Proximamente!!!!!!! Pain of Love

Proximamente!!!!!!! Pain of Love
Nuevo Fic.... al finalizar Dogs Unleashed

Temp 4 cap 24.....Cuenta Regresiva ,,,,un Mundo extraño donde la realidad supera la fantasia

Etiquetas:

tom: bueno,, hay algo mas?
oficial: por hoy es todo,, tienen el telefono,, por cualquier cosa,, los policias no los dejaran,,  asi es que no se preocupen,, como dije ,, lo atraparemos,,,
tom: ok,, se los agradesco,,,, de verdad
investigador: bueno nosotros nos vamos que tenemos mucho que hacer




en cuanto salieron y cerre la puerta,, regrese la mirada hacia lexie,,, me acerque a ella,, y la abraze,,,, no me contesto el abrazo,,, pero poco a poco lo hizo,,, derrumbandose de nuevo en mis brazos,,, a ella le dola tanto como a cassie,, pero era cuestion de tiempo,, o al menos eso esperaba,,,,,


**********************************************************************************


Cassie

Desde ese dia,, que vi a lexie,, y vi su rencor,, no la juzgue,, ella tenia razon,, en sentirse asi,, en no querer ni si quiera verme,,, las cosas se volvieron dificiles, la convivencia en la casa a diario era tensa,, o estaba yo o estaba ella,,



Pude haberme ido de la casa con bill y liam,, o ella y tom,, pero la situacion de simon que aun no sabiamos nada de el lo hacia imposible,,, siempre teniamos vigilancia,, los chicos habian contratado algunos guardias ,, para estar protegidos dia y noche,,,



Cinco meses de estar asi,,, las dos viviendo un embarazo tranquilo,, en la misma casa pero en mundos diferentes,,,, yo comenze a aceptar el hecho de no tener su perdon,,, y vivir la vida como la deseaba feliz,, con bill y liam,, y mi bebe que cada vez crecia mas y mas en mi vientre,,,,



la boda la pospusimos hasta que naciera el bebe,, la gira,,, se suponia habria de empesar meses atras,, pero con todo lo que habia pasado,, se habia dado un año de la salida de la banda,,, hasta no estar en una situacion estable,,,




********************************************************************************


Lexie


El tiempo fue pasando,, tan rapido que cuando menos lo pensamos ya estaba yo por tener a mi bebe,,, muchas veces quise acercarme a cassie,, pero podia mas mi orgullo,, al principio ella me buscaba la cara ,, siempre trataba de hacer algo por que yo fue la lexie de antes,, pero no podia,, simplemente no podia hacerlo




con el tiempo y hasta ahorita,, ella se dio por vencida,, y se dedico a vivir su vida con bill y liam,, con ese pequeño que a diario me recordaba el engaño de cassie con tom,,, de mi amiga con mi novio,,, el pequeño con poco mas de un año,,, era el vivo retrato de tom,,,





vivimos por unos meses de tranquilidad,,, simon simplemente desaparecio,, la policia nunca dio con el,, y a casi 9 meses,,, pensamos que el habia desistido,, y se habia ido,,,  aunque los guardias seguian ya solo como proteccion de los chicos como banda famosa,,




la relacion entre tom y yo,, era mas unida,, y mas tranquila,,,,,simplemente perfecta,,, como nunca antes,,, y mas ahora que esperabamos un bebe,, ni el ni yo quisimos saber que seria,, hasta que naciera,,, hasta que llegara el dia,,,




y ese dia habia llegado,,,,,



******************************************************************************


Bill


El dia habia llegado,,, cassie estaba en el hospital a punto de tener a nuestro bebe,,,,liam se habia quedado con andy y los demas,,, tom estaba con lexie,,, salimos cassie y yo sin saber que en el camino ella comenzaria su labor de parto,,, asi es que nadie sabia,,,, no habia tenido tiempo de avisar,,,,




