Proximamente!!!!!!! Pain of Love

Proximamente!!!!!!! Pain of Love
Nuevo Fic.... al finalizar Dogs Unleashed

Temp 2 cap 19.... rojo anocheser

Etiquetas:

aventre las cartas,, y estaba dando vueltas tratando de comprender lo que acababa de descubrir,, tom junto la carta ,, y la leyo,,




tom: el papa de cassie sabia,, entonces,, quiza por eso,, no no creo ,,,
bill: que,, quiza por eso que,,
tom: ponte a pensar si el papa de cassie se entero de que lo engañaba con nuestro padre,, fue por esa razon que el hizo el fraude,, no crees? por lo que alguna vez me comento andreas,, ellos eran buenos amigos,,y derepente todo cambio extrañamente
bill: tom.. estoy apunto de ir y tirarme de un puente,, maldicion, amo a mi hermana?? estoy durmiendo con ella, tom,,
tom: que fuerte,, pero aun no estamos completamente seguros asi es que por el momento mejor tranquilizate,, guardemos todo esto y bajemos que sospecharan de que ya tenemos mucho tiempo aqui
bill: pero como vere a cassie,, sin dejar que se de cuenta de que algo me pasa,, ella lo sabra
tom: creo que ella se hara la biopsia no,, ahi nos daremos cuenta de si es o no denuestra sangre,, nuestra....






tom trago saliba antes de pronunciar esa palabra que al parecer a los dos nos afecto terriblemente,,,, HERMANA!!


tom: nuestra hermana...


***********************************

tom

aunque ninguno de los dos queria si quiera aceotar eso,, el asunto es que habia una gran posibilidad,, pero seria lo peor de todo,, bill durmiendo con ella,, y yo enamorado de ella,, si alguien supiera,, si la misma cassie supiera seria como una gran bomba.....




nuestra mente ya habia volado demasiado lejos,, sacamos miles de concluciones apresuradas,,, asi es que fui y me sente en el mismo baul donde bill estaba hace ya rato,, respire ondo,, me tranquilize y trate de tranquilizar a bill,,, aunque creo que era totalmente en valde





tom: vamonos ya de aqui,,, mira por lo pronto portate normal con ella,,
bill: normal? pero como!!!!... es que no se si podre verla,, nadamas de pensarlo,,
tom: yase,, te entiendo.. pero no puede enterarse de nada hasta no estar seguros,,primero hagamos encargemonos de meggan,,,
bill: ok... pero lo del adn nop uede esperar, y si tomo su cepillo y saco algunos cabellos?
tom: pues hazlo pero que no te vea
bill: ok ...



salimos y cerramos la puerta con una llave que por casualidad encontramos debajo de una tabla del piso,,y digo por casualidad por que pise y casi me caigo por la tabla floja....teniamos que asegurarnos que nadie mas entrara al atico,, habia demasiada informacion que podria dañar a cassie,, y que nos estaba dañando en estos momentos a bill y a mi...




ibamos por las escaleras,, y llegqamos a la sala,, donde se suponia estarian las chicas pero solo estaba andy, jezzy y gustav....



tom: y las chicas?
andy: subieron creo. cuando menos lo pense ya no estaban aqui
bill: no les dijeron nada?
jezzy: nop.,..yo vi k cassie entro al baño,, y despues lexie,, y despues ya no supe nada
bill: ha ok,, tom voy a su cuarto ,,,,
tom: ok,, pere recuerda distancia



esto ultimo se lo dije solo a el,, sin que nadie de los demas escuchara,,, distancia ,, tenia que tener distancia hasta no saber exactamente que pasaba con cassie...


despues de eso bill subio al cuarto y yo me quede con los demas,,,


gustav: oye tom,,k crees me hablo david,, y me dijo que saldriamos a unas fechas
tom: de verdad?,, cuando!!!
gustav: en 3 semanas,, a españa..
tom: hooo, 3 semanas,,,



no sabia si esto nos convenia o nos perjudicaba,,  ademas como dejariamos a cassie si la biopsia seria en tres semansa justamente,,,



