Proximamente!!!!!!! Pain of Love

Proximamente!!!!!!! Pain of Love
Nuevo Fic.... al finalizar Dogs Unleashed

Capitulo 27,,,,, perdon?

Etiquetas:

cassie

como siempre la bebida me hacia dejarme llevar muy facilmente,,, ahora estaba ya en la cama con bill,,, solo que esta vez no seria mortificante para mi por que esta vez,, yo lo deseaba,,,



cassie: sabes,, estoy nerviosa por esto
bill: por que? no es tu primera vez
cassie: hammm y como sabes eso,, nunca te lo habia mencionado o si?
bill: ham,, si,, alguna vez me contaste,,,
cassie: si? no lo recuerdo pero bueno suelo olvidar muchas cosas ,,


me cayo con sus besos,,,y me deje llevar completamente,,,, entre sus brazos,,, hasta que.... en ese obscuro cuarto,, entre la desnudez de los dos,, en mi mente,, llegaban rafagas de recuerdos



el abrazandome,, veia algo borroso,, pero estabamos en el cuarto de lexie,, en nueva york,,, yo desnuda y bill tambien,, bill recorriendo su mano sobre mi cuerpo,, sobre la espalda,, la cadera,,,sobre mi tatto...iban y venian los recuerdos



cassie: espera!!!!!!!!!!!! bill ,, detente!!!!!
bill: que???? que pasa,, te lastime?



me levante de la cama,, tapandome con la sabana,,, fui corriendo al baño,, me meti y cerre por dentro,, dejando a bill con una gran duda,,,,



bill: cassie!!! que pasa?? estas bien..?



no le conteste,,, mi cabeza daba vueltas,,, no,, pero el me habia dicho que no habia pasado, nada... pero ,, mis recuerdos,, por que me estaba mintiendo... y que mas daba ,, si ahora eramos novios,, pero una relacion que comienza con mentiras ,, no se puede esperar mas que eso,, mas y mas mentiras,,



mi cabeza divagaba en muchas cosas,, en muchas explicaciones a lo que habia pasado,, pero por que trataba de darle alguna excusa,,


****************************************


bill

maldita sea,, ahora que pasaba,,, no queria contestarme,,, por mas que golpeaba la puerta,, no me abria,, quiza habia recordado todo,,, es lo unico que me podia explicar a su reaccion,,



y si fue eso,, como saber .. si no me quiere contestar,,,


bill: cassie,, perdon ,, perdon si hice algo mal,, no debi tomar,, si no quieres estar conmigo,, no hay problema,, es que cuando tomo,, de verdad no se lo que hago,,
cassie: a y supongo que estas muy tomado ahorita,,si estas hablando muy cuerdo
bill: cassie, abre la puerta tenemos que hablar



no dijo nada,, despues de unos segundos abrio la puerta,, sin mirarme fue y se sento en la cama,, con la sabana cubriendo su cuerpo..


fui y me inke frente a ella,, levantando su rostro que aun estaba mirando hacia el suelo,,


bill: mira ,, eres una persona muy especial para mi,,, y creo saber lo que paso,, y quiero decirte,, que te dije quen o habia pasado nada,, por que eso te estaba atormentanddo,,, y no queria verte asi..
cassie: pero,,,
bill: aparte me gustas,, mucho,, y si te pedi que fuerasmi novia es por que quiero estar a tu lado,, aquella noche fue magica para mi,, al menos,, para mi lo fue, nose tu.. quiza
cassie: para mi lo fue ,, pero en mi inconciencia,, si me atormento por que no te conocia,, y yo no soy asi,, pero la maldita bebida,,
bill: entonces,,,,me perdonas?... no lo hice por mala intencion,, si no para protegerte




por un momento su tristeza me aturdio un poco,, su deseperacion,, pero tenia que calmarla,, independientemente de todo lo demas,, no queria verla asi,, por que tenia ella razon,, yo llegue y la invadi,, y lom as importante,, no podia dejar que eso hechara a perder todos mis planes...




*****************************************

en el bar
tom

habia pasado por lexie,, pero no se por que se nos pegaron,, los demas,, y tambien meggan,, se suponia que intentaria conocer mejor a lexie,, pero meggan no nos dejaba en paz



meggan: y bueno tom,, de verdad no tienes novia?
tom: ham nop...
meggan: pero por que ? si de verdad que eres muy guapo,, y ademas ahora que ya te reconocen en la calle tus fans,,
tom: lo se, pero hasta ahorita ninguna de esas chavas con las que he estado han sido lo suficiente como para tomarlas en serio



se lo dije aun mas cerca de ella,, tenia que tomar eso como en vez de una indirecta ,, una bien directa,, lexie se veia molesta,,,, estaba sentada sin decir nada,, jugando con su pie georg , gustav,,jezzy y andy,, estaban en una platica muy divertida por las risas que tenian,,




tom: hamm este lexie voy a la barra vienes conmigo?
lexie: si claro
meggan: y me dejaran aqui sola
lexie: pues no que te ibas a ver con alguien,,
meggan: si pero no ha llegado,,
lexie: pues ahi estan las chicas ,, yo no tardo,, ok
meggan: pues ya que..



****************************

lexie

por fin se habia decidido a desacerse de meggan,, digo no es que me importe mucho tom,, ni que este celosa,, pero si elme habia invitado,, que molesto era que meggan se estuviera metiendo e interrumpiendo todo entre el y yo,,,



tom: perdon pero no sabia que decir para hablar contigo
lexie: no te preocupes,,, ya conosco a meggan,,y bien,, ahora si podremos hablar,,
tom: si ven sientate aqui conmigo,,



nos sentamos en un sillon redondo y amedias una pequeña mesita,, estabamos aun lado de la barra,, donde la luz estaba mas baja ,,,,nos sentamos,, quedamos como a medio metro de distancia entre nosotros,, llego el mesero y nos dejo unas bebidas...



tom: pues por fin solos,,
lexie: si ,, y bien,, ahora me puedes decir por que me invitaste? pense que no te caia bien
tom: pues algo asi,,
lexie: ja,, que sincero eres,, y creo que eso n o cambiara
tom: jaja no,, nome lo tomes a mal,, es que yo pensaba lomismo,, que te caia mal,, y por eso reaccionaba asi contigo,,
lexxie: bueno ya es algo que tenemos en comun
tom: bueno dejemos eso a un lado y comenzemos de nuevo,,
lexie: ok en eso estoy de acuerdo,,,




ok le dare la oportunidad,, siendo sincera,, estando ahi tan cerca de el, y de su mirada tan atrayente,, me movio algo,,,, y ms cuando se mordia el labio y jugaba con el percing de su labio,,,,



como negarse a el,, era imposible,, haber que pasa,, espero que algo bueno y si no,, y si no?

Comments (0)

Publicar un comentario

Gracias x Todo

GRACIAS!!!!!!!!!! X TODO


EL FINAL ESTABA YA ESCRITO,,,


ESPERO LO ENTIENDAN,,,,, Y COMPRENDAN LO QUE QUIZE EXPRESAR


DE NUEVO GRACIAS,, POR TODO ESTE TIEMPO EN EL CUAL PASARON A LEER EL FIC


SE LES QUIERE,, DE VDD

ATTE:LIZ


SE QUE QUIZA ES EL FINAL QUE NO ESPERABAN,, QUISIERAN UN FINAL DIFERENTE APARTE DE ESTE? DEJALO EN TU COMENTARIO :D

Deja tu comentario!!!


ShoutMix chat widget