Cuando ella entro a quirofanos,, yo esperaba en la sala,, nervioso,,, dando vueltas de un lado a otro,,,entre una hora,, dos ,, tres,, pasaba el tiempo sin saber nada,,,, algo que jamas espere ver,, fue entrar a tom corriendo,,,, y detras de el traian a lexie en una silla de ruedas,,,




bill: tom????
tom: que haces aqui,, si yo no te dije nada de ,,,,,,,,
bill: tengo tres horas aqui tom,,,
tom: hooo,, cassie,,??
bill: asi es,,, tiene 3 horas y no se nada,, me muero ,,, de nervios,,
tom: espera deja voy con lexie y ahorita vengo,,, no te vayas
bill: aaaamm,, no creeme que no me ire




paso medio hora cuando tom regreso,,, era curioso verlo palido,,, que yo asi me veia??.. igual con la cara de muerto asustado???,,,, Que cosas del destino,, tenernos aqui,, a los hermanos gemelos,, esperando el nacimiento de nuestros hijos,,, pero en nuestra vida ya nada nos debia de sorprender,,, con tanto que nos habia pasado,,,



tom: aun nada?
bill: no,, nada,, y lexie como esta
tom: bien,,,solo que no me dejaron entrar,,,
bill: no te dejaron entrar o te paso igual que a mi,, que no pude queadrme :p por que casi me desmayo,,,
tom: haaaaa si,, me paso exactamente lo mismo,, que cobardes somos,,
bill: que esperaban,, somos chicos de 21 años,, aunque tengo a liam,, esto es como mi primera vez,,,
tom: si esta vez no estas inconciente,, y esta vez no estoy yo como muerto :p




dos horas despues,,, vimos que se abrio la puerta,, y salia un doctor,,, quitandose el cubrebocas ,,,




doctor: sr.kaulitz????
bill y tom: SI!!!!


volteando el doctor a vernos extrañado,, quiza hasta penso que jugabamos con el


bill: perdon,, es que los dos somos kaulitz.. y los dos esperamos noticias,,,, mi novia llego hace horas,,
doctor: haber tranquilos,,,usted es novio de cassie?

bill: asi es,,,
doctor: ok,, pues felicidades acaba de tener a una hermosa nena,,,,



Una niña.... me quede completamente helado,,, tengo una hija,,, seguro igual de hermosa que su madre,, mis piernas comenzaron a temblar,,, esta sensacion era completamente nueva para mi,,, y que dificil,,,  tom me abrazo,,, felicitandome,,, el doctor me llevaba a verlas,, cruzamos con otro doctor,,




me di cuenta de que iba con tom,,, al ver su reaccion supe que lexie habia tenido a su bebe tambien,, pero segui mi camino,,,, el doctor me llevo primero a los cuneros,,,, habian varios bebes,,, yo a  primera vista,,  vi a una pequeña la cual mi corazon me dijo es ella,, pero a su lado habian otras dos bebes,,, y no pude evitar ver su parecido  fue ahi que lo dude,, de cual era mi bebe



el doctor se habia metido al cuarto y vi que mando a una de las enfermeras a enseñarme a mi hija,,, pero antes de que ella llegara ,, y aun viendo y buscandola antes de que me dijeran,, dije en voz alta,,- alucino o estas 3 nenas se parecen,, entonces cual de ellas es mia,,,-




tom: pues una de ellas si es,, y tienen que parecerse,, ya que son primas,,,
bill: tom, me asustaste!!! de que hablas?



en eso una de las enfermeras toma auna de las pequeñas y  hace la seña de que ella era mi hija,,



tom: ella es tu hija,, y las otras pequeñas son mias,,
bill: hooooo,, O.o gemelas????
tom: si,,, gemelas,,
bill: y como es que estas tan tranquilo,, yo siento que caere de un momento a otro por una,,, pero tu,, dos,,, como,,,
tom: no se,,,,




Creo que estaba tranquilo por que aun no entendia lo que eso significaba,,, no habia entendido hasta ahorita que habia tenido gemelas,,, yo miraba a mi pequeña y miraba a tom,, esperando verlo caer en cuanlquier segundo,,,



momento que llego a suceder 5 minutos despues cuando la enfermera lo dejo pasar a verlas  y abrazarlas ,,al igual que a mi,, cuando llego y las vio de cerca,,, fue como si hubiera despertado,,, levanto la vista hacia mi,, me miro y despues,, cayo al suelo,,,



