Proximamente!!!!!!! Pain of Love

Proximamente!!!!!!! Pain of Love
Nuevo Fic.... al finalizar Dogs Unleashed

Temp 4 cap 10,,,,,,,,,,,,,, Quien es el padre?

Etiquetas:

detras de la cadenita decia bff,,, y la nota decia,,, Todo error tiene sus consecuencias.....................-que raro ,, pense,,, quien habia dejado la nota,,, y con que proposito,,, la unica que se me venia a la mente era meggan,, pero segun lo ultimo que me comentaron,, estaria recluida en el psiquiatrico,,hasta que muriera,,




tome la cadenita y la heche dentro de mi cartera,, y tire la nota,, hubiera tirado la cadenita,, pero algo me dentro demi me dijo que no,,, esa tarde casi noche ya,,, hice algunas llamadas,, por que habia algo que necesitaba  saber,,,... y era elmomento,,,



xxx: si joven,,, su cita seria la en dos dias,,
tom: ok muchas gracias,,, y en cuanto tiempo tendrian los resultados,,
xxx: en dos semanas,, pero el dia de su cita ,,tiene que venir usted logicamente,, y el pequeño,, con el debido permiso de la madre
tom: si claro por eso no hay problema,,
xxx: bueno aqui lo esperamos
tom: gracias,,,



Despues de que colgue el telefono,, me senti un poco mal,,, se que esta decicion truncaria tanta felicidad que hasta el momento habian tenido bill y cassie,, pero si era o no mi hijo ,, tenia que saberlo de una vez por todas,, 




La mañana siguente,, antes de que saliera a casa de los chicos,,, comenzo a sonar mi celular,,, no reconoci el numero,, pero al contestar colgaron,,, -va que llamen ,, yo no les marcare,, dije,, guardando de nuevo el celular en la bolsa de mi pantalon,,



Baje al estacionamiento , subi al coche y me disponia a ir,, cuando pase por una plaza,,, y me desvie para ir a comprar algunas cosas,, estaba fuera de ese lugar,,, de pie,, sin animarme a entrar,,, -que hago aqui???,,, me di la vuelta para irme,, pero,,,de nuevo mi mente me dijo,,- si por que no,,, asi es que regrese y entre,,,




Cuando por fin sali de esa tienda,, llevaba algunas bolsas,, parecia idiota cargandolas pero,, no me importo quie me vieran asi,,, llegue al coche y las deje en el asiento de atras,,,  me subo y arranque el coche,,, pero me detuvo el alto,,, asi es que di el frenon de repente,,,,



estaba esperando la luz verde,,,, cuando algo llamo mi atencion,,, una chica que iba cruzando la calle,,
http://www.glamouralive.com/wp-content/uploads/2008/01/jessica-alba-paparazzi.png
, con lentes,, y sin fijarse a los lados,,, - Es ella!!!!!!?????  dije en mi interior,, - No ella esta,,,,, mi corazon comenzo a latir muy rapido,, creo que mi mente estaba comenzando a divagar,,, cuando la chica llego al otro lado ed la calle,, volteo y se me quedo mirando,, y me sonrio




Fue como ver a lexie,,, ver su sonrisa,,, sin pensarlo abri la puerta del coche,,,,iba a cruzar para alcanzarla y saber quien era esa chica,,, pero no me di cuenta de que venia un camion del otro lado de la calle ,, ya que era de dos sentidos,,, me pito,, pero sin detenerse ni disminuir su camino,,,



me di el paron,, a escasos centimetros del camion,,, desesperado por pasar la calle,, cuando paso el camion,, di dos pasos,, pero ella ya no estaba,,, voltie a todos lados,, me asome por las calles,, pero ya no estaba,,,,- que diablos,, pense,,,,



regrese desilucionado al coche,, y segui conmi camino



****************************************************************



cassie

La mañana habia amanecido soleada,,, hasta creo que hacia un poco de calor,, asi es que hacia tiempo no me ponia uno de mis shorts que mas me gustaban,, y una camiseta muy mona de tirantes,,, no se como pero me quedaron los shorts,,, un poco mas ajustados,, pero me quedaron,,,




me veia en el espejo,, y no podia creer que tanto mi trasero como mi pecho habia aumentado,,,yo siempre fui muy delgada,, pero ahora despues del embarazo y despues de darme de comer a liam,,, cada dia mi cuerpo cambiaba,,,-Dios,, tengo que ponerme a dieta.... o ya de perdir una reduccion de,,,, Cuando decia esto me interrumpio bill




bill: ni lo pienses,, que asi te vez perfecta,,
cassie: jaja,, tu crees,, no piensas que esto y esto me sobran ( lleve mis manos ami trasero y al pecho)
bill: claro que no,, ademas no es mucho,, y lo que aumentaste te vino a caer muuy bien,,,
cassie: bueno en fin,, ire a hacer el desayuno,, liam aun no despierta,,,
bill: ok,, ahorita voy a ayudarte,,
cassie: ok...(dandole un beso )



baje hacia la cocina,,,, justo iba a entrar cuando la puerta se abrio,,,, y cual va siendo mi sorpresa ver a tom cargando varias bolsas ,,, detuve mi andar,, y me quede parada viendolo



cassie: que tanto traes ahi?
tom: haha ,, hallo cassie,,,
cassie: ho perdon,, es que ,, me sorprendio verte con tantas bolsas ,, pero hallo tom
tom: bueno donde las puedo poner,,
cassie: donde quieras,, pero que es,,
tom: a bueno,, son cosas para liam,,, algunos juguetes,, y algo de ropa
cassie: como,,?? para liam, pero por que??
tom: ham que no puedo??
cassie: si tom,, pero esto es demasiado,,
tom: tu no te preocupes,, por eso,, esta despierto?
cassie: no,, ahora esta dormido,,,




