Proximamente!!!!!!! Pain of Love

Proximamente!!!!!!! Pain of Love
Nuevo Fic.... al finalizar Dogs Unleashed

Capitulo 26 ,,, primera vez, o segunda?

Etiquetas:

me habia salvado la campana en la puerta estaba andy,, quiza escucho el coche y fue a abrirnos,, y gracias a eso ,, pude poner mi pretexto


bill: es que me dio pena,
cassie: jaja ok,, vamos,, que tengo que decirles la nueva,,,
bill: creo que ya lo han de saber,, no vez lo rapido que se metio
cassie: si supongo que en este preciso momento esta contandoles a todas
bill: que crees que digan
cassie: pues seguro lexie dira vaya!!!!! y las demas se sorprendera, y meggan puede que se moleste
bill: que se moleste ,, por que?? o que???



sabra lo nuestro,, Dios espero que no,,, quiza lo sospecha


cassie: pues conosco a meggan,, y se que ella desearia estar con alguien famoso como tu
bill> ha... si verdad ,, se ve como ese tipo de chicas
cassie: si ,, aunque es mi amiga,, pero ante lo evidente no lo podemos negar,, ella sola se da a conocer
bill: orale pues que mal por ella,,asi nunca encontrara a alguien que la tome enserio



de verdad ella nunca tomaria enserio a nadie.. entonces que hago con ella,, si el sexo es bueno,, pero hasta que punto necesitare mas que eso,,, deseo estar con alguien,, que me ame,, que la ame,, pero aun no,, no estando con cassie..




entramos a la casa,, con cosas cambiadas de lugar como era de esperarse,, pero aun conservaban las de mas valor,,,


entrar en esa casa,, me hizo regresar en el tiempo,,, podia ver en mi mente,, a mi madre cocinando,,mientras mi padre regresaba de trabajar,,y nosotros, jugando,, cantando,, o lo que fuera,,,,,,,



veia a dos chiquillos correr,, uno tras del otro,, nunca peleando,, solo jugando,,, y riendo,,,me perdi por unos segundos,,,, hasta que cassie me saco de mi pasado



cassie: hey,, bill?
bill: si perdon que pasa
cassie: que pasa contigo,,? estabas como en otro mundo,, me asustaste
bill; perdon,!!! no es que,, de repente me acorde que habia olvidado algo,, pero no ya recorde que si lo hize
cassie: oook,, si tu lo dices,, pero bueno pasa,, sientate ,, mientras voy x el cafe
bill: ok linda



"""""""""""""""""""""""""""""""

lexie

novios?? esto se me hacia muy raro,, aunque ya lo esperaba,, pero no tan pronto,,, y habia algo aun mas sospechoso,, las salidas de meggan,, y como miraba a bill,, y el a ella,,, quiza soy muy paranoica,, pero mas vale estar atenta,,,



algo que tambien me a tenido muy inquieta en mi estadia aqui en alemania,, es tom,, a pesar de que se como es el.,, aun asi,, cada dia que pasa siento la necesidad de verlo,, aunque no nos tratamos muy bien,, a veces hablamos bien, pero la mayor parte,, discutimos de cualquier cosa,,,



lo ultimo que se me hubiera ocurrido ese dia era esa llamada ,, estaba en la cocina,, y timbro el telefono,,,



cassie: lexie,, te hablan
lexie: a mi? quien,, ?
cassie: hamm tom,,,
lexie: segura que es a mi?
cassie: sip.. claramente dijo,, esta lexie,, puedo hablar con ella? eso dijo,,tu eres lexie no?/ asi es que recibe ya la llamada
lexie: huy ,, ok ok,,ya voy,, es que me soprende,, que querra
cassie: no se, pero me cuentas cualquier cosa
lexie: ok,,,



de verdad que no lo esperaba,, que queria? o para que me llamaba,,


lexie: hallo?
tom: hey lex.. como estas
lexie; bien,, y bueno a que se debe tu llamada
tom: pues,, no se por que pero hoy me acorde de ti,,, y bueno tenia ganas de salir,, y quisiera ver si quieres acompa;arme,,, a tomar algo,,
lexie: yo? por que?
tom: si tu,, y bbueno si no quieres ir no hay problema,, solo te invito por que como te dije me acorde de ti,,
lexie: hammm,, bueno la verdad yo tenia ganas de salir,, con eso de que tu hermano esta aqui ,, me empalagan con sus cosas
tom: haha ok,, si lo se aqui tambien estaban asi,, pero bueno a que hora paso por ti
lexie: a la hora que tu quieras solo dime,, para estar lista
tom: ok paso en una hora
lexie: ok,, nos vemos




ok eso si que fue raro,, precisamente estaba pensando en el ,, cuando recibo su llamada,, que puedo esperar de esto,, ? no se pero me divertire,, aunque estemos peleando,,,


