Proximamente!!!!!!! Pain of Love

Proximamente!!!!!!! Pain of Love
Nuevo Fic.... al finalizar Dogs Unleashed

Temp 3 cap 25,,,,,,,,,,,, Gracias por existir,,,,,

Etiquetas:

cuando le dije eso,, agacho su mirada,,,y se puso las manos en la cabeza,, sus dedos se enredaron en su cabello,,, la note desesperada,, no era algo que esperaba de ella si esto algun dia pasaba,, ya que ella siempre quizo tener un bebe,,,



tom: pero por que te pones asi,, cassie,,, aunque me duela,, se que amas a bill,, y esto bueno,, se que sera dificil,, pero es algo bueno,,,?
cassie: no tom,, es que no ,, no puede pasarme esto,,
tom: pero por que,,,,
cassie: por que tengo mas de dos semanas de embarazo segun el doctor
tom: si y eso que tiene ?



levanto el rostro,, y me miro, como diciendo eres idiota o te haces,,, y fue que lo comprendi,,, ella estaba embarazada ,, de bill,, o de ,,,, mi,,,,, me levante y me puse a dar vueltas por todo el cuarto,,, cuando voltie a verla,, la vi que empeso a reir,,



tom: haber ya no entendi,, por que ries?
cassie: por nervios,, no se que hare,, y tambien por que la misma reaccion tuve yo,,pero



seguia riendo,, pero se le salian lagrimas de los ojos,, definitivamente no reia de alegria,,,asi es que estaba por aceracrme a ella paraconsolarla,, pero escuche que alguien subia por las escaleras,,, y sali del cuarto sin que se dieran cuenta


********************************************************************************

cassie


tom salio casi corriendo del cuarto,, y en cuanto lo hizo despues llego lexie,, con comida,,,se suponia habia bajado a prepararme algo por que de tanto vomitar ya no tenia nada en el estomago,,  pero tardo mas de la cuenta



lexie: heyyy,, perdon,, aqui esta tu comida,, como la querias,,
cassie: haaam,, me vas a matar,, :(
lexie: no me digas que ya no quieres... ¬¬
cassie: noup,.,, creo k se me quitaron las ganas de todo , por el momento
lexie: perdon,, es que estaba en la cocina ya por terminar cuiando se le ocurrio a bill que queria comer un sandwich con quien sabe que,, no lo hubieras visto,, parecia niño chiquito con ganas de paleta
cassie: enserio???,,,,
lexie: si,,,,


me quede pensando en eso,, aunque ya habia pasado anteriormente,, bill habia sentido alguans cosas que yo,, en mi ebarazo pasado,, entoces,, sera seguro saber, si el es el padre viendo como les va?



lexie: te quedaste pensativa,, que pasa?
cassie: es que ahora que dices que bill estaba , de antojadizo...
lexie: haha,, no creo ,, ademas es muy pronto para eso no?,, y sera verdad?
cassie: pues no se,, pero seria genial saber eso



Mi mente tan tonta ya pensaba cualquier, cosa,, ahora tendre que ver como se comportan para saber quien es el padre??? si que etsaba mal,, seria mas facil una prueba de adn,, pero como decirle a bill, si necesitamos hacernos una pruba de adn para saber de quien tendre un hijo,, ,,,,



lexie: ya te sientes mejor?
cassie: creo que si,,, ahora bajemos antes de que bill sospeche algo
lexie: hay pero si seras,,, espero que le digas pronto,,
cassie: te lo prometo que si,, pero por ahora no,, vamos
lexie: ve tu,, yo ire con tom,, hace rato me estaba esperando en mi cuarto
cassie: haa,, ok,, me voy entonces...



sali del cuarto y lexie detras de mi,, solo que llendo rumbo a su cuarto,,, y yo hacia las escaleras,,, cuando lleguie abajo estaba bill jugando,,, volteo y me miro,, sonriendo me dijo -ven sientate conmigo,,,,, y asi fue fui a su lado y me acurruque en sus brazos,,,



bill: quieres sandwish?? si quieres te preparo uno esta riquisimo
cassie: ham no gracias, no tengo hambre,,,,
bill: segura?
cassie: completamente,,,



me abrazo y me dio un beso en  la frente,,, pero graciosamente no solto el aparato donde jugaba,,, era increible su habilidad por jugar con una sola mano,, yo solo veia lo que estaba jugando,,,, hasta que me quede dormida



Cuando quede totalmente dormida,, comenze a soñar,, al principio fu algo hermoso,,, escuchaba risas de un pequeño... no lograba verlo,, volteaba para todos lados,, buscando al dueño de esa pequeña y hermosa risa,, pero solo veia nublado,,, yo tenia una sonrisa en mi rostro,,