*********************************************************************************


Tom


Un mes despues de que nacieron las gemelas y bella la pequeña de bill y cassie,, aun seguian burlandose de mi,,, no habia dia que a alguien no se le ocurriera coontar como ellos llaman una anecdota,,, de como tom por primera vez ,, se vio vulnerable por las gemelas,,




para ellos era algo que jamas hubieran pensado ver,, ver que yo habia caido rendido a lexie y ellas,, a esas pequeñas,,,,que habian venido a revolucionar mi mundo despues de liam,,,



la casa se habia vuelto un cahos,, con 3 bebes y con liam que habia aprendido a caminar,, y tambien habia aprendido a hacer travesuras aun tan pequeño,,, definitivamente era mi hijo,,



bill: tom,, tienes que convencerla,,, ya a pasado mucho tiempo,, sabes que para casie seria muy importante que estuviera ella ahi,,
tom: lo se bill,, pero no la puedo obligar,,, tu sabes lo tensa que se vuelve la casa cada que alguno de nosotros trata de hablar sobre eso con lexie,,,
bill: si,, pero es n uestra boda,,, cassie queria hablar con ella pero,, hasta ahorita no a podido siquiera aceercarse a ella,, y eso que vivimos en la misma casa
tom: bueno esta bien,, hablare con ella,, tu preocupate por prepararte,,, dile a cassie que hare todo lo posible,, no prometo nada,, pero yo si estare ahi,, eso tenlo por seguro
bill: vale,, gracias hermano,,, gracias por todo,, gracias por siempre estar ahi ,,
tom: siempre,, y bueno ya,, no empiezes,,, que luego te pondras a chillar como lo has hecho ultimamente
bill: hammm,, yo???,,  bueno ,, haha,, entonces iras verdad,,,
tom: si bill,, como no estar en la boda de mi hermano menor,,,




nos dimos un gran abrazo,,, un abrazo diferente,,, que indicaba el final de algo y comienzo de otra cosa,,, como era costumbre,, nuestras vidas daban giros muy inesperados,, y este era uno de ellos,,




*******************************************************************************


lexie


Cuidando a  ashley y raven en mi cuarto,, estaba muy triste,,, mi corazon,,, se sentia mal,, hoy era la boda de cassie y bill,,, y yo recordando las veces que hablabamos ella y yo,, sobre si alguna se casaba,, y como la otra seria la dama de honor,, como seria el momento ,,, como nos apoyariamos una a la otra,,




*flashback*

cassie: entonces yo lo prometo,, y tu?
lexie: claro sonsa,, eso es mas que obio,, yo sere tu dama de honor en tu boda,, y tu de la mia,,
cassie: y estaremos cuando nos sintamos nerviosas,, y todas traumadas,, si la que se vaya a casar se pone neuras y le da por no casarse la otra estara para arreglar esa situacion ,, que te parece,,,
lexie: me parece perfecto,,, como dicen aquellas niñas de segu,, BFF
cassie: hahah mensa,,  te quiero,, pero si ,, por siempre,, amigas

*fin de flashback*



Queria levantarme e ir a su cuarto y decirle cassie perdoname,, por ser tan orgullosa,, pero algo me detenia,, y no me dejaba hacerlo,,, venian recuerdos buenos,, pero siempre los opacaba ese recuerdo,, de cassie y tom,,  lo peor fue que tom fue a mi cuarto,,,,



tom: lexie,, porfavor,, no me digas que no te mueres por ir y estar con tu amiga,,
lexie: es que,, no puedo,, simplemente ,,, algo me detiene
tom: me perdonaste a mi,,, por que a ella no
lexie: por que ella se suponia era mi mejor amiga,,,
tom: si pero ya a pasado mucho,, ya te demostro que ella ama a bill y ya te demostre que yo te amo,,,, lo que paso entre nosotros fue un lapzo de confucion,,,
lexie: tom,, lo hemos hablado miles de veces,, ya sabes lo que opino,,
tom: entonces no iras?
lexie: no,,,
tom: esta bien,, no te obligare,, pero sabes que yo si ire,,, tengo que estar con bill
lexie: si ,, lo se,, y eso lo comprendo,, y lo acepto,,
tom: bueno,,, esta bien,, voy a cambiarme,, recuerda que cualquier cosa me llamas,
lexie: si no te preocupes,, con tantos guardias fuera de la casa,, estoy muy segura aqui y tambien las pekes,,
tom: te amo,, (dandome un beso)



vi que se cambio,,, se puso un traje negro,, el cual le quedaba perfecto,, nunca lo habia visto con traje,, siempre era esa ropa holgada ,,pero hoy,, simplemente perfecto,,, despues se fue ya,, a donde seria la boda,, no se habia  invitado a mucha gente, por que se suponia era algo muy privado,, y que nadie dela prensa debia de saber



