Proximamente!!!!!!! Pain of Love

Proximamente!!!!!!! Pain of Love
Nuevo Fic.... al finalizar Dogs Unleashed

Temp 3 Cap 19,,, donde esta?

Etiquetas:

di la vuelta y me fui a mi cuarto,, en el piso de arriba,,, como pude subi,,, cuando iba acercandome a mi cuarto,, vi a alguien sentado en mi puerta,,,, estaba un poco obscuro,,  y  tambien sin ver bien por lo tomada,, hasta que llegue ahi,, y vi que era tom,,,




tom: hey ,, se ve que te la pasaste,, bien vdd
cassie: creo que si, ,, y tu que haces aqui,,,,



se levanto,, para dejarme pasar y abrir la puerta,,, estaba dandole vuelta a la llave cuando casi me caigo,,pero tom me detuvo,,, me quito la llave , abrio la puerta y me metio al cuarto,,, abrazada,,



fue y me dejo en la cama,,,y se dio la vuelta para irse,, pero lo tome del brazo,,,



cassie: no te vayas,,,quedate,,,conmiigo,,,
tom: no estas bien,, no me puedo quedar si tu estas asi,,



Me levante de la cama,,,, si estaba tomada,, pero conciente de lo que estaba haciendo,,, en realidad no me importo nada mas,,,  me acerque a el,, quedando a escasos centimetros de separacion,,,, puse mis manos en su pecho,,, me costo trabajo acercarme mas a sus labios,, aun dudaba de lo que haria,, pero cuando por fin mis labios llegaron a los suyos,,




mis labios temblorosos,, comenzaron a besarlo,, y el no dijo nada mas,, y respondio a mis besos,,, meti mis manos bajo su camiseta.. que de tan  holgada jamas habia imaginado que el tuviera ese cuerpo,, tan marcado,,,



se la quito y quedo su pecho descubierto,, yo estaba acostada en la cama y el incado encima de mii,, me sente y comenzo a quitarme la blusa,,,y asi poco a poco nos fuimos despojando de la ropa,, el besaba todo mi cuerpo,, dela mejilla al cuello y despues la espalda,,



la sensacion de hacer lo incorrecto hizo mas intenso todo,,,estaba totalmente mi mente en tom,, en ese momento,,, pero justo cuando el ,,, paso a lo siguiente,,, lo arañe totalmente de la espalda,,,



y de un minuto a otro,, cuando pude verlo a la cara y el me miro de igual forma,, los dos agitados,,, y con ese sudor,, que nos caia del rostro,,,cuando lomire a los ojos,, y cada detalle de el,, me di cuenta de que estaba viendo a bill,,, cada cosa de el,, me hacia ver una ilucion en mi mente,, y era bill quien me hacia el amor .. no tom,,,,




un rato despues,,, cuando todo habia pasado,, el se habia quedado dormido ,, abrazandome,, yo habia cerrado los ojos para que me viera dormida,,, pero me di cuenta de que el estaba mas dormido que nada,,,




cuando senti que una lagrima cayo de mis ojos,, me movi con mucho cuidado para que no despertara,,, me levante y fui al baño,,,, cerre la puerta,, y me recarge en ella,, las lagrimas que trate de evitar estaban de nuevo son poder detenerse,,,,, fui callendo al suelo hasta que me sente,, doble mis rodillas y recarge mi cabeza en ellas,,



*******************************************************

tom


por fin habia pasado,, cassie fue mia,, y todo fue irreal,, fantastico,,me habia quedado dormido,,,y ella en mi brazos,,,definitivamente,, me iria al infierno,, habia cometido uno de los peores pecados, dormir con mi hermana,,,,




Y no solo eso,, si no todo lo que arrasta ya desde hace tiempo,, lexie,, bill,, todo era un error,, una equivocacion fatal,, pero valio la pena,,, totalmente,,,



cuando menos lo pense,,, un ruido en la puerte me desperto subitamente,,, abri los ojos y no la vi,, me sente y cuando me iba a levantar para ver que pasaba,, salio ella del baño,,



cassie: que pasa?
tom: no se pense que eras tu,,


entonces se escucha de nuevo,, toc toc toc,, cada vez mas fuerte,, tocaban a su puerta,,