**************************************

cassie

ya por finme habia tomado mi medicina,, aunque creo que eso me causo mas nauseas,,  por que justo despues de tomarlas las regrese,,, hasta me sentia ya debil,, de que mi cuerpo no soportaba casi nada de alimentos y menos la medicina...



en un rato me recoste en mi cama,, tenia mis manos en la cabeza,, lexie,, ahi estaba a mi lado, leyendo un libro,, aunque sabia que estaba con un ojo en el libro y otro a mi,, viendo como me sentia ...y asi...



hasta que se abrio la puerta y entro bill,, lo vi y me alegro vastante verlo,, casi casi se me quito el dolor de cabeza,,,


bill: te sentiste mal ?
cassie: si por que? se dieron cuenta las chicas?
bill: pues solo te vieron entrar al baño y despues a lexie,, solo eso
cassie: aaaa ok,, es que comenze a vomitar,,
lexie: si y la traje a tomar sus medicamentos pero creo que le fue peor
bill: como?
cassie: si creo que vomite mas,,no se si tomarmelos o no
bill: pues tendremos que ir de nuevo con el doctor
cassie: no creo que sea necesario lo que si es que le llamare para ver que me dice
bill: ha ok,, bueno este,, tengo que salir
cassie: a si las fechas en españa verdad
bill: fechas? a espana?
cassie: si gustav vino a avisarles que iran en 3 semanas a unas presentaciones en españa
bill: aaa ,, tengo que hablar con david,, en 3 semanas es tu biopsia,,,
cassie: bill no la cambiaras ok,, esta bien,, ademas no estare sola , lexie me acompañara



bill se quedo callado,, no le gusto nada la opcion de tener que estar fuera mientras me hacian la biopsia,,



bill: bueno despues hablamos de eso,, iremos de paso con david,, te llamo alrato vale,,, bye



asi como llego se fue,, ni siquierame dijo cuidate,, ni mi beso de despedida,, solo te llamo al rato,,,


lexie: wooo primera vez que no se despide de beso contigo
cassie: hay no es la primera vez,, ademas que pues esta preocupado es solo eso
lexie: ok,, si me imagino que si,, pero bueno trata de dormir,, yo bajare haber si ya se fue aquel menso
cassie: hahaha tu tambien quieres tu besito verdad
lexie: besito? claro que no,, mas bien diria yo,, no es beso nos estabamos deeespidiiiiendooo
cassie: ha,,, se nota que ves tele ,, en fin corre que no lo alcanzas,,,



***************************************

bill

3 semanas , se suponia que haria todo lo posible por cambiar las fechas pero de nada sirvio,,, nos fue imposible,,,, esas tres semanas pasaron muy rapido,, habai tomado el cabello de cassie pero los resultados me los darian en un mes,,  justo faltaba una semana para esos resultados ,pensaba que era mas facil pero no era asi,,




ponia cualquier pretexto para no estar mucho tiempo cerca de cassie,, juntas en la diskera,, firma de nuevo material para las fans,, para cassie estas semanas habian sido de trabajo duro para nosotros hasta hoy que saldriamos a españa,,, no queria dejarla sola,,



tom: listo ?
bill: si pero mañana es la biopsia de cassie,, y esto que muero de nervios,,
gustav: estara bien no te preocupes
georg; si ademas que tiene a lexie ,andy y jezzy,, y de meggan pues mejor no hablamos ,, con eso de que salio de viaje,, a aquel hospital de rehabilitacion,,, igual sirve mas el que no estorba
bill: ja,, eso si,, por un tiempo estaremos sin esa arpia,,
tom: solo espero que no se de cuenta de lo que paso en verdad
gustav: que paso?
bill:nada nada,,, vamonos ya,,,, que tenemos que estar en el aeropuerto en una hora
georg:; ok ok.,...




