estado con ella en persona no hay dia que no venga ,, con la esperanza de que me dejen verla,,
doctor: bueno,, es tiempo de que la veas,, ven vamos




me levante y camine detras del doctor,, por fin veria a meggan,, apesar de todo,, seguia teniendo la esperanza,, de que ella algun dia,, tuviera cordura,, y fuera una chica normal,, feliz,, y capaz de yo darle lo que ella tanto pedia,, amor,,



doctor: antes de entrar,, tengo que decirte,,se le dijo quien es,, y sabe todo lo que paso,, se le xplico que todo fue algo que su cerebro la obligo a hacer,, y que nosotros estabamos tratando de arreglar eso,,,asi es que si no te reconoce,, no te preocupes,,
simon: esta bien,, sere paciente creame,, lo he sido
doctor: si lo veo,,, bueno



el doctor abiro la puerta,, y la vi a ella parada observando por la ventana,,me acerque a ella,,,



simon: meggan??
meggan: si? (volteando) quien eres ?



y cuando volteo a verme,, y la vi de frente,, no podia creer lo que veia,, esto no estaba pasando,,di tres pasos atras,,


simon: no,,
meggan: que le pasa? esta bien?
simon: no,, es verdad,, esto,, no

Comment (1)

O.M.G muero de la curiosidad :/ Qe le pasO a meggan???!!!!

Publicar un comentario

Gracias x Todo

GRACIAS!!!!!!!!!! X TODO


EL FINAL ESTABA YA ESCRITO,,,


ESPERO LO ENTIENDAN,,,,, Y COMPRENDAN LO QUE QUIZE EXPRESAR


DE NUEVO GRACIAS,, POR TODO ESTE TIEMPO EN EL CUAL PASARON A LEER EL FIC


SE LES QUIERE,, DE VDD

ATTE:LIZ


SE QUE QUIZA ES EL FINAL QUE NO ESPERABAN,, QUISIERAN UN FINAL DIFERENTE APARTE DE ESTE? DEJALO EN TU COMENTARIO :D

Deja tu comentario!!!


ShoutMix chat widget