*********************************************************************************

Cassie

Ya en el lugar donde seria la boda,, en un gran lugar de eventos con un jardin enorme,,, era simplemente perfecto,, todo lo que habia soñado,,,, yo estaba ya lista,, si con vestido blanco,, aunque no era por representar mi puereza teniendo a liam y bella ,,,,, pero era mi sueño vestir de blanco en mi boda,,




estaba nerviosa,,, aunque no entendia por que,, si las novias por lo general cuando se van a casar se ponen nerviosas por lo que viene despues de casarse,, tener sexo,,por primera vez,, despues tener hijos, y formar una familia,, algo que para todas era una gran responsabilidad,, pero para mi todo eso ya habia pasado,,,, habia hecho todo alreves,,




en el cuarto donde me habian arreglado,, estaba sola,, tratando de calmarme,, andy y jezzy,, estaban afuera con los chicos terminando los preparativ os,, habia decidido darme algo de espacio,,, pero cuando entro uno de los pequeños primos georg,, el cual seria el que llevara los petalos,, entro y me dijo,, -toma esto es para ti-



una rosa roja,,, con una nota,,, * Gracias por todo,, Gracias por que seras mi esposa,, Gracias por los bellos hijos que me diste,, Gracias por existir* Bill....  mi corazon comenzo a latir muy fuerte,, entendiendo mis nervios,, entendia que me casaria con el hombre de mi vida,, y que por fin pasaria el resto de nuestras vidas con el,,, estaba en mi momento cuando vi que el pequeño aun no salia,,



cassie: hay perdon alex,,, se me olvido que estabas aqui,, gracias,,, ya estas listo para entrar con liam?,,
alex: si,, pero bill me dijo que te diera esto y que te dijera que te vez muy hermosa,,
cassie: ho si ,, eso te  dijo?? y tu crees que me  veo hermosa ?
alex: si,,, verdad tio bill que esta muy bonita



voletando a la puerta ,, alex y yo,, me di cuenta de que bill estaba detras de esta,, y cuando alex dijo eso,, el entro,,  con na gran sonrisa,,,


cassie: hey tramposo,, recuerda que es de mala suerte ver a la novia antes dela boda
bill: si pero,, tenia muchas ganas de verte,, demasiadas ganas de verte,, y si alex,, se ve muy bonita,,,



estabamos los dos de pie frente a frente y alex,, que solo nos veia riendose,,,




http://farm5.static.flickr.com/4017/4584639053_a2b50ff46a_o.jpg




Habia llegado el momento,,,, de nuestra boda,,



******************************************************************************


tom

Bill de pie esperando a cassie  debajo de ese arco de rosas rojas y blbancas ,,, y cassie entrando en esa carpeta roja puesta entre las sillas de todos los invitados,, que no eramos mas de 50,,, entre amigos gente de la disquera y  familia que era muy poca,,,



ella se veia hermosa,,, andy cargaba a bella,,, liam detras de cassie junto al pequeño primo de georg tirando los petalos,, o al menos eso trataba alex,, por que liam,, los volvia a juntar,, causando que todos rieran,,



cuando por fin estaban los dos,,, ahi parados frente al juez,,, viendose de tal manera que me hacia entender,, lo equivocado que estuve cuando pense estar enamorado de ella,, su destino era bill,, y mi destino era lexie,, definitivamente,,,



estaba por comenzar la ceremonia,, cuando vi que cassie miro hacia atras,, donde estaban los invitados,, segui la direccion hacia donde ella miraba junto con todos los demas y ahi estba lexie,, arreglada,,, y con la carreola de las gemelas,,,  camino por un lado,, y llego hasta donde estaba yo,,,




cassie se movio y fue hacia ella,, las dos por un segundo se miraron,, y todos nos quedamos a la expectativa,,,- no te iba a dejar en este momento recierdas BFF-  dijo lexie,,, entonces las dos se abrazaron,,, bill sonrio,, todos casi se ponian a llorar...- anda ve,, no llores,, que tienes que salir perfecta en las fotos,,- le dijo,,



cassie regreso con bill,,, con una cara ya muy diferente,,, feliz,, que mas podia pedir,,, era el momento perfecto para ella,, para bill,, para todos,, abraze a liam,, y nos sentamos todos para que iniciara la ceremonia,,por fin,,,




