Proximamente!!!!!!! Pain of Love

Proximamente!!!!!!! Pain of Love
Nuevo Fic.... al finalizar Dogs Unleashed

Capitulo Final Alterno,,,,,

Etiquetas:

se hizo el silencio,,, no queria levantarme,, no queria ver,, lo que habia pasado,,, pero tenia que hacerlo,, lexie grito,,, todos gritaban,, desesperados,,, todo se volvio llanto,, gritos,, todo,,, cuando me pude levantar sabia que  habia pasado,, por que lo sentia,, vi a simon,, muerto,, pero justo delante de mi a 3 metros,, bill,,, mi hermano,, mi alma gemela,, tirado,,,




Un sueño???,, seria un sueño???,, si eso debe ser,,, debo despertar... las lagrimas corrian en mi rostro,,, mis oidos solo escuchaban algo de sonido a lo lejos,, a mi alrededor,, todos corrian,,, lexie,, habia dejado a las gemelas y a liam con jezzy,, corrio y me abrazo,,, - tom!!!! cassie,,, bill,, - lloraba y gritaba,,,- tom reacciona-  yo comenze a reir,, repetia es un sueño,,,,, tiene que serlo




un sueño,,,, tiene que serlo........................................................



**********************************************************************************


Lexie




Estaba dormida en la cama,,,,las gemelas estaban dormidas en su cuarto,,, y tom,, conmigo,, de repente senti que se movia la cama,,, abri los ojos rapido,, tallandolos por que aun veia borroso,,, y cuando por fin vi claramente,, vi que tom se movia de un lado a otro,,, aun dormido,,,










Me di cuenta de que estaba bañado en sudor,,,, estaba soñando ,,, -tom. tom.- le dije moviendolo ,,, -despierta- dije por ultima vez hasta que desperto,,,,,, 







tom: No!!!!! que,, que pasa???
lexie: tenias una pesadilla,,, no podia despertarte,,,,
tom: hay es que,,, no me deja en paz ese sueño,,,
lexie:  lo mismo otravez???,, tom,, hasta cuando lo superaras,, entiende que lo que paso,, ya paso,,,,
tom: lo se,,,,, es que,,, no se,,, es revivirlo de nuevo,, quisiera que se fuera,, pero no se como,,,
lexie: ya veras que es cuestion de tiempo,,,,
tom: si eso espero,,,




tom volvio a acostarse en la cama,,, yo ya no pude dormir de nuevo,,, aunque ya estaba por salir el sol,,, asi es que me iba a levantar,, cuando la puerta se abrio,,,y entro casi corriendo liam,,,



subio como pudo a la cama,, y comenzo a brincarle encima a tom,, el pequeño ya tenia casi dos años,,,, se acercaba el cumple de las gemelas y bella,,,, asi es que el estaba mas travieso que nunca,,




tom: hey,,,!!!! que haces aqui,,,, he,,, otravez bajandote de la cuna,,, de verdad no se como le haces,,
liam: quiero jugar,, tio tom,, tu lo prometiste,, quiero jugar,,,!!!
tom: diablos,, muero de sueño
lexie: no pues nimodo,, tu se lo prometiste,,, asi es que ahora te aguantas,,,
tom: y si vas jugar con tu tio georg,,?  y asi jugamos los tres !!!
liam: ok,, (bajandose de la cama)
lexie: te va a matar georg,,,
tom: hey liam,, no le digas que yo te dije ,,, es sorpresa :D



liam,, solo volteo ,, lo escucho ,, sonrio y se hecho a correr al cuarto de su tio georg....



tom: mientras yo me hecho otro sueñito
lexie: haha,, tu no cambias,, voy a ver a las gemelas,,,
tom: si nena,,,, ve,,, les das un beso por mi



en cuanto me dijo eso,, vi que ya estaba mas que dormido,,,, pero bueno,, se merecia otro rato de descaso,, despues de estar con ese mismo sueño,, el que le recordaba lo que paso ese dia,,,,,