Algo en eso me molesto,,,estaba bien que conviviera con liam,, pero el ya estaba pasando los extremos,, viene diario,, y esta con el,,,,algo estaba pasando,, y me daba temor,, quiza,, es que se siente ya el padre,, y quiza lo sea,,,




 tom: bueno,, y bill?
cassie:esta arriba,, supongo que se esta bañando
tom: ho ,,, bueno entonces mientras hablamos
cassie: bueno ,, si quieres hablar tendra que ser en la cocina que hare el desayuno
tom: ok,, te ayudo




entramos a la cocina,, y me puse a sacar todas las cosas para el desayuno,,, aunque algo nerviosa,, de que tendria que hablar tom conmigo,,el aun me causaba nervios en los momenstos a solas,,,



cassie: y bien???
tom: estas bien ? te noto nerviosa?
cassie: no para nada,, de que quieres hablar
tom: bueno,, recuerdas aquella vez cuando te estabas bañando?
cassie: haa,, me temo que si
tom: pues ya paso mucho tiempo,, y creo que es momento de hacerlo
cassie: estas seguro?
tom: muy seguro
cassie: mira tom,, antes que nada,, antes de que sepamos los resultados,, entiende una cosa,, bill ama a liam,, y el a su papa,,
tom: cassie,,, crees que trataria de quitartelo??? por que si por eso estas nerviosa, que mal,, que no me conoscas
cassie: tom es que,,, ultimamente te estas tomando muy enserio el papel de padre,, y se que lo que paso entre nosotros fue algo lindo,, y que nunca olvidare,, pero,,, liam,, es hijo e bill
tom: eso lo se,, y jamas le quitaria a bill su lugar,, pero ,, ponte en mi lugar,, y si es mi hijo,, ??,, no crees que tengo derecho a pasar tiempo con el?




La situacion comenzaba a convertirse en una disputa,, sabia que tom tenia su derecho,, pero aunque el dijera que no trataria de quitarnoslo ,, no se,, todo podria pasar,,, pero alguien abrio la puerta e interrumpio nuestra disputa




bill: cassie,, el tiene derecho,, cuando quieres hacer la  prueba?( dirijiendose a tom)
tom: pedi cita en dos dias,, pero bill, le decia a cassie,, que no es mi intencion hacer nada en su contra,, ni quitarles a liam,,
bill: lo se,, pero aunque me duela las cosas se tienen que hacer ,, y tienes derecho,, y yo tambien,,,  y sea cual sea el resultado,, ni tu ni yo,, nos separaremos de el



ahora estaban hablando solo ellos,, como si yo no estuviera ahi,,, es que,, aaa,, me sentia pesimo,, no sabia que pensar,,, si tenia razon o no,, en eso escuche que liam  comenzo a llorar.. en mis manos tenia unos platos,, asi es que cuando fui a ver a liam,, de paso los deje en el lavabo,, aventandolos,,,



bill: cassie,, no te molestes
cassie: voy con liam,, ustedes sigan tomando deciciones acerca de mi hijo,,, al fin y alcabo mi opinion no cuenta
bill: cass,,
tom: hey,, please.,,,cassie,,




los deje ahi,, y subi casi corriendo al cuarto de liam,, y estaba llorando,, asi es que lo abraze,, de tal manera como si me lo fueran a quitar,,, meciendolo para que dejara de llorar,,,, no tardo en llegar billl...



bill: cassie,, porfavor,, no tepongas asi,,,
cassie: es que ,, siento que de alguna u otra forma lo perdere,,,
bill: claro que no,, no pienses eso,, el estara siemrpe con nosotros,, tom  me lo dijo, que no quiere quitarnoslo si es que resulta ser el padre,,
cassie: es que ( llorando) no se,,,
bill: no te preocupes,, pase lo que pase,, no permitire que nadie se lo lleve,, te lo juro




me abrazo,, dejandonos dento de sus brazos a liam y a mi,, liam dejo de llorar,,,, y comenze a tranquiolizarme
despues de 5 minutos, que ya me sentia mejor



cassie: bueno,, vamos con tom,, sabes que le trajo ropa y juguetes?
bill: ho por eso te pusiste asi?
cassie: en parte,, per o bueno ya,, tienen razon,, tenemos que hacerlo,, vamos,, para que liam vea sus juguetes (dirijiendome a liam)

Comments (0)

Publicar un comentario

Gracias x Todo

GRACIAS!!!!!!!!!! X TODO


EL FINAL ESTABA YA ESCRITO,,,


ESPERO LO ENTIENDAN,,,,, Y COMPRENDAN LO QUE QUIZE EXPRESAR


DE NUEVO GRACIAS,, POR TODO ESTE TIEMPO EN EL CUAL PASARON A LEER EL FIC


SE LES QUIERE,, DE VDD

ATTE:LIZ


SE QUE QUIZA ES EL FINAL QUE NO ESPERABAN,, QUISIERAN UN FINAL DIFERENTE APARTE DE ESTE? DEJALO EN TU COMENTARIO :D

Deja tu comentario!!!


ShoutMix chat widget