Comenzo el juez a hablar,, sobre lo que era el matrimonio,, miles de cosas que sinceramente no tome en cuenta,, solo los veia,,, con orgullo de hermano,, ver que tomaban un paso muy importante,, pero de un segundo a otro un ruido muy fuerte,, nos hizo brincar de nuestros acientos,,




Alguien grito,, -trae una pistola,, ese hombre,, disparo!!!!!!-  sentia mis oidos aturdidos,, entre gritos,,, y sillas caer,, levante la mirada hacia donde todos señalaban,, era simon,, con la pistola en mano,,, habia disparado,, regrese la mirada para ver a lexie,, y ella estaba detras de mi protejiendo a las gemelas,, yo no solte a liam,,,



bill: no!!!!!!!!!!,,, maldito,, por que,,, te matare,,,, porque!!!!!!



vi que bill se levantaba,,, lleno de sangre,, le di  a lexie aliam,,,- cuidalo- le dije,, aunque ella trato de detenerme no pudo,, por tomar a liam y cuidar a las gemelas en la carreola,,,  cuando me puse de pie,, vi a cassie,, tirada en el jardin,, llena de sangre,,,, todo su vestido blanco,, se habia vuelto rojo,,, -cassie!!!! no!!!- gritaba,,,, pero bill seguia diciendo - te matare,, - me levante,, corriendo,, vi a bill caminando hacia el,, como ido,, simon,, con la pistola en mano,, apuntando hacia el,,- alejate de mi si no tambien te matare- dijo simon,,,,,



corri para detener a bill,,, fue un momento,,, que se volvio como camara lenta,, como una pelicula de terror,, donde corria pero mis piernas no me  respondian,, vi que entraron los guardias que habian estado fuera del lugar,,, estaban detras de simon,, apuntandole- tira la pistola!!!- le gritaban,,,  ala mitad del camino,, cai al suelo,,, mis piernas ya no respondieron,, al momento que cai,, se escucho un disparo,, seguido de 5 mas,,, me puse en posision fetal,,, con las manos en el rostro,,, sabia que esos disparos signficaban algo




se hizo el silencio,,, no queria levantarme,, no queria ver,, lo que habia pasado,,, pero tenia que hacerlo,, lexie grito,,, todos gritaban,, desesperados,,, todo se volvio llanto,, gritos,, todo,,, cuando me pude levantar sabia que  habia pasado,, por que lo sentia,, vi a simon,, muerto,, pero justo delante de mi a 3 metros,, bill,,, mi hermano,, mi alma gemela,, tirado,,,




Un sueño???,, seria un sueño???,, si eso debe ser,,, debo despertar... las lagrimas corrian en mi rostro,,, mis oidos solo escuchaban algo de sonido a lo lejos,, a mi alrededor,, todos corrian,,, lexie,, habia dejado a las gemelas y a liam con jezzy,, corrio y me abrazo,,, - tom!!!! cassie,,, bill,, - lloraba y gritaba,,,- tom reacciona-  yo comenze a reir,, repetia es un sueño,,,,, tiene que serlo




un sueño,,,, tiene que serlo............................................................

Comments (0)

Publicar un comentario

Gracias x Todo

GRACIAS!!!!!!!!!! X TODO


EL FINAL ESTABA YA ESCRITO,,,


ESPERO LO ENTIENDAN,,,,, Y COMPRENDAN LO QUE QUIZE EXPRESAR


DE NUEVO GRACIAS,, POR TODO ESTE TIEMPO EN EL CUAL PASARON A LEER EL FIC


SE LES QUIERE,, DE VDD

ATTE:LIZ


SE QUE QUIZA ES EL FINAL QUE NO ESPERABAN,, QUISIERAN UN FINAL DIFERENTE APARTE DE ESTE? DEJALO EN TU COMENTARIO :D

Deja tu comentario!!!


ShoutMix chat widget