Fui al cuarto de las gemelas,,, y aun dormian,,, salia del cuarto cuando vi que georg salia del suyo todo con el cabello por ningun lado,, aun adormilado,, pero liam lo llevaba de la mano,,,- quiero jugar futbol- decia liam,,, - ahorita,, por que justo ahorita,- contesto georg,,, saliendo andy detras de el y liam,,,




lexie: hehe,,, eso le pasa por consentirlo desde que nacio
andy: hay ya se,,, como si no fueran suficientes dos padres,,,
lexie: mm,, yo creo que el ya quiere un bebe,,, no lo han pensado?
andy: hay no,,, imaginate,,, aunque la casa es enorme,,, ya somos muchos,,,
lexie: bueno,, pero eso es algo por el cual vivimos todos aqui,, por que eso de vivir separados nunca funciono,, siempre pasabamos todo el dia juntos,,,
andy: pues si en eso tienes razon,, y a todo esto tu por que estas despierta?
lexie: por que tom me desperto ..
andy: de nuevo el mismo sueño?
lexie: asi es,,, pero sigue de terco en no ir al psicologo




estabamos en la escalera platicando,,, cuando vimos que jezzy salio casi corriendo de su cuarto  - hoy es el dia!!!!- dijo ella ,,, callendo al suelo,, por que iba poniendose los zapatos,,,




andy: hahahaha,,, estas bien???
jezzy: si,, es que se me habia caido algo al suelo,, y lo buscaba
lexie: si seguramente.... pero bueno,,, no estas nerviosa por hoy verdad?
jezzy: no no,, claro que no,,, osea es un dia como todos los demas
andy: aaaa,, tu boda es un dia como todos los demas,,??? ok :p,,,,pero bueno,, ya,,, tranquis,, por algo nos levantamos temprano las 3, asi es que tenemos que ver algunas cosas,,, para lo de hoy
jezzy: ok :D,,, me parece perfecto,,




***********************************************************************************


Tom


Dormi otro rato,, ya ahora si mas tranquilo sin ese maldito sueño que siempre me atormentaba,,,, mire el reloj,, y me di cuenta de que habia dormido solo una hora mas,,, siendo que para mi fue como 10 minutos solamente,,, pero escuche a las gemelas llorar,, asi es que me levante para verlas,,,




lexie quisa estaba en el jardin de la casa preparando todo para la boda,, de jezzy y gustav,,,,, quiza eso era lo que hacia que soñara mas con lo sucedido el año pasado,, revivir lo que paso en la boda,, me enchinaba la piel,, pero esta vez no debia ser asi,,




ya con las gemelas,, tome a raven la acomode en mi brazo izquierdo,, y con el otro tome a ashley,,,, como le hacia no sabia,, por que ya estaban mas pesadas,, a dias de su primer cumpleaños,,,me puse a caminar por el cuarto,, contandoles, cosas que quiza no entendian,, pero que siempre se calmaban y me miraban muy atentas....



gustav: hey,, aqui estas,, mira quien fuera a pensar que te llegaria a ver en el papel de padre,, y de dos,,,
tom: de tres,,, recuerda liam es mi  hijo,,
gustav: bueno si,, de tres,,,, te ayudo con una ?
tom: si quieres,,,( dandole a ashley) y como por que tu ayuda?
gustav: por que quiero hablar sobre la gira de nuestro regreso
tom: a si,,, estoy emocionado,,



En eso alguien entro al cuarto,,,, - yo lo estoy mas- dijo el



tom: hey bro,,, eso ya lo sabemos,, al menos ya cantaras donde se debe,,, y no aqui,,
bill: hhaha,, bueno es inevitable para mi,,, ya lo sabes,, y mas cuando duramos tanto tiempo sin las presentaciones en vivo,, tengo que practicar
gustav: hay si pero tu comes cantando, te bañas cantando,, duermes cantando,,
tom: si no me sorprenderia saber que tienes sexo cantando,,,
bill: hey!!!,,, ya no exagenren,,, aunque eso del sexo vieran que exitante es cantar cuando tengo,,,
gustav: hay ya!!!! no quiero saber eso,,,
bill: ok ok,,, gustav,, ya llegaron los smokins
gustav: vale pues tenemos que ir a probarnoslos,,
tom: pues vamos,,




