Proximamente!!!!!!! Pain of Love

Proximamente!!!!!!! Pain of Love
Nuevo Fic.... al finalizar Dogs Unleashed

Capitulo 25...los papeles se invierten...

Etiquetas:

si algo que no les habia comentado es que pasaba tiempo con meggan ,, y que tiempo,, despues e estar con mi linda platica con cassie,, horas despues pasaba a estar en una noche muy muy pasional con meggan,,, asi lo acordamos ,, yo estoy contigo pero tu no dices nada,,,,,



era un acuerdo perfecto,, esa tarde llegue un poco despues de la hora indicada,,,


meggan: te tardaste,,,
bill: perdon pero tu sabes,, hoy le pedi a cassie que fuera mi novia
meggan: yo no se por que quieres andar con ella,, no tiene chiste ni nada
bill> pues debes de aceptarlo me gusta,, necesito para mi carrera una relacion seria
meggan: y supongo que conmigo no puede ser nada serio verdad?
bill: ham tu sabes que eres importante para mi,, pero todos saben el tipo de chica que eres y no te ofendas,, pero creo que lo sabes
meggan: si en eso tienes razon, pero puedo cambiar por ti..
bill: de verdad?
meggan: si por que no?



bueno por una parte me gustaria estar siempre ocn ellaa, pero no sentia lu suficiente,, como para una relacion seria,, y menos ahora,, cuando ya tenia una relacion con cassie,,


""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""

tom

se habian invertido los papeles ahora era yo quien le tapaba las movidas a bill,, y no el a mi,, es que moento habia pasado? no se,, pero ahora tenia que ser su tapadera con cassie,,


ojala y no la riegue,, por que hecharia x la borda todo este tiempo de sacrificio,, bueno al menos para el,, bill asi lo llamaba sacrificio andar con cassie, me hubiera gustado ser yo quien se "sacrificara"......



tom: y bien cassie,, no te has aburrido
cassie: no he,, hasta eso gustav y georg son muy divertidos
tom: o si de hecho si no hubieran sido musicos ,, ahora estuvieran de payasos en un circo
georg: ja! si y tu de prostituto,,
tom: pero de los finos
gustav: hahaha seguro..
tom: ok ya si no cassie se lo creera
cassie: no como crees ,, para nada pensaria eso de mi cu;ado
tom: k bien s escucha eso de cu;ado,,
cassie: oye ybill tardara mucho ,, si no ya para irme a mi casa que tengo cosas que hacer
tom>aaa no,, me dijo que en media hora llegaba,, que no te fueras
cassie: no de verdad me puedo ir sola,, no es necesario que ande apresurandose,, no le vaya a pasar algo
tom: no te preocupes bill es muy bueno en el volante yno tarda,,,
cassie: ok ok...



no creo k sean celos,, por el poco tiempo que llevo conociendola,, se que ella es muy independiente,, y jamas dependeria de alguien como bill para ir a todos lados , aunque fueran ya novios,,



en ese rato que estuve a solas con ella,, pude ver lo lindo de sus ojos, su sonrisa, su cabello ondulado,, a media espalda,,, no entiendo como bill puede estar sin enamorarse de ella,, que bueno que no fui yo el del plan,, si no lo hubiera hechado todo aperder con ella,,y hubiera caido de inmediato en sus redes



por un momento me perdi entre su mirada,, recordando cuando encontre a bill caminando hacia ella,, en aquella cama ,, tirada casi desnuda,,



cassie: tom! en que piensas
tom: hamm en nada
cassie: oye te puedo preguntar algo?
tom: claro dime
cassie: hemm,, no quiero k lo tomes a mal,, pero ,, bueno,, lexie,, no te gusta?
tom: ha! wooo,, me agarraste debajada
cassie: perdon,, si no quieres decirme esta bien,, no quise ser tan imprudente
tom: no te preocupes,, la verdad es que me gusta es guapa,,pero ,, te confieso que hasta ahorita no he sentido algo fuerte por nadie,, solo puro y simple deseo, tu sabes
cassie: y no te cansas de eso,, note aburres,, no deseas amar y que te amen?
tom; si tampoco soy un insensible,, pero creo que hasta ahorita nadie me a buscado para una relacion seria,, asi como utilizo tmb a mi me utilizan,, pero estoy bien
cassie: pues no te cierres,, ya veras que puede ser mucho mejor cuando amas,,
tom: amas a mi hermano?