cassie: quien sera a estas horas?
tom: no se pero,, no pueden verme aqui,,,


cassie se acerco a la puerta,, y pregunto quien era,,,


andy: soy yo andy,, cassei abreme ,,, es urgente,,,
cassie: ok espera,,,(volteo y me dijo que me metiera al baño)
andy: por que no abrias,,, ???
cassie: por que me asustaste,, y no iba a abrir si no decias quien eras,,pero que pasa,,?
andy: lexie,, no esta en el cuarto
cassie: como????
andy: si,, nos quedamos dormidas,, y jezzy se levanto por que sintio ganas de vomitar,, por la borrachera,, pero cuando se dio cuenta no estaba lexie,, y me desperto y la buscamos,,, y nada
cassie: pero no les aviso???
andy: noo,,, que hacemos,,, ? le marcamos a tom,, pero nada,, nos manda al buzon,,,
cassie: sabes que mientras me pongo ropa ve a recepcion y ahorita nos vamos a buscarla,,
andy: ok,,,, voy con jezzy,,, mientras avisale a tom y a bill,,yo le hablo a geo y gustav,,
cassie: ok ok,,




andy se fue,, y en cuanto cerre salio tom,, habia escuchado todo,,,



tom: como que no esta,,, a donde se fue,,,que paso,,??
cassie: no se,, (fui tome la ropa que encontre y me vesti,)  pero vistete que tenemos que ir a buscarla
tom: ok,,,



se vistio lo mas rapido que pudo,, y salimos casi corriendo,, tom fue al cuarto de bill para avisarle,, y yo baje para ver si sabian algo ya las chicas,,,


cassie: saben algo?
jezzy: pues que si la vieron salir, pero que fue todo muy extraño
cassie: por que???..
andy: que salio y le preguntaron algo y no les contesto,, que solo lso miro fijamente,, y se fue,,,
cassie: Dios,, pero es muy tarde y ella en la calle,, le puede pasar algoo
andy: lo se,, y el celular lo dejo, y sus cosas,,




en eso llegaron georg y gustav,,,,


georg: ya la encontraron,,?
andy: no,, que la vieron salir ,, y que estaba rara
georg: entonces vamos a buscarla,,,,  no te preocupes,, la encontraremos,, ok,,



esto si que era un castigo ,, o al menos asi lo senti,, castigo ,, karma,, o cosas de la vida,, que siempre se cobra lo que le corresponde cuando uno juega con ella,,,
llegaron corriendo bill y tom, les informaron lo que dijeron en recepcion y decidimos dividirnos para ir a buscarla,,,




para mi mala suerte,, me toco irme con bill y tom,, andy se fue con geo,, y jezzy con gustav,,,,,



recorrimos todas las calles cercanas,, y no la encontrabamos,, ninguno cruzamos palabras mas que las necesarias,,y como hacerlo,, si tom habia traicionado a bill y lexie,, y yo habia traicionado a bill,, y el a mi,,, todo era una maraña de traiciones,, y d cosas que dificlmente se solucionarian o se olvidarian,,,




*******************************************************


bill


ibamos por las calles buscando a lexie,, habia cierta tension entre los tres,, algo estaba pasando pero no sabia que,, tom por su lado y cassie por otro,,, ella en ningun momento me miro a los ojos,, y como mirarla yo a ella si la habia traicionado con ashley,,, aunque tecnicamente no era asi,,, pero mi corazon asi lo sentia,,,,




hubo un momento en el que tom,, se desespero,,, y pateo un bote de basura,,, que estaba aun lado de una banca,, en un pequeño parque,,,apenas con luz,,,




bill: tranquilizate,, la encontraremos,,
tom: es que,, es mi culpa,, por que no le puse mas atencion,, maldita sea,,,
bill: no es tu culpa,, quiza ella solo salio a caminar,,,
tom: no ,, algo anda mal,, y tambien los de la recepcion dijeron que la notaron rara, y no llevaba nada de sus cosas,,



No le dije mas,, solo segui caminando ,, siguiendole el paso a cassie,, que caminaba como si fuera sola,, tom me siguio por detras pero a paso lento,, cuando alcanze a cassie,, y vi su rostro,, lo tenia empapado de lagrimas,,,,



bill: estas bien,,?
cassie; no,, nolo estoy,, la traicione,,
bill: de que hablas,,?
cassie: donde esta,,que paso,, bill, por que ,,,
bill: calmate,, mira no ganamos nada con ponernos asi,, tom esta mal tambien,, y tu asi,, no la encontraremos si seguimos lamentandonos por quien sabe que errores,, hay que enfocarnos solo a ella,, a buscarla,,
cassie: tienes razon,, tenemos que encontrarla,,,



esperamos a tom,, y seguimos el camino juntos,, estabamos en constante contacto con los demas,, y nada,, georg y andy fueron a algunos hospitales,, jezzy y gustav,, a la policia para ver si por x motiv o la habian detenido o algo asi,,pero no habia ningun rastro de ella,,,