De repente vi de entre lo nublado un pequeño niño,, que corria hacia mis brazos,,, cuando abro los mios para recibirlo y abrazarlo,, alguien lo jalo ,, y se lo llevo,,, quise correr para alcanzarlo pero me cai,,, -No se lo lleves,, es mio,,, NO SE LO LLEVEN!!!!!!



bill: hey,, cassie,, despierta!!!!!!!!!!!!
cassie: he,,,que paso???
bill: no se ,, derepente comenzaste a hablar,, y decir que no se lo lleven que es tuyo,,, y gritaste,,
 me asustaste
cassie: hay perdon,,quiza era una pesadilla
bill: pues obio que lo era,, que estabas soñando ?? a quien no quieres que se lleven???
cassie: a ,,, no se,, la verdad,, no recuerdo,,, :p hemm voy a la cocina por agua
bill: mmmm,,, ok,,,



Me levante y fui ala cocina,,,, saque un vaso de la alacena,,, y fui a llenarlo de agua,,, no traia nada en el estomago,, y tenia mucha hambre,, pero como comer si nada permanecia dentro,,, ya que tome el agua,,, abri el refri para ver si algo se me antojaba,,, lo unico que encontre que se me antojo fue un frasco de pepinillos,,, lo abri y comenze a comerlos como si fueran dulces




Siempre me burle de las chicas que en cuanto se embarazaban sufrian de todos los sintomas,, - son chiqueadas eso es todo,, decia yo,, yo jamas,,, pero su en mi primer embarazo batalle ,, ni se diga este,, al menos el primero pense que era el tumor.,,, pero ahora no habia ninguno,,




al ir caminando por la cocina,,, para lavar el vaso y aocmodarlo ,, me llego una rafaga de viento,, que me sofoco,, senti como si me ahogara,,, despues mi vista se nublo,,,, por mas que me tallaba los ojos ,,todo seguia iguall,, senti mis piernas debilitarse,,,




**********************************************************************

bill

despues de que se fue a la cocina,, levante el plato donde lexie me habia preparado un sandwich y lo lleve para lavarlo,, estaba abriendo la puerta cuando vi caminando a casi hacia el fregadero,, pero sus pasos se hicieron lentos,, se comenzo a tallar los ojos,,  camine hacia ella,, y en cuanto llegue a estar a unos pasos detras de ella,, apenas le iba a preguntar si todo estaba bien,, cuando de repente su cuerpo se aflojo,, y estaba por caer,,,



Alcanze a detenerla,,, -Cassie,,, despierta,, que te pasa,,,... con una mano la estaba deteniendo,, pero con la otra la puse detras de sus rodillas,, para cargarla,,, sali dela cocina,, y le grite a tom,,,,-Tom,, ven rapido,,, porfavor,,, .


cuando menos lo pense ya habian bajado el y lexie,, y detras de ellos todos los demas,,  por que mis gritos se escucharon por toda la casa,,, puse a cassie en el sillon




tom: que paso????
bill: no se derepente se demayo,, y no despierta
lexie: haber denle espacio,, necesita aire
georg: traigo alcohol,, donde esta?
andy: esta en el estudio en el botiquin de emergencias
georg: ok,,, no tardo
gustav: pero esta palida, palida,, y si respira???
 tom: hay gustav ,, porfavor no hagas esas preguntas,,,, !!!!
gustav: bueno,, es necesario,,, tienen que ver que le pasa
lexie: saben que callense todos,, ok,, esta bien solo fue un desmayo ,, es todo,,,
bill: y como sabes que no es otra cosa,,



Cassie comenzo a recuperar la conciencia,, y cuando estaba cuestionando a lexie,, sobre que era lo que le pasaba a ella,,,,,


cassie: por que no es nada,, ya???
bill: uno no se demaya por nada,,,
lexie: cassie?????..... tienes que hablar,,
cassie: no hay nada de que hablar,,
bill: de que hablan???
tom: ham,,, haber,, ya esta bien no,,,
gustav: y si te llevamos al medico cassie?


cassie se levanto molesta del sillon,,,,-que no es nada maldita sea,, OK!!!!....... pero no quiza aun no le subia la sangre al pararse,, por que al tratar de caminar se fue de lado,,, sabia que algo ocultaba,, y esta vez no permitiria que se quedara callada,,, asi es que la tome del brazo y la sente a fuerzas



Bill: de aqui no te vas hasta que me digas que te pasa,,
cassie: no me pasa nada,,,
lexie: si tu no le dices le digo yo,,
tom: lexie,, no deverias de decir nada,, si ella no lo quiere
lexie: es que no es justo
bill: haber ,, lexie tu sabes??,, dime que pasa
lexie: pues pasa,, que,,,,( la callaron cassie y tom- lexie!!!!) ok ok,,
cassie: bueno ya,,, es que,,, fui al medico y bueno,, me dijo que ,,
bill: te dijo,, ???? que,,,
cassie: que estoy embarazada