*******************************************************************************

Bill

Hoy tendriamos una boda,,, boda que me hacia sentir algo sensible,,, me venia a la mente todo lo que paso,, recordar a cassie en mis brazos,,, me hacia sentir demasiado mal,,,, ver su vestido blanco arruinado por la sangre ,, el olor,, todo,,, me hacia recordar ese dia





despues de que nos probamos los trajes,, subi a ver a bella,,, ya que liam estaba com georg jugando,, como siempre,, ese niño se levantaba a jugar,, tenia una energia increible,,,pero era mejor que desde temprano jugara,, asi ya por la noche iba a la cama totalmente cansado y solo asi dormida placidamente




-Mi pequeña y hermosa princesa,- le decia a bella,,, observando su increible parecido a cassie,, cada dia que pasaba ,, y sus facciones iban cambiando,, cada vez era mas parecida a ella,, a mi hermosa reyna,,




bill: sabes ,,,, no se por que estoy temiendo que cuando crescas ,, tendras a miles de buitres siguiendote,,,
cassie: asi sera,, pero para eso estara su padre,, para espantarlos,,,,




voltie y vi a cassie en la puerta,,, sonriendo,,, al verme ahi con bella,,,,



bill: eso te lo puedo jurar,,, nadie sera lo suficiente para mi princesa,,,
cassie: mmm creo que no,, pero ojala y sea igual de lista que yo,, y encuentre al chico perfecto para ella,,
bill: bueno,, solo que exista alguien como yo para ella,,,
cassie: no creo que sea como tu,,, pero esperemos a ver,, para eso tenemos una larga vida por delante
bill: y de eso aun le agradesco a Dios,,, que una vez mas ,,, y espero sea la ultima,, te alla dejado con vida
cassie: lo se,, pero ya no pensemos en eso,, que hoy es un gran dia para jezzy y gustav,,,
bill: asi es,,,





me levante de estar inclinado en la cuna,,, y fui con cassie,, tomandola por la cintura,,, y dandole un beso que a los dos nos quito mucho oxigeno,,  era increible tenerla ahi,,,despues de que simon le disparo,, y que mi locura me cego totalmente ,, arriesgando mi vida,, por que ,, ya no me importaba nada mas,,,




Queria matarlo,,, con mis propias manos,,, pero el me disparo,,, eso me hizo caer al suelo,, pero al caer me golpie la cabeza quedando inconciente,,, no supe que mas paso, hasta que desperte en el hsopital,, y supe que simon habia muerto despues de 5 balazos que le dieron los guardias,, cassie habia sido operada para extraerle la bala,, pero habia sobrevivido,,,




non podia creerlo pero estuve a punto de morir sin saber que cassie habria sobrevivido,, y no me hubiera perdonado dejarla ,,,,ahora ya nada importaba,, no me importaba que tom alla estado con ella,, y que liam fuera su hijo,, no me importaba nada mas que tenerla a mi lado,,  Viva.........



********************************************************************************

Cassie


El momento de la boda habia llegado,, jezzy se veia hermosa,, nosotras de damas con vestidos negros con tinto tipo strales,, y con el cabello rizado,,, no era por nada pero nos veiamos espectaculares,, pero no mas que la novia,,,




las cosas por fin habian llegado a un nivel normal,, terrenal,, sepodria decir,, el drama,, la accion,, y todo habia cesado,,, simplemente eramos ya una gran familia,,, aunque mi boda se arruino,, despues bill y yo decidimos casarnos con un juez en una oficina,,,



para el amor,, no era necesario una gran boda,, despues de lo sucedido,, dijimos mejor casarnos asi en 5 minutos y ya,,, liam y bella por fin tenian a sus padres unidos,,,,



Jezzy dio el si,, y gustav,, que siempre fue muy serio,, hoy se veia diferente,,con vida en su rostro,,con alegria,, ya en la fiesta,,, no falto la bebida,, algo que sinceramente ni yo podia dejar,, al fin y al cabo una fiesta sin tequila no era fiesta,,,,