cuando ibamos de regreso al hotel para ver si habia regresado,, tom y yo ibamos caminando,, y no nos dimos cuenta cuando cassie quedo unos pasos atras,,, voltie yo con tom,, y no vi a cassie,,



bill: y cassie?
tom: no se venia aqui a un lado,,



los dos volteamos almismo tiempo y la vimos agarrada del tronco de un arbol,, y agachada,, los dos corrimos hacia ella,, para ver que le sucedia,,, cuando llegamos estaba vomitando,,, y se le veia palida,,,




bill: pero que te pasa,,,,
tom: te sientes bien,,,'??,.,,


ella queria decirnos algo,, pero no podia,, de lo fuerte que vomitaba,, yo le recogi el cabello,, y tom saco de su chamarra un paquete de klinex que por suerte traia ,,,



tom: toma,, crees  poder llegar en pie al hotel?..
bill: no creo ,, mejor ven te cargo
cassie: (limpiandose la boca) no,, esto,, bien,, es solo ,, que hoy tome mucho,, es eso,, perdon,, no debemos perder, tiempo, tenemoms que encontrar a lexie,, ella es mas importante ahorita,,,
bill: no es que estas palida,,, estas temblando,,,
tom: ven te llevare,,,,,
cassie: no ,, yo me voy caminando, vamonos,,,



se quizo parar y si no es por que estaba ahi,, hubiera caido bruscamente al suelo,, asi es que mejor la carge,, aunque renego al p rincipio despues ya no dijo nada,, quiza por que estaba mal,,




tom,, se adelanto, sin decirme nada,,, y cuando yo llegue con cassi ya estaban los chicos ahi,,,



georg: hey,, se te va a caer,, damela,, ( la tomo en sus brazos y la recosto en uno de los sillones del lobie,,,
bill: pues segun ella es por que tomo mucho ,, pero yo creo que es por lo de lexie
andy: de hecho si tomo demasiado,,, nosotras tambien,, pero yo del susto ya se me quito,,
jezzy: y no la encontraron?
bill: no nada,,
gustav; nosotros tampoco,,,,,,



seguiamos hablando cuando el de la recepcion nos hab lo,,,,, todos corrimos para ver que pasaba,,,



recepcion: tienen una llamada,, acerca de la chica que buscan
tom: yo tomo la llamada,,,,



tom le quito el telefono al de la recepcion,, y comenzo a hablar,,,


tom: si ,, soy yo,, aja,, pero esta bien???,, no me puede decir que le paso??,. ok vamos para alla,,,(colgo el tel)
bill: la encontraron,???
tom: esta en un hospital,,, llamaron aqui por que en su pantalon tenia una tarjeta del hotel
andy: pero que le paso ?? esta bien
tom: no se!!! no me quisieron decir,, vamos,,,
jezzy: y cassie?
bill: yo me quedo con ella,,
georg: seguro?
bill: si,,,
tom: bueno vamonos,, georg pide un coche del hotel
georg: de hecho ya habia pedido uno vamonos,,,



todos se fueron y yome quede con cassie,, que de todo lo que habia vomitado,, habia perdido fuerza y conciencia,,, la volvi a tomar entre mis brazos y la subi al cuarto,, al mio por que n o tenia su llave,,, fui y la recoste,,moje un trapo y se lo puse en la frente,,,



verla ahi,, tan callada y tan vulnerable,, me hizo recordar muchas cosas que habiamos pasado juntos,, la extrañaba demasiado,,, entre todo lo que recorde,, tambien vino a mi mente simon,, en donde estaba????,, si se suponia que estaban juntos,, por que ella no lo menciono,,?? donde estaba su noviesito cuando ella mas lo necesitava...?

Comments (0)

Publicar un comentario

Gracias x Todo

GRACIAS!!!!!!!!!! X TODO


EL FINAL ESTABA YA ESCRITO,,,


ESPERO LO ENTIENDAN,,,,, Y COMPRENDAN LO QUE QUIZE EXPRESAR


DE NUEVO GRACIAS,, POR TODO ESTE TIEMPO EN EL CUAL PASARON A LEER EL FIC


SE LES QUIERE,, DE VDD

ATTE:LIZ


SE QUE QUIZA ES EL FINAL QUE NO ESPERABAN,, QUISIERAN UN FINAL DIFERENTE APARTE DE ESTE? DEJALO EN TU COMENTARIO :D

Deja tu comentario!!!


ShoutMix chat widget