Proximamente!!!!!!! Pain of Love

Proximamente!!!!!!! Pain of Love
Nuevo Fic.... al finalizar Dogs Unleashed

Temp 2 cap7 bajo el atarceder

Etiquetas:

me cargo entre sus brazos,, aunque al principi me resisti por que el tambien estaba lastimado,, el no me solto y me llevo hasta donde estaba el pedazo de avion



cassie: por que nos paso esto,,, ya se habran dado cuenta de que nos accidentamos?? las chicas ,, tom,,
bill: si el que mas me preocupa es tom,, estoy seguro que el sabe que algo nos paso,,
cassie: el piloto esta muerto,, que haremos,, estamos solos,,
bill: tranquila,, mientras estes conmigo nada te pasara ok,, estoy seguro de que nos buscaran,,, y pronto estaremos en casa,,




me sento en la arena,, con mucho cuidado,, y me volvio a repetir-- estaremos bien.... para despues darme un pequeño beso ,, tierno ,, y que me hizo sentir muy bien,, segura,, a salvo,,



se fue a buscar las cosas,, saco dos maletas maltrechas,, y unas cuantas cosas de comida que quedaron,,, tambien fue y tapo al piloto,, trato de ver si funcionaba algo del radio del avion,, pero no,, todo estaba totalmente muerto,, los celulares estaban inservibles,,,,,




lo veia desesperado,, o mas bien frustrado,, si estabamos vivos,, pero donde?? ni la mas remota idea,, en una pequeña isla se podria decir,, que nos podria esperar,, sin un lugar donde dormir,, con poco alimento,, y lo peor,, sin saber si algun dia nos encontrarian,,,,,




**************************************************************


lexie

los dias fueron pasando,, cada dia era como si le quitaran un dia de vida a tom,, la busqueda quedo atras,, los dieron totalmente por muertos,, y ahora que???,, que pasaria con nosotras,, con tom,, con la casa de cassie,,,



meggan habia salido del hospital por fin,, y decidimos que estaria con nosotras ,, aun no sabia nada de lo de bill y cassie,, decidi hablar con ella ya estando en casa,, le dejamos uno de los cuartos del primer piso , por las escaleras que no podia subir por la silla de ruedas



meggan: por fin en casa,,,,, ya hasta las extrañana
andy: aunque no lo creas nosotras a ti tambien
jezzy: si ya veras que con nosotras te recuperaras pronto
meggan: si seguramente,, aceptemos que jamas volvere a caminar,, mi vida se vino abajo ,, digo peor no me puede ir,.
lexie: diablos meggan,, date cuenta de que etsas viva!!!,, lo demas va y viene,, al menos tienes la oportunidad de intentar arreglarlo,,,
meggan: se te hace facil estar en una silla de ruedas,, lo dices por que no estas en mi situacion
andy: lexie,, meggan,, ya porfavor,, no empesemos,, no ahora
meggan. no ahora?,, que pasa,, algo les pasa ,, desde que las vi,, note algo,,
jezzy: si es que bueno,, paso algo,, grave,, mas bien algo que jamas lo esperariamos,
meggan: que paso ,,? ya diganme sin tantos rodeos,,,
lexie: pues cassie ,, salio de viaje hace una semana,, bill la invito y se fueron en un avion privado
meggan: aja,, y esoq ue tiene que ver conmigo,, a mi ya no me importa lo que hagan esos tortolos




Dios dame paciencia,, si antes era insoportable ahora lo seria mas,, pero aun asi ,, no podiamos dejarla sola,, asi es que me calme y decidi decirle por lo claro



lexie: se accidentaron,,, estan muertos meggan,, ya contenta ???