si por un tiempo habiamos podido conseguir que se llevaran a meggan a ese hospital,, sin que se diera cuenta,, andreas nos ayudo de nueva cuenta con sus contactos,, el tenia contactos por todas partes, y por suerte tambien en el hospital,,



se habia ordenado una rehabilitacion y tratamiento psiquiatrico , por orden del gobierno de este pais,, asi era en algunos lugares,, ya que entre los papeles de su historial medico habiana lgunos desordenes que tratar, claro que eso tampoco lo sabia ella,,, solo que la rehabilitacion era en un lujoso hospital


***********************************************

caassie

por fin habian pasado esas tres semanas,, me mantuve de pie todos estos dias gracias a tes y otras cosas que lexie me daba,, bill y los chicos ya estaban por salir a españa,, me habia despedido por celular con bill,, no se si seria por lo del tumor,, que el ni siquiera me toco ,,, siempre eran, juntas,, grabaciones,, etc etc,,




y tambien de entarda por salida de la casa,,  tom creo que casi no me mencionaba ni media palabra,,, pero como todo estaba tenso,, en la casa ,,, ya no era anormal lo que pasaba,,,



lexie: bueno ya se fueron,, y nos quedaremos por unos dias sin ellos
cassie: pues yo siento que estoy sin bill desde hace semanas
lexie: por que lo dices
cassie: desde lo del hospital , ni me toco, ni se acerco a mi,, quiza le de asco eso
lexie: hay ,, no seas tonta,, por que mejor no piensas que puede ser que tiene miedo a lastimarte o algo asi
cassie: pues si,, puede ser,, pero ni un beso?
lexie: pues sabe,, duerme ya que mañana sera el dia de tu biopsia
cassie: hay no me recuerdes muero de miedo
lexie: sera rapido y no es peligroso no te preocupes,,,
cassie: ja ok,,,,



lexie se fue a su cuarto,, y me quede en mi cama,, mi mas fiel compañera,, y eso por que estas ultimas semanas habia pasado en ella casi todo el dia,,, ya habia leido varios libros , que en un principio me parecian aburridos pero al tener tanto tiempo sin poder hacer nada,, los lei y creo que me volvi fan de ellos,,




libros que me llevo lexie,, que muy buenos ,, y muy de moda ultimamente,, la saga de crepusculo,,, entre lobos, vampiros y humanos,, esa tarde casi noche ya,, me tomaba mi te y comia cereal,,, un cereal medio raro ,, que era el unico que no vomitaba,,,,



todo iba bien,, hasta que senti un dolor en el vientre,, de nuevo,, pero mas fuerte,, me sente y presione mis manos en el vientre ,, tratando de mitigar el dolor,, y por suerte paso rapido,, demasiado rapido,, tan asi que despues de eso senti la cama mojada,,, quite la sabana para ver de que se trataba,,,




me asuste,, lo que vi, fue un charco de sangre sobre mi cama,,, me agite mucho,, y le grite a lexie,,  no sabia que hacer ,, no queria levantarme,, nos abia que pasaba,,,,,grite mas y mas fuerte,, LEXIE!!!!!


hasta que llego corriendo,, casi cayendose,,- que pasa!!! por que los gritos,, pero cuando movi la sabana y le enseñe vio lo que me habia puesto histerica,, se puso blanca,, por que es de las que vomitan con la sangre,, pero no se como corrio tomo una bata y me la puso encima levantandome,,,,



despues llegaron jezzy y andy,, por que habian escuchado los gritos,, y tambien vieronlo que pasaba y jezzy corrio para sacar el coche

Comments (0)

Publicar un comentario

Gracias x Todo

GRACIAS!!!!!!!!!! X TODO


EL FINAL ESTABA YA ESCRITO,,,


ESPERO LO ENTIENDAN,,,,, Y COMPRENDAN LO QUE QUIZE EXPRESAR


DE NUEVO GRACIAS,, POR TODO ESTE TIEMPO EN EL CUAL PASARON A LEER EL FIC


SE LES QUIERE,, DE VDD

ATTE:LIZ


SE QUE QUIZA ES EL FINAL QUE NO ESPERABAN,, QUISIERAN UN FINAL DIFERENTE APARTE DE ESTE? DEJALO EN TU COMENTARIO :D

Deja tu comentario!!!


ShoutMix chat widget