""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""
cassie

ok ahora el me agarro de bajada,, con esa pregunta,,en realidad amar asi amar,, aun no,, si me atraia mucho, la pasaba muy bien,, sentia cosas por el,,,pero amar?


lo amo???????


cassie: bueno,, amar es algo muy fuerte,, me gusta mucho,,pero no estoy segura de decir que lo amo,, pero quisa eso es con el tiempo y nosotros apenas nos estamos dando la oportunidad
tom: pues en eso tienes razon,,, no se puede amar en tan poco tiempo,,
cassie; y bien que tal si tratas de conocer a lexie, invitala a salir no se,,date la oportunidad,, ella es unica
tom: quiza si,, tomare tu consejo,, aunque,, a mime gustaria estar con alguien mas,
cassie: a si? con quien cuentame,,,



""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""
tom
estaba a punto de regarla,, no se por qe comenze a hablar con tal facilidad con ella, que a punto estuve de decirle que me gustaria intentarlo con ella,,,


estaba a punto de decircelo cuando entra bill a la casa,,,,


bill: hey tom,, cassie,, linda volvi,,
cassie: hallo como te fue solucionaste tu problema..?


bill volteo a verme,,con una sonrisa ,, que hasta memolesto

bill; si quedo todo solucionado,, gracias por esperarme
cassie: y bueno que me ibas a decir tom?
tom: nada,, luego te cuento,, por que aqui las paredes oyen...
cassie: jaja ok,,
bill: de que hablan?
cassie: de nada,, y entonces ahora que haremos,, me llevas a mi casa
bill: claro nena,, vamos,,,



bill la tomo de la cintura,, llevandola al coche,, - no tardo tom,....fue lo ultimo que me dijo


"""""""""""""""""""""""""""""""""""

bill

genial ire a su casa,, espero que esta vez si me deje entrar,, asi para poder indagar mas,, sobre como esta la casa,, y en que condiciones la tiene,, lo unico malo es k vere de nuevo a meggan,,


espero que no sea muy obia al verme,, aunque en todo este tiempo habia guardado muy bien en secreto lo nuestro



por fin llegamos ,, baje del coche le abri la puerta,,


cassie: ho gracias que amable
bill: claro eso te merecces y mas
cassie: jaja ok,, y bien te invito un cafe ,, pasas?
bill: quieres que pase?
cassie: si, claro,, ahora eres mi novio no?



se acerco a mi ,,con su dedo comenzo a dibujar mis labios,,, para despues ponerse de puntitas y alcanzar mi rostro para darme un beso,,,



esta vez,, la iniciativa fue d ella,, y algo paso,, con ese beso,, algo extra;o,, antes habia estado con meggan,, y la habia pasado genial,, pero este beso,, no puedo explicar que paso...



de la punta de la cabeza hasta la punta del pie senti queme estremeci,,, me separe de inmediato de ella,, no queria seguir sintiendo eso,, ella se sorprendio hasta sierto punto se sonrojo ,,



cassie; que pasa estas bien? que hice?
bill: no no,, nada,, es q.. me dio pena con tu amiga


me habia salvado la campana en la puerta estaba andy,, quiza escucho el coche y fue a abrirnos,, y gracias a eso ,, pude poner mi pretexto


bill: es que me dio pena,
cassie: jaja ok,, vamos,, que tengo que decirles la nueva,,,
bill: creo que ya lo han de saber,, no vez lo rapido que se metio
cassie: si supongo que en este preciso momento esta contandoles a todas
bill: que crees que digan
cassie: pues seguro lexie dira vaya!!!!! y las demas se sorprendera, y meggan puede que se moleste
bill: que se moleste ,, por que?? o que???



sabra lo nuestro,, Dios espero que no,,, quiza lo sospecha


cassie: pues conosco a meggan,, y se que ella desearia estar con alguien famoso coo tu
bill> ha... si verdad ,, se ve como ese tipo de chicas
cassie: sip

Comments (0)

Publicar un comentario

Gracias x Todo

GRACIAS!!!!!!!!!! X TODO


EL FINAL ESTABA YA ESCRITO,,,


ESPERO LO ENTIENDAN,,,,, Y COMPRENDAN LO QUE QUIZE EXPRESAR


DE NUEVO GRACIAS,, POR TODO ESTE TIEMPO EN EL CUAL PASARON A LEER EL FIC


SE LES QUIERE,, DE VDD

ATTE:LIZ


SE QUE QUIZA ES EL FINAL QUE NO ESPERABAN,, QUISIERAN UN FINAL DIFERENTE APARTE DE ESTE? DEJALO EN TU COMENTARIO :D

Deja tu comentario!!!


ShoutMix chat widget