jamas esperamos su reaccion,, pensabamos que por haber andado con bill y haber sido amiga de cassie al menos mostraria algo de sensibilidad pero no fue asi,, y al menos yo no crei lo que dijo



meggan: ho Por Dios no puede ser!!!,, pero como??,, que paso,, y supongo que ya los enterraron no?
jezzy: haa no,, no encontraros sus cuerpos,,, y la busqueda termino,, su hubieran sobrevivido , a estas alturas en mar abierto ya hubieran muerto,,,
meggan: que horror,, pero,, que pasara con la casa , con nosotras?
andy: la verdad no sabemos, pero es lo menos importante,,,hasta que no nos saquen de aqui ,, no habra problema
lexie: si y si no tom y los chicos podrian darnos hospedaje
meggan: ho que bien,, bueno me voy a mi cuarto estoy cansada
jezzy: oook...o.o



andy, jezzy y yo volteamos a vernos,, extrañadasa de su reaccion,, es como si ya le hubiean dicho,, aunque aun nadie mas sabia lo sucedido,, ni siquiera las fans,, tom no habia querido avisar a la prensa hasta estar mas tranquilo.....


*******************************************


bill

ya habian pasado dias, no se cuantos perdi la cuenta, y no habian pasado muchos,, es solo que uno pierde la razon del tiempo estando en un lugar asi,,, al piloto lo tuvimos que enterrar en un area lejos de donde estabamos,, el pedazo de avion que quedo,, lo utilizabamos para dormir,, y protejernos de los animales que rondaban porla noche,,,




jamas pense estar en esta situacion,, sin una cama, sin un buen regaderazo,, sin nada mas,, de lo que diario tenia uno y jamas apreciabamos,, cassie,, estaba mejorando de su pie y su brazo,,, lo unico malo es que cada dia la veia un poco desmejorada,,, mas delgada,, palida,,,



yo me sentia un poco mal tambien,,,pero en este momento ella dependia de mi,, y yo de ella,, ahora lo acepto,, y lo confirmo,, ella es alguien muy importante para mi,, y si logramos regresar, a alemania,, si la suerte nos sonrie,, mas,, me dedicare a hacerla feliz,,, a entregarme completamente a ella,,, a esa linda niña de cabello rizado, y ojos hermosos,,,



bill: sabes cassie fui un estupido, perdon
cassie: por que lo dices?
bill: por que creo que no me he portado bien contigo,,
cassie: na,, olvidate de eso,, de lo que sea que estes hablando, a mi no me importa ,, solo me importa ahora que estas conmigo,,,, ok
bill: ok,, esta bien,,
cassie: solo ahora abrazame que tengo frio,,
bill: te sientes bien?,, te noto como enferma,,
cassie: pues quiza por que solo nos alimentamos con galletas y agua,,,
bill: ja! si puede ser eso,, lo bueno es quie aun quedan muchas,,
cassie: si esperemos que algo bueno suceda aunque ya pasaron varios dias y nada
bill: yo creo que tom no dejara de buscarnos ya veras,,



si el sabra que estoy vivo,, el sabe que estoy vivo,,, pero la desesperacion de saber donde estamos es lo que lo estaria matando,, sentia su dolor,, pero de alguna manera como ya ha pasado antes sabra donde encontrarnos,,



abraze a cassietan fuerte,, comenze a jugar con su cabello,, y a besar sus hombros,, justo donde estaba su tatuaje,,,, ella se volteo,, para quedar frente a mi,, cara a cara,, pesne que se negaria como la ultima vez,, pero no fue asi,, comenzo a besar mi cuello,,,, hasta que se levanto y me tomo de la mano,,,


me llevo hacia el mar,, comenzamos a jugar,, con el agua,, el sol estaba bajando,, el cielo se veia rojo ya era tarde,,, y solo estaba la poza luz que nos iluminaba a los dos,, conel reflejo del agua,,,



entramos al agua,, perdiendonos entre las olas,,

Comments (0)

Publicar un comentario

Gracias x Todo

GRACIAS!!!!!!!!!! X TODO


EL FINAL ESTABA YA ESCRITO,,,


ESPERO LO ENTIENDAN,,,,, Y COMPRENDAN LO QUE QUIZE EXPRESAR


DE NUEVO GRACIAS,, POR TODO ESTE TIEMPO EN EL CUAL PASARON A LEER EL FIC


SE LES QUIERE,, DE VDD

ATTE:LIZ


SE QUE QUIZA ES EL FINAL QUE NO ESPERABAN,, QUISIERAN UN FINAL DIFERENTE APARTE DE ESTE? DEJALO EN TU COMENTARIO :D

Deja tu comentario!!!


ShoutMix chat widget