No me lo esperaba,, al principio pense de nuevo el tumor,, comenzaba a tener miedo,,, si es que eso fuera,, pero ,, embarazada???... me quede en completo shock,, solo escuchaba a lo lejos,, que las chicas gritaban de emocion y la felicitaban,,, gustav y geo igual fueron a felicitarme,, yo ni me movi,, ellos fueron los que hicieron el trabajo,,,


pero cuando me di cuenta,, de que tom estaba con una expresion de molestia y dolor,,, fue como volvi a mi realidad,,, lo mire esperando que me dijera algo ,, felicidades,, no se.,,, seguia con esa actitud,, no lo comprendi ,, pero cuando volvi la mente a cassie,, camine hacia ella,,


los chicos se hicieron a un lado,, y despues las chicas se quitaron del sillon,,, los vi caminar e irse de la sala,, y nos dejaron solos,,,,ella seguia sentada a medias del sillon,, con la almohada cubriendo su vientre,,llegue se lo quite,, y lo puse a un lado,,, me inque frente a ella,,, quedando a la misma distancia de su rostro,,un rostro que se mostraba triste,,




bill: sabes,, cuando perdiste al bebe ,, aquella vez,, yo no pude disfrutar nada de el,,,el mismo dia que supe que podria existir, ese mismo dia lo perdimos,,, pero esta vez no sera iguall,,,
cassie: bill,, es que,,,
bill: no digas nada,,, ( le puse la mano en su vientre),,, este bebe ,, es lo mejor que nos a pasado,, y pase lo que pase,, siempre te amare ,,y a el ,, o ella,,,
cassie: a que te refieres con eso de pase lo que pase,,, no lo digas asi,, no quiero pasar de nuevo por lomismo de estar sin ti,,
bill: creeme que nunca te dejare,,, y nunca dejare de amarte,, pero todo puede pasar,, por ahora,, gracias
cassie: gracias por que?? ( derramando unas lagrimas)
bill: por este pequeño,,, gracias por estar conmigo,, gracias por amarme,, y gracias por existir,,



me levante y la bese para despues abrazarla ,, y ella me respondio con ese abrazo tan fuerte,, habia dolor por algo,, lo sentia ,, pero,, no debia pensar en eso,,,


****************************************************************

Tom


todos nos fuimos para dejarlos solos,,, si para que festejaran la buena nueva,, va,,, como pueden hacer eso,, cassie por que le dijo,, ????... es que ,, no es justo,, por que si ese bebe es mio,, yo meresco estar con el,, y con ella,, me sentia molesto,,,



lexie: que te pasa,, note que no te gusto la idea del bebe,,,
tom: no ,, como crees,, me alegro por ellos
lexie: pues si,, pero no me digas que estas celoso???
tom: que!!!?? no,, pero, porque lo dices??
lexie: pues o estas celoso por que tu hermano cada vez se aleja para tener una familia,, o tu tambien quieres un bebe,,
tom: hahaha,, claro que no,, bueno,, a lo primero,, no tengo celos de el,, y del bebe, pues nunca lo habia pensado,,
lexie: seria lindo no crees????
tom: hamm,, supongo,,aunque ,, pañales,, vomito,, y pura chilladera,, nose,, me hace pensarlo,,
lexie: pues si pero por suerte ustedes que son hombres son los que menos batallan en eso,, mientras ustedes se irian a trabajar ,, la batalla seria aqui,,,
tom: pues si,,,..




Bill comenzo a llamarnos,, que bajaramos,,, aunque yo no queria bajar,, lexie me jalo,.,, y ya ibamos hacia abajo,, junto con los demas de nuevo,, pero esta vez ya mas tranquilos,,, el estaba con una gran sonrisa,, jamas lo habia visto tan asi,, era dificil de entender y comprender que mi hermano ya estaba madurando ,, con cada cosa que nos pasaba,, el era otra persona, cuando antes se emocionaba por ropa o por dulces,,



hoy estaba emocionado por que seria papa,, y esta vez lo disfrutaria,,  asi es que eso,, me hizo tomar la decicion,, de que si era mi hijo,, no diria nada,, hasta que fuera necesario,,,

Comments (0)

Publicar un comentario

Gracias x Todo

GRACIAS!!!!!!!!!! X TODO


EL FINAL ESTABA YA ESCRITO,,,


ESPERO LO ENTIENDAN,,,,, Y COMPRENDAN LO QUE QUIZE EXPRESAR


DE NUEVO GRACIAS,, POR TODO ESTE TIEMPO EN EL CUAL PASARON A LEER EL FIC


SE LES QUIERE,, DE VDD

ATTE:LIZ


SE QUE QUIZA ES EL FINAL QUE NO ESPERABAN,, QUISIERAN UN FINAL DIFERENTE APARTE DE ESTE? DEJALO EN TU COMENTARIO :D

Deja tu comentario!!!


ShoutMix chat widget