Me sentia un poco mareada,,, asi es que entre a la casa,, liam y bella estaban con los chicos de la disquera,, quienes tambien eran muy consentidores con ellos,, por que eran tan especiales,, que se ganaban a todos de inmediato,,,,



Entre al cuarto de la alacena,, donde teniamos casi un mini super,, por que con tanta gente viviendo en la casa era mas que necesario,,,, buscaba una pastilla,,,



xxx: mm que haces aqui,,,buscabas esto? (con una caja de pastillas en la mano)
cassie:asi es,, eso mismo buscaba,,,,
xxx: pues toma,, yo tambien tome una,, todos estan entrados en la fiesta verdad?
cassie: asi es,,, y bueno,, no se por que senti que estarias aqui,,
xxx: pues pensaste bien,,,




Me tomo por la cintura,,,,, y comenzo a pasar su mano por mis piernas,,, ocacionando que mi respiracion se entrecortara,,,,


cassie: espera,, alguien nos puede ver,,,
xxx: no creo,, todos estan divirtiendose como te dije,, asi es que no te preocupes,,
cassie: sabes,,, no se que me haces pero siempre termino cediendo ante ti,,
xxx: lo se,,igual estoy yo,,,,,, pero ojos que no ven
cassie: eres un tonto,,, sabes que amo a bill,,,, y nuna lo dejare,, no despues de tanto que pasamos,, y tu,,, tom estamos haciendo mal
tom: lo se cassie,, ni tu dejaras a bill,, y ni yo dejare a lexie,, eso esta firmado con sangre,,, pero desde esa vez que te vi tirada ahi ,, y pense que habias muerto,, me dije que no te dejaria,, jamas
cassie: jamas,, tom me has vuelto una mala persona,,
tom: no,, piensa que no es amor esto,, es solo atraccion,, eres como un complemento para mi, y yo para ti,,,




Besando mi cuello ,,, y llenandome de miles de sensaciones,, lo ultimo que me dijo,, tenia algo de sentido,,, amaba a bill,, intensamente,,, amaba al padre de mis hijos,, y no podria vivir sin el,,, pero al final,, me di cuenta tambien,, de que tampoco podria vivir sin el,, sin tom,,,,



Se dice que en la vida uno vnace , crece,, conoce a su mitad y se desarrolla una familia,,, pero en mi vida,, siempre habia sido algo bizarra, me habian sucedido muchas cosas ,, no solo a mi ,,, a todos,,, y todo este tiempo asi fue,, asi es que por que hoy debia de ser diferente,,,



Solo que ahora,, con algo mas de sal y pimienta,,,




FIN...................................................


********************************************************************************

este final,, es algo que hize a peticion de muchas,, mi final,, sera el primero que hize,,, este solo por darles gusto,, y esperando sorprenderlas :D...


De nuevo pregunto,, Ustedes  que opinan,, cassie una zorra ,, o simplemente,, Aprovecha la situacion,, quien  no lo haria ????  ;)


saludos a todos y todas,,,


gracias de nuevo,, y ahora si,, ESTO ES TODO AMIGOS,,,!!! EL PROXIMO LUNES,, ESPEREN EL PRIMER CAPITULO DE PAIN OF LOVE,,,



atte: Liz

Comments (0)

Publicar un comentario

Gracias x Todo

GRACIAS!!!!!!!!!! X TODO


EL FINAL ESTABA YA ESCRITO,,,


ESPERO LO ENTIENDAN,,,,, Y COMPRENDAN LO QUE QUIZE EXPRESAR


DE NUEVO GRACIAS,, POR TODO ESTE TIEMPO EN EL CUAL PASARON A LEER EL FIC


SE LES QUIERE,, DE VDD

ATTE:LIZ


SE QUE QUIZA ES EL FINAL QUE NO ESPERABAN,, QUISIERAN UN FINAL DIFERENTE APARTE DE ESTE? DEJALO EN TU COMENTARIO :D

Deja tu comentario!!!


ShoutMix chat widget