Proximamente!!!!!!! Pain of Love

Proximamente!!!!!!! Pain of Love
Nuevo Fic.... al finalizar Dogs Unleashed

Capitulo 10 sigue la fiesta

Etiquetas:

meggan no se decidia,,, primero queria ir con el chico llamado tom,, de hecho hasta lexie y ella pareciera que pelearian por el,, pero desde que mencionaron que me habia llamado la atencion,, ahora queria ir con el,,



juntaron uno de los sillones y comensaron a hablar con nosotras,, pero yo no quitaba la mirada de con meggan y el chico,, que al parecer le agrado mucho que ella estuviera con el,,, estaban coqueteando los dos,,,



tom: y bueno chicas,,, como s llaman?
andy: oye te puedo preguntar algo?
tom: claro,,adelante
toom: pensamos que no les caiamos bien,,
georg: a caray y eso por que
jezzy: por que cuando llegamos y lo de la entrada,, y todas las veces que los hemos visto mirarnos horrible,, bueno quisa no era a nosotras,, pero eso nos parecio
tom: jaja bueno hemos de aceptar que al principio si nos molesto el hecho de que entraron muy facil.. y pues...
lexie: y pensaron que por ser chicas ,, algo hicimos para entrar asi de facil no?
gustav: exactamente,, algo asi ,,,
cassie: pues no estaban tan equivocados
lexie: calmada,,, cassie
tom: jaja de que hablas?
cassie: de que mi amiga meggan obtubo las entradas vip por ser digamos que linda con alguien



yo no habia dicho palabra alguna hasta que mencione lo de meggan,,,no se me sentia importente,, me gustaria ser como ella,, no del fisico,, por que yo no le pedia nada a nadie,,, pero de caracter,, de iniciativa,,, de si algun chavo me gusta,, ir a hablar con el,,



tom: y tu no eres como ella?
andy: no aqui mi amiga es mas sencilla que meggan,, no es tan aventada,, aunque
cassie: aunque???
andy: no crees que ya tomaste mucho
cassie: para nada,,, es mas apenas comienzo,, verdad lexie
lexie: claro ,,, pasame la botella,,,,
andy: cual botella,,?
georg: esta? (dandole la que tenia en la mano)
lexie: esa mera,,,




los chicos se sorprendieron de ver como estabamos,, pero tom solo se rio,, y al igual k nosotras, comenzo a tomar,,, entre musica,,, y ruido,, estabamos ya muy tomados rato despues,,,,



*****************************


fondo ,,,fondo,, se escuchaba en la mesa de aquellas chicas ,, junto con tom, gustav y georg,,, al parecer se la estaban pasando de lo mejor,,, pero no mas que yo,,, estaba con esta bella chica,,, que tanto me habia llamado la atencion,,, su mirada ,, su cuerpo,,, su manera de caminar,,, y hablaba,, con tal seduccion,, que no podia quitarle la mirada de encima



meggan: y la estas pasando bien,,,
bill: si claro,, gracias por estar aqui,,
meggan: entonces,, pronto seran famosos?
bill: jaja,, pues no creo que pronto,, y pues apenas estamos empesando
meggan: pero bueno ya les fue muy bien hoy,,, y creo que les ira mejor despues
bill: a pues gracias por el animo,,,,
meggan: no ya veran que si les ira bien,,, y si necesitan ayuda ,,, yo y las chicas estamos disponibles,
bill: gracias,,,




se veia que era un poco lanzada,, o bueno lo acepto,, muy lanzada, pero eso me hacia sentir,, muy bien,,,


meggan: y en que piensas? te n oto distraido
bill: ham ,, perdon,, es que me gustan tus labios,,,
meggan: ha,, gracias,, k lindo,,, (mordiendoselos)



al decir esto,, ella se inclino hacia mi,,, ladeo la cabeza,,, y justo cuando iba a darme un beso,,, llego tom,, abrazado de aquella chica de cabello rizadooo,, interrumpiendonos,,,,



tom: hey bro,,, vengan a la diversion,, esta buenisimaaaa,
bill: estoy ocupado,,
cassie: no pues con meggan,, claro que estas ocupado,,
meggan: cass, estas completamente tomada
cassie: jaja si,,, y la estoy pasando de pelos,,, verdad amigo??
tom: si nena,,,, ya casi esta por amanecer,,, vengan,, no sean ogetes
bill: sabes que tom,, ya vamonos,, estas muy tomado,,,
tom: no , no,, claro k no,,,,,
cassie: ya se!! vamos al depa de lexieeee,,
lexie: que??? alguien dijo mi nombre???


volteamos y estaba detras de nosotros,,,,

cassie: que si seguimos la fiesta en tu depa,,
lexie:clarooo vamos,,,
tom: genialll
bill: tom,,, es mala idea,, y david
georg: (que estaba junto a andy detras de lexie,, gustav y jezzy) aa david esta en pleno ligue,, ya me dijo que nos fueramos,,
bill: pero...
tom: pero nada vamos con o sin ti,,
bill: no,, vamos,, no los puedo dejar solos y menos manejar asi,,,
tom: y yo soy el borracho?? llegamos en taxi recuerdas?
bill: si pero ellas?
lexie: es vdd,, pero meggan odia que alguien maneje su coche,,
meggan: no importa el puede manejar si quiere..
cassie: ja,, k raro.. pero vamos,, ya,,,
todos: yeaaa,,

Comment (1)

=) me encanta, muy bien pensado

Publicar un comentario

Gracias x Todo

GRACIAS!!!!!!!!!! X TODO


EL FINAL ESTABA YA ESCRITO,,,


ESPERO LO ENTIENDAN,,,,, Y COMPRENDAN LO QUE QUIZE EXPRESAR


DE NUEVO GRACIAS,, POR TODO ESTE TIEMPO EN EL CUAL PASARON A LEER EL FIC


SE LES QUIERE,, DE VDD

ATTE:LIZ


SE QUE QUIZA ES EL FINAL QUE NO ESPERABAN,, QUISIERAN UN FINAL DIFERENTE APARTE DE ESTE? DEJALO EN TU COMENTARIO :D

Deja tu comentario!!!


ShoutMix chat widget