"""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""

cassie

le lleve su cafe a bill,, yo tome un refresco,,, y ahora que? que mas se hacia en un noviazgo,, dejando a un lado el sexo,, platicar,, ver una pelicula? ,,, tenia mucho sin estar en una relacion seria,,



el solo me miraba,, haciendo que me sonrojara,, comenzamos a hablar dela gira,, de lo que se esperaba,,,, de las fans,,, hasta que fue y se sento a mi lado,, mucho mas cerca de mi,,, en la sala no habia nadie,, lexie se habia subido al cuarto , meggan, jezzy y andy,, estaban tambien arriba,,,



acerco su rostro,, a mi lado,, se agacho y levanto mi cabello,, dandome un beso en el cuello,,,,


cassie: hamm bill,, no,,, lo hagas,,, ( no queria que me vieran las chicas, pero me perdia en sus caricias)
bill: por que no? ( seguia recorriendo mi cuello hasta mis hombros,,,)
cassie: por que las chicas,, pueden bajar,,,,
bill: no creo,,,



justo estabamos en ese dilema cuando baja jezzy....


jezzy: omg!!! vayanse a un hotel,,,,, !!!!
cassie: haha hay ya exagerada,,
bill: ja! perdon,, es que es imposible para mi detenerme..
jezzy; saben que mejor no se vayan,, nosotros nos vamos,,
cassie: a donde,, y por que,, no inventen,, si no iba a hacer nada,, con ustedes aqui
jezzy: no es que lexie saldra con tom,, y nosotras decidimos salir con gustav y georg,,, nos acabamos de poner de acuerdo para ir a un bar todos,,
cassie: ha ok,, gracias por invitarnos,,,
jezzy: no es que en parte es para darles tiempo a ustedes,, y para esta nueva relacion (gui;andome el ojo)
bill: me parece perfecto
cassie; ham y meggan?



cuando preguntaba x ella,, justo iba bajando ,, parandose al lado de jezzy


meggan: yo tambien saldre,, me invitaron a salir,,,
cassie: ho que bien


"""""""""""""""""""""

bill

a salir? me estaba cucando?? o se estaba desquitando por el hecho de estar yo ahi con cassie,,, demonios,,, no podia quitarle la mirada,, de encima,, sentia mi sangre hirviendo,,, hasta que ella y las demas chicas se despidieron,,,pero antes de irse,, me dedico una gran sonrisa,,, como diciendo ,, disfruta mientras puedas,, ..



despues de un rato nos habiamos quedado solos,,, esto se habia puesto algo incomodo,, hasta que le pregunte si tennia algo de tomar,,, fue y saco una botella,, y nos pusimos a tomar,, poco a poco,, platicando,, y jugando,, entre besos y caricias,,,


habia estado con meggan esta tarde,, pero la casa estaba solo para mi y ella,, tenia que investigar algo,, no se lo que fuera,,



entre los juegos y l abebida nos fuimos llendo a su alcoba,,, hasta que llegamos a la cama,, caimos en ella,,,dejandonos llevar,,,, debo admitir,, que yo estaba nervioso,, y mi pecho estaba muy agitado,,,


""""""""""""""""""""""""""""""""""

cassie

como siempre la bebida me hacia dejarme llevar muy facilmente,,, ahora estaba ya en la cama con bill,,, solo que esta vez no seria mortificante para mi por que esta vez,, yo lo deseaba,,,



cassie: sabes,, estoy nerviosa por esto
bill: por que? no es tu primera vez
cassie: hammm y como sabes eso,, nunca te lo habia mencionado o si?
bill: ham,, si,, alguna vez me contaste,,,
cassie: si? no lo recuerdo pero bueno suelo olvidar muchas cosas ,,


me cayo con sus besos,,,y me deje llevar completamente,,,, entre sus brazos,,, hasta que













Comments (0)

Publicar un comentario

Gracias x Todo

GRACIAS!!!!!!!!!! X TODO


EL FINAL ESTABA YA ESCRITO,,,


ESPERO LO ENTIENDAN,,,,, Y COMPRENDAN LO QUE QUIZE EXPRESAR


DE NUEVO GRACIAS,, POR TODO ESTE TIEMPO EN EL CUAL PASARON A LEER EL FIC


SE LES QUIERE,, DE VDD

ATTE:LIZ


SE QUE QUIZA ES EL FINAL QUE NO ESPERABAN,, QUISIERAN UN FINAL DIFERENTE APARTE DE ESTE? DEJALO EN TU COMENTARIO :D

Deja tu comentario!!!


ShoutMix chat widget